Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Rescate del ITR a 2h de casa.


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 06 February 2009 - 14:51:00

Hola a todos.
Esta historia va de como un gruista te puede sorprender como persona desinteresada, y como los amigotes pueden rescatarte, despues de que el coche me dejara tirado en mitad de la autopista, en mitad de la nada.

Salia yo desde Zaragoza en dirección Bilbao, despues de haber pasado un agradable fin de semana con la churri, en el motor show, admirando maquinas de ensueño y otras que no me gustaron tanto.

Iria como a 140. Justo habia pasado la señal que me indicaba, que habia entrado a Nabarra, y a todo esto que se me acerca un coche por detras con pinta de estar tuneado y de colores vivos (parecia Naranjito).

Y pienso yo: Vamos a ver como va ese Naranjito.

Le estaba ya dejando atras cuando entra el vtec, y el coche deja de acelerar :blink: El coche se estaba parando :evil: con la lanzada que tenia me da para entrar en un area de descanso e intentar arrancar el coche :cry: :cabreao: . Salgo del coche, abro el capot delantero, me fijo en la admisión ya que estaba llobiendo y podria haber sido que se hubiera colado un poco de agua, pero todo estaba perfecto, todo en su sitio y todo normal.

"Esto va a ser problema de encendido."-Pienso."Y ahora que hago yo?","Este puto coche no me ha dejado de dar guerra desde el día que lo compré" :cabreao:

Totalmente desconsolado llamo al sevicio de asistencia, me dicen que en media hora llegará la grua y acto seguido llamo a Alberto(prelude200hp en el foro)

Yo- Tiooooo :( Que el coche me a dejado tirado.

Alberto- No jodas.

Le cuento toda la historia.

Alberto- Eso va a ser que el tornillo que va en el rotor del distribuidor se ha soltado y te ha armado la marimorena haí dentro. Dime donde te va a dejar la grua y vamos para aya con un distribuidor y lo solucionamos en un tita.

Yo- Pero tu estas loco? Si hay mas de 220km hasta donde estoy.

Alberto- Que si hombre. Que asi me doy una buelta.

Yo- :blink: :D Vale.

AL DE HORA Y MEDIA LLEGA LA GRUA. Alberto ya esta en camino.

Le comento al de la grua lo que me ha pasado, y que unos amigotes vienen a intentar solucionar el problema. Que a ver si me podia dejar algo de herramienta e intentar adelantar trabajo mientras ellos se acercan. Llegamos a un taller, descarga el coche dentro del taller y me dice que como si estuviera en mi casa. :blink: Asi, sin mas.
Y yo pensando:"No solamente mis amigos me van a sacar del marrón, y encima este tio que no conozco de nada va y me deja su taller para que intente arreglar el coche. No salgo de mi asombro."

Desmonto el distribuidor y saco la tapa. Efectivamente el tornillo del rotor se habia soltado y con la inercia habia partido el modulo de encendido, doblado un conector de la tapa y destrozado el rotor.

Cuando llegó Alberto nos dispusimos a cambiar todas las piezas rotas de un distribuidor a otro y listo. Cuando arrancó a la primera, fué como sentir mi primer orgasmo. Jejeje
A todo esto que el de la grua va y dice: Oye, que mi coche también tiene algun problemilla de encendido. Jejeje

Recojimos todo y nos dispusimos a continuar el viaje de buelta.

Esta es mi experiencia del fin de semana pasado y queria compartirla con vosotros ya que hay veces que las personas te sorprenden tan gratamente que no sabes ni como agradecer el favor tan grande que me han hecho.

Un saludete, gracias a todos y a seguir dando guerra. :vtec2:

#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 06 February 2009 - 14:55:16

Eso son amigos y lo demas son tonterias :D :D

#3 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 06 February 2009 - 14:59:36

y dejasteis al probre hombre con su problema de encendido? XD

menos mal que prelude200hp está pa las duras y las maduras q si no, anda q darse 4 horas de viaje entre ida y vuelta, no hay cerveza en el mundo XD

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 February 2009 - 15:04:38

ya que estais surtidos de piezas no tendreis una culata de integra, no? XD

mi madre.. ni desguaces la torre

#5 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 February 2009 - 16:08:24

joe, menuda librada, asi me doy una vuelta dice el otro jaja!!!! que bueno, luego me contais mas

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 February 2009 - 16:14:00

q cracks... jajaja.

Mcgiver

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 February 2009 - 16:27:08

Puedes decir que tienes amigos con la boca grande...

Cuidado con las b,s y las v,s :+:

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 February 2009 - 17:23:31

En vez de al racc la proxima vez hay que llamar a prelude200hp :lol: que grande eres tio ;) vaya historia :D

#9 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 06 February 2009 - 19:13:36

Asi da gusto, y lo bien que te sientes al saber que tienes alguien que a cualquier hora esta dispuesto a ayudar, un 10 por Alberto :)

#10 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 06 February 2009 - 19:35:07

Hola a todos.
Esta historia va de como un gruista te puede sorprender como persona desinteresada, y como los amigotes pueden rescatarte, despues de que el coche me dejara tirado en mitad de la autopista, en mitad de la nada.

Salia yo desde Zaragoza en dirección Bilbao, despues de haber pasado un agradable fin de semana con la churri, en el motor show, admirando maquinas de ensueño y otras que no me gustaron tanto.

Iria como a 140. Justo habia pasado la señal que me indicaba, que habia entrado a Nabarra, y a todo esto que se me acerca un coche por detras con pinta de estar tuneado y de colores vivos (parecia Naranjito).

Y pienso yo: Vamos a ver como va ese Naranjito.

Le estaba ya dejando atras cuando entra el vtec, y el coche deja de acelerar :blink: El coche se estaba parando :evil: con la lanzada que tenia me da para entrar en un area de descanso e intentar arrancar el coche :cry: :cabreao: . Salgo del coche, abro el capot delantero, me fijo en la admisión ya que estaba llobiendo y podria haber sido que se hubiera colado un poco de agua, pero todo estaba perfecto, todo en su sitio y todo normal.

"Esto va a ser problema de encendido."-Pienso."Y ahora que hago yo?","Este puto coche no me ha dejado de dar guerra desde el día que lo compré" :cabreao:

Totalmente desconsolado llamo al sevicio de asistencia, me dicen que en media hora llegará la grua y acto seguido llamo a Alberto(prelude200hp en el foro)

Yo- Tiooooo :( Que el coche me a dejado tirado.

Alberto- No jodas.

Le cuento toda la historia.

Alberto- Eso va a ser que el tornillo que va en el rotor del distribuidor se ha soltado y te ha armado la marimorena haí dentro. Dime donde te va a dejar la grua y vamos para aya con un distribuidor y lo solucionamos en un tita.

Yo- Pero tu estas loco? Si hay mas de 220km hasta donde estoy.

Alberto- Que si hombre. Que asi me doy una buelta.

Yo- :blink: :D Vale.

AL DE HORA Y MEDIA LLEGA LA GRUA. Alberto ya esta en camino.

Le comento al de la grua lo que me ha pasado, y que unos amigotes vienen a intentar solucionar el problema. Que a ver si me podia dejar algo de herramienta e intentar adelantar trabajo mientras ellos se acercan. Llegamos a un taller, descarga el coche dentro del taller y me dice que como si estuviera en mi casa. :blink: Asi, sin mas.
Y yo pensando:"No solamente mis amigos me van a sacar del marrón, y encima este tio que no conozco de nada va y me deja su taller para que intente arreglar el coche. No salgo de mi asombro."

Desmonto el distribuidor y saco la tapa. Efectivamente el tornillo del rotor se habia soltado y con la inercia habia partido el modulo de encendido, doblado un conector de la tapa y destrozado el rotor.

Cuando llegó Alberto nos dispusimos a cambiar todas las piezas rotas de un distribuidor a otro y listo. Cuando arrancó a la primera, fué como sentir mi primer orgasmo. Jejeje
A todo esto que el de la grua va y dice: Oye, que mi coche también tiene algun problemilla de encendido. Jejeje

Recojimos todo y nos dispusimos a continuar el viaje de buelta.

Esta es mi experiencia del fin de semana pasado y queria compartirla con vosotros ya que hay veces que las personas te sorprenden tan gratamente que no sabes ni como agradecer el favor tan grande que me han hecho.

Un saludete, gracias a todos y a seguir dando guerra. :vtec2:




Final Feliz, me alegro , ya solo por curiosidad km del integra? ami me paso exactamente lo mismo enxufada vtec y patapum, tornillo del distri etc etc...

Saludos!!

#11 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 February 2009 - 22:30:22

Parece que está de moda que se joda un coche del nippon y haya que ir a salvarlo :huh: :lol: vamos a uno por finde, esperemos que este finde no le pasa nada a nadie, yo hoy no lo saco :lol:

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 February 2009 - 23:13:27

Ya sabes que pa eso estamos y ultimamente mas que nunca, jeje, yo actuo asi por que ami me gustaría que hiciesen lo mismo...

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 February 2009 - 23:25:41

Eso son amigos y lo demas son tonterias :D :D


+1.000.000

Aún queda gente de PM por estos mundos :+:

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 February 2009 - 00:10:20

con razón dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro :D

#15 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 08 February 2009 - 01:02:13

joe que surte de tener de todo tipo de piezas siempre a mano, enhorabuena por el rescate :+:

#16 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 08 February 2009 - 01:56:30

ai zalduu me parece k compraste el integra mas guerrero ehh jajaj :D bueno todo se soluciono y na alberto cmo siempre demostrando k es d bilbao stoy a mas d 200 klometros bua eso es un paseo jajaaj :D

pd:Alberto sigue actuando de esa manera demuestras ser un buen amigo y k se puede contar contigo para todo y sabes de sobra k cuando necesites ayuda cualkiera stara dispuesto a exarte una mano sin dudarlo ni un segundo

saludossss

#17 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 08 February 2009 - 16:31:27

Puedes decir que tienes amigos con la boca grande...

Cuidado con las b,s y las v,s :+:

Lo mio con las altas es caso aparte, de verdad que lo intento, pero creedme que me es imposble. Queda mal, pero se me entiende.
Para la proxima intentaré escribir mejor. :P


Final Feliz, me alegro , ya solo por curiosidad km del integra? ami me paso exactamente lo mismo enxufada vtec y patapum, tornillo del distri etc etc...

Saludos!!

El coche esta traido de Alemania, asi que no se muy bien la historia que tiene el pobrecillo, pero el marcador dice que tiene 127.000km. Al abrir el distribuidor se veia que estaba totalmente sulfatado y en bastante mal estado, aparte de todo lo demas. Pero poco a poco va quedando bien, o :) como a mi me gusta.

Por lo demas puedo decir que estoy verdaderamente contento. Ciertamente puedo decir que tengo unos buenos amigotes.

#18 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 08 February 2009 - 16:33:32

Los puttos amos! :blink: y el de la grua, un 10!!

S2!!

#19 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 08 February 2009 - 17:06:39

Entre lo del civic de Mandarina y ahora esto creo que voy a llamar a Seguros Axa y me voy a cambiar a Mutua Nippon Garage...jajajaja...son mas rapidos que los que me atendieron a mi en Galicia.

por cuanto sale un todo riesgo para el Accord 2.0?.....jajajajaja.

Me alegro que todo se quedara en anecdotas y no pasara nada mas grave en ninguno de los dos casos.

Un abrazo.

#20 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 February 2009 - 18:23:54

Bonita história.

Cuidad bien a los amigos como esos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos