Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿K20 en EP2?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 marzo 2009 - 22:02:23

pero entonces una duda que tengo.... las piezas del D17a1 valen para el sport? es decir, puedo acoplar los colectores del d17a1 al mio tipo plug&play??

me autocito... nadie sabe de este tema concretamente?

#22 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 marzo 2009 - 22:27:45

totalmente, si que puedes

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 marzo 2009 - 22:28:35

totalmente, si que puedes

vale gracias, pues si encaja perfectamente, ya me pongo a buscar colectores del D17a1 ;)

#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 marzo 2009 - 22:44:32

de hecho, los que lleva ese modelo son los colectores que lleva la gente de aqui del foro

te recomiendo DC Sport pero inox no cerámicos. Sino, los Megan tampoco van mal del todo, pero merece la pena ahorrar para los DC

#25 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 marzo 2009 - 11:59:29

yo te recomiendo las piezas del d17a2, mas que nada porque el d17v1 es sin vtec y el d17a2 es con vtec, pero bueno es solo un consejo......

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 marzo 2009 - 16:24:40

No entiendo esto, porque?

La verdad, que se, de lo que seria hacer eso, una auntentica jodida locura!! jeje

Pero es eso, pillar un siniestro de ep3, y liarse a saco, porque, creo que intentar potenciar un d16....sin ofender a nadie, es un poco tirar el dinero, ya que los aumentos de prestaciones son minimas, para el dinero invertido.

Alguien aporta algo mas? :D


Como que no lo entiendes. Es muy sencillo, si el valor de tu coche son 8000 y te gastas 4000 en meter el motor de un typer tenemos 12000€. Actualmente hay typers por ese precio. Y no tenemos en cuenta que nunca tendras un typer: ni interiores, ni estabilizadoras, ni marcador, ni escape, ni frenos etc etc etc.

Porque si te metes en eso te puedes comprar 2 typer.

No se si ahora me explique mejor ;)

La unica manera en que te salga barato es pillar un siniestro de typer muy muy muy barato y hacer un transplante total. Y aun asi, creeme, siempre es mejor comprar un typer.

Los swaps se pensaron para hacercoches que no puedes comprarte, como los coupes con b16a2 (los hay pero no es España)

#27 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 marzo 2009 - 22:09:31

yo te recomiendo las piezas del d17a2, mas que nada porque el d17v1 es sin vtec y el d17a2 es con vtec, pero bueno es solo un consejo......


y que más dará en unos colectores?? a que te refieres? que diferencia habrá entre ellas? si creo que el arbol de levas no le valdrá de un d17 a un d16... ya sea un a1 que un a2!!

#28 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 05 marzo 2009 - 19:08:12

hacer swap a un ep2 a type-r puede ser una solucion si no consigues vender el coche.
que ahora son tiempos dificiles.

#29 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 06 marzo 2009 - 00:05:43

Como que no lo entiendes. Es muy sencillo, si el valor de tu coche son 8000 y te gastas 4000 en meter el motor de un typer tenemos 12000€. Actualmente hay typers por ese precio. Y no tenemos en cuenta que nunca tendras un typer: ni interiores, ni estabilizadoras, ni marcador, ni escape, ni frenos etc etc etc.

Porque si te metes en eso te puedes comprar 2 typer.

No se si ahora me explique mejor ;)

La unica manera en que te salga barato es pillar un siniestro de typer muy muy muy barato y hacer un transplante total. Y aun asi, creeme, siempre es mejor comprar un typer.

Los swaps se pensaron para hacercoches que no puedes comprarte, como los coupes con b16a2 (los hay pero no es España)


OK, ahora si lo he entendido gracias por la aclaracion. se de sobra que la mejor opcion es pasar al EP3, pero me resisto el pensar que no se puede sacar mas del sport..en fin, esperare a que la novia saque carnet, para dejarla el sporty e intentare buscarme un ep3 :D

#30 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:02:48

Como que no lo entiendes. Es muy sencillo, si el valor de tu coche son 8000 y te gastas 4000 en meter el motor de un typer tenemos 12000€. Actualmente hay typers por ese precio. Y no tenemos en cuenta que nunca tendras un typer: ni interiores, ni estabilizadoras, ni marcador, ni escape, ni frenos etc etc etc.

Porque si te metes en eso te puedes comprar 2 typer.

No se si ahora me explique mejor ;)

La unica manera en que te salga barato es pillar un siniestro de typer muy muy muy barato y hacer un transplante total. Y aun asi, creeme, siempre es mejor comprar un typer.

Los swaps se pensaron para hacercoches que no puedes comprarte, como los coupes con b16a2 (los hay pero no es España)


Rescato el post, con el fin de sacar algo mas claro, ya que puedo disponer de un siniestro de EP3 COMPLETO, entonces recalco tu ultima frase; se podria hacer un transplante total, teniendo en cuenta que puedo disponer de todo lo necesario del EP3, se podria hacer caprichoso SWAP??

Un saludo y gracias por los cometarios.

#31 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:12:16

a ver, "se puede" hacer pero NO te merece la pena.
Has visto el precio al que se están vendiendo los EP3? tienes bastantes por 10.000€ y por algo menos si sabes buscarlos ;)
Sabes el precio de una homologación de este estilo?

Haz caso a lo que te dice la gente y mejor deja de lado esta idea ;)

#32 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 30 septiembre 2009 - 23:26:51

a ver, "se puede" hacer pero NO te merece la pena.
Has visto el precio al que se están vendiendo los EP3? tienes bastantes por 10.000€ y por algo menos si sabes buscarlos ;)
Sabes el precio de una homologación de este estilo?

Haz caso a lo que te dice la gente y mejor deja de lado esta idea ;)


La verdad es que tienes toda la razón, pero hay muchos peros....seguire dandole al coco :S

¿alguien mas?

Editado por Porito, 01 octubre 2009 - 09:01:49.


#33 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 octubre 2009 - 01:49:16

tio, a veces hay que pensar con la cabeza y no con el corazon.... sabes que yo tuve la misma situacion que tu y muchos mas de este foro. El tener un ep2 y querer mas....y al final por vueltas que da la vida acabo con un ep3...asi que solo decirte que pongas el anuncio del sport y que no te calientes, en cuanto puedas venderlo ( tu coche sé que esta nuevo ) pones esos euritos de mas del swap y te lanzas a por el ep3. Y asi no te quedará la cosa de si un ep2+1 y tendras un coche de stock sin problemas y seguramente mas barato ...

un saludo ;)

#34 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 03 octubre 2009 - 22:14:37

tio, a veces hay que pensar con la cabeza y no con el corazon.... sabes que yo tuve la misma situacion que tu y muchos mas de este foro. El tener un ep2 y querer mas....y al final por vueltas que da la vida acabo con un ep3...asi que solo decirte que pongas el anuncio del sport y que no te calientes, en cuanto puedas venderlo ( tu coche sé que esta nuevo ) pones esos euritos de mas del swap y te lanzas a por el ep3. Y asi no te quedará la cosa de si un ep2+1 y tendras un coche de stock sin problemas y seguramente mas barato ...

un saludo ;)


Que gran razón adri :oops:

#35 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 octubre 2009 - 01:15:47

ha de ser un serie un K porque no un serie B..........aunque tiene que tener tela.....

#36 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 15 octubre 2009 - 21:29:22

venden swaps por lo visto baratos en K20s. una homologacion de este calibre , podria costarte no mas de 1.000€ tirando por demasiado alto. informate bien. yo por ver a gente que hace cosas nuevas y no simples swaps mas que vistos de B-series en EF/EG o incluso ya no esta visto un K20 en un EG/EK.

Ver uns swap K20 en un EP2 pues no estaria mal tampoco, chorrada, podria ser segun el punto de vista que se vean las cosas.. ademas como informacion, estaria bien también.

#37 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 16 octubre 2009 - 17:00:57

ahi pululando un EP2 ingles con swap a b18c que tiene una pinta :roll:

#38 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 17 octubre 2009 - 00:44:42

yo estoy en la misma situacion que tu solo que el mio es el EP4. quiero mas y me da pena dejar mi coche. ha sido mi tesoro durante 5 años y no quiero venderlo porque le tengo cariño, hasta habia pensado hacer un swap del 2.2i-ctdi y tener un calamar pepino. asi que con eso te lo digo todo.

el swap no es buena opcion en cuanto a gasto por lo que comentan, los typeR estan baratos y hay bastantes a la venta, pero tienes la opcion me meterle un turbo o un compresor (aunque eso ES TRAMPA). tienes kits en internet y videos en youtube de Ep2 con 190cv(turbo) tienen que andar bien también.

#39 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 20 septiembre 2010 - 16:16:05

por q hay q homologar?? yo ese gasto me lo intento ahorrar siempre aunq tenga q montar y desmontaqr piezas jajaja. asi uno no se aburre. a lo q iba q he visto pasar itv a coches con motores q ni entraban en el vano motor...

asi q si en un sporty se mete un k20 yo no homologaria ni por asomo. a ver si alguien se anima y hace algo a su ep, yo si q visto en internet un sport con b18 eso si q molaria J@$~#R jaja

saludos

#40 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 septiembre 2010 - 16:45:25

y esteticamente en que se parece un k20 a un d16?yo creo que darias bastante el cante como para que no te digan nada....por lo que cuesta homologar no lo dudaria




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos