Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco Civic para correr... como hobbie claro


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#61 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 15 abril 2005 - 20:13:45

Ya, ya , ya...
Indi, ojito con los B16. Cosas hay a patadas, pero visto lo visto no aumentan demasiado el rendimiento. MIra el cepo de Supre con 159 CV o el mio con 161 CV.
Eso si, con pasta por delante se hacen diabluras. Pero con mucha, mucha pasta.

#62 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 abril 2005 - 21:47:23

Indi en el foro de compra-venta he puesto un vti 5p Gr.N. por 9000€, lo malo esque esta en BCN :oops:

#63 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 abril 2005 - 22:09:10

Gracias gente, ya les echo un ojo a ver.

Blackmore recuerda que es como afición, con 160 pollinos y aligerando más de 150Kg hay cv de sobra para pasártelo de muerte en circuito, le pienso dejar en chapa total, por eso busco algo que no merezca mucho la pena ya que le quitaré todo, elevalunas, aire, peneles, molduras, asientos, bandeja, altavoces, radio, probablemente hasta el salpicadero o medio salpicadero, limpias y depósito del mismo, rueda de repuesto XD, herramientas, pilotos, faros, cableado innecesario, relés que sobren, calefacción y su radiador, moquetas y guarnecidos... etc. vamos que con uno en buen estado de chasis y elementos vitales me vale XD XD

#64 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 15 abril 2005 - 22:23:24

Sigo pensando que el crx es esl coche que necesitas :lol:

#65 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 15 abril 2005 - 22:27:16

Pues yo también le he estado dando vueltas al tema, ya que el kart que tengo me cuesta una pasta mantenerlo, y por el mismo precio, lo vendo y me pillo un crx, le compro un motor h22a8 le meto un kit de soportes de motor por 1000€ y a correr y no me cogen ni los gt's, je je je Al final pasamos de club a equipo racing, juas juas

#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 abril 2005 - 22:43:50

Nota no hay nada decidido todavía, todo se andará ;)

Lo del equipo racing (veteranos para mi XD ) estaría bien XD

#67 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 15 abril 2005 - 22:47:43

Si kieres disfrutar comprate un Civic coupe de la 5ª y swap al canto... jajajaja
Siempre que me da una wuelta en el suyo Inovatec... flipo... asi que ya sabes... Honda civic coupe con B16.... enserio!

#68 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2005 - 00:00:54

Supre has probado algún crx?

J@$~#R Indi, si me lo hubieras dicho unos meses antes te lo hubiera dejado tirado y encima te hubiera ahorrado el trabajo de vaciarlo....

#69 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 16 abril 2005 - 12:07:45

ya te digo, tu crx hubiera estado genial

#70 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 abril 2005 - 14:52:56

impro, olvidate de montar un h22 a un crx y meterlo en un circuito :P :P :P.

En todos las webs americanas solo recomiendan meter el h22 si e spara Drag Out. Pk para correr el coche pierde toda la capazidad de giro y se va de alante que da gusto :)

Supongo que sera por el aumento de peso que tiene el H22 con respecto a los de la serie B. Mejor un B18c o un B16b

#71 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 16 abril 2005 - 15:35:24

Pues es que me pareció verlo en un video del best motoring, contra un nsx de carreras y s2000 de carreras y no había forma de cogerlo parecía que iba sobre raíles, entonces sería ponerle un b18 ya que estamos...

#72 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 16 abril 2005 - 16:01:54

Yo también apostaria por un VTi de la 5ª, por sencillez mecanica, facilidad para aligerarlo, posibilidad de piezas, etc etc todo ello teniendo en cuenta que partes de una base bastante buena. Recuerda el civic portugues que fue al jarama:

Imagen Enviada

En la seccion de compra-venta venden uno con buen precio:

http://clubhondaspir...?showtopic=8361

SaLuDoS

#73 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 abril 2005 - 16:06:54

Ya, ya , ya...
Indi, ojito con los B16. Cosas hay a patadas, pero visto lo visto no aumentan demasiado el rendimiento. MIra el cepo de Supre con 159 CV o el mio con 161 CV.
Eso si, con pasta por delante se hacen diabluras. Pero con mucha, mucha pasta.

Ver mensaje



159 Hp? El coche de Supre? Anda ya!!! :D

O... :blink: es verdad amol?













quiero que me aklares esto ahora mismo!!! :evil: O no voy a verte amol... :evil:


:lol: :lol: :lol:

#74 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 abril 2005 - 16:35:46

Yo tambien apostaria por un VTi de la 5ª, por sencillez mecanica, facilidad para aligerarlo, posibilidad de piezas, etc etc todo ello teniendo en cuenta que partes de una base bastante buena. Recuerda el civic portugues que fue al jarama:

Imagen Enviada

En la seccion de compra-venta venden uno con buen precio:

http://clubhondaspir...?showtopic=8361

SaLuDoS

Ver mensaje



Lo recuerdo y como iba el tío :D, es un serio candidato :lol:

#75 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 16 abril 2005 - 16:41:06

Huevo, creo que Aberto (dañino) se refiere al civic vti.

A mi me gusta mucho ese coche y no hay mas q ver como lo tiene el Supre de wapo.

Creo q despues de Sevilla Indi quedo traumatizado con los Civic 5ª XD XD XD

salu2

#76 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 16 abril 2005 - 16:48:29

He visto un Civic Vti por 4500 euros 76000km 1995

Te dejo el numero del tio, horario de oficina madrid voy a seguir mirando a ver si encuentro algo mas...
626398325

Venga que hay que conseguir la maquinilla de circuitos jejejeje

#77 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 16 abril 2005 - 16:57:35

http://www.autoscout...514&id=47436013

Mira este CRX por 2000 euros con 200 000 km en muy buen estado de carroceria, luego los hay a partir de 4000 euros y ya el resto son del sol que no te interesa supongo

#78

  • Guests

Escrito 16 abril 2005 - 17:57:25

Supre has probado algún crx?

Ver mensaje


que hable dañino que tiene los dos y digo yo que es el que mejor puede opinar de vti/crx....

#79 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 abril 2005 - 20:12:18

Yo voto por el civic 5º gen. lo de potenciarlo ya es otra cosa, eso del desguaze no t lo aconsejo xq iras al limite y las piezas de 2º mano al limite no rinden iwual q las de competi y otra son las ruedas cada sesion juego nuevo mas la llanta.mira mas modelos de coxes hay algunos interesantes pero preferiblemente sobrealimentados.

#80 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2005 - 20:59:14

Huevo como dice Poli me refería al Vti, con la paliza que me dí en ponerle todos los interiores y resulta que lo buscas para vaciarlo....

La verdad es que está dificil la comparación, no creo que haya nada que aventaje claramente a uno sobre otro. Según lo que yo he podido probar:
Ventajas crx:
-Mejor chasis: por lo menos parece más ancho y bajo.
-Mejor postura de conducción: muchísimo más deportiva, podría decir incluso que mejor que la del S2000.
-Más económico: tanto en precio como en recambios, consumo.
-No trae dirección asistida: menos peso, menos pérdidas de rozamientos.
-No trae Abs: menos peso pero no sé hasta que punto será una ventaja. Por lo menos aprendes a frenar.
-Motor durísimo: en eso igual que el Vti.
-Desarrollos más largos: en 2ª a 120km/h, 3ª 160, 4ª 200. En el Vti no me he fijado bien pero necesito 3ª para pasar de 100km/h.
-Mayores bajos.
-Del 88 y 89 no vienen catalizados: te ahorras un mod.

Esta es solo mi humilde opinión, espero haberte ayudado. Si no te ha quedado claro, te vienes un día a mi casa y pruebas los dos, más fácil imposible. Yo me decidiría simplemente sentandome en uno y en otro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos