Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas Rota

• Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 febrero 2009 - 19:56:31

pues dime que mas llantas superan la calidad de compomotive...bbs?que mas?te creo que la vieras rota por un bache,pero pon otra llanta en su lugar haber lo que aguanta,o las ostias que llevo la llanta antes de romper
para mi sin duda,son las llantas por excelencia en tema de calidad,demomento no he visto nada mejor

sobre las rota,creo que son llantas normales para un uso normal,no se para que se le da mas vueltas

en lo de rota estoy de acuerdo contigo, en lo de las compo.. unas gram lights les dan 3 patadas a las compo

el coche que rompió la llanta fue el evo 6 de amador vidal hace 8 años en mi curva y yo recogí la llanta y esa llanta era nueva y de competición, no de calle y era el primer tramo del domingo por la mañana en su primera pasada....... y el día anterior llevaba otras llantas así que....

Espero que mis compo no se partan en un bache XD

yo también lo espero, no se que compo llevas pero las que rompió Vidal eran de 5 brazos

Todos sabemos que Rota no son unas pedazo de llantas pero a mi me ha embestido un coche en una y saltó un trocito de llanta y me metió la rueda para dentro casi 2cm

#42 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 febrero 2009 - 20:29:44

en lo de rota estoy de acuerdo contigo, en lo de las compo.. unas gram lights les dan 3 patadas a las compo

el coche que rompió la llanta fue el evo 6 de amador vidal hace 8 años en mi curva y yo recogí la llanta y esa llanta era nueva y de competición, no de calle y era el primer tramo del domingo por la mañana en su primera pasada....... y el día anterior llevaba otras llantas así que....

yo también lo espero, no se que compo llevas pero las que rompió Vidal eran de 5 brazos

Todos sabemos que Rota no son unas pedazo de llantas pero a mi me ha embestido un coche en una y saltó un trocito de llanta y me metió la rueda para dentro casi 2cm

Las que son duras de cojones son las de serie de mi coche, les meti una ostia de las buenas y ni se han doblado, solo rozaduras y demas...

Las mias seran unas CXT multibrazo, estas concretamente

Archivos adjuntos

#43 cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 17 febrero 2009 - 20:34:00

ya lo dije yo q partian yo ya llevo 2....

#44 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2009 - 20:58:50

si ha sido por calidad, pues bueno, que le vamos a hacer, aun así, prefiero un juego de llantas rota por 500e que unas llantas que cada una me cuesta 500e, vamos, por una llanta me compro cuatro juegos de llantas rota y listos :lol:

Aunque si tienes dinero esta claro, pillo llantas buenas, pero si tuviese dinero tendria algo mas que un honda, tampoco nos vamos a engañar en eso :lol:

#45 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 febrero 2009 - 21:05:02

Así quedó mi llanta de 8-9kilos (19x9) tras dar un bordillazo a 100km/h. Se levantó hasta el tren delantero para que os hagais una idea del impacto que recibió.

Imagen Enviada

Tras esta experiencia me quedo mil veces antes con llantas de serie antes que unas rota, y sino te gastas 500-700€ por llanta y ya tienes un substituto. Lo que venga por debajo sale más caro a la larga.

yo tengo un bordillazo a 80km/h en una de mis rota, y tiene menos daño que la tuya.
Pegue con la direccion girada al encontrar un payaso por mi carril y cuando fui a cambiar los neumaticos, equilibro a la primera.
No se porque le dais tantas vueltas, son llantas decentes, a ver quien tiene cojones a deformarlas por aqui,yo me hago el fito pa arriba y bajo la cara norte, los frenos llegan llorando y nada se queja. Si tengo un Sport y?

#46 cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 22:29:11

vuelvo a decir q he partido 2 q se pudieron reparar perfectamente eso si.

la 1º un bache en auntopista
la 2º una cuneta se cruzo en mi camino en un kdd

y ahora creo q tengo una un poco doblada.

en cambio trengo unas enkei para tracks y se han tragado pianos a mas de 130 y estan nuevas

#47 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 17 febrero 2009 - 23:05:42

vuelvo a decir q he partido 2 q se pudieron reparar perfectamente eso si.

la 1º un bache en auntopista
la 2º una cuneta se cruzo en mi camino en un kdd

y ahora creo q tengo una un poco doblada.

en cambio trengo unas enkei para tracks y se han tragado pianos a mas de 130 y estan nuevas

con eso dices todo..

#48 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 febrero 2009 - 10:33:38

yo tengo un bordillazo a 80km/h en una de mis rota, y tiene menos daño que la tuya.
Pegue con la direccion girada al encontrar un payaso por mi carril y cuando fui a cambiar los neumaticos, equilibro a la primera.
No se porque le dais tantas vueltas, son llantas decentes, a ver quien tiene cojones a deformarlas por aqui,yo me hago el fito pa arriba y bajo la cara norte, los frenos llegan llorando y nada se queja. Si tengo un Sport y?

Y que perfecto. Si tienes unas rota y van de lujo debuti. Aqui nadie echa por tierra las rota. Son llantas decentes y baratas.

Lo que no es de recibo es lo de algunos, que gastan 400€ se meten a circuito a dar cera de la buena y luego hacen fotos a las llantas como diciendo: "vaya sorpresa, despues del pastizal que me gasto y se rompen".

Hay que ser consecuente con lo que uno compra; si quieres barato atente a las consecuencias. No tu, el de las fotos

Esto de las llantas es como los que se compran un turbo , lo meten en un esi de serie, lo ponen a soplar a 2 bar y cuando se jode el motor dicen: "pues los motores honda no son tan buenos"

#49 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 18 febrero 2009 - 16:14:07

A ver, repite conmigo MiuQ.

Para tu coche, y con JDM-Old-School look; como las vaquitas;

MUUUUUUUU-GEEEEEEEEEN

;)

:mrgreen2:

No me van las llantas de ositos ... :P :lol:

Fenix, me pones el nivel demasiado alto, yo de momento como el arroz de tu avatar <_<

Esperaremos a ver que hago con los frenos antes de cambiar llantas :)

#50 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 19 febrero 2009 - 12:30:06

Es que mi golpe también fue con la dirección girada en plena curva. Lo que ves no llega ni a picada. Es una simple rayada. Y te digo una cosa, mi dirección no se ha desalineado y la llanta sigue perfectamente equilibrada.

Y ojo, que repito que el tren delantero se elevó por los aires. Unos cms solo pero se elevó y fue directamente la llanta que besó el bordillo, el neumático solo toco con la banda de protección que ves que está descuartizada. Entonces claro... Digo 100 porqué es a lo que iba cuando miré el marcador. Igual cuando impacté iba a menos o a más velocidad incluso.

:mrgreen2:

No me van las llantas de ositos ... :P :lol:

Fenix, me pones el nivel demasiado alto, yo de momento como el arroz de tu avatar <_<

Esperaremos a ver que hago con los frenos antes de cambiar llantas :)

No hay porqué tirar a esas marcas tan bestias. Son un derroche.

Pero unas VOLK o unas COMPO o bien BBS ya son marcas de calidad/precio GENIALES.

Ojo también, los precios que he dado son para llantas 19" con neumáticos de 275 a 325. Es decir, llantas de 9 hasta 11 pulgadas de anchas.

Obviamente unas 17"x7 valen muuuucho menos. Claro que no vamos por circuito abrasando los frenos. Unas ROTA ya dejan un listón a un buen nivel para un coche que usamos para comprar el pan y hacer algún tramito de vez en cuando.

El verdadero punto malo de las rota es que tras 100.000kms más o menos, tendrías las llantas abolladas debido a las calidades y baches de las carreteras. Algo normal en todas las llanta solo que las más caras igual tardan el doble en sufrir el mismo efecto.

Editado por Fenix, 19 febrero 2009 - 12:38:10.

#51 cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 13:03:54

fenix no hacen falta 100.000k con 30,000 ya estan tocadas

#52 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 19 febrero 2009 - 13:12:56

fenix no hacen falta 100.000k con 30,000 ya estan tocadas

Ah perdón. Es que en mi Alfa me pasó con las Toora sobre 80.000kms. He tirado algo arriba pues.

Es más cuando las subes a la maquina para poner la goma, ves como la llanta dibuja círculos imperfectos.

Luego está el tema de alineado. No recuerdo donde lo vi pero una Rota usaba 8 trozos de plomo para alinearla. No se porqué. No entiendo de alinear pero yo uso de 0 a 4 trozos.

#53 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 febrero 2009 - 13:13:14

hombre... mis llantas deben de tener como 40.000 km y las de atrás llevan 30g cuando las oem de 15 del civic ls con 40.000 km tenía una que llevaba 140g y otra 85g

#54 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 febrero 2009 - 14:15:41

Y que perfecto. Si tienes unas rota y van de lujo debuti. Aqui nadie echa por tierra las rota. Son llantas decentes y baratas.

Lo que no es de recibo es lo de algunos, que gastan 400€ se meten a circuito a dar cera de la buena y luego hacen fotos a las llantas como diciendo: "vaya sorpresa, despues del pastizal que me gasto y se rompen".

Hay que ser consecuente con lo que uno compra; si quieres barato atente a las consecuencias. No tu, el de las fotos

Esto de las llantas es como los que se compran un turbo , lo meten en un esi de serie, lo ponen a soplar a 2 bar y cuando se jode el motor dicen: "pues los motores honda no son tan buenos"

Coincido con javi al 200%.

Cada componente es para lo q es, da igual q sean llantas, ruedas, suspensiones, frenos... lo q hay q tener claro es para q quiere uno la pieza y buscar la q mas le convenga ya sea por presupuesto o por rango de uso.

Las Rota no son las mejores llantas del mercado pero ni de lejos las peores tampoco.. son para lo q son, para darle cera en la calle, no se le puede pedir peras al olmo, tampoco penseis q se van a desintegrar en 10 vueltas al jarama... yo he dado alguna mas y sin problemas.

Yo he visto compomotive, Lyco, Revolution, OZ de magnesio, Speedline de magnesio, Rays, Work, Enkei.. de casi cualquier marca y llantas dobladas en uso de competion, ya sea rallye o circuito.
Si pasa eso con llantas q como minimo duplican el precio de una Rota no se q mas le quereis pedir.

Sobre compomotive... fueron buenas en su día, para mi a día de hoy han bajado su calidad en mas del 50%, he vendido mas de 100 juegos de compo y hace 3 años no veias ni la tercera parte de llantas dobladas q se ven hoy en día, he visto ofertas de compo en 7x15 a 100€ la unidad, precio distribuidor ni si quiera de fabrica,asi q tampoco se puede esperar q sean del material q se hacen las naves espaciales :P

Para mi a día de hoy calidad-precio para competicion no hay nada como Team Dynamics, Enkei o Braid.

Un saludo

#55 cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 19:18:28

hay esta donde esten unas team dinamics pro race 1.2 q se quiten las demas, son las q usan los hondas en la bttc no??

#56 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 19 febrero 2009 - 20:41:26

Jue, sabia que las compo ya no eran lo que fuerón, pero tampoco que habia sido tan drastica la cosa :blink:

#57 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 19 febrero 2009 - 21:17:34

io creo que salen ese tipo de fotos ( vi en un foro americano no recuerdo kual un par de rotas en que los radios de la llanta estaban collados al buje pero el aro de la llanta estava totalemtne roto... ) porque esas llantas las lleva todo dios en ese mundillo del JDM i todo ese royo.... digamos k estan de moda i se venden mucho i klaro..... vendiendose tantas llantas es de lo mas normal del mundo que salgan fotos con llantas torcidas o simplemente rotas... pero ia me gustaría ami ver el volumen de llantas echas mierda de tiendas komo norauto etc.... si se vendieran en el volumen que lo hacen las rota....... esa es mi opinion! :)

io solo espero que no se me partan las llantas en uso nomal de kalle i alguna carretera de curvas en plan rapidillo si me quiero meter en circuito ia pondre las de origen o unas de chapa!

saludos!!

Editado por civic b18c, 19 febrero 2009 - 21:52:57.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos