el porque de iniciar este tema es al ver en este foro como estan empezando a surgir varios problemas con el ACCORD 7ª, siendo estos problemas causados por fisuras en los colectores y repitiendose en la mayoria de los casos a los 100.000 // 115.000 km .
Así como también he visto en otro foro de marca de motores japoneses (MAZDA6) como los cammon rail estan saliendo de pena, teniendo la mayoria de gente problemas a los mismos quilometros que en vuestro caso, pero siendo causado este por la bomba de inyección e inyectores.
os paso un enlace para que le hecheis un vistazo:
http://www.mazdatres...157e64b5477db2b
por favor os animo encarecidamente a que participeis en este tema, tanto los que tengan problemas como los que no (siendo estos ultimos muy importante que participen también para ver si es un problema muy generalizado o hay también casos que no tengan problemas).
para que este tema no sea un popurri de opiniones un poco liosas, no estaria mal que todos siguieramos una misma estructura en la costestación independientemente de si quereis poner alguna opinion mas.
Propongo esta estructura:
- Problemas (SI o NO)
- Tipo de Problema (Describir las sensaciones que notais, o lo que os han dicho en el taller)
- Km con los que ha empezado a surgir el problema (si no habeis tenido ningun problema poner los kilometros con los que teneis el coche)
- Mes y Año de compra
- Provincia donde se ha comprado el vehículo.
por favor vuelvo a repetir la importancia soble vuestra participación en este tema, así como aprovecho para pedir perdon por el tocho,


PD: Solo he nombrado los DIESEL ya que dudo muchisimo que los i-VTEC esten dando algun problema, pero de ser así no dudeis en apuntarlo.
Un saludo para todos
