http://www.diariomot...nto-de-ginebra/
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 06 febrero 2009 - 20:08:26.
Escrito 06 febrero 2009 - 20:04:48
Editado por AnxKarbon, 06 febrero 2009 - 20:08:26.
Escrito 06 febrero 2009 - 20:10:56
Escrito 07 febrero 2009 - 10:13:07
Editado por Glober, 07 febrero 2009 - 10:25:57.
Escrito 07 febrero 2009 - 12:12:21
Escrito 07 febrero 2009 - 16:31:07
Escrito 07 febrero 2009 - 16:44:06
ufff... muy bonitas esas llantas, en el articulo en español pone que son de 19" pero en el ingles dice que son de 18", que creo mas lógicas.... ademas incluye dos nuevos colores, el blanco perla premium y el de la foto, el rojo-granate es muy bonito.
A ver como lo adornan por dentro y por fuera...
Editado por SergiS, 07 febrero 2009 - 20:01:43.
Escrito 07 febrero 2009 - 18:57:54
Escrito 07 febrero 2009 - 21:52:45
Escrito 08 febrero 2009 - 13:18:41
Pues claro, ahora estoy mas seguro de reprogramar a unos 170 175, estaba seguro de este motor podia dar mas.
Escrito 08 febrero 2009 - 13:26:57
Escrito 08 febrero 2009 - 13:30:13
Un aumento de 15 al 20% en la presión no daña al turbo,lo malo es el maltrato al que le someten algunos.Slds.
Escrito 08 febrero 2009 - 13:47:40
Escrito 08 febrero 2009 - 14:03:05
¿Que me has llamao? .Eso no es cierto, o es que todos los que tuvimos-tienen un calamar son-somos torpes? Debes saber que un turbo trabaja a unas 14.000rpm, en unas condiciones de temperatura y presion impresionantes, un pequeño fallo en algun componente de lubricacion lleva a la rotura imnediata, amén del maltrato del que tú hablas, no respetar los tiempos de enfriamiento-calentamiento, etc. Cierto que hay marcas mas predispuestas a esas averias que otras, pero que quereis un 1.9 con 170cv y encima fiable?Todo depende de las manos que lo lleven,un "pisapedales" lo rompe sin modificarlo,con un uso racional el motor no sufre nada.Acelerones en frío,usar mal
el embrague...etc.La potencia la dá de 4000 a 4500 rpm y no creo que nadie lleve pisado el embrague a esas vueltas.Un incremento del 20% en la potencia
en momentos puntuales no perjudica,otra cosa son los "tuneros" que queman neumáticos y demás fauna.Slds.
Escrito 08 febrero 2009 - 17:26:24
Escrito 08 febrero 2009 - 20:33:27
Escrito 08 febrero 2009 - 21:03:09
Escrito 09 febrero 2009 - 10:50:29
Escrito 09 febrero 2009 - 10:56:06
Escrito 09 febrero 2009 - 11:15:11
Escrito 09 febrero 2009 - 11:22:44
Yo tengo un Almera dci 136cv y he querido reprogramarlo pero mi ECU es Denso, y no hay manera de hacerlo.
Hay muchos Accord reprogramados?? Yo estoy mirando para comprarme en breve el Accord Idtec, me gustaría el de 180cv (si es que lo sacan). Si veo que no lo sacan en breve, pues me compro el de 150cv y lo reprogramo, para ganar mas par (mas importante que la ganancia de cv)
Veis viable la reprogramacion del nuevo Accord???
Gracias y buen día
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