MEDIO MACHOTE MAS MEDIO MACHOTE ?
Comenzado por
xatanayx
, 08 febrero 2009 19:31:20
68 respuestas en este tema
#61
Escrito 22 noviembre 2012 - 22:13:20
Pero bueno, la duda es donde puedo tomar los valores de alimentacion de la bomba, no es posible que tenga que desmontar el deposito para saber si me llagan los 12v que me imagino que seran los que alimentan la bomba, como antes decia un ramal va para el aforador y el otro? que seria para la bomba? algun cable tiene que alimentar la bomba, o entrarian solo dos (los del aforador) alimentando bomba y aforador?, gracias por la ayuda
#62
Escrito 23 noviembre 2012 - 00:18:48
Yo creo que lo miraria en la patilla numero 4 del main relé que es la que alimenta la bomba de gasolina
En cualquier caso, según el manual, el procedimiento para chequear el funcionamiento de la bomba de gasolina es desenchufar el main rele, puentear el cable negro/amarillo con el amarillo/negro, aliviar la presión del circuito de gasolina aflojando el tornillo de servicio situado en el filtro de gasolina, desconectar el retorno de fuel desde el regulador de gasolina de la rampa de inyección, darle a encendido durante 10 segundos y medir la cantidad de gasolina recogida en el tubo de retorno, que debe estar en torno a 230cm cúbicos. Para comprobar la bomba dice de poner la oreja y escuchar si hace ruído.
En cualquier caso, según el manual, el procedimiento para chequear el funcionamiento de la bomba de gasolina es desenchufar el main rele, puentear el cable negro/amarillo con el amarillo/negro, aliviar la presión del circuito de gasolina aflojando el tornillo de servicio situado en el filtro de gasolina, desconectar el retorno de fuel desde el regulador de gasolina de la rampa de inyección, darle a encendido durante 10 segundos y medir la cantidad de gasolina recogida en el tubo de retorno, que debe estar en torno a 230cm cúbicos. Para comprobar la bomba dice de poner la oreja y escuchar si hace ruído.
#63
Escrito 23 noviembre 2012 - 01:08:52
Gracias Antrax este fin de semana voy a comprobarlo segun me dices.
#64
Escrito 25 noviembre 2012 - 16:24:11
Gracias por tu ayuda Antrax ,respecto a la medicion de la patilla 4 me parece que estas equivocado, la salida de cebado de la bomba es el 7, he medido y efectivamente al dar al contacto me ceba la bomba, luego tiro de puesta y ya me da la tension de continuo, he revisado el cableado hasta la bifurcacion del aforador y la bomba y todo Ok, con lo cual solo quedaria un pequeño tramo de cableado y la bomba en si, también he probado a meter la bateria directamente a la bomba, por el tema de si pudiera estar agarrada y meterle un poco mas de chicha pero nada muerta o agarrada (la tension de 12v me baja a 9.2 si tengo la bomba conectada, con lo cual consumo tiene, podria estar agarrada y disipar esa bajada en calor), osea que nada! a bajar el deposito, no podia ir la maldita bomba exterior xdiosssssss
#65
Escrito 25 noviembre 2012 - 19:28:10
Eso, patilla 7, no se como lo miré pues entonces vas a tener faena con bajar el deposito..
#66
Escrito 26 noviembre 2012 - 09:51:31
Por cierto algun tutto de cambio de bomba de gasolina? y alguna bomba recomendada? no quiero meter la manona y quitar mas de lo necesario.
#67
Escrito 26 noviembre 2012 - 16:48:51
Métete debajo con la carraca ,ya vas viendo........
#68
Escrito 26 noviembre 2012 - 17:52:38
Si me acompañas con la pandereta acepto juas juas
#69
Escrito 01 diciembre 2012 - 11:25:00
Pan pan pan.........
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos