Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#101 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 abril 2005 - 12:25:42

Por favor enviarme los datos mediante mensajes privados en la pestaña PM, ya que no puedo enviar un mail cada vez a todo el mundo.

La lista va ahumentando y ya somos:

Pirates
Pasota
Drito
Judillas
MMartinpavon
DocJones
JAM
ChuBi
Ayenmu
Dalasjus
Drecmur
Aloo

Saludos
Pirates

Ver mensaje

Bueno gente, pues yo hace muchíiiiiisimo que no paso por aquí, y la verdad es que vengo sólo para haceros unos comentarios sobre el tema, después de haberme leído las 5 páginas del hilo.

Antes de nada, decir que no tengo ningún interés al respecto, y que si intervengo es únicamente para tratar de ayudar en lo posible, dado que me considero bastante más cercano a Honda y entendedor tanto de la empresa como de la cultura japonesa que la mayoría de los de aquí. Así pues, que nadie se me eche encima, que no pretendo empezar ninguna discusión. Aquí tenéis mi opinión y consejo para que consigáis lo que os proponéis. Si os vale bien, y si no pues buena suerte igualmente.

Lo primero es que no creo que sea una buena idea enviarlo a Japón directamente. Y mucho menos antes de haber tratado de comunicar vuestro descontento a las células de las que depende Honda España. Para empezar Honda Motor Europe South, con sede en Francia, y para seguir, Honda Motor Europe, con sede en UK. Lo primero que uno debe de aprender si quiere comunicar correctamente con gente de japón, es la humildad, algo de lo que la mayoría de españoles carecemos.

Para seguir, me parece que la elección de las personas a las que enviar la carta no es la correcta... No creo que sea una cuestión a tratar por ninguno de los directivos de Honda, que para eso emplean a otra gente para realizar el trabajo.

También me parece que debierais volver al modelo de carta más "suave", si es que queréis obtener algo. Aquel no estaba mal del todo, pero os aseguro que con amenzas no váis a ir a ninguna parte. Ese tipo de cuestiones igual se arreglan así en España, que para eso están mis cojones por delante de todo, pero no es un comportamiento que se entienda muy bien fuera de nuestras fronteras. Sobre todo si finalmente decidís enviarla a Japón.

De hecho, incluso más valdría quitar la parte de la asociación de consumidores. Francamente, creo que si lo hicierais os iban a dar con la puerta, porque no hay razón alguna que justifique una queja válida ante tal organismo, no creo que a ninguno lo hayan mentido diciéndole que el navegador tiene más de lo que realmente lleva. Honda no es tonta, y de hecho es una de las empresas que conozco que más se preocupa a nivel corporativo por la satisfacción de sus clientes. El simple hecho de que os toméis la molestia de redactar la carta y enviarla, ya es suficiente para que tengan consciencia de vuestro descontento. Y todas esas cosas no hacen más que crispar el tema, cuando probablemente no sea necesario.

Del mismo modo que pretender "ser una parte representativa de los compradores de Accord con Navy", o incluso, poner la carta a nombre de "todos los compradores", es de risa, sobre todo cuando miras el número de personas que van apuntadas. Ya os digo, humildad, es el mejor consejo que se os puede dar.

Aparte de que, aunque sólo sea por la forma, no creo que sea muy adecuado entablar un primer contacto bajo un tono de amenaza. Si no os hacen ni caso, y seguís cabreados, entonces ya podréis empezar a enteraros de cómo va el tema y si acaso plantearos amenazar a alguien.

Personalmente, si me dejáis algo de tiempo, puedo intentar encontrar la persona adecuada en UK y Francia para enviarle la carta.

Por lo demás, os dejo la que considero mejor carta que pusistéis algo modificada (el inglés no es de Cambridge pero se entiende perfectamente, que es lo que importa, así que no lo he tocado).

Suerte con ello, y si finalmente queréis que busque contactos más apropiados dentro de Honda en Europa, que me lo haga saber quién vaya a enviar la carta por mensaje privado. Pero vamos, yo no voy a entrar ni en disputas ni en debates sobre si esto o aquello. Pegaros lo que haga falta, y si al final así lo decidís, lo dicho, que me lo digan por MP porque el foro no lo miro.

Por supuesto que no lo haré si considero que los términos de la carta están fuera de lugar, y que tampoco lo haré si no se respeta lo que he expuesto en este post.

Saludos



Dear Sir/Madam

We regret to inform you that there is a general discontent among Spanish buyers of Honda's integrated DVD navigation system.

We are several customers that recently bought a Honda Accord 2003-05 model equipped with the mentioned system. To our surprise, we have found it suffering low cartographic detail for the Spanish area. In fact, there are also many examples of missing cartography.

The European cartography included, at this moment the last version we have is 2.05, has a extremely poor level of detail for the Spanish area. We contacted the cartography supplier NAVTEQ. They claim to have all the cartography with full detail for the Spanish area, and perform 4 updates per year. Nevertheless, it appears as if Honda does not integrate it in the DVD, and we have also been told that it should be supplied directly by Honda.

Being Spanish users and owners of the Accord with navigation, we have reunited in order to send you this formal complaint. We have made a great expense buying your product. Now we find that the integrated DVD navigation system is not functional, not even useful in the area of Spain.

For this reason the undersigned, and owners of Honda Accord fitted with navigation system, ask and demand a solution for this problem for all the affected. We suggest providing a new version of the DVD with the updated cartography for Spain, or a similar, valid solution for solving this problem.

We kindly ask you to answer our request, with your views on the matter. Needless to say, we truly hope that you will be able to bring this undesirable situation to an end, as we rely on Honda's comittement to the satisfaction of their clients.

Name, car model, car serial number, purchase date


#102 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 26 abril 2005 - 12:39:45

Hola.

Yo tengo un CR-V EX de 2004 y me pasa lo mismo. En breve mando los datos para apuntarme.

Saludos.

#103 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 abril 2005 - 12:43:57

agradecemos tu ayuda enormemente , y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
creo que decidimos la carta mas suave que hemos redactado sin incluir amenazas directas y a ver que responden. en caso de no responder pues ya enviariamos una 2º carta mas amenazante que para eso siempre tendremos tiempo.

el enviarlo a honda japón la carta a esos directivos ha sido aparte de que en atencion al cliente y a través de mail no nos han hecho caso, es que no hemos encontrado las direcciones y los nombres de las personas correctas a las que enviarles nuestra queja, tan solo tenemos los datos y direccion de directivos de honda japon, vamos lo que pone en la web.

si pudieras consegir las direcciones y las personas adecuadas a las que podemos enviar la carta te lo agradeceriamos un monton, porque actualmente solo tenemos las direcciones y nombres que aparecen en la web de honda.

saludos.

#104 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 26 abril 2005 - 12:58:53

Las quejas no han sido sólo por e-mail, yo incluso llegué a poner una reclamación oficial al departamento de consumo, sí que nos hemos movido, pero desde Honda España no nos han echo ni p.... caso.

Está decidido que enviaremos la carta suave que tradujo ArnoldLaine, si hubiera que cambiarla se comenta, pero creo que no sea muy buena idea ir cambiando decisiones tomadas, de cualquier modo es un tema que se puede modificar.

En relación al destinatario principal, este es el presidente de Honda Europa, quizás sea tirar muy arriba, pero creo que es mejor no andarse con medias tintas, seguro que ante una queja así (no creo que reciba muchas de estas cada día) el la hará llegar a quien le toque.

Saludos
Pirates

#105 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 abril 2005 - 13:23:45

Completamente de acuerdo con ambos.
La carta ha de ser suave, esperar respuesta y sino "contratacar", pero también hay que decir que honda españa no hace ni put..imo caso de nada que se le pregunta al respecto. Lo digo por experiencia, llevo esperando respuesta casi 4 semanas. He ahi el que veo por donde se toma honda mi queja, por el forro de los coj..es.

#106 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 26 abril 2005 - 13:58:32

Acabo de leer el e-mail que he recibido desde hondaspirit para participar en la queja. Nuestro Accord llega la semana que viene, trás probar el navegador y la versión de la cartografía ya os diré si me uno a la queja o no ;)

Saludetes

#107 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 abril 2005 - 15:19:48

Las quejas no han sido sólo por e-mail, yo incluso llegué a poner una reclamación oficial al departamento de consumo,  sí que nos hemos movido, pero desde Honda España no nos han echo ni p.... caso.

Está decidido que enviaremos la carta suave que tradujo ArnoldLaine, si hubiera que cambiarla se comenta, pero creo que no sea muy buena idea ir cambiando decisiones tomadas, de cualquier modo es un tema que se puede modificar.

En relación al destinatario principal, este es el presidente de Honda Europa, quizás sea tirar muy arriba, pero creo que es mejor no andarse con medias tintas, seguro que ante una queja así (no creo que reciba muchas de estas cada día) el la hará llegar a quien le toque.

Saludos
Pirates

Ver mensaje


Igual enviarla directamente a los de arriba es mear muy alto, mas que nada porque no se si esa gente leera todas las cartas que le llegen o tendrán alguien que le filtre ese tipo de cosas , en una empresa tan grande es normal que su secretaria(s) le hagan filtros de ese tipo, esta claro que si le llega , como buen directivo ya la hará llegar a quien le toque, y al ser el 'JEFE' quien se la pasa a la persona o departamento correspondiente deberian de tomarle especial interes. por otra parte los japoneses piensan de otra forma a la que lo hacemos nosotros e igual se ofenden por enviarsela directamente a el.

Tal vez seria bueno enviarlas a los dos sitios , a honda japon y a honda europa, asi no fallamos el tiro. imaginaos que les llega a los 2 sitios , y que los de japon les dan el toke a europa, seguro que se les arma un pitote

#108 'duncanc'

'duncanc'
  • Guests

Escrito 26 abril 2005 - 15:21:21

Os envio una traducción a ver si os gusta.

Quote++

Dear Sirs,

The reason for writing this letter is to complain also to inform you about the general unhappiness among the Spanish buyers of  Honda Accord with an integrated DVD navigation system.

We are a large group of  customers that recently bought an Honda Accord 2003-05 model with an integrated DVD navigation system, and the fact is that we are totally disappointed and very angry with the missing cartography and the low cartographic detail given for the Spanish area.

The European cartography included, at this moment the last version we have is 2.05, has a extremely poor level of detail for the Spanish area, that is the reason for getting in touch directly with the company supplier for the cartography, NAVTEQ, which has informed us they do have all the cartography with full detail for the Spanish area doing 4 updates per year, but is you (Honda) who does not integrate it in the DVD and we have been told that you should supply us directly with it.

All Spanish users and owners of the Accord with navigation have got together in order to send you this formal complaint, as we have made a great expense in your product, and now we find that due to a lack of cartography, your navigation system is not functional neither useful in the area of Spain.

For this reason the undersigned, and owners of Honda Accord fitted with navigation system, ask and demand a solution for this problem, by sending to all the affected a new version of the DVD with the updated cartography for Spain, or with a valid similar solution for solving this problem, in case you do not give a satisfactory answer in 3 weeks time, we will forced to make a formal complaint in front the Spanish and European Consumer Authorities for failing to carry out your duties as supplier.

Name,      car model,        car serial number,          purchase date
UNQUOTE++

Saludos
Pirates

Ver mensaje


Estoy de acuerdo en el espíritu de la carta pero no en algunos detalles que me parecen "agresivos". No nos olvidemos que nuestro objetivo no es quedarmos contentos diciendo que estamos "sick of" o "pissed off". Mi objetivo es disponer de una cartografía correcta. Por ello, le he dado un "toque" a la carta que quedaría así:

>>>
Dear Sirs,

The reason for writing this letter is to complain and to inform you about the general unhappiness among the Spanish buyers of an Honda Accord with the integrated DVD navigation system.

We are a large group of customers that recently bought an Honda Accord 2003-05 model with the integrated DVD navigation system. The fact is that we feel totally disappointed and very angry with Honda because of the missing cartography and the low cartographic detail found for the Spanish area.

The European cartography included in Spanish Hondas Accord, at this moment, is version 2.05. It has a extremely poor level of detail for the Spanish area. This is why we got in touch directly with the cartography supplier, NAVTEQ. They have informed us they do have the complete cartography with full detail for the Spanish area, generating 4 updates per year. It seems, that the problem is generated because don’t integrate the last version in the DVD. Also, we have been told that you should supply us directly with it.

All Spanish users and owners of the Accord with navigator have assembled together in order to send you this formal complaint, to let you know that we have paid a big amount for your product, to find now that, due to a lack of cartography, your navigation system is not functional neither useful in the area of Spain.

For this reason the members of our group, all owners of Honda Accord fitted with your navigation system, ask and demand you a solution for this problem, as it should be, in accordance with the image of quality that Honda is proud of. May be by sending to all the affected a new version of the DVD with the updated cartography for Spain, or any other valid similar solution. We haven’t yet asked for legal advice on this matter and we would like not to have to resort to this kind of measures as we expect fro you an answer in coherence with your reputation.

We hope, sirs, to hear, good news, from you soon.

Name, car model, car serial number, purchase date
<<<

Mi opinión es que deberíamos enviarla por email al Director de Atención al Cliente o al de Calidad o a los dos. Por otro lado sería interesante que antes de pasar a la fase dos, la legal, que averigüemos si tenemos derecho o no a hacer la reclamación. No fuese a ser que estemos apoyados en pies de barro y nos cramos que estamos en un pedestal.

#109 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 26 abril 2005 - 15:21:56

Ya somos:

Pirates
Pasota
Drito
Judillas
MMartinpavon
DocJones
JAM
ChuBi
Ayenmu
Dalasjus
Drecmur
Aloo
JoMiSan

Saludos
Pirates

#110 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 26 abril 2005 - 15:32:16

Estoy de acuerdo en el espíritu de la carta pero no en algunos detalles que me parecen "agresivos". No nos olvidemos que nuestro objetivo no es quedarmos contentos diciendo que estamos "sick of" o "pissed off". Mi objetivo es disponer de una cartografía correcta. Por ello, le he dado un "toque" a la carta que quedaría así:

>>>
Dear Sirs,

The reason for writing this letter is to complain and to inform you about the general unhappiness among the Spanish buyers of an Honda Accord with the integrated DVD navigation system.

We are a large group of customers that recently bought an Honda Accord 2003-05 model with the integrated DVD navigation system. The fact is that we feel totally disappointed and very angry with Honda because of the missing cartography and the low cartographic detail found for the Spanish area.

The European cartography included in Spanish Hondas Accord, at this moment, is version 2.05. It has a extremely poor level of detail for the Spanish area. This is why we got in touch directly with the cartography supplier, NAVTEQ. They have informed us they do have the complete cartography with full detail for the Spanish area, generating 4 updates per year. It seems, that the problem is generated because don’t integrate the last version in the DVD. Also, we have been told that you should supply us directly with it.

All Spanish users and owners of the Accord with navigator have assembled together in order to send you this formal complaint, to let you know that we have paid a big amount for your product, to find now that, due to a lack of cartography, your navigation system is not functional neither useful in the area of Spain.

For this reason the members of our group, all owners of Honda Accord fitted with your navigation system, ask and demand you a solution for this problem, as it should be, in accordance with the image of quality that Honda is proud of. May be by sending to all the affected a new version of the DVD with the updated cartography for Spain, or any other valid similar solution. We haven’t yet asked for legal advice on this matter and we would like not to have to resort to this kind of measures as we expect fro you an answer in coherence with your reputation.

We hope, sirs, to hear, good news, from you soon.

Name, car model, car serial number, purchase date
<<<

Mi opinión es que deberíamos enviarla por email al Director de Atención al Cliente o al de Calidad o a los dos. Por otro lado sería interesante que antes de pasar a la fase dos, la legal, que averigüemos si tenemos derecho o no a hacer la reclamación. No fuese a ser que estemos apoyados en pies de barro y nos cramos que estamos en un pedestal.

Ver mensaje



No soy abogado y no se si nuestra queja se basa en unos pies de barro, pero lo que sí se es que yo he pagado por una cartografía completa y no al 55% o al porcentaje que sea. Si me hubieran avisado que la cartografía estaba al 55% no tendría derecho a reclamación.

Lo que sí tengo claro son dos cosas:

a) He pagado mucho dinero por un producto y no me han dado lo que me han vendido (al menos a mí a otros igual le han vendido otra cosa).

B) Si no se reclama no se consigue nada. Eso no quiere decir que consigamos nada pero al menos lo intentaremos.

Saludos
Pirates

#111 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 26 abril 2005 - 15:41:20

Ya lo dije al principio, creo que no hace falta ser muy drasticos en el tema. Estoy viendo que cada vez hay mas moderacion. Conozco algo de negocion con Japon por mi empresa, y si se les toca en la vena correcta son muy orgullosos y les gusta el trabajo bien hecho, con lo cual haran lo "posible".

Me gusta la idea de danielgr.

#112 'duncanc'

'duncanc'
  • Guests

Escrito 26 abril 2005 - 15:47:11

No soy abogado y no se si nuestra queja se basa en unos pies de barro, pero lo que sí se es que yo he pagado por una cartografía completa y no al 55% o al porcentaje que sea. Si me hubieran avisado que la cartografía estaba al 55% no tendría derecho a reclamación.

Lo que sí tengo claro son dos cosas:

a) He pagado mucho dinero por un producto y no me han dado lo que me han vendido (al menos a mí a otros igual le han vendido otra cosa).

B) Si no se reclama no se consigue nada. Eso no quiere decir que consigamos nada pero al menos lo intentaremos.

Saludos
Pirates

Ver mensaje


Yo tampoco soy abogado y no tengo aquí el contrato de compra pero dudo que ahí se especifique que la cartografía es "completa". Habría que verlo para decidir hasta donde se puede ir.

Aún no te paso los datos porque me gustaría conocer antes el texto definitivo y quién va a ser el destinatario.

Creo, como todos, que hay que reclamar para conseguir nuestro objetivo y para hacerlo hemos de ser correctos en nuestro planteamiento. Un grupo como este debería de ser capaz de generar un texto sin fisuras.

#113 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 abril 2005 - 20:04:45

Creo que no deberíais dar más vueltas sobre el contenido de la carta. La versión posteado por Danielgr a las 12:25 (GMT creo) es muy muy buena, solo corregir una de ortografía en línea 5: "an extremely". Si tuviera navegador yo, lo firmaría sin dudar.

Suerte
AL

#114 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 abril 2005 - 20:42:34

Derecho a reclamar tenemos porque hemos pagado por un producto cuyo uso no nos satisface. No hace falta ser abogado. Otra cosa es las formas, que en una primera fase deben ser cuidadas. en función de la respuesta, siempre podremos optar por las legales o la difusión de la noticia más allá de este u otros foros, que eso si les puede hacer "pupa".
A mi el espiritu y las formas de danielgr me valen, en general, lo único nombrarnos como representantes de todos los compradores de Honda con navegador, me parece ir un poco de farol, máxime con el reducido nº que somos hasta ahora. Creo que haría mención a varios de los compradores de vehiculos Honda con navegador, que nos estamos empezando a organizar debido al descontento generalizado por la incompleta cartografía sobre España que nos proporciona Honda.

Salud22 :ok: :ok:

#115 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 26 abril 2005 - 21:50:36

Propongo esperar hasta el fin de semana a ver cuantos más se apuntan y entonces entre los que participemos acabar de decidir el texto final. A última hora tampoco somos tantos y no debería ser difícil ponernos de acuerdo.

Si pensáis que necesitamos más tiempo por si hay alguno más que quiera apuntarse podemos esperar más

Saludos
Pirates

#116 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 abril 2005 - 08:02:45

Propongo esperar hasta el fin de semana a ver cuantos más se apuntan y entonces entre los que participemos acabar de decidir el texto final. A última hora tampoco somos tantos y no debería ser difícil ponernos de acuerdo.

Si pensáis que necesitamos más tiempo por si hay alguno más que quiera apuntarse podemos esperar más

Saludos
Pirates

Ver mensaje


Propongo que esperemos hasta que a SagaGTD le entreguen el coche y veamos que versión de la cartografía lleva. Si siguen entregandolos con la 2.05 tendremos uno más que se una a nosotros y si es diferente podremos informarnos de hasta donde ha llegado la última actualización de Honda, antes de presentar la queja.

Salud22 :brindando:

#117 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 abril 2005 - 08:11:12

La 2.06 llegará en el último trimestre del año y tendrá un 85 %. La 2.07 llegará a finales del 2006 y esa sí tendrá el 100 % de la cartografía Española. Todo esto lo vi con estos ojitos en el concesionario. Voy a intentar pedir esa información y la subo.

#118 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 27 abril 2005 - 12:12:46

Hoy he recibido una llamada por teléfono que me ha sorprendido , me ha llamado el tal DAVID LOPEZ de attencion al cliente de honda

Os cuento.

Os acordais hace tiempo estuvimos mandando mails a att. al cliente en honda España , bien, como no contestaban , estuve enviando unos cuantos mails al día, unos 10 ma menos, así durante una semana, no obtuve respuesta, y de esto hace ya casi 1 mes.

bien pues esta mañana me ha llegado un mail de confirmación que alguien habia leido uno de mis correos que le envie.

Bien, que casualidad hoy me ha llamado el tal david lopez de honda por teléfono , para preguntarme cual era el problema que tenia y que era lo que no funcionaba bien del navegador.
Le he contado hasta que me he cansado , sobre la falta de cartografía , que me habia puesto en contacto con navteq para a ver si conseguia la actualizacion ya que ellos no teninan ninguna otra mas actualizada, que navteq hace 4 actualizaciones al año y que actualmente la cartografia ya esta al 95% y que la que ellos daban estaba al 55%, ha sido el quien me ha preguntado si la habia comparado con otro navegador y le he dicho que si, que comparandolo con navegadores inferriores (tomtom, stmartst) habia una diferencia abismal, que el navegador no era funcional ya que practicamente sales de la ciudad y solamente tiene las carreteras principales y nisiquiera todas, etc etc, etc,

Todo ello ha transcurrido hablando en un tono correcto y respetuoso, me ha dicho q estan buscando alguna solución y que le ha pasado la queja y los datos a producto , y que veria que se puede hacer, pero que no podria ser una solución a corto plazo. al final le he dicho que no era el único que estaba con el mismo problema y que eramos unos cuantos los que le habiamos enviado quejas , y que todos estabamos esperabando una solución.

Es curioso, que despues de casi 1 mes , hoy halla leido uno de mis mensajes (lo se por el acuse de mail q me ha llegado) y se halla decidido a llamarme, no quiero pensar mal, pero no será que sin querer habrá pinchado en uno de mis mails y habrá enviado la confirmación de lectura por error y al darse cuenta ha decidido llamarme ?.

No le he dicho lo de la queja conjunta que vamos a enviar , porque tampoco venia a cuento , si quereis se la podemos enviar por mail a el también, (tengo su correo en la confirmacion de lectura q me ha enviado ) para que esté enterado del tema y sepa y vea que vamos en serio y que que somos unos cuantos los que vamos detras del tema.

bueno ahi queda eso, con 1 mes de retraso, pero al menos ha dado la cara, aun así esto no cambia nada y seguimos estando igual , tan solo sabemos q att. al cliente ya está mas que enterada.

saludos.

#119 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 abril 2005 - 14:58:35

Doc_ el mail masivo seguro que ha llegado a gente de Honda, hay unos cuantos comerciales de Honda en este foro y ellos han recibido también el correo, por mi parte es imposible averiguar quienes son todos, solo conozco como usuario al Jefe de Ventas de Select Motor, probablemente entre ellos se hayan puesto en contacto y se haya movido algo el tema.

Venga que váis por buen camino ;)

#120 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 27 abril 2005 - 18:34:00

Bueno, yo estoy covencido de que si ven que vamos en serio y que somos muchos y que va a llegar la queja a Europa y a Japón, empezarán a tomarselo en serio los de aquí.

Imaginaros que les llamen de Europa o de Japón y les digan : Oye tío, en España hay mogollón de quejas y vosotros no os habeis enterado? O si os habeis enterado lo habeis tapado. Porque hemos tenido que recibir un email de un montón de gente para conocer el malestar que hay con el navegador, que da la casualidad que lo tienen los "top" de nuestros clientes.

Y vosotros ¿donde andais? jugando al golf o tomando vino?

Yo creo que esta vez nos tienen que hacer caso, pues somos los clientes que más hemos pagado por nuestros coches.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos