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Llantas Rota


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56 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

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Escrito 16 febrero 2009 - 18:05:28

Asi es como quedaron unas llantas Rota tras tres vueltas a Nürburbring en un Ek4 Turbo:

http://www.hondapowe...ad.php?t=105921

La discusion esta en aleman, pero las fotos son autoexplanatorias :)

A parte de la nueva forma fashion, mirad las bonitas marcas que dejo el disco de freno en la parte interna de las ruedas

Editado por deibit, 16 febrero 2009 - 18:07:08.


#2 Galuppin

Galuppin

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Escrito 16 febrero 2009 - 19:45:12

mucha temperatura + roce continuado con la pinza + mucho par + rota = Oh yisus!

bien, cuando lleve el coupé a nurburgring el año que viene procuraré llevar llantas de chapa de honda :lol:

Editado por Galuppin, 16 febrero 2009 - 19:50:28.


#3 kreke

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Escrito 16 febrero 2009 - 20:13:50

¿no sera un fotochof de esos?

#4 Galuppin

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Escrito 16 febrero 2009 - 20:21:57

no

yo he visto una compomotive de un evo oficial partida por un bache

eso depende de muchos factores

#5 hbilbao

hbilbao

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Escrito 16 febrero 2009 - 20:32:23

4 vueltas x 20 kilometros = 80 kilometros..........

No suelo hacer tramos tan largos, estoy de suerte XD

#6 Surfino

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Escrito 16 febrero 2009 - 20:37:57

Tienen un punto con esa deformacion... me pido unas subzero deformadas que molan más :risa: :risa:

#7 S2000Gr

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Escrito 16 febrero 2009 - 20:49:36

No se de qué se extraña la gente. Será que el nombre no lo dice claro. Llanta Rota.

Engañar no engañan a nadie, desde luego. XD

#8 StukaNRT

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Escrito 16 febrero 2009 - 20:52:32

pues las mias han llevado baches (de quedar marcada la llanta con el neumatico), mordido cunetas (de pegarme el silencioso final en el suelo :lol:) , badenes, bordillos de aparcamientos, y mil perrerias mas, y si, estan un pelin rayadas en segun que zonas. Unas llantas cojonudas.

#9 Jbh

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Escrito 16 febrero 2009 - 20:56:07

no

yo he visto una compomotive de un evo oficial partida por un bache

eso depende de muchos factores



Un bache es un bache. Estas estan dobladas de pura presión. Pero vamos, no creo yo que esas llantas sean las idoneas para circuito, no?, un juego cuesta desde 400 pavos, son para pasear y como mucho estrujones en ciudad, pero no circuito

#10 Surfino

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Escrito 16 febrero 2009 - 21:15:23

Un bache es un bache. Estas estan dobladas de pura presión. Pero vamos, no creo yo que esas llantas sean las idoneas para circuito, no?, un juego cuesta desde 400 pavos, son para pasear y como mucho estrujones en ciudad, pero no circuito


Efectivamente. Yo creo que en las llantas también se tiene que tener en cuenta el uso que se le va a dar. Que duros a cuatro pesetas, en ningun lao. Pero eso no quiere decir que no cumplan con las exigencias de mucha gente ;)

#11 Galuppin

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Escrito 16 febrero 2009 - 22:26:45

al final me voy a llevar llantas de chapa a ascari también

#12 miuQ

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Escrito 16 febrero 2009 - 22:54:24

I que marcas de llantas se considerarian buenas para circuito? :)

#13 RubenEG

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Escrito 16 febrero 2009 - 23:17:26

I que marcas de llantas se considerarian buenas para circuito? :)


La malloria de las que superan los 1200€ XD vease rays volk etc.. aun asi también rompen...

#14 kreke

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Escrito 17 febrero 2009 - 00:14:08

I que marcas de llantas se considerarian buenas para circuito? :)



Las compomotive se usan muchisimo en los rallyes,me imagino que deben de ser duras.

#15 Galuppin

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Escrito 17 febrero 2009 - 01:20:59

kreke, me cito XD


no

yo he visto una compomotive de un evo oficial partida por un bache

eso depende de muchos factores



#16 antrax

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Escrito 17 febrero 2009 - 02:27:33

hombre, yo sin entender aleman, creo que al golpear o rozar la llanta contra la pinza se han quedado así, no es porque sean made in taiwan ni sean de chicle, eligió mal el ET, ha rozado y se las ha cargado.

#17 Galuppin

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Escrito 17 febrero 2009 - 08:49:32

exactamente

ya sabemos todos que las rota no son calidad suprema pero no creo que sean tan malas llantas (teniendo en cuenta que también se usan en competición)

#18 Bak

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Escrito 17 febrero 2009 - 08:52:33

si eso es con unas Rota, ´habría que ver con las del Feuvert como quedarían :lol:

#19 Galuppin

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Escrito 17 febrero 2009 - 08:54:57

teniendo en cuenta lo que pesa una llanta del feuvert.... yo creo que rebajaba la pinza en vez de la llanta XD

#20 Angeldesign

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Escrito 17 febrero 2009 - 09:19:06

Yo llevo unas subzero y también han sufrido mucho los baches badenes y carreteras en forma de patatas onduladas y no les ha pasado nada. De todas formas sólo le ha pasado eso a una de las llantas, y esta claro que si a un metal lo rozas mucho y a altas temperaturas pues se vuelve maleable, habria que ver si las otras 3 estan también igual. <_<




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