Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord I-DTEC vs BMW 118d


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2009 - 22:59:38

Zi e´ que no ze pué uno mercal Jacobos tan pezzzzzzzaaaaaoooóóóó......
Que zus lo vengo diciendoooooooooóóó....
Que ezo peza munchoooooooooooóóó.... munchízimooooooo...
------------

En momentos bajos como los que pasa Honda ahora, o esperamos a que le metan un IMA o los 180CV a los Jacobos o hay que recurrir a la vieja guardia...

Ayer, sin ir más lejos, me seguía un Seat León Blanco de los nuevos, de esos que no sabe uno qué coño lleva bajo el capó, porque la trasera acojona que te cagas con el tubarro central ese que llevan. El caso es que pepino/pepino patanegra (FR//cupra) yo creo que no sería, porque el notas llevaba un peinado con cresta tipo Cristiano Ronaldo, algún piercing en los labios y unas luces de xenon azuladas de esas que uno se da cuenta que lo más fácil es que sea un cordero con piel de lobo...

Pues eso, que no sé cuantos loros llevaba eso ahí delante, pero se me pegó al culo el capullo, yendo yo con el Lude VTEC. La verdad es que no lo entiendo, el interés por chuparme el trasero de esa forma, pegando acelerones -a modo de empujones-, entre 40 y 60 Km/h, y con la titi-yoli al lado muerta de risa levantando la mirada para ver mi coche, que por diseño ya va bajito....

Todo eso veía -o me imaginaba yo- por el retrovisor..... así que pongo intermitente a la derecha para volver a meterme en el carril de los lentos, y quitarme al intruso de mi espalda, no vaya a ser que el tonto-lapoya-este me de. Y es que delante mía marchaba una pija de unos 30 abriles con su Audi A3 gris ceniza, al paso de la pava.....

El caso es que, como nunca me pico, ya me iba a meter otra vez a la derecha cuando veo que la pija del A3 se retira en la misma dirección y me deja campo libre..... y me digo.... !Qué co-ño!.... Así que segunda y a tabla. El coche en seguida se puso a 5.000 vueltas implorando como un poseso la zona VTEC, que es lo que el ajusticiamiento requería.

Enseguida oí como entraba el VTEC (en los H22 se nota mucho), y claro, yo, gustoso, apuré hasta las 8.000rpm mientras de reojo pude contemplar por mi retrovisor la cara de pasmao del cani, cada vez más metros atrás, y la correlativa desilusión de su maroma al contemplar que su coche ya no podía empujar mas....a nadie....

Cuando metí la tercera y sostuve la zona VTEC me di cuenta de la locura, pues el marcador estaba ya en la delicada zona de los 140 km/h. Me contuve, me hice a un lado, y sólo pude ver cómo aquel León, pasados unos segundos, me rebasaba, rabiando como un felino, con un aparatoso humo negro que tiznaba su blanca trasera.....

Son momentos.....

--------

Ahora bien, yo con ese bemeta y con tu Jacobo, no me la jugaba.... <_<

Editado por El Yayo, 28 septiembre 2009 - 23:25:57.


#22 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2009 - 08:15:26

A mí me seguía un "paquirrín" con un BMW de la serie 100,no sé cual,subiendo el
puerto de Guadarrama,se arrimaba y en un repecho con curva a 2000rpm en 3ª le aprieto
un poco y le saco más 100m del tirón,paso a 4ª hasta 3000rpm y el "paquirrín" desespa
rado por seguirme sin acortar distancias,levanto el pié al llegar a una curva y le
dejo pasar como alma que lleva el diablo,que cabreo se agarró el muy gilí.Slds.

#23 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:14:10

con suerte aloemjor lo que consigues es que le pete el turbito al BMW jejeje

prueba y ya esta, pero pase lo que pase siempre la cabeza bien alta jejeje

#24 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 05 octubre 2009 - 18:29:20

Y la historia como termina?.... se produjo el esperado 118d vs 2.2?

Yo todavía me sorprendo de las recuperaciones del 2.4..... cuando voy en 5ª a 50.... bajo 3 marchas y recupero como ninguno :+:

#25 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2009 - 00:27:26

Algunos dueños de BMW se creen que llevan un aparato insuperable y la mayoría de
ellos están de pena,porque el mantenimiento es caro.
Alguno con un X3 se ha querido picar subiendo puertos y claro lo que él no sabe es
lo que yo llevo debajo del capó.slds.

#26 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 07 octubre 2009 - 20:40:57

yo tuve un bmw e-46 320d y gracias a dios que me lo quite de encima.

el mantenimiento es caro pero porque le salen millones de fallos y tonterias, aunq otras cosas no son tonteria como turbos, las palomillas de admision q se las come... luego te metes en el foro y ves q esos "fallos" son normales... in-cre-i-ble.

#27 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 08 octubre 2009 - 14:19:23

Pasaros por BMWFAQ y meteros en el subforo del BMW serie 3.... tras leer lo que la gente escribe allí, a mas de uno se nos han quitado las ganas de comprar un 320d.....

#28 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 08 octubre 2009 - 19:58:02

Son mas de 200 kilos de diferencia y solo unos poquitos cv mas. A mi me da que andaria algo mas el bmw :)

#29 adri85

adri85

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 28 octubre 2009 - 13:15:01

yo creo que andarian mas o menos igualado

un amigo tiene un bmw 318d y en aceleracion se quedaba detras de mi antigo coche un focus 136 cv

y al menos cuando probe el accord en el conce(aunque era familiar) note que acelera algo menos seguramente por el peso pero muy poca diferencia asi que opino que quedarian a la par

un saludo

#30 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 31 octubre 2009 - 07:34:14

Desinflale las ruedas sutilmente

#31 JonTypeS

JonTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type S 2.2 FN3

Escrito 17 noviembre 2009 - 00:33:47

mira yo no tengo un accord pero tengo un civic type S i-ctdi 2.2 140cvy lo e provado con el 118d que asi a ojillo es lo mismo que un 320d,como accord y civic la diferencia de accord a civic son 10 cv y alguna pijada mas dentro,

total yo me cepille al bmw 118d,sinceramente.. quiero pensar que no a querido meterle a saco ,porque al principio me saco un poco pero luego le fui sacando yo cada vez mas..digo que quiero pensar porque sino.. sinceramente vaya pastel de bmw's.. jajaja


suerte contra tu accord vs 320d XD

PD:como yo digo los cv no lo son todo,ai marcas que en vez de cavallos usan ponis XD

Editado por JonTypeS, 17 noviembre 2009 - 00:34:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos