Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#1081 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 enero 2007 - 00:08:57

Es la 1ª vez q leo esa información, q botones son?

Lo q yo sabía era presionandos 2 botones a la vez: menu y tecla q mira hacia abajo, posteriormente buscamos en las opciones force dowload.

Hay manuales en el foro muy bien explicado :P :P


¡Ay, ay, ay! que ya nos está empezando a afectar el Alzheimer... :D

Pag 41 post #804

Salu22 :ok::ok:

#1082 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 01:22:42

¡Ay, ay, ay! que ya nos está empezando a afectar el Alzheimer... :D

Pag 41 post #804

Salu22 :ok::ok:


Jam, ya sabes q practicar todo los días una sesión de sexo produce alzheimer, de lo demás no me acuerdo :P

:D :) :D :D :D

Editado por Santmate, 22 enero 2007 - 01:23:14.


#1083 'FrOgStEr'

'FrOgStEr'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 12:21:40

Quiza este link sea algo interesante y pueda ser la luz al final del tunel de momento. :unsure:

http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

#1084 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 enero 2007 - 12:27:20

Quiza este link sea algo interesante y pueda ser la luz al final del tunel de momento. :unsure:

http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem



¿La 3.05?. ¡¡¡¡¡Cuatro actualizaciones en un año para el accord 06 ¡¡¡¡. Accord 03-05 ¡¡¡ una ¡¡¡. :blink:
Nos ganan por goleada.
Cada vez pasan más de nosotros. :evil:
Salu22

#1085 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 enero 2007 - 12:33:17

Quiza este link sea algo interesante y pueda ser la luz al final del tunel de momento. :unsure:

http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem


Pues parece que Honda solo quiere que vean la luz, los propietarios de los Accord 2006+, porque a los de los navy 03-05, nos tienen abandonados.

:cawento:

Salu22 :ok::ok:

#1086 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 enero 2007 - 12:42:04

Exijamos explicaciones, a ver si entre todos nos las dan:

haeatencion.cliente@honda-eu.com

Salu22 ;)

#1087 Drakkar

Drakkar

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord icdti exe nav

Escrito 24 enero 2007 - 12:58:51

Tendríamos que solicitar una actualización del hardware del navegador para poder soportar las nuevas versiones a un precio razonable.
¿Alguien sabe si en otros paises se ha ofrecido?

#1088 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 enero 2007 - 17:54:21

Exijamos explicaciones, a ver si entre todos nos las dan:

haeatencion.cliente@honda-eu.com

Salu22 ;)


a mi parecer , quejarse ahora no seria muy util. (nos diran que compremos la 2.07)

pero si la 2.07 sigue siendo la misma mierda (esperemos que no), si que deberiamos llamar todos para quejarnos (el mail es muy dificil q respondan) , por lo menos les tocaremos donde mas les duele.

#1089 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 18:00:22

Existe 1a posibilidad remota q en cierto modo puede hacer daño.

No digo que vaya a surtir efecto ni q la gente esté dispuesta a hacerla.


En el concesionario existe 1 libro de atención al cliente, en el q se puede expresar cualquier tipo de queja "desconozco si en ese libro se puede expresar una queja sobre el producto", xo sí q se podría expresar una queja sobre un producto q tienen a la venta q es obsoleto, a modo de estafa por parte de honda.

De esa reclamación intervendría la junta, y tendría q mover los hilos corresponientes, si esa queja fuese a nivel de toda españa.... a Honda Barcelona y posteriormente Honda Europa tendría q responder de la multitud de quejas por vender algo obsoleto para algunas personas y más completo xa otras, haciendo una discriminación sobre sus productos vendidos.

Como dije, es 1a posibilidad, xo realmente, si fuese posible, iba a ser un buen tirón de orejas.

Editado por Santmate, 24 enero 2007 - 18:01:07.


#1090 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 enero 2007 - 19:10:17

No os preocupeis más. Dentro de poco tráfico arrancará los navegadores de los coches... :roll:

http://www.20minutos...gps/prohibidos/

#1091 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 febrero 2007 - 21:34:41

Yo tengo un CRV de Noviembre 2006 y tengo el mismo problema. Ya he puesto la denuncia en la oficina de consumo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien compañeros, ya me he cansado de esperar a que los Señores de Honda muevan ficha. El Sr. David Lopez de atencion al cliente, dice que el navegador es una maravilla tecnologica, pero no sabe si habra nueva cartografia ni que cobertura tendra.

El Sr. Roger Solergibert Director de Marketin y Comunicaciones de Honda España, NO HA CONTESTADO A MI CARTA.
El Sr. Shigeo Hirose Presidente de Honda Motors Europa Sur, TAMPOCO SE HA DIGNADO A CONTESTARME.

Para mi todo este mutismo es muy sospechoso, me hace pensar que los compradores del CRV modelo 2006, hemos comprado un NAVEGADOR OBSOLETO, CON UNA CARTOGRAFIA OBSOLETA QUE NO PIENSAN ACTUALIZAR. Los Accord y CRV's 2007 ya tienen la cartografia al nivel 3.05, UN SOFTWARE Y CARTOGRAFIA UNIFICADO PARA TODOS LOS MODELOS,con esto Honda reduce gastos, pero esta no funciona en nuestro obsoleto navegador ya que nuestra pantalla no es tactil.

Ante esta sospecha, para defender mis intereses no me queda otro remedio que presentar una reclamación en el SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO PIDIENDO A HONDA QUE DESMONTE EL NAVEGADOR Y ME REEMBOLSE SU IMPORTE.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si conseguire algo, pero en caso negativo siempre nos queda el juzgado de guardia.

#1092 'pescatero'

'pescatero'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2007 - 23:06:12

hola a todos quereis decir que la cartografia del accord 2006 y CRV 2007 ya han sufrido 3 actualizaciones? y no ha mejorado mucho el tema? sigue siendo tan mala?

o que porcentaje creeis que ha mejorado respecto a la del 03-05 ?

saludos

#1093 'serni'

'serni'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 22:02:19

He comprado un crv de final de 2004 y lleva una versión 04.02.00. sirve la 06 de la mula? hay que hacer algo para cargarla? donde me apunto par el cirio de la 07? gracias

#1094 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 febrero 2007 - 11:57:44

He comprado un crv de final de 2004 y lleva una versión 04.02.00. sirve la 06 de la mula? hay que hacer algo para cargarla? donde me apunto par el cirio de la 07? gracias


supongo que llevaras el mod navegador [2003<2006 ] , con lo que la 2.06 te valdrá

el 2.07 está al salir , andamos haciendo el grupo para compra del cirio , aunque todavia no se sabe finalmente que vamos a hacer , para apuntarte , aqui http://clubhondaspir...showtopic=42271

SALUDOS.

#1095 'serni'

'serni'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2007 - 13:28:56

En el navegador del CRV(2004), con el nuevo dvd dentro, cuando le doy a FORCE DOWNLOAD se me apaga la pantalla. al rato se reinicia y me dice que hay un error en el dvd. hago algo mal o estará mal grabado el dvd? gracias

#1096 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 febrero 2007 - 13:31:56

Por lo q dices es fallo del CD, grábalo al mínimo de velocidad y no tengas ninguna aplicación en el ordenador abierta.
Salu22 :D

#1097 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 febrero 2007 - 13:56:28

En el navegador del CRV(2004), con el nuevo dvd dentro, cuando le doy a FORCE DOWNLOAD se me apaga la pantalla. al rato se reinicia y me dice que hay un error en el dvd. hago algo mal o estará mal grabado el dvd? gracias


cuando metes una nueva version en el nav por primera vez , el solo se actualiza , no hay que hacer nada.
solo cuando quieres actualizar a una version mas vieja , es cuando hay que darle a FORCE DOWNLOAD.

Vamos , que no le des al FORCE DOWNLOAD , no valla a ser que le metas otra version que no es , o que el cd no este bien grabado , con lo que puede pasar que la actualizacion no acabe de realizarse se quede a mitad , y como resultado te carges el navegador al haber realizado la actualizacion a mitad o haberle metido otra cosa que no es la que espera.

#1098 'serni'

'serni'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2007 - 18:08:57

Nada, 30 minutos grabando al mínimo con el alcohol y me da error de dvd al insertarlo. He bajado de la mula un rar de 2'2 que al descomprimirlo se convierte en la imagen nrg de 5'5gb. Alguien sabe si funciona bien? por si acaso ya estoy bajando la imagen de 5'5 directamente. He leido por aquí que tendría que ser -R. alguien lo ha conseguido con +R? gracias de nuevo

#1099 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 febrero 2007 - 19:53:28

Nada, 30 minutos grabando al mínimo con el alcohol y me da error de dvd al insertarlo. He bajado de la mula un rar de 2'2 que al descomprimirlo se convierte en la imagen nrg de 5'5gb. Alguien sabe si funciona bien? por si acaso ya estoy bajando la imagen de 5'5 directamente. He leido por aquí que tendría que ser -R. alguien lo ha conseguido con +R? gracias de nuevo

Mallllllll, es el de 2.62GB ó 2.63 Gb -no recuerdo bien-, ese funciona bien (te lo podrá confirmar al menos 20 ó 30 cofrades :lol: )
Salu22 :D

#1100 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 03:48:17

2.343.645 KB

6.055.038.976 - 2.399.891




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos