mas bajo y mas duro es sinonimo de mas estabilidad, mejor paso por curva, mejor agarre y queda mas guapo, para que nos vamos a engañar, NoFear BAJALOOOOOOOOO 
Eso es seguroooo, pero el factor del punto critico donde pierde la tracción es muchisimo mas pequeño.
Yo con los tokico y las energy en mi machote no veas que cambio de los koni, pillaba las curvas como quisiera y pensaba que no tenia limite para mi tipo de conduccion y un día me arriesgue en una rotonda de mi ciudad, aunque estaba algo humedo, y no veas que rapido se cruzo al tener el espacio entre ejes corto es nervioso en las reacciones, y me puse mirando derrapando a la rotonda (como haciendo drift) contravolanté y fue un zas!!! y me puse mirando a una entrada de una calle donde habian conos plasticos para el carril bus y parti uno

.
Desde luego el crx como pa drift no.... en un 200sx lo he hecho y es mucho mas controlable aunque lleva unos k-sports roscados mucho mas duros que los mios.
Conclusion de todo esto: un susto que me lleve, ya que con las anteriores el coche almenos hacia el ruidito de ir medio patinando como diciendote tio que nos vamos, en ese momento ni lo hizo, simplemente hizo ZAS!! y se giro, contravolante para no comerme la rotonda ZAS! me giro pal otro lao.
Sobre el filtro, ponte algo como lo que lleva la foto de manzano, sonara que te cagas,, le haces un apantallado para "separar" del motor a lo cutre y tratas de hacer alguna toma o tubo de aire del exterior y sera lo mejorcito que tendras.
Como curiosidad pregunto a los de los D16A9, en la admision cuando le piso hace un ruidito como una turbinita que este descompensada o el eje jodido un ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, puede ser la EACV???, aunque me extraña ya que la baja funciona perfectamente, pienso que tendre algun escape en el colector de admision porque por el de escape no me suena.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 12 February 2009 - 12:45:12.