Para aquellos que buscan coche
#21
Escrito 20 February 2009 - 11:41:43
#22
Escrito 20 February 2009 - 12:31:13
#23
Escrito 20 February 2009 - 18:45:08
Por cuanto venderias el ejendro este del Eg?
Pues había pensado 8000€. Pero no sería un enjendro ejje sería un eg typer en toda regla. Y recuerdo que tendría absolutamente todo del integra.
Pues gana el eg de largo. Pense yo que iba a ser de otra manera
Muchas gracias a todos
#24
Escrito 20 February 2009 - 20:57:56
No he probado ningun coupe con b18 pero el eg es mucho mas ligero y aunque sea mas corto tiene una base ancha que le da estabilidad, no se...segun mis experiencias y de otros foreros un egb18 es un pepinaco bueno
#25
Escrito 21 February 2009 - 11:34:21
ahora si lo quieres mas orientADO a tandas y no lo kieres para el día a día y viajar y eso eg6.
#26
Escrito 21 February 2009 - 13:36:25
Editado por guelo, 21 February 2009 - 13:37:17.
#27
Escrito 21 February 2009 - 15:40:27
Pues había pensado 8000€. Pero no sería un enjendro ejje sería un eg typer en toda regla. Y recuerdo que tendría absolutamente todo del integra.
Pues gana el eg de largo. Pense yo que iba a ser de otra manera
Muchas gracias a todos
y que te esperabas... ¿con la cantidad de "QUEMAOS" que somos, locos por ver un bicho ligerito y con un motor de la leche? (ojo!, que no digo que NO se haya echo, si no que se haga, y directamente a venta)
veremos a ver (si no fuera por la crisis) si no tendrias que ponerlo en subasta (por ejemplo ebay) para que pujaran por el.... UF!! jaja
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 February 2009 - 15:42:35.
#28
Escrito 11 March 2009 - 21:14:35
EG b18 power pepinaco dream
#29
Escrito 12 March 2009 - 10:33:30
......me han "obligado" a quedarme un ep3
¿ y el remolque donde lo vamos a enganchar ?
Editado por rikitaun, 12 March 2009 - 10:35:04.
#30
Escrito 13 March 2009 - 14:19:22
#31
Escrito 26 March 2009 - 13:22:11
#32
Escrito 05 April 2009 - 03:17:46
desde el punto de vista comercial, metiendo b18 en coupe y b16 en eg, tendrías un coupe especial, y un VTI que los habrá más baratos... metiéndole el b16 al coupé y el b18 al EG... tendrás un coupé "especial" y un EG "más especial aún", al menos ese es un punto de vista
Yo preferiría comprar un sexta b18 antes que un quinta, por estética... pero muy difícil veo ser un posible cliente, y la lógica me dice lo otro...
un saludo!
#33
Escrito 22 April 2009 - 20:54:33
#34
Escrito 23 April 2009 - 07:56:40
#35
Escrito 23 April 2009 - 18:35:54
El coupé solo esta en version DOHC en europa, asi que el swap se nota demasiado segun mi opinion
#36
Escrito 23 April 2009 - 19:19:14
compraria un VTI EG con swap type R, primero porque un B18 se parece mucho al B16 cuando abres el capo, asi que en caso de control no se nota tanto, y segundo porque el coupé lo veo menos atractivo que el hatch.
El coupé solo esta en version DOHC en europa, asi que el swap se nota demasiado segun mi opinion
SOCH;)
#37
Escrito 23 April 2009 - 21:38:35
dependiendo del precio podria estar interesado
salu2
#38
Escrito 06 May 2009 - 10:16:25
Esque meterle un b16 a un eg... sería hacer un swap que ya existe... creo haber leído a alguien por el foro que decía que eso era un tontería... a nadie le suena?
desde el punto de vista comercial, metiendo b18 en coupe y b16 en eg, tendrías un coupe especial, y un VTI que los habrá más baratos... metiéndole el b16 al coupé y el b18 al EG... tendrás un coupé "especial" y un EG "más especial aún", al menos ese es un punto de vista
Yo preferiría comprar un sexta b18 antes que un quinta, por estética... pero muy difícil veo ser un posible cliente, y la lógica me dice lo otro...
un saludo!
Pero damisan, seria meter un b18 no un b16. Para que voy a meter un b16 en un vti, si es el motor que lleva?
#39
Escrito 02 July 2009 - 16:16:53
saludos!
#40
Escrito 02 July 2009 - 21:38:52
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