Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subforo Civic MB


66 respuestas en este tema

#41 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 febrero 2009 - 00:35:13

Lo suyo sería lo que dice antrax de que abrais nuevos temas y no useis el mismo para todo; luego se podría hacer una chicheta con enlaces a los temas de interés y listo. es mas, se podría empezar por dividir el propio post en temas.

#42 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 febrero 2009 - 00:35:57

ya no pido ser moderador XD solo que me den los permisos (creo que en IPB solo pueden los moderadores) para editar un tema completamente, y crear chinchetas... ;)

en 2 o 3 semanas creo que estará mas que listo :)

#43 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 febrero 2009 - 00:36:25

Yo también creo que lo suyo es abandonar el censo y su caos y empezar con temas nuevos y mientras, si soke se ofrece a organizar los temas, adelante :+:

#44 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 febrero 2009 - 00:41:52

Soke si te encargas de mamarte las 300 pag's y ir creando temas nuevos de cada cosa que sale en ese "supertema" serias la ostiaaa jejeje por mi que te den eses permisos temporalmente me parece perfecto! luego se agrupa to en una chincheta y 0 problemos.

Lo que hay que modificar es el buscador no se si se puede o no pero al menos que deje meter palabras de 3 letras o añadirle excepciones no se.. que se pueda buscar VTI ITR EG6 EG5 EK4 MB6 MB3 b16 b18 b20 d16 d15 etc etc porque me tengo peleado horas para buscar cosas :( (siento el oftopic)

#45 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 febrero 2009 - 00:48:17

eso ya lo propuse yo en su día, y al final no se hizo... dejaron la busqueda a 4 letras....
dijeron que usaras el buscador de google que hay incorporado por el foro... ;)

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 febrero 2009 - 00:55:11

... si he sido moderador de un foro 20 veces mayor que HondaSpirit... (Total Temas: 156,069 Total Mensajes: 930,019 Total Usuarios: 231,902) yo creo que podré con un post de 7000 respuestas...

Ahí lo dejo, ya me decís... :)


Nuestros miembros han escrito un total de 1.321.645 mensajes, en nº de mensajes el que llevas es bastante más puequeño :P no 20 veces mayor... o no eran 10 XD

Creo que hay que estudiar los pros y contras, y de momento se ven más contras, por no hablar de otros modelos o cajas que son igualmente especiales y que querrán también su subforo, luego los clanes, team, los motores... :veo:

eso ya lo propuse yo en su día, y al final no se hizo... dejaron la busqueda a 4 letras....
dijeron que usaras el buscador de google que hay incorporado por el foro... ;)


Si se usa en modo avanzzado se encuentra todo lo que se quiera, lo de no ponerlo a menos de 4 es por temas de consumo de recursos, que son más de los que se creen, aparte de que devolvería infinidad de resultados que no son lo que buscamos.
No me seáis vagos y usar la búsqueda en modo avanzado, veréis que no es difícil encontrar lo que se necesita.

#47 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 04 febrero 2009 - 00:58:13

también se le podrian poner una etiqueta delante de cada post en los subforos en plan...

[EG] "aqui la discusion"
[MB] "discusion"
[Civic]"discusion sobre varios modelos o problemas relacionados"

no se si se entiende lo que quiere decir, lo malo esque los nuevos no se enteran jejeje pero es solucionable... si al crear un nuevo Tema te obliga a meterle el codigo... pues si alguien no sabe que salga un menu desplegable con las concordancias
Un estilo asi para que se entienda...
EG6 Civic VTI (92-95)
EG5 Civic ESI (92-95)
EG4 Civic LSI (92-95)

O sino esta forma para los posibles swaps e inventos variados

EF 88-91¿
EG 92-95
EK 96-00
MB....
MA...

no se haber que opinais, yo creo que asi se contribulle a la mejora del foro, para entrar en los temas que realmente te interesan y/o puedas dar alguna solucion.

#48 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 febrero 2009 - 01:07:32

Indi,me referia a usuarios XD!como veais,yo estoy dispuesto a colaborar,ya lo sabeis..los que me conocen saben como soy..


Eg power,no desviemos el tema XD

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 febrero 2009 - 01:10:36

Ya, pero tu mueves mensajes no usuarios :P

Piensa en la que te puede caer XD XD

Bueno, evaluemos posibidades y no demos nada por hecho ni zanjado :+:

#50 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 04 febrero 2009 - 02:26:52

Si lo reordenais en diferentes post, seria genial... pero el caos se creó solo y seguramente sea dificil que no vuelva a ocurrir lo mismo... volviendo a poner todo en censo 5 puertas... con este especifico de MB se podria hacer menos caotico al empezar de nuevo e intentar ser mas ordenados, y a partir de ahora si que alguien se encargara de recopilar la info importante y poner chinchetas con los temas q nos interesan a todos, pero no veo porque tanto problema en que las churras nos queramos tener nuestro espacio solo para las churras, si los demas lo quieren no sere yo quien diga q no! hay algun problema que venga de arriba? o alguna otra razón para q esto no convenga?
:hablo:
saludosssss

#51 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 febrero 2009 - 04:31:42

yo por ejemplo, como siempre mi interes fueron los crx y me interesaba tener la informacion bien clara, agrupada y en su sitio con el tiempo incluso antes de ser mderador, que una cosa no quita la otra, en su día fuí creando temas sobre crx y se enchinchetaron, solo falta que alguien que entienda del modelo se curre un buen FAQ que enchinchetar, contenido? años de fabricacion, diferencias entre modelos, reetyling, notorizaciones, versiones especiales si las hubo, una zona para poner enlaces a los bricos que haya sobre el modelo, otro apartado con enlaces a posts de mecanica sobre el 5p, otro recopilando info general sobre el modelo, un listado de los miembros, .........

Eso iría en el de mecánica como todo lo genérico, :D

No se trata de seleccionar nada sino de crear los subforos necesarios, y este lo es.
Subforos que tienen solo una docena de mensajes podrían ir en uno de "varios" y sería facilisimo encontrar info.
Aunque lo bueno sería crear los máximos posibles, lo de que se formen los guetos no lo entiendo la verdad, cada uno lee y postea donde le interesa.
Saludos y suerte.

no te pongas en ese plan porque así no llegaremos a inguna parte, no seleccionamos nadda, dividimos el foro civic en 8 generaciones y 3 tipos de carroceria y dejamos huerfanos 9000 temas o que hacemos con eso? los tiramos a la basura? o solo piensas en ti y tu subforo de 5p? pensemos un poco en los demas también, hombre.

Si el post lo creasemos hoy, pues oye, partiendo de cero se pueden crear tantos subforos como nos de la gana, pero tal como estamos ahora es mas complicado, si no quieres ver las cosas como son pues olle, poco aportas así.

#52 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 febrero 2009 - 07:27:42

Eso iría en el de mecánica como todo lo genérico, :D
...


Me parece increible que con más de 7000 post y 90000 visitas (que ya quisieran muchos subforos) se cuestione la necesidad del subforo MB. <_<
En poco tiempo esta es la situación y quien lleve tiempo en el mundo de los foros sabrá que las mismas informaciones surgirán de nuevo y muchas otras nuevas más, que se podrán ir ordenando. De la forma que está, el tan recurrido "usa el buscador" es inservible y la longevidad y buen mercado de estas máquinas asegura que tendremos usuarios con mb para rato....y por si alguien no se ha enterado el 1.8 vti SÓLO SE MONTÓ EN MB Y ESO NO LO COMPARTEN TODOS LOS CIVICS!!! ¿¿¿Algo mejor en un 5 puertas de 10 o 12 años por los mismos euros??? NO. :D
Está claro que es más fácil dejar todo como está pero hay cosas indiscutibles.
Este foro está vivo por los usuarios que en el se mueven, no sólo por miembros, socios y moderadores.
Un saludo


...

Haber, en que quedamos??? XD

Teneis algo exclusivo o algo que en realidad es IDENTICO a cualquier otro civic? :huh:

... y por si alguien no se ha enterado la banqueta trasera inadaptable para personas normales, SOLO SE MONTO EN CRX Y ESO NO LO COMPARTEN LOS DEMAS HONDAS!!! :mrgreen2:

Seamos coerentes por favor :okk:

#53 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 febrero 2009 - 08:42:28

Resumiendo, si se hace un subforo de un modelo de chasis se ha de hacer para los demas. Es algo complicado con buenos pros y bastantes contras, pero se esta debatiendo. Lo que si es necesario como han apuntado antes es poner un titulo claro en los temas. Y sobre el tema 'Censo de 5p' esta claro, lo que comenzo con una recopilacion fue poco a poco creciendo y convirtiendose en una zona para hablar sobre cualquier cosa sobre los MA/MB/MC.

Soke, lo que podrias ir adelantando es lo de los temas importantes que se han tratado en el Censo, ir copiando el enlace del primer mensaje que origine el tema a destacar, despues podemos ir poniendo un resumen en la primera pagina o en otra chincheta aparte :okk:.

#54 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 febrero 2009 - 09:31:16

también se le podrian poner una etiqueta delante de cada post en los subforos en plan...

[EG] "aqui la discusion"
[MB] "discusion"
[Civic]"discusion sobre varios modelos o problemas relacionados"

Lo de las etiquetas creo que es de utilidad para identificar los títulos de los hilos rápidamente a mi me parece util y de Buenas maneras.

Desde luego el abrir nuevos hilos para Civic 5p creo que es lo mejor que se puede hacer a partir de Ya. :+:

El Subforo Civic tiene mucho movimiento y más que va a tener, pero es cierto que si nadie se hace cargo de recopilar y hacer buenas chinchetas al final los temas son repetidos hasta la saciedad y nunca se consigue reunir la información importante.

Soke for Civic 5p President!!! :D

Si tecnicamente es complejo, yo entiendo que no se haga subforo aunque para mi este coche es distinto a un Civic porque aunque compartan motores un Accord, un Civic y un CR-V no se meten en el mismo subforo.

Los subforos son simplemente por los nombres de los modelos porque "Había que clasificar de alguna manera" pero bien se podía haber llamado al CRX -> Civic Coupé o al CRX del Sol -> Civic Spider o al Concerto Civic Sedan.... Simplemente en la 4ª y 5ª generación del Civic se Diferenciaban Nombres de Modelos y a partir de la 6ª Gen. se Generalizó y hay desde un Civic Type-R hasta un Civic 5p o un Civic Coupé o un Civic Hybrido... que bien podian haber tenido otro nombre comercial.

Si lo vemos desde ese punto de vista un subforo CRX o un subforo Concerto si que ha sido discriminar a las demás carrocerías especiales del civic :P Es Broma! :lol: , lo hecho hecho está y me parece perfecto, pero hay que ponerse en el lugar de todos!.

Lo de las sectas muchas veces es por necesidad (para la mayoría es imposible leerse todo los temas que se generan en el foro cada día) pero si es cierto que se tiende a encorsetarse en el subforo que cada uno conoce y dejar algo de lado el resto del foro.

Saludos y estaré atento a lo que se decide.

#55 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2009 - 09:46:06

para no complicar mucho a nadie, también se podria dentro del censo de 5 puertas, poner chinchetas, seria mas facil creo yo, que crear subforos con el chasis Mb, EG...etc, etc.

-chincheta mecanica.
-chincheta carroceria y tuning.

y dentro de cada chincheta carpetas con temas de neumaticos, suspension...e ir englobando posts y metiendolos alli o en su defecto poner los enlaces.

#56 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 04 febrero 2009 - 12:27:48

Lo de sacar la informacion del censo para crear otro post,yo no lo veo bien!! <_<

Se destruira el censo,y dudo mucho que los otros posts queden bien!!!

Creo que seria mejor,el subforo,o sino acostumbrarnos a crear temas nuevos!! :D

#57 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 febrero 2009 - 19:33:43

Lo de sacar la informacion del censo para crear otro post,yo no lo veo bien!! <_<

Se destruira el censo,y dudo mucho que los otros posts queden bien!!!

Creo que seria mejor,el subforo,o sino acostumbrarnos a crear temas nuevos!! :D


+1

#58 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 febrero 2009 - 23:08:25

Veo esto muy parado... significa que todo queda como hasta ahora??

#59 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 febrero 2009 - 00:30:35

Veo esto muy parado... significa que todo queda como hasta ahora??


Parece ser......

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2009 - 01:31:46

Yo estoy con Antrax. No veo porque no se ordena la información del hilo del que hablais (el del censo,) que parece haber "degenerado" en un FAQ´S / DE TODO about MB.

En el subforo CRX la idea FAQ nos ha funcionado. No tenéis más que comprobarlo. Eso sí, allí tenemos a Antrax, que edita su primer post habitualmente, como simple usuario, no como administrador (no le hace faltan permisos para eso).

Solo hace falta que soke, que se ha prestado amablemente a ello, abra un nuevo hilo en el subforo Civic. Que le llame como quiera: "Todo sobre el MB", por ejemplo (además, luego él mismo puede cambiarle el título). Y que en él, vaya citando cada tema de interés sobre el MB (todos podéis ayudarle en esa tarea, proponiéndole título y mostrándole el link), con el enlace al post correspondiente del hilo del Censo de que hablamos, o a otro hilo incluso (cada post de cada hilo tiene un enlace, como sabéis).

A partir de ahí se debe recomendar a la gente que cuando abra hilos de MB´S que lo ponga en el subtítulo del hilo, y asi Soke podrá localizarlo mejor (y también lla Comunidad MB), que lo incluirá en su nuevo hilo de temas del MB "Todo sobre el MB", o como se llame.

Si el nuevo hilo creado por Soke lo merece, se pasa a chincheta y listo, como ocurre con la mayoría de los creados, que lo vaya actualizando de vez en cuando y Santas Pascuas.

Estando las cosas ordenadas, o teniendo medios para buscar las desordenadas (¿habéis probado el google Hondaspirit?), no es necesario plantear más escisiones.

Aunque mi CRX Machote nada tenga que ver con una Nenaza...... :D

Editado por El Yayo, 17 febrero 2009 - 01:32:13.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos