Busco Civic para correr... como hobbie claro
#101
Escrito 18 abril 2005 - 20:02:11
#103
Escrito 18 abril 2005 - 22:55:26
Hola
Para Blackmore:
Mi cepo dió 159 totalmente Stock ... ahora no se cuantos dara, pero en breve lo sabremos, tengo que ir a mirar como va de gasolina con la linea y la nueva centralita ....
Para Dañino:
Si he probado, el de Nota y me sigo quedando con el B16 ...
Sobre temas de chasis y demas , pesos y historias varias ... mejor ya no decir na ..... .....
Pasa Turon Arras:
El que pone el "QUOTE" es Dañino , no yo, creo que tas liao ...
Besos, B16 powaaaaaaaaaaaa!!!...brummmmmmmmm!!!....
Supre, Supre.... , que voy a hacer contigo....
Cómo has probado el crx de Nota tio? con el embrague en las últimas y sólo un par de rotondas....
Yo llevo 4000kms con el Vti pero vamos, lo que le dije a Indi, con montarte en uno y en otro ves la diferencia...la postura de conducción del Vti es de un turismo, ande lo que ande y la del crx es de un deportivo, con eso a mi me vale...
Lo que está claro que a ti te gusta más el Vti y a mi el Crx....
#104
Escrito 19 abril 2005 - 10:56:59
que lio,jajaa
#105
Escrito 19 abril 2005 - 19:26:14
#106
Escrito 19 abril 2005 - 21:57:56
#107
Escrito 19 abril 2005 - 22:12:56
30 minutos en el Jarama con cualquier cepo petador no los cambio por ningún kart pero todo va en gustos
#108
Escrito 19 abril 2005 - 22:38:53
Pero yo pienso que el jarama mola para carreras, vamos yo hice una prueba del alfa gt con 4 vueltas, y al final te cansas a no ser que te puedas picar con alguno, pero no irás tan pegado que con un kart.. pero aún así está bien y como comenté antes también se me ha pasado por la cabeza esa idea de prepararme un coche... a no ser que mi tio me dejara correr la gt con él .... que va a ser que no ... juas juas juas
#109
Escrito 19 abril 2005 - 23:06:50
#110
Escrito 19 abril 2005 - 23:33:57
#112
Escrito 21 abril 2005 - 08:47:21
#113
Escrito 21 abril 2005 - 09:06:42
#114
Escrito 21 abril 2005 - 12:20:49
O vender el Ek-3 tal y komo está, recien pintado esta wapo, y con todos sus extras, y empezar de cero con el Ek-4... No sé es un pensamiento, simplemente, pero es que el Ek-3 se me keda tan corto... Y meterle mas €€€ kreo que es tirar el dinero. que opinais... sigo con modificaciones en el Ek-3, o me lanzo a la piscina y me miro un Ek-4... Porke el tema swap, tiene muchas lagunas para mi... papeleo de homologacion, kuanto cuesta un B16 en condiciones, que tendría que reforzar... muchos kebraderos de cabeza...
#115
Escrito 21 abril 2005 - 12:29:14
Vende el Ek3, no se en cuanto esta ahora los EK3, le arrimas 2.000 euros como muchoo... o quizas menos y te pillas el EK4 de serie, y poquito a poko lo pones a tu gusto ...
Piensa que el Ek4 consume mas gasofa que el Ek3, que es un punto a favor del Ek3, todo depende para lo que lo uses y como ... ...
Besos.
#116
Escrito 21 abril 2005 - 17:48:28
Q de serie ya anda mas de lo q mas o menos, gastando pasta, le puedes sacar al 1.5,ademas de ser mas racing en todo,eso si tienes q encontara uno y q esta bien.
#117
Escrito 21 abril 2005 - 18:34:06
Y me jode que me den 4 duros por el, de mekanika está impecable, de interior y de chapa idem... y de kosas cambiadas un huevo en pasta, tanto de motor, komo de chasis, interior, exterior, audio...etc. Y klaro, el que lo compre lo kerrá tal y komo está, que está pa comerselo, y empezar otra vez de cero... bufff, da un palo que no veas... le e estado dando vueltas al coco-loko y a la kalculadora y al final me kedaré con el Ek-3, con sus pros y sus contras, le meto los 4-2-1 más adelante, y kuando vengan mejores tiempos... me pillo un pepino.
De todas formas... thank's por los consejillos...
Un beso Supre, pero sin lengua...
#118
Escrito 22 abril 2005 - 08:53:43
Besos con arañazos en la espalda .... (con un rastrillo echos) ....
#119
Escrito 22 abril 2005 - 18:53:31
#120
Escrito 22 abril 2005 - 20:17:31
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