pues dime que mas llantas superan la calidad de compomotive...bbs?que mas?te creo que la vieras rota por un bache,pero pon otra llanta en su lugar haber lo que aguanta,o las ostias que llevo la llanta antes de romper
para mi sin duda,son las llantas por excelencia en tema de calidad,demomento no he visto nada mejor
sobre las rota,creo que son llantas normales para un uso normal,no se para que se le da mas vueltas
en lo de rota estoy de acuerdo contigo, en lo de las compo.. unas gram lights les dan 3 patadas a las compo
el coche que rompió la llanta fue el evo 6 de amador vidal hace 8 años en mi curva y yo recogí la llanta y esa llanta era nueva y de competición, no de calle y era el primer tramo del domingo por la mañana en su primera pasada....... y el día anterior llevaba otras llantas así que....
Espero que mis compo no se partan en un bache
yo también lo espero, no se que compo llevas pero las que rompió Vidal eran de 5 brazos
Todos sabemos que Rota no son unas pedazo de llantas pero a mi me ha embestido un coche en una y saltó un trocito de llanta y me metió la rueda para dentro casi 2cm