Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Rota

• Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 17 febrero 2009 - 11:23:49

Así quedó mi llanta de 8-9kilos (19x9) tras dar un bordillazo a 100km/h. Se levantó hasta el tren delantero para que os hagais una idea del impacto que recibió.

Imagen Enviada

Tras esta experiencia me quedo mil veces antes con llantas de serie antes que unas rota, y sino te gastas 500-700€ por llanta y ya tienes un substituto. Lo que venga por debajo sale más caro a la larga.

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 febrero 2009 - 11:30:31

Fenix sabes que un día me pasare por tu casa y me saco un EG de tus llantas? :risa:

#23 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2009 - 12:03:25

hombre, yo sin entender aleman, creo que al golpear o rozar la llanta contra la pinza se han quedado así, no es porque sean made in taiwan ni sean de chicle, eligió mal el ET, ha rozado y se las ha cargado.

Tal y como escribe el que puso el post, el disco toco con la llanta como consecuencia de que la llanta se deformase (y no al reves).

Yo he visto coches en circuito con llantas moderadamente buenas (500€ por llanta) y con 1mm de separacion entre la llanta y el BBK no hay roce alguno. La llanta no tiene porque deformarse por traccion o par (que es lo que le ha pasado al chaval este en las dos llantas delanteras) que se joda por un accidente es otra cosa (pero no me gustaría verme involucrado en un accidente con unas llantas como esas).

En el post también hay una referencia a un post de un foro de Lotus de uno al que también se le han doblado (y dos veces) unas Rota en circuito:

http://www.lotustalk...m-wheels-57393/

No se la potencia del del lotus, pero el del Civic Turbo debia de ser alrededor de 400HP(?).

Esta claro que la formula "alto par + circuito + semi-slicks" no parece ser compatible con Rota.

Editado por deibit, 17 febrero 2009 - 12:13:57.

#24 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 febrero 2009 - 12:44:28

Pues no te digo que no, inguna llanta es infalible. Las rota por ejemeplo son del tipo "cast" por lo que no serán tan buenas como unas forjadas. Sin embargo yo he visto que algunos hondas de competi (circuito) llevan Rota´s. Que hemos encontrado 2 posts de llantas que han salido malas, pues seguro que hay alguno más.

Ahora podemos hacer otra busqueda de llantas OZ, rays, enkey, o cualquier otra marca con precios 2 o 3 veces mayores que hayan salido malas, se han roto o lo que sea.

Sin ir mas lejos, el amigo Sadar ha roto sus Toora en un bache, y que yo sepa las Toora han sido usadas en coches de Rally, asi que es cuestion de suerte y cuidado.

también está claro que las llantas tienen su garantía, y si se te doblan con el uso, pues reclamación y ya está.

#25 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 17 febrero 2009 - 13:09:20

no

yo he visto una compomotive de un evo oficial partida por un bache

eso depende de muchos factores

pues dime que mas llantas superan la calidad de compomotive...bbs?que mas?te creo que la vieras rota por un bache,pero pon otra llanta en su lugar haber lo que aguanta,o las ostias que llevo la llanta antes de romper
para mi sin duda,son las llantas por excelencia en tema de calidad,demomento no he visto nada mejor

sobre las rota,creo que son llantas normales para un uso normal,no se para que se le da mas vueltas

#26 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 13:27:06

Pues no te digo que no, inguna llanta es infalible. Las rota por ejemeplo son del tipo "cast" por lo que no serán tan buenas como unas forjadas. Sin embargo yo he visto que algunos hondas de competi (circuito) llevan Rota´s. Que hemos encontrado 2 posts de llantas que han salido malas, pues seguro que hay alguno más.

Ahora podemos hacer otra busqueda de llantas OZ, rays, enkey, o cualquier otra marca con precios 2 o 3 veces mayores que hayan salido malas, se han roto o lo que sea.

Sin ir mas lejos, el amigo Sadar ha roto sus Toora en un bache, y que yo sepa las Toora han sido usadas en coches de Rally, asi que es cuestion de suerte y cuidado.

también está claro que las llantas tienen su garantía, y si se te doblan con el uso, pues reclamación y ya está.

Toora las monto yo en mi Alfa147 y con todo mi perdón pero son una p#%@ mierda de llantas. 120.000kms y están abolladas por todas partes.

pues dime que mas llantas superan la calidad de compomotive...bbs?que mas?te creo que la vieras rota por un bache,pero pon otra llanta en su lugar haber lo que aguanta,o las ostias que llevo la llanta antes de romper
para mi sin duda,son las llantas por excelencia en tema de calidad,demomento no he visto nada mejor

sobre las rota,creo que son llantas normales para un uso normal,no se para que se le da mas vueltas

Sólo te voy a poner unas pocas marcas americanas:

FIKSE, iFORGED, CCW, HRE.

