Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rescate del ITR a 2h de casa.


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 08 febrero 2009 - 19:25:44

¡Pa llorar de emoción! Hasta envidia me has dado.
Un saludo

#22 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 febrero 2009 - 23:16:07

Ya sabes que pa eso estamos y ultimamente mas que nunca, jeje, yo actuo asi por que ami me gustaría que hiciesen lo mismo...



Cuando quieras yo tengo otro distribuidor para ti asique pegame un toque cuando puedas lo tengo en mi casa :)

#23 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 09 febrero 2009 - 09:51:05

Puedo afirmar que los amigos de Alberto tienen mucha suerte, al igual que yo :oops:
Fue un camino largo el día del rescate pero bueno... nos hechamos unas risas a la ida y a la vuelta un sueñito :lol:

ai zalduu me parece k compraste el integra mas guerrero ehh jajaj :D bueno todo se soluciono y na alberto cmo siempre demostrando k es d bilbao stoy a mas d 200 klometros bua eso es un paseo jajaaj :D

pd:Alberto sigue actuando de esa manera demuestras ser un buen amigo y k se puede contar contigo para todo y sabes de sobra k cuando necesites ayuda cualkiera stara dispuesto a exarte una mano sin dudarlo ni un segundosaludossss

Bueno bueno, esto tampoco te creas que es tan asi... jaja que por mucho que actue de buena fe algunas veces a la hora de la verdad... le toca joderse <_<

Parece que está de moda que se joda un coche del nippon y haya que ir a salvarlo :huh: :lol: vamos a uno por finde, esperemos que este finde no le pasa nada a nadie, yo hoy no lo saco :lol:

jaja calla calla anda!!. Que ojala y no vuelva a pasar en mucho tiempo y yo también espero que este finde no pase nada porque pensamos tomarnoslo de relax asi que cuidar bien los coches!! jaja

#24 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 febrero 2009 - 13:25:16

Eso es la polla de goya, con gente asi kada día pienso que mas que en un foro estoy rodeado de familia, eso no lo hace muxa gente, no tengo el honor de konocer a prlude200, pero por lo que habla la peña debe ser nata de la buena.
Mis enhorabuenas a todos los que lo teneis de amigo, eso si que es un AMIGO y lo demas son pollas.
Si hubiera mas gente por aky a mi lado seria una maravilla, me tendre que mudar para bilbo, ya que por alli tengo familia :lol: .

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

#25 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 febrero 2009 - 21:52:11

Eso es la polla de goya, con gente asi kada día pienso que mas que en un foro estoy rodeado de familia, eso no lo hace muxa gente, no tengo el honor de konocer a prlude200, pero por lo que habla la peña debe ser nata de la buena.
Mis enhorabuenas a todos los que lo teneis de amigo, eso si que es un AMIGO y lo demas son pollas.
Si hubiera mas gente por aky a mi lado seria una maravilla, me tendre que mudar para bilbo, ya que por alli tengo familia :lol: .

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


gracias por pensar asi, ya nos conoceremos.

un saludo

#26 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 16 febrero 2009 - 23:32:13

se merece esto:
:aplauso:
Un muy buen gesto!

#27 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 16 febrero 2009 - 23:40:31

Vaya con los distribuidores... todavia me acuerdo la movida que se preparo con el tuyo en Miranda Alberto jeje de camping en la gasolinera y demas :D

#28 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 febrero 2009 - 23:45:23

Vaya con los distribuidores... todavia me acuerdo la movida que se preparo con el tuyo en Miranda Alberto jeje de camping en la gasolinera y demas :D


Pues eso mismo le paso a Zaldu, estos hondas :lol:

#29 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 17 febrero 2009 - 15:41:36

Pues eso mismo le paso a Zaldu, estos hondas :lol:

Mientras rompan eso solo vamos de p.m jeje :D

#30 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 17 febrero 2009 - 23:17:25

Si pueees......650 euretes que cuestan en la honda. Mientras no se joda el rodamiento interno, pues vamos bien.

#31 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 17 febrero 2009 - 23:30:43

no jodas!! que cebao :blink: :blink: casi hay que vender el coche para comprartelo jajaj

#32 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 21 febrero 2009 - 23:34:03

Ya sabes que pa eso estamos y ultimamente mas que nunca, jeje, yo actuo asi por que ami me gustaría que hiciesen lo mismo...


+1 Los AMIGOS estan para esto y mucho mas... pero también le gusta a uno que se porten con el, asi que hay que actuar como a uno le gustaría que actuaran con uno mismo, aunque siempre hay gente que no se merece nada...

Zaldu cuida a este tio (Prelude200hp) que por lo poco que he hablado con el, se ve un tio de PM...

#33 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 28 febrero 2009 - 18:44:34

La putada de todo esto es no haber podido ajusticiar a ese Naranjito jajaja :lol: con amigos asi da gusto que se te joda el coche el de la grua fliparia tal cual como lo arreglasteis, no me estraña que quisiera que le metierais mano a su coche también jajaja como an dicho por ahi arriba, no hay cerveza en el mundo para pagar semejantes gestos :+:

#34 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 28 febrero 2009 - 22:43:33

Decir que a mí Alberto también me ha ayudado en muchas ocasiones.. ya sabes que para lo que sea..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos