Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#1041 'josette'

'josette'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 15:22:37

Hola, soy nuevo en el foro. Alguien sabe donde bajarse las versiones del navegador "imagino que sera dificil" , en emule hay una de 2.06 pero pone que la imagen esta en mal estado.
Un saludo. Gracias.

#1042 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 enero 2007 - 17:34:47

Hola, soy nuevo en el foro. Alguien sabe donde bajarse las versiones del navegador "imagino que sera dificil" , en emule hay una de 2.06 pero pone que la imagen esta en mal estado.
Un saludo. Gracias.



Hace unos días estuve hablando con el conce y me comento q para finales de enero de sabria algo de la 2.07.
Asi q mi reconmendación es q esperes, ya q un nuevo cirio se esta cociendo pero q YA. Me dijo, q debido a la gran cantidad de quejas acerca la cartografía se esperaba una muy buena nueva versión (¿les creemos?) <_< .
Un saludo :D

Editado por DRITO, 09 enero 2007 - 17:36:16.


#1043 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 09 enero 2007 - 17:41:38

Tendremos que esperar pero pongo en duda que sea espectacular, como mucho un poquito mejor que la anterior y sobre la fecha, siempre que se les pregunta dicen que falta poco.

PD: Espero equibocarme en todo.

#1044 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 enero 2007 - 20:00:13

Hace unos días estuve hablando con el conce y me comento q para finales de enero de sabria algo de la 2.07.
Asi q mi reconmendación es q esperes, ya q un nuevo cirio se esta cociendo pero q YA. Me dijo, q debido a la gran cantidad de quejas acerca la cartografía se esperaba una muy buena nueva versión (¿les creemos?) <_< .
Un saludo :D


Mi ser como Sto. Tomás: ¡no creer, hasta no tocar! :roll: .

Salu22 :ok::ok:

#1045 'josette'

'josette'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 20:27:17

Bueno, esperemos que la version 2.07 este mejor y que cuando la saquen que alguien la cuelgue en emule, ya que honda no nos da facilidades tendremos que buscarnolas nosotros, yo tengo la version 2.03 si alguien la necesita que lo ponga y colgare una imagen en emule.
Un saludo.

#1046 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 enero 2007 - 00:56:12

Menos buscar en la mula e id preparando 50€ :D

#1047 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 10 enero 2007 - 13:04:05

Menos buscar en la mula e id preparando 50€ :D


Ahí le has dado, santmate, hay que encender el cirio, como en la vers anterior y nada de gratis en el emule, entre todos como la vez pasada, y el que llegue tarde que apoquine igual, y se guarda para la vers siguiente, no os parece???

AUPA LA CONGREGACION.

#1048 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 enero 2007 - 23:59:43

No son 50€, es mucho menos.

Esta vez se me ocurre modificar un par de cosas "ya se lo comentaré al encargado del grupo de compra xa cuando salga"

#1049 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 enero 2007 - 08:22:31

Hace unos días estuve hablando con el conce y me comento q para finales de enero de sabria algo de la 2.07.
Asi q mi reconmendación es q esperes, ya q un nuevo cirio se esta cociendo pero q YA. Me dijo, q debido a la gran cantidad de quejas acerca la cartografía se esperaba una muy buena nueva versión (¿les creemos?) <_< .
Un saludo :D


mi tampoco creer hasta no ver.

desde que salio , llevamos la misma cartografia obsoleta.
Ojala sea verdad , y al menos actualicen y se acerquen a la cartografia actual existente.

#1050 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 12 enero 2007 - 10:04:19

Lo ideal sería que cambiaran de proveedor y contrataran con Teleatlas (los mismos que TOM TOM).

#1051 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 12 enero 2007 - 11:32:30

Lo ideal sería que cambiaran de proveedor y contrataran con Teleatlas (los mismos que TOM TOM).


he probado el destinator 6 con la cartografia de navtech del 2006 y la verdad es que está a un mundo de lo que tenemos nosotros. Creo que navtech puede tener buena cartografia ... mas bien es Honda quien les compra unas versiones obsoletas y más baratas. Es lo que hay ... a seguir esperando ... y a rezar que no dejen a los navegadores antiguos (pre-2006) sin soporte de actualizaciones o versiones por detrás ...

#1052 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 enero 2007 - 13:53:07

Bueno chavales, mozos, mozas y demás.
Necesitaría saber si existe algún servidor para subir de golpe entre 2 y 3GB comprimidos en rar. Se trata de archivo q en no mucho tiempo tendré q subir. Creo q es la solución más rápida en lugar de la mulita.
Abro foro de discursión ya q cierto cirio estará pronto entre nosotros (febrero-marzo por lo q me dicen).
Amén hermanos :lol:

#1053 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 18 enero 2007 - 13:57:39

Ya empezamos con las largas y dando ilusiones para luego que na seguir esperado y en cima segura que una patata, auque mejor algo que nada, lo digo porque en un principio digeron a finales dee enero y ahora es en febrero o Marzo, handa y que les den por el ....

PD: Perdon por mi pesimismo pero prefiero luego llevarme una buena alegria.

#1054 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 18 enero 2007 - 14:00:56

Siento ser tan exceptico con lo de la cartografía....En cuanto a lo del servidor se podría mirar algo e incluso alguno de nosotros hacer de servidor, yo lo tengo mucho encendido, lo importante es conseguir el cirio...que es lo q no veo claro...

#1055 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 18 enero 2007 - 14:44:39

Para archivos de ese tamaño, yo creo que mucho mejor el torrent. Si aprovechas todo tu ancho de banda de subida (supongamos unos 28KB/s) en día y medio, 2 días ya está repartido un archivo de 3GB. Además, te aseguras (no al 100% pero sí más que en la mula) que el archivo llega solo a sus destinatarios (los que tengan el archivo .torrent).
Si necesitas ayuda en esto, no tienes más que pedirlo.

#1056 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 18 enero 2007 - 15:09:16

Hace tiempo lo utilice para descargas masibas no me gusto pero para descargas de grupos limitados si me gusta

PD: Buena idea, voto po ella.

#1057 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 enero 2007 - 16:22:11

Para algunos q están esperando el tema, hay 1a idea clara:

La vela no se regalará de forma gratuita en ningún momento aunq pasen varios meses.

El q quiera algo q pague y con el sobrante si quereis se decide de new.
Sorteo del cirio? o adjudicación directa?
Varios cirios??
Alguna derrama para las velas q se fundan antes de iluminar el camino de todos? con pequeño plus x molestias de gasofa, etc, etc.

Ciertos detalles es interesante tenerles claros xa luego no haber entendido por ahí algo así como esperar algo de tiempo y luego de forma gratuita...

Se me ocurren más cosillas xo bueno, es pronto xa ser puntilloso aunq la decisión debe ser de la mayoría, q es lo q debe prevalecer.

Referente a la velocidad... Nu se, todo puede valer xo emule es lo más sencillo. Yo me bajo a 1,5 megas x segundo tranquilamente :D

#1058 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 18 enero 2007 - 16:42:11

Claramete el cirio entretodos y el que se preocupe de todo se que da con el por las molestias. pero bueno primero tendra que salir y luego a negociar.

#1059 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 18 enero 2007 - 17:40:02

Yo opino como con el anterior cirio. El que monte todo el tinglado (crear el rar, subir...) que se lo quede por los servicios prestados.

A mi me gusta mas Torrent que la mula.

#1060 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 enero 2007 - 17:51:12

lo del cirio como la vez pasada

yo por mi ya podriamos ir avanzando en la recolecta , asi damos tiempo mas que suficiente para los queno leen mucho el foro , y luego no hay que esperar tanto.

lo del torrent seguro que va mejor que la mula , el problema es saber como crear un link y subirlo en algun tracker , alguien sabe como se hace eso ?.

también podriamos probar con el ares , ese si que va rápido , y no hay que crear link. , el que no lo conozca no sabe lo que se pierde....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos