Busco Civic para correr... como hobbie claro
#61
Escrito 15 abril 2005 - 20:13:45
Indi, ojito con los B16. Cosas hay a patadas, pero visto lo visto no aumentan demasiado el rendimiento. MIra el cepo de Supre con 159 CV o el mio con 161 CV.
Eso si, con pasta por delante se hacen diabluras. Pero con mucha, mucha pasta.
#62
Escrito 15 abril 2005 - 21:47:23
#63
Escrito 15 abril 2005 - 22:09:10
Blackmore recuerda que es como afición, con 160 pollinos y aligerando más de 150Kg hay cv de sobra para pasártelo de muerte en circuito, le pienso dejar en chapa total, por eso busco algo que no merezca mucho la pena ya que le quitaré todo, elevalunas, aire, peneles, molduras, asientos, bandeja, altavoces, radio, probablemente hasta el salpicadero o medio salpicadero, limpias y depósito del mismo, rueda de repuesto , herramientas, pilotos, faros, cableado innecesario, relés que sobren, calefacción y su radiador, moquetas y guarnecidos... etc. vamos que con uno en buen estado de chasis y elementos vitales me vale
#64
Escrito 15 abril 2005 - 22:23:24
#65
Escrito 15 abril 2005 - 22:27:16
#66
Escrito 15 abril 2005 - 22:43:50
Lo del equipo racing (veteranos para mi ) estaría bien
#67
Escrito 15 abril 2005 - 22:47:43
Siempre que me da una wuelta en el suyo Inovatec... flipo... asi que ya sabes... Honda civic coupe con B16.... enserio!
#68
Escrito 16 abril 2005 - 00:00:54
J@$~#R Indi, si me lo hubieras dicho unos meses antes te lo hubiera dejado tirado y encima te hubiera ahorrado el trabajo de vaciarlo....
#69
Escrito 16 abril 2005 - 12:07:45
#70
Escrito 16 abril 2005 - 14:52:56
En todos las webs americanas solo recomiendan meter el h22 si e spara Drag Out. Pk para correr el coche pierde toda la capazidad de giro y se va de alante que da gusto
Supongo que sera por el aumento de peso que tiene el H22 con respecto a los de la serie B. Mejor un B18c o un B16b
#71
Escrito 16 abril 2005 - 15:35:24
#72
Escrito 16 abril 2005 - 16:01:54
En la seccion de compra-venta venden uno con buen precio:
http://clubhondaspir...?showtopic=8361
SaLuDoS
#73
Escrito 16 abril 2005 - 16:06:54
Ya, ya , ya...
Indi, ojito con los B16. Cosas hay a patadas, pero visto lo visto no aumentan demasiado el rendimiento. MIra el cepo de Supre con 159 CV o el mio con 161 CV.
Eso si, con pasta por delante se hacen diabluras. Pero con mucha, mucha pasta.
159 Hp? El coche de Supre? Anda ya!!!
O... es verdad amol?
quiero que me aklares esto ahora mismo!!! O no voy a verte amol...
#74
Escrito 16 abril 2005 - 16:35:46
Yo tambien apostaria por un VTi de la 5ª, por sencillez mecanica, facilidad para aligerarlo, posibilidad de piezas, etc etc todo ello teniendo en cuenta que partes de una base bastante buena. Recuerda el civic portugues que fue al jarama:
En la seccion de compra-venta venden uno con buen precio:
http://clubhondaspir...?showtopic=8361
SaLuDoS
Lo recuerdo y como iba el tío , es un serio candidato
#75
Escrito 16 abril 2005 - 16:41:06
A mi me gusta mucho ese coche y no hay mas q ver como lo tiene el Supre de wapo.
Creo q despues de Sevilla Indi quedo traumatizado con los Civic 5ª
salu2
#76
Escrito 16 abril 2005 - 16:48:29
Te dejo el numero del tio, horario de oficina madrid voy a seguir mirando a ver si encuentro algo mas...
626398325
Venga que hay que conseguir la maquinilla de circuitos jejejeje
#77
Escrito 16 abril 2005 - 16:57:35
Mira este CRX por 2000 euros con 200 000 km en muy buen estado de carroceria, luego los hay a partir de 4000 euros y ya el resto son del sol que no te interesa supongo
#79
Escrito 16 abril 2005 - 20:12:18
#80
Escrito 16 abril 2005 - 20:59:14
La verdad es que está dificil la comparación, no creo que haya nada que aventaje claramente a uno sobre otro. Según lo que yo he podido probar:
Ventajas crx:
-Mejor chasis: por lo menos parece más ancho y bajo.
-Mejor postura de conducción: muchísimo más deportiva, podría decir incluso que mejor que la del S2000.
-Más económico: tanto en precio como en recambios, consumo.
-No trae dirección asistida: menos peso, menos pérdidas de rozamientos.
-No trae Abs: menos peso pero no sé hasta que punto será una ventaja. Por lo menos aprendes a frenar.
-Motor durísimo: en eso igual que el Vti.
-Desarrollos más largos: en 2ª a 120km/h, 3ª 160, 4ª 200. En el Vti no me he fijado bien pero necesito 3ª para pasar de 100km/h.
-Mayores bajos.
-Del 88 y 89 no vienen catalizados: te ahorras un mod.
Esta es solo mi humilde opinión, espero haberte ayudado. Si no te ha quedado claro, te vienes un día a mi casa y pruebas los dos, más fácil imposible. Yo me decidiría simplemente sentandome en uno y en otro.
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