Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar prueba de drogas

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 eMeBe6

eMeBe6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 16 febrero 2009 - 08:07:34

Yo también escuche aquello de la leche... si es mas o menos cierto, no lo se, pero se de un colega que estuvo acojonao porque le pillo la policia con un canutillo y mientras esperaba que le llegara la multa, como pensaba que su padre rayao le haria un analisis para ver si fumaba, pues el se tomaba litro y medio de leche al día, y no se si tenia q beber mucha agua también o que... sea como sea algo digo yo que algo tiene que "limpiar" el organismo... por probar no pierdes nada :+:

#22 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.343 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 febrero 2009 - 11:22:37

la leche no se si limpiará la sangre si te tomas un litro al día pero estoy seguro que el higado y la vesícula te los va a machacar de lo lindo

#23 GonzO38

GonzO38

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Civic SB2 mk1

Escrito 16 febrero 2009 - 11:38:21

es para la emt, los buses urbanos de madrid, ya e escuchado lo de la leche, lo del agua, lo de las naranjas, lo de las uvas, que en los grow shops venden movidas que falsenan analisis, segun e ablado con medicos dicen que de 3 semanas a 2 meses puede durar en la orina, y yo tengo entre ese tiempo, no se si mas o menos. si miden el nivel, quiza de poco, en sangre se que no es porque sino me sacarian mas de un bote, y dicen que solo sacan uno, supongo que miraran mas que tomes otras drogas mas duras, o que seas consumidor habitual, pero no estoy seguro, por ahora estoy aciendo mucho deporte, mucha agua, y mucha sauna.

gracias por los comentarios.

pd: losiento por las faltas de ortografia

Editado por GonzO38, 16 febrero 2009 - 11:39:18.

#24 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 17 febrero 2009 - 14:47:15

es para la emt, los buses urbanos de madrid, ya e escuchado lo de la leche, lo del agua, lo de las naranjas, lo de las uvas, que en los grow shops venden movidas que falsenan analisis, segun e ablado con medicos dicen que de 3 semanas a 2 meses puede durar en la orina, y yo tengo entre ese tiempo, no se si mas o menos. si miden el nivel, quiza de poco, en sangre se que no es porque sino me sacarian mas de un bote, y dicen que solo sacan uno, supongo que miraran mas que tomes otras drogas mas duras, o que seas consumidor habitual, pero no estoy seguro, por ahora estoy aciendo mucho deporte, mucha agua, y mucha sauna.

Exacto puedes dar positivo durante mucho tiempo, es ilegal los analisis en busca de drogas, no se si legal en los cuerpos de seguridad del estado. Mira en un grown shop si hay algo para encubrirlo, yo lo desconozco, pero algo tiene q haber. Hace poco vi la peli Harsh Times (vidas al limite) y el prota tenia este problema en una entrevista de trabajo. Si no también esta echarle huevos y dar un cambiazo.

dar poco o mucho da igual, si das positivo, es positivo y punto, te excluyen, piensa q hay gente q dara negativo. Por cierto los metodos de la peli no te los recomiendo

Editado por chiromero, 17 febrero 2009 - 14:50:53.

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 17 febrero 2009 - 14:50:55

No te drojes y no te preocuparan las pruebas.

#26 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 febrero 2009 - 14:53:49

A lo hecho, pecho XD

#27 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 febrero 2009 - 14:57:28

Me alegra ver que no soy el único que piensa asi jaja

#28 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 febrero 2009 - 15:43:05

Me alegra ver que no soy el único que piensa asi jaja

A mi ni me va ni me viene, pero no cuadra que luego te pongas de firma a dos fumetas :huh:

Editado por iepe, 17 febrero 2009 - 15:44:57.

#29 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 17 febrero 2009 - 15:46:31

un poco de actividad fisica , correr 1h cada día y beber mucho liquido también te puede ayudar ;)

#30 MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 17 febrero 2009 - 15:56:33

Sino te puedes meter crack o algo asi y cuando vean que consumes eso no le daran tanta inportancia a los petas :P

#31 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 febrero 2009 - 16:05:59

A mi ni me va ni me viene, pero no cuadra que luego te pongas de firma a dos fumetas :huh:

Sabes el motivo de tener esta firma para comentar algo al respecto? En fin... El motivo de esta firma mas que nada es por la cara que ponen, simplemente me parece graciosa... que sean fumetas o no o que me guste esa pelicula u otras creo que poco tiene que ver en que me parezca bien que si alguien toma drogas tenga que apechugar con lo que le toca, pero vamos... cada cual a lo suyo. <_<

#32 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.899 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2009 - 20:35:52

Como te dicen, no es normal una prueba de drogas, porque cuestan dinero y en todo caso si la hiciesen, te van a pillar, pero a la empresa no le diran que te drogas, solo les pueden decir apto o no apto, pero no las razones de no servir, que por otro lado, si vas a conducir un autobus, lleno de gente, en una ciudad como madrid... vale que no fumes miantras trabajas, o solo en fines de semana, pero las drogas traen mas consecuencias que la 'alegria' del momento, así que, es lo que hay.

