Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMAS de los motores DIESEL japoneses


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 enero 2009 - 12:54:21

las culatas de los 2.0 TDi de 140 cv son famosas en todos los foros...... pero muy muy famosas

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 enero 2009 - 12:55:18

Problemas : si
- Tipo de Problema : valvula EGR y fisura en los colectores , a los 69000-Km
- Mes y Año de compra: diciembre del 2005
- Provincia donde se ha comprado el vehículo. madrid

-aun asi estoy contentisimo con el coche y sobre todo con el motor ,por supuesto arreglado todo en garantia. :P

Editado por MAIDEN, 31 enero 2009 - 22:00:03.


#23 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 31 enero 2009 - 15:43:18

Hola a todos,
Supongo que antes de iniciar este hilo te habías mirado el que inicié yo aqui:

http://clubhondaspir...?...t&p=1009615

No pretendo iniciar un debate sobre el que el Gasolina Honda es mejor que el Diesel Honda, me gustaría que nos centrásemos en el título del post PROBLEMAS de los motores DIESEL japoneses. Con eso queda dicho todo, no hace falta hablar de VAG, BMW, ETC que sabemos que también tienen pero el que nos interesa a nosotros es el que tenemos nosotros no el del vecino.
El i-ctdi tiene problemas y sería bueno que los que los tienen como yo los reconozcan y los expongan, al fin y al cabo no somos representantes ni accionistas de la marca sinó que somos clientes, en muchos casos desorientados cuando surge un problema en nuestro coche. No caigamos en la misma historia que nos explica los concesionarios haciéndote creer que eres el único que no le va bien. A quien le haya salido bien, pues Felicidades !!!! y al que no , pues que no le de verguenza reconocer los fallos que tiene su apreciado i-ctdi. Si esta es una web informativa como después de estos años he podido comprobar que lo es, no debiera haber ningun problema en que salgan a la luz TODAS las averias sufridas por nuestro motor sin borrar ninguna.

Problemas SI
- Tipo de Problema: Tirones acusados cuando el vehiculo circula con el motor entre 2.000 y 3.000 rpm.
- Km con los que ha empezado a surgir el problema: Después de revisión de 60.000 Km
- Mes y Año de compra: 08/05 (yo lo estrené)
- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Girona

Debo aclarar que el Accord mio sigue con el problema a día de hoy 31/02/09.
Piezas cambiadas para intentar resolver el problema:
EGR 2 veces
Acelerador Electrónico
Selenoide presión del turbo
Selenoide distribucion variable
Inyectores
Ajustar varias veces IMRC
Cambio bomba alta presión
Caudalímetro
ECU 2 veces (con sus diferentes programaciones y actualizaciones)
Revisar, cambiar o limpiar varias veces filtros de Gas-oil, Aire, Aceite.

Estoy pendiente de que me llamen de Honda España otra vez aunque por motivos de trabajo hace casi un mes y medio que no hablo con ellos. No os imaginais la pérdida de tiempo que supone llevarles cada vez el coche, estas últimas veces todavía peor porque lo llevaba a Barcelona haciendo 200 Km únicamente para dejar el coche en el taller. Todo esto siguiendo sus recomendaciones ya que como veis ni ellos dan con la solución.

Me hace gracia que hayas iniciado este hilo y nadie se acordara ya de mi caso (o no interesaba recordarlo.....) ... estaré en la web equivocada por contarlo aqui?


Debo añadir para finalizar que no quisiera que el hilo se convirtiera ahora en criticar o lamentarnos sobre mi caso concreto. Digo lo que hay para animar a quien tenga el i-ctdi a contar sus problemas tal como dice el título del post, esta muy bien añadir algo de humor pero mejor aun si esta mezclado con información que sea realmente útil para quien tenga o pueda tener problemas de motor y no tenga a donde acudir para contrastar su experiencia (el concesionario desde luego siempre le va a decir que el suyo es un caso aislado).

Si te sigue dando tirones, pese a haber cambiado la EGR, es que el problema NO era ese. Revisa y reaprieta los tornillos del mando del acelerador electrónico (situado junto al motor del limpiaparabrisas) y si con ello no se te ha resuelto, puede ser suciedad en el caudalímetro.
Salu22 :+: :+:


Jam, cuales son los tornillos que debo apretar?? :blink: :unsure: :oops:

Editado por KNIGHT, 31 enero 2009 - 15:55:46.


#24 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 31 enero 2009 - 15:54:37

Hola a todos,
Supongo que antes de iniciar este hilo te habías mirado el que inicié yo aqui:

http://clubhondaspir...?...t&p=1009615

No pretendo iniciar un debate sobre el que el Gasolina Honda es mejor que el Diesel Honda, me gustaría que nos centrásemos en el título del post PROBLEMAS de los motores DIESEL japoneses. Con eso queda dicho todo, no hace falta hablar de VAG, BMW, ETC que sabemos que también tienen pero el que nos interesa a nosotros es el que tenemos nosotros no el del vecino.
El i-ctdi tiene problemas y sería bueno que los que los tienen como yo los reconozcan y los expongan, al fin y al cabo no somos representantes ni accionistas de la marca sinó que somos clientes, en muchos casos desorientados cuando surge un problema en nuestro coche. No caigamos en la misma historia que nos explica los concesionarios haciéndote creer que eres el único que no le va bien. A quien le haya salido bien, pues Felicidades !!!! y al que no , pues que no le de verguenza reconocer los fallos que tiene su apreciado i-ctdi. Si esta es una web informativa como después de estos años he podido comprobar que lo es, no debiera haber ningun problema en que salgan a la luz TODAS las averias sufridas por nuestro motor sin borrar ninguna.

Problemas SI
- Tipo de Problema: Tirones acusados cuando el vehiculo circula con el motor entre 2.000 y 3.000 rpm.
- Km con los que ha empezado a surgir el problema: Después de revisión de 60.000 Km
- Mes y Año de compra: 08/05 (yo lo estrené)
- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Girona

Debo aclarar que el Accord mio sigue con el problema a día de hoy 31/02/09.
Piezas cambiadas para intentar resolver el problema:
EGR 2 veces
Acelerador Electrónico
Selenoide presión del turbo
Selenoide distribucion variable
Inyectores
Ajustar varias veces IMRC
Cambio bomba alta presión
Caudalímetro
ECU 2 veces (con sus diferentes programaciones y actualizaciones)
Revisar, cambiar o limpiar varias veces filtros de Gas-oil, Aire, Aceite.

Estoy pendiente de que me llamen de Honda España otra vez aunque por motivos de trabajo hace casi un mes y medio que no hablo con ellos. No os imaginais la pérdida de tiempo que supone llevarles cada vez el coche, estas últimas veces todavía peor porque lo llevaba a Barcelona haciendo 200 Km únicamente para dejar el coche en el taller. Todo esto siguiendo sus recomendaciones ya que como veis ni ellos dan con la solución.

Me hace gracia que hayas iniciado este hilo y nadie se acordara ya de mi caso (o no interesaba recordarlo.....) ... estaré en la web equivocada por contarlo aqui?


Debo añadir para finalizar que no quisiera que el hilo se convirtiera ahora en criticar o lamentarnos sobre mi caso concreto, y solo digo lo que hay para animar a quien tenga el i-ctdi a contar sus problemas tal como dice el título del post, esta muy bien añadir algo de humor pero mejor aun si esta mezclado con información que sea realmente útil para quien tenga o pueda tener problemas de motor y no tenga a donde acudir para contrastar su experiencia (el concesionario desde luego siempre le va a decir que el suyo es un caso aislado).



Jam, cuales son los tornillos que debo apretar?? :blink: :unsure: :oops:


Os tengo que decir que actualmente los unicos problemas que dan estos motores son rotura de colectores de escape que Honda ya ha ampliado la grantia y ruido de cadena de distribución y bomba de aceite que también ha ampliado la garantia. Cuando a tirones no conzco de ningun caso a no ser que sean leves tirones que ninguno le de importancia y sean normales. Ojo en esto no quiero decir que tu no tengas razón porque no conozco el caso pero si conozco al responsable de posventa de Girona Arcadi y se que pondra todos los medios si hay solución a tu caso. también tienen un consumo normal de aceite de 0.15 litros a los 1000 km. Este es el día a día que tenemos con estos motores y que al hacer los mantenimientos reglamentarios revisamos para evitar problemas a los clientes y a mas tener faena en el taller porque no hemos de olvidar que las garantias las paga Honda no los concesionarios.

#25 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 31 enero 2009 - 16:08:48

Hola a todos,
Supongo que antes de iniciar este hilo te habías mirado el que inicié yo aqui:

http://clubhondaspir...?...t&p=1009615

No pretendo iniciar un debate sobre el que el Gasolina Honda es mejor que el Diesel Honda, me gustaría que nos centrásemos en el título del post PROBLEMAS de los motores DIESEL japoneses. Con eso queda dicho todo, no hace falta hablar de VAG, BMW, ETC que sabemos que también tienen pero el que nos interesa a nosotros es el que tenemos nosotros no el del vecino.
El i-ctdi tiene problemas y sería bueno que los que los tienen como yo los reconozcan y los expongan, al fin y al cabo no somos representantes ni accionistas de la marca sinó que somos clientes, en muchos casos desorientados cuando surge un problema en nuestro coche. No caigamos en la misma historia que nos explica los concesionarios haciéndote creer que eres el único que no le va bien. A quien le haya salido bien, pues Felicidades !!!! y al que no , pues que no le de verguenza reconocer los fallos que tiene su apreciado i-ctdi. Si esta es una web informativa como después de estos años he podido comprobar que lo es, no debiera haber ningun problema en que salgan a la luz TODAS las averias sufridas por nuestro motor sin borrar ninguna.

Problemas SI
- Tipo de Problema: Tirones acusados cuando el vehiculo circula con el motor entre 2.000 y 3.000 rpm.
- Km con los que ha empezado a surgir el problema: Después de revisión de 60.000 Km
- Mes y Año de compra: 08/05 (yo lo estrené)
- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Girona

Debo aclarar que el Accord mio sigue con el problema a día de hoy 31/02/09.
Piezas cambiadas para intentar resolver el problema:
EGR 2 veces
Acelerador Electrónico
Selenoide presión del turbo
Selenoide distribucion variable
Inyectores
Ajustar varias veces IMRC
Cambio bomba alta presión
Caudalímetro
ECU 2 veces (con sus diferentes programaciones y actualizaciones)
Revisar, cambiar o limpiar varias veces filtros de Gas-oil, Aire, Aceite.

Estoy pendiente de que me llamen de Honda España otra vez aunque por motivos de trabajo hace casi un mes y medio que no hablo con ellos. No os imaginais la pérdida de tiempo que supone llevarles cada vez el coche, estas últimas veces todavía peor porque lo llevaba a Barcelona haciendo 200 Km únicamente para dejar el coche en el taller. Todo esto siguiendo sus recomendaciones ya que como veis ni ellos dan con la solución.

Me hace gracia que hayas iniciado este hilo y nadie se acordara ya de mi caso (o no interesaba recordarlo.....) ... estaré en la web equivocada por contarlo aqui?


Debo añadir para finalizar que no quisiera que el hilo se convirtiera ahora en criticar o lamentarnos sobre mi caso concreto. Digo lo que hay para animar a quien tenga el i-ctdi a contar sus problemas tal como dice el título del post, esta muy bien añadir algo de humor pero mejor aun si esta mezclado con información que sea realmente útil para quien tenga o pueda tener problemas de motor y no tenga a donde acudir para contrastar su experiencia (el concesionario desde luego siempre le va a decir que el suyo es un caso aislado).



Jam, cuales son los tornillos que debo apretar?? :blink: :unsure: :oops:





El i-ctdi ta da problemas a ti, no por eso vamos a poner un grantitular que diga: "El i-ctdi en general da problemas", porqué estamos faltando a la verdad.

La verdad podria ser mas acertada diciendo: la mayoria de los clientes del i-ctdi estan muy contentos, pero como es normal, alguno da fallos.

De todos modos, me pongo en tu lugar y puedo entender tu enfado.

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 enero 2009 - 16:09:12

Los problemas con la EGR, suele ser a los que les ha sucedido por acumulación de carbonilla, nada grave y se resuelve en garantía,
Los problemas con el colector de escape han sido de tres foreros: jaime, MAIDEN y ahora petete2, todos ellos con más de 100.000 km

Salu22 :+::+:

el mio solo tiene 69000km....;)

#27 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 31 enero 2009 - 16:10:57

Os tengo que decir que actualmente los unicos problemas que dan estos motores son rotura de colectores de escape que Honda ya ha ampliado la grantia y ruido de cadena de distribución y bomba de aceite que también ha ampliado la garantia. Cuando a tirones no conzco de ningun caso a no ser que sean leves tirones que ninguno le de importancia y sean normales. Ojo en esto no quiero decir que tu no tengas razón porque no conozco el caso pero si conozco al responsable de posventa de Girona Arcadi y se que pondra todos los medios si hay solución a tu caso. también tienen un consumo normal de aceite de 0.15 litros a los 1000 km. Este es el día a día que tenemos con estos motores y que al hacer los mantenimientos reglamentarios revisamos para evitar problemas a los clientes y a mas tener faena en el taller porque no hemos de olvidar que las garantias las paga Honda no los concesionarios.


Conozco a Arcadi, desde hace mas de 13 años ya que el anterior coche a este era otro Accord comprado a este mismo concesionario en el 95. Ha puesto todo su empeño en solucionar la averia producida justo después de pasar la revisión de 60.000 Km con ellos. Conozco al gerente desde hace 20 años, ya que compramos dos vehiculos Opel en el 89 y 90 (es dueño de concesionarios Opel también). Como ves no soy un cliente desconocido para ellos. Además de tener un Civic desde el 97 que sigo conservando con muy buenos resultados.

La misma Honda España, después de hablar con los de Girona me concertó cita con Ibertecno, a quien les llevé el coche últimamente y alli me cambiaron varias de las piezas citadas antes. El resultado es que sigue dando los tirones, y no són de poca importancia ya que con 24 años de carnet tengo algo de experiencia.

Lo único que he sacado en claro es que la revisión que pagué (mantenimiento reglamentario para evitar problemas como tu dices) sirvió para hacer mínimo 3.000 Km de pruebas y ahora he pasado la de los 80.000 Km que precisamente no es barata para lo que hicieron 580 euros para que sirva para darse más paseos los técnicos.

Si crees que puedes tener la solución, me brindo a dejarte probar el coche y me diagnostiques lo que tiene.

Editado por KNIGHT, 31 enero 2009 - 16:19:34.


#28 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 31 enero 2009 - 19:13:34

No pretendo iniciar un debate sobre el que el Gasolina Honda es mejor que el Diesel Honda, me gustaría que nos centrásemos en el título del post PROBLEMAS de los motores DIESEL japoneses. Con eso queda dicho todo, no hace falta hablar de VAG, BMW, ETC que sabemos que también tienen pero el que nos interesa a nosotros es el que tenemos nosotros no el del vecino.
El i-ctdi tiene problemas y sería bueno que los que los tienen como yo los reconozcan y los expongan, al fin y al cabo no somos representantes ni accionistas de la marca sinó que somos clientes, en muchos casos desorientados cuando surge un problema en nuestro coche. No caigamos en la misma historia que nos explica los concesionarios haciéndote creer que eres el único que no le va bien. A quien le haya salido bien, pues Felicidades !!!! y al que no , pues que no le de verguenza reconocer los fallos que tiene su apreciado i-ctdi. Si esta es una web informativa como después de estos años he podido comprobar que lo es, no debiera haber ningun problema en que salgan a la luz TODAS las averias sufridas por nuestro motor sin borrar ninguna.


Debo añadir para finalizar que no quisiera que el hilo se convirtiera ahora en criticar o lamentarnos sobre mi caso concreto. Digo lo que hay para animar a quien tenga el i-ctdi a contar sus problemas tal como dice el título del post, esta muy bien añadir algo de humor pero mejor aun si esta mezclado con información que sea realmente útil para quien tenga o pueda tener problemas de motor y no tenga a donde acudir para contrastar su experiencia (el concesionario desde luego siempre le va a decir que el suyo es un caso aislado).



+++ 1
lo siento por todos esos problemas, no puedo llegar a ponerme al 100% en tu piel, pero casi y me estaba entrando una mala ostia... :evil:

pienso exactamente lo mismo que tu... y mi intencion no es criticar y sacar a relucir los problemas que pueda tener, sino informar e informarme de todo ya que sere un futuro comprador, puedo asegurar como bien dije anteriormente que cada vez que veo alguna respuesta con problemas en el motor, me entra de todo menos alegria.

un saludo y animo.

#29 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 31 enero 2009 - 19:44:12

Pudiera ser un problema en la culata,que te cambien el motor.Slds.

#30 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 31 enero 2009 - 19:57:08

Pudiera ser un problema en la culata,que te cambien el motor.Slds.

Ahora que te leo , pongo que me olvidé de poner entre otras cosas que también la culata se desmontó y limpió. Pusieron una junta de culata nueva al montarla de nuevo.
Con respecto al cambio de motor......, eso es lo que pedí yo varias veces, que me quitaran el mio y así podían estudiar este "raro ejemplar" el tiempo que quisieran, al menos no estarian desgastando inútilmente las demas piezas de mi coche con tanta prueba.
Como dije, no quisiera monopolizar este hilo por un tema concreto y preferiría ver a otros usuarios que contaran su caso. De ahora en adelante prefiero contestar por privado a cualquier posible solución a lo mío.
No tengo nada más que añadir a lo que haya contado antes. De todas formas gracias por tu interés.

#31 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 31 enero 2009 - 19:57:09

Pudiera ser un problema en la culata,que te cambien el motor.Slds.

Ahora que te leo , me olvidé de poner entre otras cosas que también la culata se desmontó y limpió. Pusieron una junta de culata nueva al montarla, tampoco noté ninguna mejora con eso.
Con respecto al cambio de motor......, eso es lo que pedí yo varias veces, que me quitaran el mio y así podían estudiar este "raro ejemplar" el tiempo que quisieran, al menos no estarian desgastando inútilmente las demas piezas de mi coche con tanta prueba.
Como dije, no quisiera monopolizar este hilo por un tema concreto y preferiría ver a otros usuarios que contaran su caso. De ahora en adelante prefiero contestar por privado a cualquier posible solución a lo mío.
No tengo nada más que añadir a lo que haya contado antes. De todas formas gracias por tu interés.

Editado por KNIGHT, 31 enero 2009 - 19:58:20.


#32 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 enero 2009 - 21:25:28

- Problemas: SI
- Tipo de Problema:Posible rotura de colector de escape y consumo excesivo, acelerador electronico.
- Km con los que ha empezado a surgir el problema : 120.000kms (excepto el consumo que es desde su compra), el acelerador aproximadamente a los 100.000kms y es falso contacto del conector que he arreglado con un spray limpiador (ojo esta averia se confunde con la averia de egr)
- Mes y Año de compra: julio de 2004
- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Sevilla por desgracia (es por el concesionario)






Os tengo que decir que actualmente los unicos problemas que dan estos motores son rotura de colectores de escape que Honda ya ha ampliado la grantia

¿ Podrias indicarme si hay algun documento donde diga eso? Es para decirlo en el concesionario.

Editado por petete2, 31 enero 2009 - 21:27:56.


#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 febrero 2009 - 10:01:40

Hola a todos,
Supongo que antes de iniciar este hilo te habías mirado el que inicié yo aqui:

http://clubhondaspir...?...t&p=1009615

No pretendo iniciar un debate sobre el que el Gasolina Honda es mejor que el Diesel Honda, me gustaría que nos centrásemos en el título del post PROBLEMAS de los motores DIESEL japoneses. Con eso queda dicho todo, no hace falta hablar de VAG, BMW, ETC que sabemos que también tienen pero el que nos interesa a nosotros es el que tenemos nosotros no el del vecino.
El i-ctdi tiene problemas y sería bueno que los que los tienen como yo los reconozcan y los expongan, al fin y al cabo no somos representantes ni accionistas de la marca sinó que somos clientes, en muchos casos desorientados cuando surge un problema en nuestro coche. No caigamos en la misma historia que nos explica los concesionarios haciéndote creer que eres el único que no le va bien. A quien le haya salido bien, pues Felicidades !!!! y al que no , pues que no le de verguenza reconocer los fallos que tiene su apreciado i-ctdi. Si esta es una web informativa como después de estos años he podido comprobar que lo es, no debiera haber ningun problema en que salgan a la luz TODAS las averias sufridas por nuestro motor sin borrar ninguna.

Problemas SI
- Tipo de Problema: Tirones acusados cuando el vehiculo circula con el motor entre 2.000 y 3.000 rpm.
- Km con los que ha empezado a surgir el problema: Después de revisión de 60.000 Km
- Mes y Año de compra: 08/05 (yo lo estrené)
- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Girona

Debo aclarar que el Accord mio sigue con el problema a día de hoy 31/02/09.
Piezas cambiadas para intentar resolver el problema:
EGR 2 veces
Acelerador Electrónico
Selenoide presión del turbo
Selenoide distribucion variable
Inyectores
Ajustar varias veces IMRC
Cambio bomba alta presión
Caudalímetro
ECU 2 veces (con sus diferentes programaciones y actualizaciones)
Revisar, cambiar o limpiar varias veces filtros de Gas-oil, Aire, Aceite.

Estoy pendiente de que me llamen de Honda España otra vez aunque por motivos de trabajo hace casi un mes y medio que no hablo con ellos. No os imaginais la pérdida de tiempo que supone llevarles cada vez el coche, estas últimas veces todavía peor porque lo llevaba a Barcelona haciendo 200 Km únicamente para dejar el coche en el taller. Todo esto siguiendo sus recomendaciones ya que como veis ni ellos dan con la solución.

Me hace gracia que hayas iniciado este hilo y nadie se acordara ya de mi caso (o no interesaba recordarlo.....) ... estaré en la web equivocada por contarlo aqui?


Debo añadir para finalizar que no quisiera que el hilo se convirtiera ahora en criticar o lamentarnos sobre mi caso concreto. Digo lo que hay para animar a quien tenga el i-ctdi a contar sus problemas tal como dice el título del post, esta muy bien añadir algo de humor pero mejor aun si esta mezclado con información que sea realmente útil para quien tenga o pueda tener problemas de motor y no tenga a donde acudir para contrastar su experiencia (el concesionario desde luego siempre le va a decir que el suyo es un caso aislado).



Jam, cuales son los tornillos que debo apretar?? :blink: :unsure: :oops:


¡Vaya Knight, que rabia que aún no se haya podido solucionar lo tuyo!.

El hilo donde se habla de los problemas de irregularidad de marcha y como lo solucionaron algunos está AQUÍ.

Imagen Enviada

¡Ojalá, sea eso y encuentres la solución!

Yo desde luego no paraba de escribir y dar la lata a Honda y a lo Organismos competentes, hasta que me lo solucionasen.

¡Ánimo y suerte! :okk:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 01 febrero 2009 - 10:07:07.


#34 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 01 febrero 2009 - 12:00:47

Ahora que te leo , pongo que me olvidé de poner entre otras cosas que también la culata se desmontó y limpió. Pusieron una junta de culata nueva al montarla de nuevo.
Con respecto al cambio de motor......, eso es lo que pedí yo varias veces, que me quitaran el mio y así podían estudiar este "raro ejemplar" el tiempo que quisieran, al menos no estarian desgastando inútilmente las demas piezas de mi coche con tanta prueba.
Como dije, no quisiera monopolizar este hilo por un tema concreto y preferiría ver a otros usuarios que contaran su caso. De ahora en adelante prefiero contestar por privado a cualquier posible solución a lo mío.
No tengo nada más que añadir a lo que haya contado antes. De todas formas gracias por tu interés.

Siento mucho que no se arregle tu problema,yo lo pasé muy mal con mi ex-D-CAT,y por eso te comprendo perfectamente.Quizás cambiando el motor se
arregle para siempre.Te deseo mucha suerte.

#35 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 01 febrero 2009 - 12:23:57

- Problemas SI
- Tipo de Problema mmmm, bomba de inyeccion, inyectores, bomba embraque, fisura colectores , rodamiento de un tensor, sensor acelerador, motores electricos de faros xenon....me dejo algo???
- Km con los que ha empezado a surgir el problema ufff, quien sabe, diverso kms segun el problema
- Mes y Año de compra 04/04
- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Lugo


Tengo que decir que todos los problemas se han resuelto con profesionalidad y normalmente a la primera excepto el sensor del acelerador que no sabian de donde venia el problema. Ahora despues de casi 160.000kms va como un reloj


PD: gano algo por numero de incidencias? jajaja
PD1: volveria a repetir con la marca

Editado por jaime, 01 febrero 2009 - 12:25:51.


#36 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 01 febrero 2009 - 15:43:09

0 problemas
33.000 km. y subiendo
Agosto '07
Asturias

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 febrero 2009 - 15:55:12

+++ 1
lo siento por todos esos problemas, no puedo llegar a ponerme al 100% en tu piel, pero casi y me estaba entrando una mala ostia... :evil:

pienso exactamente lo mismo que tu... y mi intencion no es criticar y sacar a relucir los problemas que pueda tener, sino informar e informarme de todo ya que sere un futuro comprador, puedo asegurar como bien dije anteriormente que cada vez que veo alguna respuesta con problemas en el motor, me entra de todo menos alegria.

un saludo y animo.


pues de poco te va a valer todo lo que saques de información porque los fallos que estás viendo son del motor 2.2 i-ctdi y el accord nuevo lleva el 2.2 i-dtec que son completamente distintos

#38 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 01 febrero 2009 - 17:05:28

pues de poco te va a valer todo lo que saques de información porque los fallos que estás viendo son del motor 2.2 i-ctdi y el accord nuevo lleva el 2.2 i-dtec que son completamente distintos


Por lo que he podido leer, no hay tanta diferencia entre el motor 2.2 i-ctdi y el nuevo 2.2 i-dtec, más bien es una evolución, algunos cambios en la electronica, los inyectores, y poquito más.......bueno, y el nombre.... :D

#39 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 01 febrero 2009 - 20:02:08

Por lo que he podido leer, no hay tanta diferencia entre el motor 2.2 i-ctdi y el nuevo 2.2 i-dtec, más bien es una evolución, algunos cambios en la electronica, los inyectores, y poquito más.......bueno, y el nombre.... :D



+1
por eso estoy preguntando porque abra cambiado un poco (a mejor excepto sonoridad, o eso tengo entendido) pero tampoco creo que sea una diferencia tremenda entre uno y otro...
vamos si el i-DTEC ya estubiera dando problemas, acabaramos... es simplemente para ir haciendome una idea

#40 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 febrero 2009 - 23:32:01

Si hiciesemos caso a lo que aquí se suelta (prefiero no rescatar hilos) sería fallo generalizado:
-EGR
-Caudalímetro
-Colectores
-Embrague
Etc
Los dos primeros pueden ser fallo por conducción a bajas vueltas, el coche anda pero no ha sido diseñado para ir achicado, como muchos otros vamos.
Lo de los colectores es una serie concreta no todos los modelos, la marca se hace cargo.
Lo del embrague o la barra de dirección se soluciona con engrase.
etc
50 mil ,2 años, 0 problemas y muchas satisfacciones.
SSSSSSSSSSSSS
PD montesah más gente como tu daría rigor al foro. :D

Editado por Sonda, 01 febrero 2009 - 23:34:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos