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Alguien contento con el i-ctdi?


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165 respuestas en este tema

#61 JAM

JAM

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Escrito 13 febrero 2009 - 08:07:48

espero que mi 2.4 salga igual de bueno leche.........al menos a sido algo por lo que me e guiado,,,un japo,,,,,augura años de no pisar mucho el taller........si os contara lo que me paso a mi passat en los primeros seis meses,,,,flipariais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo aseguro


cuenta, cuenta ...

Salu22 :+::+:

#62 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 14 febrero 2009 - 14:00:36

Contentisimo con mi coche que en un mes yjusto le he hecho 11348 km y encima el otro día se lo deje a un amigo que se compro un a4 hace 3 meses y me dijo que va mas fino mi honda que su a4 y que por que no se le ocurrio en la compra la opcion de honda que si hubiera probado el honda 2.2 diesel como el mio, hubiera cambiado de opinion.
Vivo en la calle icdti de los mundos de yupis

Es lo que tiene no probar los coches,el motor del A4 no tiene admisión variable ni tampoco árboles contrarrotantes
para disminuir las vibraciones,es un motor antiguo y aunque le han puesto "common-rail",está desfasado,al ser el
bloque de fundición no es capaz de disipar el calor tan rápido como el aluminio y ahí le pueden venir los problemas
de culata si lo fuerzas.
Yo ví quemar en directo un Golf en la AII,me pasó a 160 por lo menos y a los pocos kilómetros estaba a 60 kmh y el
conductor mirando el panel con cara de susto,reventao que se dice.Slds.

#63 richardaccord

richardaccord

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Escrito 14 febrero 2009 - 15:30:42

J@$~#R po que vivan los mundos de yupi, xq el coche cada vez que tiene mas kilometros mejor va. quien se piense comprar uno que no lo dude

#64 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 14 febrero 2009 - 16:09:12

Es lo que tiene no probar los coches,el motor del A4 no tiene admisión variable ni tampoco árboles contrarrotantes
para disminuir las vibraciones,es un motor antiguo y aunque le han puesto "common-rail",está desfasado,al ser el
bloque de fundición no es capaz de disipar el calor tan rápido como el aluminio y ahí le pueden venir los problemas
de culata si lo fuerzas.
Yo ví quemar en directo un Golf en la AII,me pasó a 160 por lo menos y a los pocos kilómetros estaba a 60 kmh y el
conductor mirando el panel con cara de susto,reventao que se dice.Slds.

y la correa dentada de plástico......

#65 Col3cole

Col3cole

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Escrito 15 febrero 2009 - 08:22:06

Es lo que tiene no probar los coches,el motor del A4 no tiene admisión variable ni tampoco árboles contrarrotantes
para disminuir las vibraciones,es un motor antiguo y aunque le han puesto "common-rail",está desfasado,al ser el
bloque de fundición no es capaz de disipar el calor tan rápido como el aluminio y ahí le pueden venir los problemas
de culata si lo fuerzas.
Yo ví quemar en directo un Golf en la AII,me pasó a 160 por lo menos y a los pocos kilómetros estaba a 60 kmh y el
conductor mirando el panel con cara de susto,reventao que se dice.Slds.



haber si ahora los motores de audi y los volkswagen van a ser la ultima mierda que cago petete. (no estamos hablando de un dacia) !!!!!!!!!!!!!!!
para mi son realmente buenos, y mucho, así como honda.

un saludo

J@$~#R po que vivan los mundos de yupi, xq el coche cada vez que tiene mas kilometros mejor va. quien se piense comprar uno que no lo dude



yo realmente pese al miedo que me entro en un primer momento al ver los fallos que empezaron a salir de colectores, grillos, embrague, etc. que hizo que iniciara un tema sobre posibles problemas que pueda estar dando dicha motorización, casi todos esos temores se han ido esfumando y cada vez estoy mas seguro que me decantare por esta motorización. B)
la duda que estoy empezando a tener ahora es EXECUTIVE o EXECUTIVE PIEL... por varios motivos como el calor que hay por mi zona. (sobre esto pronto iniciare un tema para ver vuestras opiniones)

un saludo desde elche.

#66 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 15 febrero 2009 - 12:27:45

¡OJO! Yo no he dicho que sean una mierda,digo que están anticuados y no son propios de una berlina "premium",para un Dacia es posible.No pongáis cosas
que yo no he escrito,que aquí todo queda registrado y se puede comprobar.No exageremos.slds.

#67 anathema

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Escrito 15 febrero 2009 - 14:22:48

haber si ahora los motores de audi y los volkswagen van a ser la ultima mierda que cago petete. (no estamos hablando de un dacia) !!!!!!!!!!!!!!!
para mi son realmente buenos, y mucho, así como honda.

un saludo




yo realmente pese al miedo que me entro en un primer momento al ver los fallos que empezaron a salir de colectores, grillos, embrague, etc. que hizo que iniciara un tema sobre posibles problemas que pueda estar dando dicha motorización, casi todos esos temores se han ido esfumando y cada vez estoy mas seguro que me decantare por esta motorización. B)
la duda que estoy empezando a tener ahora es EXECUTIVE o EXECUTIVE PIEL... por varios motivos como el calor que hay por mi zona. (sobre esto pronto iniciare un tema para ver vuestras opiniones)

un saludo desde elche.



Lo que ha dicho Merlin no se aleja de la realidad, en lo que respecta a la comparación del i-ctdi (i-dtec actual), con el nuevo 2.0 tdi de rail común, el motor de Honda está mucho mas currado.

#68 MIKEL

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Escrito 16 febrero 2009 - 19:38:29

Lo que ha dicho Merlin no se aleja de la realidad, en lo que respecta a la comparación del i-ctdi (i-dtec actual), con el nuevo 2.0 tdi de rail común, el motor de Honda está mucho mas currado.


Efectivamente. Cuando empiezas a probar y a probar (yo ahora lo estoy haciendo, pues para Mayo me ofrecen un renting muy interesante), te das cuenta de lo realmente bueno que es el motor i-ctdi. Comoquiera que el Accord Tourer 2008 está descartado por la birria de maletero que han dejado, y que además en temas de fiabilidad me la pela, al ser de renting, estoy mirando y probando hasta de VAG (lo siento chicos), y por ahora lo más parecido a nuestro i-cdti es el nuevo Mazda 6 2,2 de 185 cv, y es más que probable que sea el elegido.

#69 Porquesí

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Escrito 06 octubre 2009 - 17:51:33

Cada día estoy más contento con mi i-ctdi.

#70 gatxo

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Escrito 06 octubre 2009 - 20:28:15

soy el autor de uno de los hilos de ruidos ahora mismo y no estoy contento con el i-ctdi.... estoy Contentisimo !! que a los 85.000 km que tiene el coche, el primer ruido que escucho sea culpa de un cambio de pastillas es para hacer una reverencia al Señor Honda.

#71 VERDOLAGA

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Escrito 06 octubre 2009 - 21:44:30

Yo sigo contento con el jacobo despues de 70.000 km y 5 años... aun tengo la bateria de origen (basta que lo diga para que se estropee mañana)

me sigue encantando como el 1º día ;)

#72 fitipoldo

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Escrito 06 octubre 2009 - 22:31:49

El mío tiene 80.000 kms y se ha dado a la bebida. Medio litro de aceite cada 5.000kms más o menos. No es el fin del mundo pero no es lo mismo que ver siempre el nivel en el mismo punto :icon_sad:

#73 DRITO

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Escrito 06 octubre 2009 - 22:37:09

En noviembre hace 5 añitos, para 105000km y una media de 7 l/100km. Problemas de motor: 0 zapatero.
En único pero ha sido ruido en ventanilla conductor y el click del asiento del conductor solventado en garantía al segundo año.
El resto, 100% fiable, nada de ruidos, el motor mejor q el primer día...menos el jodio navegador, q se ensucia la lente más de la cuenta.
SAlu22 :roll:
PD: Fitipoldo, tu firma me pone malote malote :pound:

Editado por DRITO, 06 octubre 2009 - 22:41:06.


#74 rrs13

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Escrito 07 octubre 2009 - 08:15:41

Yo en Diciembre haré los 5 años, ahora mismo llevo 120.000 km , ya la verdad es que no he tenido problemas destacables con el coche.
Cierto es que he tenbido incidencias de indole inferior como el empañado de un faro, el "clack" de la bomba del embrague que aparece y desaparece, y justo ahora percibo algun grillo en la puerta del copiloto al poner la musica algo más lata.
Salu2,
rrs13

#75 VCD1

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Escrito 08 octubre 2009 - 08:13:02

2 años, 70.000 kms y NINGÚN fallo ni problema, ¿llegará así de bien a los 700.000? jeje :D

#76 'pichon30'

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Escrito 17 octubre 2009 - 18:10:54

Hola a todos me he comprado hace poco un accord 2.2 ictdi executive y la verdad estoy muy contento y sorprendido de momento con él, pero vamos al lio, yo trabajo para una fabrica de coches haciendo asientos, aunque trabajé en la cadena de dicha fabrica tiempo atras y os puedo asegurar que salen muchos coches con problemas me refiero de la cadena para luego ser reparados así que cuando algunos contais muchos de vuestros problemas algunos de ellos hay que valorar si son verdaderamente serios o no. No dejan de ser maquinas hechas por humanos y es normal que salgan con fallos no todos, lo que me refiero en resumen es que no nos sugestionemos a la hora de comprar un coche por algo que le ha pasado a un amigo o conocido y hay que valorar la satisfacción que te produce conducir ese coche. Por cierto la fabrica no es de calamares ejejeje un saludo a todos.

#77 xus

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Escrito 17 octubre 2009 - 22:02:17

Ya lo dije aqui en febrero y me reafirmo:
46.000 km. 2 años y 2 meses. El único "problema"? que me ha dado el jacobo es que me ha puesto los cuernos (en el volante :queteden2: )
Por lo demás, contentísimo. Esta tarde aun me ha vuelto a sorprender (y mucho) al hacer un adelantamiento en carretera general en 6ª a 100km/h y salió como un misil :v:

Editado por xus, 17 octubre 2009 - 22:05:24.


#78 Porquesí

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Escrito 18 octubre 2009 - 08:29:02

Ya lo dije aqui en febrero y me reafirmo:
46.000 km. 2 años y 2 meses. El único "problema"? que me ha dado el jacobo es que me ha puesto los cuernos (en el volante :queteden2: )
Por lo demás, contentísimo. Esta tarde aun me ha vuelto a sorprender (y mucho) al hacer un adelantamiento en carretera general en 6ª a 100km/h y salió como un misil :v:

Ahora que dices lo de misil;(65.000km)
Ayer me toco subir algun puerto y como sube el condenado.
Coche cargado hasta los dientes y con que acaricies el pedal y sin necesidad de tocar el cambio...ummmhhhhh ni que fuera un automático,.....una delicia.
Ahora cojo el coche menos, pero cada vez que nos hacemos alguna rutilla ,el campeón se porta mejor que el primer día.
Al final de la escapada, miro el consumo y 5,3.
Será la salsa del calamar lo que me cautiva?
jejejejee

saaluuuuuuuddddoooooossssssssssss

#79 PueLLeS

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Escrito 20 octubre 2009 - 23:22:23

Muy contento con mi i-CTDI, excepto problemas solucionados en garantía que no eran de mecanica. Y un diez para atencion al cliente HONDA ESPAÑA, si un inutil de un conce no te da solución a un problema, llama a Honda España, ellos se encargan de apretarles las tuercas al pertinente del conce y BUALA!! problema solucionado. Nunca le estare tan agradecido a ese jefe taller de SURMOTOR Sevilla que me dijo, si no estas conforme y tienes problemas llamas a Honda España aqui no podemos hacer mas.

#80 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 22 octubre 2009 - 21:45:22

Leo la prueba del A4 TDIe en Autopista,y resulta que tanto bombo y propaganda y gasta lo mismo que el mío con 2,2l de
cilindrada y 180hp por optimización,y el mío anda más que el A4 en cualquier circunstancia,es más barato y me gusta más
y no le tengo que cambiar la correa de plástico de la época anterior al 1430 FU.Slds.




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