#33 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 17 febrero 2009 - 21:45:18

Sino es mucho preguntar.. para que sitio es? Es raro que te hagan ese tipo de pruebas para una empresa "normal" no¿?

#34 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 17 febrero 2009 - 23:10:50

En unos análisis de esos te dicen si estas apto para trabajar, que a no ser que estés hecho una mierda, das apto siempre. No te rayes y fuma todo lo que quieras que no te vas a quedar sin trabajo. ¿Sabeis cuantísima gente se droga en este país? Si les diese a las empresas por excluir a gente por ese motivo curraban unos pocos.

#35 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 febrero 2009 - 23:25:58

Para un trabajo cualquiera, vamos normal pues el analisis es solo para ver si estas bien de colesterol , plaquetas... te hacen un electro y esas cosillas, ahora bien si el puesto al que aspirar es como conductor de autobus , y vas a llevar en tus manos la vida de otras personas pues muy posiblemente miren lo de las drogas( en mi opinion). El remedio pues seguro que hay algo como as dicho en las tiendas de yerba prueba eso y si no pues yo también e oido lo de la leche y 1horita diaria corriendo seguro que ayuda a eliminar porqueria del cuerpo. Por cierto él esta buscando una solución a un problema que tiene, no creo que la mejor ayuda que le podais prestar sea juzgandolo negativamente, cada uno tiene sus cosillas....

#36 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 17 febrero 2009 - 23:34:38

pasate a la ketamina,eso no deja pruebas :lol:

lo que te dice antrax,solo diran apto o no apto,pero si es por fumar porros,no tienes que preocuparte para nada

#37 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 febrero 2009 - 10:42:47

Puffffffffffffffff, y ahora que hago contigo.... Yo soy unos de los que hace esas pruebas en la EMT :D :D Ten cuidado por el cerro de la plata, y si llegas a entrar muuucho ojito en los 6 primeros meses si te interesa continuar.
Para dar pistas en el reconocimiento ves tarareando algo así como "viva honda spirit"

#38 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.899 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2009 - 21:24:33

Hombre, no es un trabajo 'normal' es para conducir autobuses lo que es una gran responsabilidad, tanto por la seguridad del pasaje como por la seguridad del resto de la circulacion, no al mismo nivel pero si similar a un piloto de avión, por lo que es comprensible que le hagan un control de drogas y muy comprensible también que no admitan a gente que se droga los fines de semana si su trabajo va a poner en peligro a los ciudadanos.

#39 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 febrero 2009 - 23:58:34

Lo primero que te recomiendo como ya te han dicho algunos, es que hasta que pases el reconocimiento no tomes nada, pero ni siquiera alcohol, los niveles de trigliceridos y de transaminasa descubriran que eres un bebedor habitual.

En cuanto al tema de detectar o no los porros en la orina, también como te han dicho lo que se busca es el THC (tetrahidrocannanibol) que es el componente activo de la marihuana o del chocolate. En orina dependiendo del metodo de busqueda puede durar 1 mes, y te lo digo con certeza pues en mi empresa normalmente incluyen un dichoso analisis de estos y la verdad es que no suelen informar a la empresa de los positivos (supongo que dependera de lo que detecten, eso ya no lo se). Tan solo en las uñas y el cabello se puede rastrear una sustancia mas alla de los 3 meses.

Deja de tomar cualquier tipo de sustancia desde ya y bebe agua, nada de chorradas de leche u otras cosas que lo unico que haran es estropearte el higado.

Editado por zampi69, 18 febrero 2009 - 23:59:57.

#40 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 febrero 2009 - 00:42:12

Jajajajajajajajajajajajajajjajajjaa...J@$~#R Gonzo, no sabía que habías colgado el post aqui...ya sabes, haz como yo, di no a las drogas, qeu no aportan nada. Bueno tío, si seguro que no te dicen nada, ya lo verás!! Tu por si acaso, que no vean una foto tuya, que asi no te contratarán...:P un abrazo!!

Editado por PIÑA, 19 febrero 2009 - 00:42:27.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos