Una preguntilla....
#21
Escrito 13 febrero 2009 - 21:02:29
#22
Escrito 13 febrero 2009 - 22:47:11
Lo tienes muy bonito, no me extrañe que no lo quieras vender para coger el 2.2, yo por ejemplo al mío le puse escape libre y admisión y ganó bastante en bajas, pero es un motor que a partir de 100 ya pierde fuelle, jejeje, no creo que invierta en más "cacharros" para potenciarlo, a la larga lo mejor es swap o comprar un 2.2 si quieres potencia, si le das un uso tranquilo (como es mi caso) no creo que te quite el sueño si corre más o menos...
Wingwest, investiga lo del turbo, por fi...
Jajajajajaja menos mal k no kieres saber nada de cacharros para potenciarlo...
Yo tengo un 2.0 y estoy contento pero reconozco k se keda corto de potencia, ojalá tuviera unos €€€ para hacer un swap del 200cv
Editado por Orionlv, 13 febrero 2009 - 22:48:08.
#23
Escrito 14 febrero 2009 - 01:35:57
Mendu, yo llevo un 2.2i con 245.000 km y de estallao tiene poco...
Al motor 2.0 le falta chicha para lo que pesa el Prelude, pero el coche está en si muy cuidado, coge el motor 2.0 y se lo metes al civic y lo turbas y le metes un 2.2 en buen estado al Prelude, que es como mejor lo disfrutas.
Yo tuve un Prelude 4th 2.0 y me gastaba 3 litros más que el 2.2, y en sensaciones no tiene nada que ver.
Saludes
hombre no me digas q llevando el coche arriba gastaba tres litros menos q no me lo creo y....bueno mi coche en carretera abierta me mola como va y con laa admision suena en altas y no se ....no seran lassensaciones del 2200 pero.... también en bajas el coche suena a achicao con la admision q se le va a acer mi `problema eske soy muy doente y ya llevo unos cuantos coches encima ,entonces ahora mismo me conformo con el coche bien amortiguao unas buenas ruedas y el coche alegre de ahi viene la pregunta(ganar algo de tiron en bajas mas nada)
pero con gas siempre sobre todo en mojao q el culo no perdona,y bueno no estara estallao pero la vida media deun motor....claro q los v tec rompen la regla y...otra pregunta en cuesion estetica unas pestañas medianamente discretas(no tuning)
Mendu vende el coche y pillate un vtec vecino que no consumen salu2
como de vecinos?
Editado por Mendu, 14 febrero 2009 - 01:03:45.
#24
Escrito 16 febrero 2009 - 09:11:55
mirale lo de la mezcla ami me pasaba lo mismo en kortas muy bien pero despues se afogonaba en kinta o en cuarta ya no me pasa... eso es que al ponerle la admision as kambiado el flujo de aire en serio notaras diferencia sobre todo en altas marxas
Eso... ¿con lo de resetear la ECU no basta? (lo de desconectar la batería "x" tiempo), eso ya lo hice, o igual estoy mezclando cosas, jejej, ya te digo que de mecánica 0 .
Jajajajajaja menos mal k no kieres saber nada de cacharros para potenciarlo...
Yo tengo un 2.0 y estoy contento pero reconozco k se keda corto de potencia, ojalá tuviera unos €€€ para hacer un swap del 200cv
#25
Escrito 16 febrero 2009 - 17:02:15
Eso... ¿con lo de resetear la ECU no basta? (lo de desconectar la batería "x" tiempo), eso ya lo hice, o igual estoy mezclando cosas, jejej, ya te digo que de mecánica 0 .
y q le miro de la mezcla?
y q le miro de la mezcla?
también hasta las 5500 ha de ir cagao en proporcion claro porq los vtec en modo ahorro .....
#26
Escrito 16 febrero 2009 - 17:07:39
ami me metio una barilla de un ordenador que tiene tipo makina de diagnostiko por el tubo de escape se que suena mal pero eso izo y me izo un mapeo de lo que suelta de co2 y esas kosas y konsiguio que en 4ªy 5ª no se me ahogase pero la kosa es que en kortas kmo 1ª, 2ª y 3ª me korta antes la inyecccion pero se nota en konsumo y en respuestas te lo aseguroEso... ¿con lo de resetear la ECU no basta? (lo de desconectar la batería "x" tiempo), eso ya lo hice, o igual estoy mezclando cosas, jejej, ya te digo que de mecánica 0 .
#27
Escrito 16 febrero 2009 - 19:34:47
ami me metio una barilla de un ordenador que tiene tipo makina de diagnostiko por el tubo de escape se que suena mal pero eso izo y me izo un mapeo de lo que suelta de co2 y esas kosas y konsiguio que en 4ªy 5ª no se me ahogase pero la kosa es que en kortas kmo 1ª, 2ª y 3ª me korta antes la inyecccion pero se nota en konsumo y en respuestas te lo aseguro
no si el detalle eske me ha gando en altas me corta antes pero en bajas nada! y otra cosa si cambias de primera a segunda petao sunena como si le patinara el embrage y no es cosa mia q mi colega tiene uno igual y le ace lo mismo
#28
Escrito 16 febrero 2009 - 20:19:44
a mi me pasa lo mismo pero kreo que patina la rueda no el embrague ami en kortas me korta antes y kuando korta tengo k kambiar exando ostias de marxa si no s me keda parao jajaja pero en altas es una gozada se nota muxo tironno si el detalle eske me ha gando en altas me corta antes pero en bajas nada! y otra cosa si cambias de primera a segunda petao sunena como si le patinara el embrage y no es cosa mia q mi colega tiene uno igual y le ace lo mismo
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