Es que como muchos de aqui he probado varias cosas.. y solo hace ruido y sube el consumo disparatadamente.
He llevado un sai, y el coche se ahogaba incluso, no me molaba nada.. cuando se calentaba, la respuesta era muy decepcionante.
El cai.. me iba bien, pero se mojaba.. ademas de un consumo considerable, cuando queria lavar el filtro desmontar el paracas.. y peca en altas velocidades.
Probe a hacerle un conducto de aire al cai desde el paragolpes.. iba crema en tramos.. pero cuando cojias altas velocidades creaba turbulencias de aire como decia alecuba y el coche se quedaba en 220, cuesta arriba.. abajo.. llano.. daba lo mismo.. de todos modos los cai's aun sin ese conducto pecan en altas velocidades porque bajo el coche se crean turbulencias de aire.
Finalmente.. airbox tio.. jajajajaj de momento con filtro de panel, aver como le queda a mi primo con el conico dentro de la caja y probare, pero con el de panel va bien
jodeeer, pon alguna coma o algun punto tio que es chungo leerte :S
un cai en el vano motor es un sai
cai: cold air intake
sai: short air intake
lo que tu dices es una muy buena opcion un sai con mejora de toma de aire, pero todo depende lo que kieras... Si kieres rendimiento ahi tienes a los expertos lo que dicen, polla de ballena, cai, etc... etc... un sai está claro que siempre va a cojer el aire mas caliente.
sabias que el aire mas frio al motor da mas cvs, pero el aire mas caliente en el motor reduce el consumo y mejora la combustión?? el aire frio da una explosión mas brusca mientras el aire caliente cuesta menos la explosión por tanto es menos brusca. Asike un cai y un sai son para cosas distintas.
un saludo
el aire frio siempre es mejor mad.. enriquece la mezcla de oxigeno.. si la temp es mas baja en Xcm3 cabe mas aire.. por tanto mas oxigeno, son ventajas tio.