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Accord diesel 180cv


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261 respuestas en este tema

#1 AnxKarbon

AnxKarbon

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Escrito 06 febrero 2009 - 20:04:48

Dentro de un mes en ginebra veremos que nos cuentan del nuevo diesel :D :

http://www.diariomot...nto-de-ginebra/
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 06 febrero 2009 - 20:08:26.


#2 elvis pelvis

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Escrito 06 febrero 2009 - 20:10:56

Pues claro, ahora estoy mas seguro de reprogramar a unos 170 175, estaba seguro de este motor podia dar mas.

#3 Glober

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Escrito 07 febrero 2009 - 10:13:07

ufff... muy bonitas esas llantas, en el articulo en español pone que son de 19" pero en el ingles dice que son de 18", que creo mas lógicas.... ademas incluye dos nuevos colores, el blanco perla premium y el de la foto, el rojo-granate es muy bonito.

A ver como lo adornan por dentro y por fuera... :)

Editado por Glober, 07 febrero 2009 - 10:25:57.


#4 antogo79

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Escrito 07 febrero 2009 - 12:12:21

El motor que le faltaba a Honda para hacer competencia al resto de berlinas de la competencia, ya que hoy en día, no es nada complicado ver a cualquier berlina con un motor diesel que sobrepase los 170cv. Para mi todo un acierto por parte de Honda.

Un comercial de un concesionario me ha dicho que esperan ese motor para finales de Junio, aunque en esto ya se sabe, hasta que no lo vea, no lo creeré.

#5 Betis_Fans

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Escrito 07 febrero 2009 - 16:31:07

lo que no se en cuanto de mas nos la van a meter por esos 30 cv mas al de 150.....
A ver cuanto sube de mas en euros.

#6 SergiS

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Escrito 07 febrero 2009 - 16:44:06

ufff... muy bonitas esas llantas, en el articulo en español pone que son de 19" pero en el ingles dice que son de 18", que creo mas lógicas.... ademas incluye dos nuevos colores, el blanco perla premium y el de la foto, el rojo-granate es muy bonito.

A ver como lo adornan por dentro y por fuera... :)



A mi, el diseño de las llantas actuales me gusta más. Aunque una o dos pulgadas más lo vestirán mucho.
El otro color "blanco perla premium", no creeis que por nombre tendría de ser igual al "blanco perlado" actual.... Dos blancos perlados??

Editado por SergiS, 07 febrero 2009 - 20:01:43.


#7 antogo79

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Escrito 07 febrero 2009 - 18:57:54

A mi me encantan las llantas de multiradio de color carbono brillante! He visto el Accord con el pack deportivo con esas llantas, y quedan de miedo, pero su precio también, porque ya sólo esas llantas pasan de los 2000€!!

#8 debebe

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Escrito 07 febrero 2009 - 21:52:45

el precio creo que sera bastante mas caro que el de 150, ya que solo por el equipamento que lleva valdra como minimo mas de 3000€ de diferencia.

#9 Cris

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Escrito 08 febrero 2009 - 13:18:41

Pues claro, ahora estoy mas seguro de reprogramar a unos 170 175, estaba seguro de este motor podia dar mas.


Hasta esas potencias se puede reprogramar (unos 180 cv se le sacan), más es peligroso, no por el bloque motor, que aguantaria muchisimo más,sino por el turbo que montan los i-ctdi que es pequeño y hacerlo soplar demasiado hará que casque.

#10 'MERLIN'

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Escrito 08 febrero 2009 - 13:26:57

Un aumento de 15 al 20% en la presión no daña al turbo,lo malo es el maltrato al que le someten algunos.Slds.

#11 HondaAccord82

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Escrito 08 febrero 2009 - 13:30:13

Un aumento de 15 al 20% en la presión no daña al turbo,lo malo es el maltrato al que le someten algunos.Slds.


Todo lo que sea aumentar la presión del turbo para la cual está fabricado, es acortar la vida del turbo, motor, embrague...................

#12 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 08 febrero 2009 - 13:47:40

Todo depende de las manos que lo lleven,un "pisapedales" lo rompe sin modificarlo,con un uso racional el motor no sufre nada.Acelerones en frío,usar mal
el embrague...etc.La potencia la dá de 4000 a 4500 rpm y no creo que nadie lleve pisado el embrague a esas vueltas.Un incremento del 20% en la potencia
en momentos puntuales no perjudica,otra cosa son los "tuneros" que queman neumáticos y demás fauna.Slds.

#13 panini

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Escrito 08 febrero 2009 - 14:03:05

Todo depende de las manos que lo lleven,un "pisapedales" lo rompe sin modificarlo,con un uso racional el motor no sufre nada.Acelerones en frío,usar mal
el embrague...etc.La potencia la dá de 4000 a 4500 rpm y no creo que nadie lleve pisado el embrague a esas vueltas.Un incremento del 20% en la potencia
en momentos puntuales no perjudica,otra cosa son los "tuneros" que queman neumáticos y demás fauna.Slds.

:box2: ¿Que me has llamao? :box: .Eso no es cierto, o es que todos los que tuvimos-tienen un calamar son-somos torpes? Debes saber que un turbo trabaja a unas 14.000rpm, en unas condiciones de temperatura y presion impresionantes, un pequeño fallo en algun componente de lubricacion lleva a la rotura imnediata, amén del maltrato del que tú hablas, no respetar los tiempos de enfriamiento-calentamiento, etc. Cierto que hay marcas mas predispuestas a esas averias que otras, pero que quereis un 1.9 con 170cv y encima fiable?

#14 'MERLIN'

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Escrito 08 febrero 2009 - 17:26:24

Panini el que se pica ajos come,dicen en mi pueblo.No te dés por aludido.Sé perfectamente como trabaja un turbo
y lo que más le perjudica son los cambios bruscos de temperatura,amén de una mala lubrificación.
Te remito al "experto" que anduvo 50000km sin revisar nada,eso es un pisapedales,que lo sepas. :klonk: Slds.

Y la acumulación de carbonilla que desequilibra la turbina,produce vibraciones y rompe la película de aceite,
por eso es bueno el Metal Lube.slds.

#15 Yayo

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Escrito 08 febrero 2009 - 20:33:27

Creo que este motor en los CRV serían un buen empujón para el segmento....

#16 Cris

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Escrito 08 febrero 2009 - 21:03:09

El turbo que llevan los diesel actuales de Honda es un Garret GT1752V (el mismo que monta el Bmw 120d, de los GArrets es el más grande de la gama pequeña) con un soplado a 1,6 bares y creo que el máximo que prodria sería de 2,1 bares, pasarlo de ahi..rotura.

#17 'MERLIN'

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Escrito 09 febrero 2009 - 10:50:29

Según el ScanGauge la presión máxima que alcanza el turbo son 200 Kpa,con 4500 rpm y gases A FONDO,situación poco común en uso normal,
yo no lo metería en un circuito para ir a tope,pero sabes que si los necesitas los jacos están ahí en momentos puntuales.
Lo mejor es el tacto del motor ,menos ruido,más finura,mejor aceleración....parece otro.Yo lo llevo desde hace 20000km y sin problemas,es mi
opinión,cada uno que haga de su capa un sayo.Slds.

#18 zumicom

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Escrito 09 febrero 2009 - 10:56:06

Estoy de acuerdo contigo yayo, ese motor en el crv tiene que ir de escándalo. Por cierto, me gustaría hablar un tema contigo haber si te llamo por tlf o te envio privado. Un Saludo.

#19 antogo79

antogo79

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Escrito 09 febrero 2009 - 11:15:11

Yo tengo un Almera dci 136cv y he querido reprogramarlo pero mi ECU es Denso, y no hay manera de hacerlo.

Hay muchos Accord reprogramados?? Yo estoy mirando para comprarme en breve el Accord Idtec, me gustaría el de 180cv (si es que lo sacan). Si veo que no lo sacan en breve, pues me compro el de 150cv y lo reprogramo, para ganar mas par (mas importante que la ganancia de cv)

Veis viable la reprogramacion del nuevo Accord???

Gracias y buen día

#20 anathema

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Escrito 09 febrero 2009 - 11:22:44

Yo tengo un Almera dci 136cv y he querido reprogramarlo pero mi ECU es Denso, y no hay manera de hacerlo.

Hay muchos Accord reprogramados?? Yo estoy mirando para comprarme en breve el Accord Idtec, me gustaría el de 180cv (si es que lo sacan). Si veo que no lo sacan en breve, pues me compro el de 150cv y lo reprogramo, para ganar mas par (mas importante que la ganancia de cv)

Veis viable la reprogramacion del nuevo Accord???

Gracias y buen día




Esperate a Junio que tampoco queda tanto.




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