De todas las mejores son HRE después FIKSE, y por último CCW o iFORGED. Una HRE por poner un ejemplo te puede costar traerte un juego aquí sobre 6000€. Las CCW valen algo más de 3000€ y FIKSE unos 1000€ por llanta. Todas SIN NEUMÁTICOS.

Todas estas patean de mala manera a Compomotive, BBS, OZ, BRAID etc etc etc.

Editado por Fenix, 17 febrero 2009 - 13:30:43.

#27 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 13:34:00

Toora las monto yo en mi Alfa147 y con todo mi perdón pero son una p#%@ mierda de llantas. 120.000kms y están abolladas por todas partes.

Sólo te voy a poner unas pocas marcas americanas:

FIKSE, iFORGED, CCW, HRE.

De todas las mejores son HRE después FIKSE, y por último CCW o iFORGED. Una HRE por poner un ejemplo te puede costar traerte un juego aquí sobre 6000€. Las CCW valen algo más de 3000€ y FIKSE unos 1000€ por llanta. Todas SIN NEUMÁTICOS.

Todas estas patean de mala manera a Compomotive, BBS, OZ, BRAID etc etc etc.

yo estoi hablaqndo de llantas comunes que puedes ver a la gente comun.... <_<

de todas formas,ni se como son esas llantas ni nada,pero aun sigo viendo demasiado compomotive y bbs en los coches de correr por todo el mundo....o mui mal veo o un 80% de los coches decentes llevan compo,bbs,braid....y por favor,no metas unas oz en ese grupo :lol:

Editado por foguete, 17 febrero 2009 - 13:34:19.

#28 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 13:39:18

yo estoi hablaqndo de llantas comunes que puedes ver a la gente comun.... <_<

de todas formas,ni se como son esas llantas ni nada,pero aun sigo viendo demasiado compomotive y bbs en los coches de correr por todo el mundo....o mui mal veo o un 80% de los coches decentes llevan compo,bbs,braid....y por favor,no metas unas oz en ese grupo :lol:

Pido perdón por meter OZ :lol: Pero no me parecen mala marca XD

Cuidado Foguete, muchos F1 llevan OZ y no por eso son lo mejor del mercado, tu lo sabes bien XD . Lo que tu ves es publicidad. Yo si conozco todas esas marcas y he visto de que son capaces las mías, unas CCW SP500 que es una llanta de calidad media dentro de las mejores marca por lo tanto no quiero imaginar que son unas HRE o unas FIKSE.

Y en efecto. Refiriéndote en "coches decentes", es decir, con preparaciones buenas, vemos que Compomotive o BBS son más fáciles de ver. Hasta ENKEI si rebuscamos más.

De CCW solo he visto un coche que las tenga, las CLASSIC que son las que usa Matías en su Supra. Y HRE las tiene un colega. Las mías que son la OSTIA parecen mierda de cabra al lado de las suyas :crazy:

#29 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 13:42:02

Pido perdón por meter OZ :lol: Pero no me parecen mala marca XD

Cuidado Foguete, muchos F1 llevan OZ y no por eso son lo mejor del mercado, tu lo sabes bien XD . Lo que tu ves es publicidad. Yo si conozco todas esas marcas y he visto de que son capaces las mías, unas CCW SP500 que es una llanta de calidad media dentro de las mejores marca por lo tanto no quiero imaginar que son unas HRE o unas FIKSE.

Y en efecto. Refiriéndote en "coches decentes", es decir, con preparaciones buenas, vemos que Compomotive o BBS son más fáciles de ver. Hasta ENKEI si rebuscamos más.

De CCW solo he visto un coche que las tenga, las CLASSIC que son las que usa Matías en su Supra. Y HRE las tiene un colega. Las mías que son la OSTIA parecen mierda de cabra al lado de las suyas :crazy:

cierto..pero me pregunto,un coche de correr pedria montar esas llantas?yo creo que no...unico que le sobre el dinero para poder andar comprando juegos,por eso tampoco creo que se vean,aparte de lo que cuestan

#30 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 febrero 2009 - 13:45:51

Espero que mis compo no se partan en un bache XD

#31 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 13:57:15

cierto..pero me pregunto,un coche de correr pedria montar esas llantas?yo creo que no...unico que le sobre el dinero para poder andar comprando juegos,por eso tampoco creo que se vean,aparte de lo que cuestan

Hombre un particular desde luego que no se puede permitir comprar juegos a no ser que gane muchísima pasta al mes. Las mías me costaron ahorros y ahorros el poderlas pagar. Además, antes de comprar el coche ya ahorraba para las llantas así que imagina... Vamos que si se me parten sería malo :|

Aun así hay muchas escuderías que corren en drag en USA o en eventos de circuitos que si montan estos tipos de llantas, lo que pasa es que aquí no tienen mercado. Pero ya te digo que para romper un juego de FIKSE o HRE tienes que darte contra otro coche a muchísima velocidad o subir un bordillo muy grande iendo como un verdadero loco porqué si no haces despegar el coche, es bastante complicado partirlas.

#32 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 14:05:37

Si miras el post aleman veras algunas paginas mas adelante una factura de unas rota emitidas por el distribuidor suizo. En la factura pone explicitamente en el detalle de la llanta que la garantia queda invalidada si entras con esas llantas en un circuito. Asi que esa deformacion en la llanta no la cubriria la garantia.

Esta claro que es otro concepto, pero el que se compra una llanta de esas tiene que ser consciente del riesgo (y eso no siempre es asi).. Rota invalida la garantia en caso de que entres en un circuito y otras marcas (por ejemplo Toda) especifican que sus componentes son exclusivamente para uso en circuito (Toda invalida la garantia si usas sus componentes para circular a diario por la calle como ya les ha pasado alguna vez a algunos americanos).

Y el tema no es ya que tengan garantia o no (por el precio de las rota se podrian considerar como componentes de usar y tirar). El problema es que tu vida y integridad personal no tiene garantia.

Imagen Enviada

Editado por deibit, 17 febrero 2009 - 14:12:24.

#33 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 febrero 2009 - 14:42:12

I que marcas de llantas se considerarian buenas para circuito? :)

A ver, repite conmigo MiuQ.

Para tu coche, y con JDM-Old-School look; como las vaquitas;

MUUUUUUUU-GEEEEEEEEEN

;)

#34 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 17 febrero 2009 - 15:37:39

J@$~#R solo hay que verlas para darse cuenta que con esos radios tan finos pues no son para darles cera, igual deformas unas slipstream

Donde esten unas buenas Oz BBs y similares que aguantan los botes de los WRC que se quiten las demas

Salu2

#35 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 16:39:52

J@$~#R solo hay que verlas para darse cuenta que con esos radios tan finos pues no son para darles cera, igual deformas unas slipstream

No es solo eso.

Las Rota esas son una copia de las Racing Hart CP035, las CP035 son forjadas monobloque. Eso tiene cosas buenas y cosas malas.. lo malo es que te cuestan 500$ por pieza (mas portes y aduanas), lo bueno es que no estan hechas con latas de coca cola recicladas.

#36 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 17 febrero 2009 - 17:39:45

A ti Rota no te gusta ¿verdad? :P

#37 KaOs

KaOs

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 17 febrero 2009 - 17:54:57

Flipa ara seguo que si fuera con llantas de xapa no le pasa jajajja

#38 deibit

deibit

• Moderadores
  • 6.047 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 18:00:02

A ti Rota no te gusta ¿verdad? :P

Se nota? :P

Nah.. me merecen el mismo respeto que unos neumaticos Trayal o Wanli (es decir no me gustaría circular cerca de alguien que las lleve montadas)

#39 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 febrero 2009 - 18:42:49

en mi opinion sus problemas nada tienen que ver con rota ni con llantas de media calidad. sus problemas son de exceso de temperatura que ha doblado dicha llanta. pues las llantas como norma general no se deforman por un calentamiento en si de ellas mismas ,ni rota-carrefur-o xxxxx,algo tendra que ver lo que las rodea si de calor ,hablamos de FRENOS. estos por un uso continuado,baja calidad, uso indiscriminado y demas se calientan,tanto,que llegan arder,alcanzan temperaturas brutales,pues para mi ese ha sido el detonante,he intentado buscar algo de info sobre el "afectado piloto" pero mi aleman no me deja ver sus frenos si tuviere alguna foto de ellos, solo he visto su crx negro con llanta blanca muy guapo por cierto.

pd. el post esta candado en el foro de momento

no me lo creo que una llanta por si sola pueda deformarse asi.

Editado por javichucrx, 17 febrero 2009 - 18:44:21.

#40 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 febrero 2009 - 18:52:46

Nah.. me merecen el mismo respeto que unos neumaticos Trayal o Wanli (es decir no me gustaría circular cerca de alguien que las lleve montadas)

Eso me parece que ya es mear fuera del tiesto.

Nada tiene que ver la capacidad de pilotaje de una persona con lo que lleve montado, seguro que si te dieran un monoplaza en un circuito también acojonarias al resto de piotos que circulan contigo, y un F1 es bastante fiable en circuito no?.

Seguro que yo con mis Rota+falken a 120KmH voy mas seguro e infundo menos miedo que otro con unas iforged+toyo semislicks (por ejemplo) que circula a 180KmH.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos