Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Optimizar un CRX del Sol

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#81 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 11 febrero 2009 - 12:20:15

En que os basais para decir pierde X cv con un SAI, xq anda que no hay factores que afectan a la ganancia, si ganancia, o pérdida.

Tienes razón, con cualquier tipo de admision ademas puedes perder, pero con lo mas facil es con el sai, como decian al principio va bien, pero cuando ya vas caliente pierde bastante, y en verano evidentemente se muere.

#82 MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 11 febrero 2009 - 22:53:04

Esto ya se esta llendo tanto de las manos que ya no habla ni el que a creado el tema jajajaja :P

#83 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 12 febrero 2009 - 01:04:56

jejjeje, no, es que tengo que volver a leer todo el post porque creo que me he perdido XD
yo simplemente lo abrí xq siempre leo: "TÍRALO AL SUELO", "BÁJALO -3cms", y cosas así, como si fuera imprescindible en este coche. Que si realmente mejora pues yo también lo haré, porque tengo el coche deserie pero no sé si es la mejor manera de tenerlo.
Y odio los Saxo con los thunders, remus y demás escapes del carrefour, pero en un del sol ese sonido que ya transmite el motor... es muy bueno. No soy garrulo, es que estoy acostumbrado a un V6 (que es sonido de motor y de tubos, 4 tubos)

#84 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 febrero 2009 - 01:41:52

mas bajo y mas duro es sinonimo de mas estabilidad, mejor paso por curva, mejor agarre y queda mas guapo, para que nos vamos a engañar, NoFear BAJALOOOOOOOOO XD

#85 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 febrero 2009 - 10:51:30

Bajalo Nacor

#86 nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 12 febrero 2009 - 10:57:32

le verdad es que queda algo alto de serie. sin tocar nada, solo de bajarlo, gana en agresividad

#87 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 12 febrero 2009 - 11:08:08

le verdad es que queda algo alto de serie. sin tocar nada, solo de bajarlo, gana en agresividad

Es la mejor mod B)

#88 nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 12 febrero 2009 - 12:07:42

Es la mejor mod B)

pues ya veras, mañana me pillo por fin el vti y tengo pedido 4 konis que me llegaran a final de mes. Asi que veremos la differencia estetica dentro poco.

#89 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 12 febrero 2009 - 12:21:14

jejjeje, no, es que tengo que volver a leer todo el post porque creo que me he perdido XD
yo simplemente lo abrí xq siempre leo: "TÍRALO AL SUELO", "BÁJALO -3cms", y cosas así, como si fuera imprescindible en este coche. Que si realmente mejora pues yo también lo haré, porque tengo el coche deserie pero no sé si es la mejor manera de tenerlo.
Y odio los Saxo con los thunders, remus y demás escapes del carrefour, pero en un del sol ese sonido que ya transmite el motor... es muy bueno. No soy garrulo, es que estoy acostumbrado a un V6 (que es sonido de motor y de tubos, 4 tubos)

Si te va el rollo "OEM Style" pues entonces tira mas por un filtro Green (por ejemplo) de estos:

Archivo adjunto  LIafg08.jpg   5,9KB   3 descargas

Simplemente es quitar el que tienes de serie y poner ese. Asi te quedara a simple vista de serie el coche, y con un buen sonido.

En cuanto a la suspension, claro que mejora cambiando la suspension por una mas dura. Sentiras mejor las curvas y la carretera en si, pero si utilizas el coche a diario creo que sera un poco incomodo al aparcar por ejemplo!.

Un saludo!

#90 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 febrero 2009 - 12:38:49

mas bajo y mas duro es sinonimo de mas estabilidad, mejor paso por curva, mejor agarre y queda mas guapo, para que nos vamos a engañar, NoFear BAJALOOOOOOOOO XD

Eso es seguroooo, pero el factor del punto critico donde pierde la tracción es muchisimo mas pequeño.

Yo con los tokico y las energy en mi machote no veas que cambio de los koni, pillaba las curvas como quisiera y pensaba que no tenia limite para mi tipo de conduccion y un día me arriesgue en una rotonda de mi ciudad, aunque estaba algo humedo, y no veas que rapido se cruzo al tener el espacio entre ejes corto es nervioso en las reacciones, y me puse mirando derrapando a la rotonda (como haciendo drift) contravolanté y fue un zas!!! y me puse mirando a una entrada de una calle donde habian conos plasticos para el carril bus y parti uno :D .

Desde luego el crx como pa drift no.... en un 200sx lo he hecho y es mucho mas controlable aunque lleva unos k-sports roscados mucho mas duros que los mios.

Conclusion de todo esto: un susto que me lleve, ya que con las anteriores el coche almenos hacia el ruidito de ir medio patinando como diciendote tio que nos vamos, en ese momento ni lo hizo, simplemente hizo ZAS!! y se giro, contravolante para no comerme la rotonda ZAS! me giro pal otro lao.

Sobre el filtro, ponte algo como lo que lleva la foto de manzano, sonara que te cagas,, le haces un apantallado para "separar" del motor a lo cutre y tratas de hacer alguna toma o tubo de aire del exterior y sera lo mejorcito que tendras.

Como curiosidad pregunto a los de los D16A9, en la admision cuando le piso hace un ruidito como una turbinita que este descompensada o el eje jodido un ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, puede ser la EACV???, aunque me extraña ya que la baja funciona perfectamente, pienso que tendre algun escape en el colector de admision porque por el de escape no me suena.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 12 febrero 2009 - 12:45:12.

#91 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 12 febrero 2009 - 15:18:36

pues ya veras, mañana me pillo por fin el vti y tengo pedido 4 konis que me llegaran a final de mes. Asi que veremos la differencia estetica dentro poco.

Yo llevo esos en mi VTi

Si te va el rollo "OEM Style" pues entonces tira mas por un filtro Green (por ejemplo) de estos:

Archivo adjunto  LIafg08.jpg   5,9KB   3 descargas

Simplemente es quitar el que tienes de serie y poner ese. Asi te quedara a simple vista de serie el coche, y con un buen sonido.

En cuanto a la suspension, claro que mejora cambiando la suspension por una mas dura. Sentiras mejor las curvas y la carretera en si, pero si utilizas el coche a diario creo que sera un poco incomodo al aparcar por ejemplo!.

Un saludo!

Precio???

#92 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 12 febrero 2009 - 15:35:05

alecuba...
para un D16A9, lo mejor sería un pene de ballena? dirigiéndole el aire desde más abajo? Es que tengo pensado cambiarle la admisión, pero no tengo claro si es mejor un CAI o un SAI, no pretendo ganar cv con esto, solo que no sea malo para el motor.

Editado por danicrx318ti, 12 febrero 2009 - 20:41:07.

#93 nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes

Escrito 12 febrero 2009 - 15:46:58

Yo llevo esos en mi VTi

Precio???

los filtros green salen a unos 70 euros con tamaño stock, caja original

#94 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes

Escrito 12 febrero 2009 - 16:09:15

los filtros green salen a unos 70 euros con tamaño stock, caja original

a 55€ los compro yo :oops:

#95 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 febrero 2009 - 16:46:01

yo e pillao un pipercross viper dicen k tene buenos resultados aber que opinais

Imagen Enviada

#96 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 12 febrero 2009 - 18:48:13

Alguna foto mas lejana?

#97 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 febrero 2009 - 00:37:47

ese tubo flexible que llega hasta el filtro, donde te has hecho con el??

#98 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 00:45:43

Pero el coche de la foto no es un delsol

#99 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 00:48:36

ese tubo flexible que llega hasta el filtro, donde te has hecho con el??

En leroy merlin los tengo yo avistados para comprarlos :lol:

PD: hoy he recojido yo un filtrito nuevo green de sustitucion para el civic 55 pavetes :lol: solo me queda hacerle el conducto de aire fresquito

#100 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 febrero 2009 - 00:58:05

no no es un del sol pero vamos k es ese cai o kmo se le pueda llamar ese tubo va ala rejilla frontal tene buen sonido y dicen que va muy bien esos tubos puedes konseguirlos en tiendas o talleres de aires akondicionados los que se ponen en las kasas incluso forrados de aluminio kreo k es una opcion guapa que llueve levantas el kapo y kitas el tubito y ya tenes un filtro normal sin el peligro de que te entre agua pal motor

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos