Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El juego medieval estratégico online


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#61 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 19 febrero 2009 - 21:40:13

Si lo iba a poner yo, pero me dió pereza XD

#62 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 febrero 2009 - 23:52:06

Si lo iba a poner yo, pero me dió pereza XD

Venga tio q te quedas atras, yo ya estoy en nivel 7, a por el surfi!!!!!!!!!!!! :lol:

P.D.: El Santiki nivel 10 ya, q cabrito... XD

#63 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 19 febrero 2009 - 23:55:48

Juder!! como evolucionais C@$&#€$. Un día que lo dejas de lao, se te suben a la chepa !! XD

Yo entrare en nivel 8 en nada XD

#64 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 febrero 2009 - 23:59:15

Jostias me acabo de fijar en la vista del mundo, peazo muralla q tengo jajajajajaj

bueno ya puedo construir la cuadra, creo q va siendo hora de entrenar unos cuantos caballeros... XD

#65 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 febrero 2009 - 00:00:59

Me quede atras por la derrota que tuve, y por la mala suerte de que todos saquean los pueblos que tengo alrededor jajaja, estoy pelao :(

#66 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 febrero 2009 - 00:37:56

Me quede atras por la derrota que tuve, y por la mala suerte de que todos saquean los pueblos que tengo alrededor jajaja, estoy pelao :(

Es mejor repartir tio... si tienes por ejemplo 100 arqueros y 3 pueblos a los q puedes atacar sin riesgo, envia 33 unidades a cada pueblo a la vez.

De esa manera puedes cargar menos mercancia robada, pero tienes otros 2 sitios donde también estas robando, lo cual multiplica los bienes al fin y al cabo... ;)

Maxiato-R acabo de atacar a uno de nivel 3 con todo mi ejercito, me he llevado 1135 de cada cosa...

Joer, alomejor eso de repartir los ataques no sale tan a cuenta como pensaba... :lol:

#67 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 febrero 2009 - 00:42:48

Es mejor repartir tio... si tienes por ejemplo 100 arqueros y 3 pueblos a los q puedes atacar sin riesgo, envia 33 unidades a cada pueblo a la vez.

De esa manera puedes cargar menos mercancia robada, pero tienes otros 2 sitios donde también estas robando, lo cual multiplica los bienes al fin y al cabo... ;)

Maxiato-R acabo de atacar a uno de nivel 3 con todo mi ejercito, me he llevado 1135 de cada cosa...

Joer, alomejor eso de repartir los ataques no sale tan a cuenta como pensaba... :lol:


Si te sobra algo ya sabes

Na tio, yo estoy volviendo a crear un ejercito desde 0, como os adelante a todos es pa mataros :P

#68 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 febrero 2009 - 01:11:36

Si te sobra algo ya sabes

Na tio, yo estoy volviendo a crear un ejercito desde 0, como os adelante a todos es pa mataros :P

pues va a ser q ya me lo he gastao :risa:

Pensaba q podria hacer caballeros en la cuadra, pero quiza mas adelante q solo es de nivel 1, por ahora solo mensajeros espias, quiza me vengan bien para los enemigos "grandes" XD

#69 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 20 febrero 2009 - 08:46:52

Joer macho antes de irme a currar, o antes de dormir mando 5 ataques de 100 unidades y cuando vuelvo tengo lo, almacenes llenos, voy a tener q hacer mas almacenes, y eso q ahora me caben 2.850 recursos en cada uno ains jeje, también tengo el problema de la hora q me vuelve la peña asi q voy a hacer maquinas de asedio, supongo q esas iran lentas y podre clacular mjor a la hora q me vuelve la peña y estar conectado jee.


Sobre los ataques conjuntos ni idea, por ahora, pero seguro q se podrá hacer, si no de q sirve un clan.


Otra idea es q cuando sepamos y podamos colonizar otro territorio mas poriamos buscar un cuadrante q haya pouita gente y este mas o menos en medio de todos y colonizar alli todos, hacer allí el cuartel general Honda jajaja si estamso todos juntos alli no nos doblegaran.

Me voy al curro, chaooo

#70 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 20 febrero 2009 - 11:26:11

Ostia,una buena idea lo de hacer la fortaleza honda XD

#71 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 20 febrero 2009 - 11:52:50

Yo voy poquito a poco :(

#72 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 20 febrero 2009 - 13:23:26

Otro que esta en el jueguecito :D :D

Acabo de empezar y ya estoy encabronado jajajaj, me esta diciendo el consejero loco este que meta el nº de ranking en el que estoy, lo meto y me dice que es incorrecto el muy C@$&#.... <_<

Alguien sabe algo de como apañarlo??


Un abrazote :+:

#73 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 febrero 2009 - 13:25:56

Tu ranking es el numero que te aparece a la izquierda de la lista, antes que el nombre. Accedes arriba del todo donde pone Rangos.

A ver si te unes al clan XD

#74 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 20 febrero 2009 - 14:58:40

Otro que esta en el jueguecito :D :D

Acabo de empezar y ya estoy encabronado jajajaj, me esta diciendo el consejero loco este que meta el nº de ranking en el que estoy, lo meto y me dice que es incorrecto el muy C@$&#.... <_<

Alguien sabe algo de como apañarlo??


Un abrazote :+:


Bien Garrido unos mas al clan. Pues lo del ranking a mi también me pasó, mira a ver si hay mas jugadores con tu misma puntuación, y pon el ranking del q este mas arriba con tus mismos puntos.

Dinos tus coordenadas amigo.

#75 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 febrero 2009 - 19:27:46

Por cierto, si quereis un nombre mas agresivo para el clan, lo puedo cambiar, siempre y cuando no sea muy largo, por ejemplo HondaSpirit no cabe por una letra creo... Vosotros direis ;)

#76 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 febrero 2009 - 19:29:56

Casadrako estaria bien, y para todos los miembros del clan un jamon de regalo :risa:

#77 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 20 febrero 2009 - 21:55:51

Uy entonces hay menos opciones si es tan corto mmmmm q os parece:


-Clan Vtec

-Katana

-Orda japo

-Espiritu H


Yo voy dando ideas, a mi las 2 primeras man molao id dicendo y luego haremos votaciones.

#78 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 febrero 2009 - 22:30:46

Por cierto, alguien ha usado mensajeros veloces para espiar enemigos???

Como hay q hacerlo???

Lo digo pq envie 5 mensajeros a uno de nivel 3 con muralla y no ha vuelto ninguno, me los han fulminao... :oops:

#79 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 febrero 2009 - 22:34:54

Por cierto, alguien ha usado mensajeros veloces para espiar enemigos???

Como hay q hacerlo???

Lo digo pq envie 5 mensajeros a uno de nivel 3 con muralla y no ha vuelto ninguno, me los han fulminao... :oops:


Yo acabo de mandar a 2, uno a cada castillo, pero inactivos, ya que si mandas tienes que mandar muchos porque en los activos te los matan, piensa que tienen muralla y unidades dentro, por eso.

Tu tienes que enfocarlo como si fuera un Age of Empires por ej, si mandas un espia sus unidades namas que lo ven lo matan, por eso yo no los mando a castillos activos...

#80 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 febrero 2009 - 22:59:46

Yo acabo de mandar a 2, uno a cada castillo, pero inactivos, ya que si mandas tienes que mandar muchos porque en los activos te los matan, piensa que tienen muralla y unidades dentro, por eso.

Tu tienes que enfocarlo como si fuera un Age of Empires por ej, si mandas un espia sus unidades namas que lo ven lo matan, por eso yo no los mando a castillos activos...

Aaaaaaaanda carajo, pues va a ser eso...

En un rato entrenare un par de mensajeros a ver q tal ;)

Y aparte de eso acabo de descubrir otra cosa... No sera q en el tipo de campaña hay q elejir espionaje en vez de ataque??? :taptap: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos