Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
El juego medieval estratégico online
Escrito 17 February 2009 - 19:40:56
Escrito 17 February 2009 - 21:55:28
Como lo haces tio??? No me iras a decir q te gastas la pasta en SMS pa comprar ducados?
Escrito 17 February 2009 - 21:57:17
Drako estas preparado para una invasion???
Surfii dime donde te escondes que quiero conspirar contra ti!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 17 February 2009 - 22:00:17
No me seas hombre, q acabo de poner a entrenar mi primera unidad... A mi no me envian el puto mail pa darme los 100 arqueros, os funciona eso a vosotros? Como leches lo habeis hecho?Ducados y Marlboros, pq joer yo pa pasar del nivel 2.....
Drako estas preparado para una invasion???
Surfii dime donde te escondes que quiero conspirar contra ti!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: Acabo de crear el clan Honda, pa los forofos de los coches honda, uniros!!!!!!!!!
Escrito 17 February 2009 - 22:04:04
Lo que si me doy cuenta que hau que calentarse el coco en alineaciones de batalla y demas, aparte que el simulador de combate hay que currartelo e ir rellenando campos para probar, pero bueno...
Yo por el momento los adiestro para defensa ya que creo que pocas invasiones hare, me centrare en desarrollar al maximo la aldea, a ver que pasa...
Escrito 17 February 2009 - 22:10:26
Escrito 17 February 2009 - 22:23:52
P.D.: Acabo de crear el clan Honda, pa los forofos de los coches honda, uniros!!!!!!!!!
Escrito 18 February 2009 - 00:11:31
Hay... chavalinos... El consejero de arriba, si vas haciendo lo que te dice, aparte de avanzar, te da "premios"
Maxi, 161:73.Pero solo te dijo, que ya tengo muralla y mas de 300 tropas.... Si quieres prueba a ir contra mí a ver lo que pasa
Maxiato, en tu cuadrante tienes 6 tios inactivos. Asedialos con lo que tengas una vez al día a cada uno y sacaras en torno a 3000
Editado por Surfino, 18 February 2009 - 00:16:00.
Escrito 18 February 2009 - 08:11:48
Pues yo suelo asediar cada poco. Me levanto entorno a 500 de cada cosa por asedio. buscas los que estan inactivos, y los asedias.
Hay... chavalinos... El consejero de arriba, si vas haciendo lo que te dice, aparte de avanzar, te da "premios"Yo voy viento en popa.
Maxi, 161:73.Pero solo te dijo, que ya tengo muralla y mas de 300 tropas.... Si quieres prueba a ir contra mí a ver lo que pasa![]()
Maxiato, en tu cuadrante tienes 6 tios inactivos. Asedialos con lo que tengas una vez al día a cada uno y sacaras en torno a 3000
En efecto surfino, como ya os dije la clave para subir rapido es atacar a los inactivos, yo tengo muchos cerca y robo un monto, estoy haciendo caballeria para ir mas rapido en los ataques.
Maxiato aun no sabemos tu localizacion.
Drako no he comprado ducados y no creo q los vaya a utilizar jeje, y otra cosa ya te he visto en el mercado jajaja menudo negociante tas echo: 60 de oro por 120 de hierro? jajajaja aqui estan haciando los cambios 1:1 con cualkier recursos no hay recursos q valgan mas o menos, por el momento es lo q he visto. Te voy a aceptar el cambio para q prosperes va jajaja.
All vtec no te preocupes cualkier duda exponla aqui y te ayudaremos, por el momento sigue las instrucciones del consejero q tienes arriba a a derecha y ves a opciones y confirma tu correo electronico te daran 100 arqueros, con ellos ves atacando a los inactivos q tengas cerca.
Yo alucinos q pasa q somos los unicos q atacamos a los inactivos? cada vez q le doy a uno por primera vez tiene lo almacenes llenos y me llevo 2.500 en recursos by the fae jajaja
Mola ya somos unos cuantos esto rula. Pronto un clan Honda spirit, aunque si queremos q entre gente de fuera habría q poner un nombre mas acorde al juego, sin perder la identidad honda o japo, se aceptan ideas.
Saludos, me voy a currar.
Escrito 18 February 2009 - 10:01:34
Escrito 18 February 2009 - 15:25:01
Capullin, segun vi en las normas si ofreces por ejemplo 40 de un producto, puedes pedir a cambio la mitad (20) como minimo, y el doble (80) como maximo. Asi q ya puestos...Drako no he comprado ducados y no creo q los vaya a utilizar jeje, y otra cosa ya te he visto en el mercado jajaja menudo negociante tas echo: 60 de oro por 120 de hierro? jajajaja aqui estan haciando los cambios 1:1 con cualkier recursos no hay recursos q valgan mas o menos, por el momento es lo q he visto. Te voy a aceptar el cambio para q prosperes va jajaja.
Estoy empezando a atiborrarme con los q tengo al lado, voy a empezar a agrandar el ejercito porsiaca...
Escrito 18 February 2009 - 15:42:11
Escrito 18 February 2009 - 15:47:26
Si me dice que no me deja atacar a los de nivel 0 inactivos
Los inactivos son los que tienen una crucecita gris oscura encima.
Escrito 18 February 2009 - 15:48:58
Escrito 18 February 2009 - 15:51:43
Ahora q lo pienso, yo tengo nivel 3 y las tropas fuera atacando a otro, no me iras a atacar a mi???
Escrito 18 February 2009 - 15:53:24
Escrito 18 February 2009 - 15:55:19
Venga va, te envio una oferta de matrimonio (virtual, no te hagas ilusionesPues me quedan unos 70 arqueros y viendo la distancia que hay, casi que prefiero crecer mas y ya te atacare en otro momento, ademas, tengo un par de pricipes solteros, si tienes alguna princesa k te wena quizas hasta somos familia
Por cierto, os habeis dado cuenta q en la pagina del clan que cree (Honda) hay un foro?
Yo ya me he presentado en sociedad jejejejj
Editado por Drako, 18 February 2009 - 15:56:13.
Escrito 18 February 2009 - 18:52:52
Drako ya has creado un clan?
Pondré en el primer post el nombre y la localización de cada uno en brev, en cuanto sepa la de maxiato.
Escrito 18 February 2009 - 18:56:31
Si, lo he llamado Honda, porque HondaSpirit no cabia jajajajMaxiato dime tu localización jeje q aun no la sé.
Drako ya has creado un clan?
Pondré en el primer post el nombre y la localización de cada uno en brev, en cuanto sepa la de maxiato.
P.D.: Esta mañana era de nivel 2 y ya he alcanzado el nivel 5, se nota mucho q me aburro????
Editado por Drako, 18 February 2009 - 19:01:18.
Escrito 18 February 2009 - 19:05:44
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta