me autocito... nadie sabe de este tema concretamente?pero entonces una duda que tengo.... las piezas del D17a1 valen para el sport? es decir, puedo acoplar los colectores del d17a1 al mio tipo plug&play??

¿K20 en EP2?
#21
Escrito 03 March 2009 - 22:02:23
#22
Escrito 03 March 2009 - 22:27:45
#23
Escrito 03 March 2009 - 22:28:35
vale gracias, pues si encaja perfectamente, ya me pongo a buscar colectores del D17a1totalmente, si que puedes

#24
Escrito 03 March 2009 - 22:44:32
te recomiendo DC Sport pero inox no cerámicos. Sino, los Megan tampoco van mal del todo, pero merece la pena ahorrar para los DC
#25
Escrito 04 March 2009 - 11:59:29
#26
Escrito 04 March 2009 - 16:24:40
No entiendo esto, porque?
La verdad, que se, de lo que seria hacer eso, una auntentica jodida locura!! jeje
Pero es eso, pillar un siniestro de ep3, y liarse a saco, porque, creo que intentar potenciar un d16....sin ofender a nadie, es un poco tirar el dinero, ya que los aumentos de prestaciones son minimas, para el dinero invertido.
Alguien aporta algo mas?
Como que no lo entiendes. Es muy sencillo, si el valor de tu coche son 8000 y te gastas 4000 en meter el motor de un typer tenemos 12000€. Actualmente hay typers por ese precio. Y no tenemos en cuenta que nunca tendras un typer: ni interiores, ni estabilizadoras, ni marcador, ni escape, ni frenos etc etc etc.
Porque si te metes en eso te puedes comprar 2 typer.
No se si ahora me explique mejor

La unica manera en que te salga barato es pillar un siniestro de typer muy muy muy barato y hacer un transplante total. Y aun asi, creeme, siempre es mejor comprar un typer.
Los swaps se pensaron para hacercoches que no puedes comprarte, como los coupes con b16a2 (los hay pero no es España)
#27
Escrito 04 March 2009 - 22:09:31
yo te recomiendo las piezas del d17a2, mas que nada porque el d17v1 es sin vtec y el d17a2 es con vtec, pero bueno es solo un consejo......
y que más dará en unos colectores?? a que te refieres? que diferencia habrá entre ellas? si creo que el arbol de levas no le valdrá de un d17 a un d16... ya sea un a1 que un a2!!
#28
Escrito 05 March 2009 - 19:08:12
que ahora son tiempos dificiles.
#29
Escrito 06 March 2009 - 00:05:43
Como que no lo entiendes. Es muy sencillo, si el valor de tu coche son 8000 y te gastas 4000 en meter el motor de un typer tenemos 12000€. Actualmente hay typers por ese precio. Y no tenemos en cuenta que nunca tendras un typer: ni interiores, ni estabilizadoras, ni marcador, ni escape, ni frenos etc etc etc.
Porque si te metes en eso te puedes comprar 2 typer.
No se si ahora me explique mejor
La unica manera en que te salga barato es pillar un siniestro de typer muy muy muy barato y hacer un transplante total. Y aun asi, creeme, siempre es mejor comprar un typer.
Los swaps se pensaron para hacercoches que no puedes comprarte, como los coupes con b16a2 (los hay pero no es España)
OK, ahora si lo he entendido gracias por la aclaracion. se de sobra que la mejor opcion es pasar al EP3, pero me resisto el pensar que no se puede sacar mas del sport..en fin, esperare a que la novia saque carnet, para dejarla el sporty e intentare buscarme un ep3

#30
Escrito 30 September 2009 - 23:02:48
Como que no lo entiendes. Es muy sencillo, si el valor de tu coche son 8000 y te gastas 4000 en meter el motor de un typer tenemos 12000€. Actualmente hay typers por ese precio. Y no tenemos en cuenta que nunca tendras un typer: ni interiores, ni estabilizadoras, ni marcador, ni escape, ni frenos etc etc etc.
Porque si te metes en eso te puedes comprar 2 typer.
No se si ahora me explique mejor
La unica manera en que te salga barato es pillar un siniestro de typer muy muy muy barato y hacer un transplante total. Y aun asi, creeme, siempre es mejor comprar un typer.
Los swaps se pensaron para hacercoches que no puedes comprarte, como los coupes con b16a2 (los hay pero no es España)
Rescato el post, con el fin de sacar algo mas claro, ya que puedo disponer de un siniestro de EP3 COMPLETO, entonces recalco tu ultima frase; se podria hacer un transplante total, teniendo en cuenta que puedo disponer de todo lo necesario del EP3, se podria hacer caprichoso SWAP??
Un saludo y gracias por los cometarios.
#31
Escrito 30 September 2009 - 23:12:16
Has visto el precio al que se están vendiendo los EP3? tienes bastantes por 10.000€ y por algo menos si sabes buscarlos

Sabes el precio de una homologación de este estilo?
Haz caso a lo que te dice la gente y mejor deja de lado esta idea

#32
Escrito 30 September 2009 - 23:26:51
a ver, "se puede" hacer pero NO te merece la pena.
Has visto el precio al que se están vendiendo los EP3? tienes bastantes por 10.000€ y por algo menos si sabes buscarlos
Sabes el precio de una homologación de este estilo?
Haz caso a lo que te dice la gente y mejor deja de lado esta idea
La verdad es que tienes toda la razón, pero hay muchos peros....seguire dandole al coco :S
¿alguien mas?
Editado por Porito, 01 October 2009 - 09:01:49.
#33
Escrito 03 October 2009 - 01:49:16
un saludo

#34
Escrito 03 October 2009 - 22:14:37
tio, a veces hay que pensar con la cabeza y no con el corazon.... sabes que yo tuve la misma situacion que tu y muchos mas de este foro. El tener un ep2 y querer mas....y al final por vueltas que da la vida acabo con un ep3...asi que solo decirte que pongas el anuncio del sport y que no te calientes, en cuanto puedas venderlo ( tu coche sé que esta nuevo ) pones esos euritos de mas del swap y te lanzas a por el ep3. Y asi no te quedará la cosa de si un ep2+1 y tendras un coche de stock sin problemas y seguramente mas barato ...
un saludo
Que gran razón adri

#35
Escrito 15 October 2009 - 01:15:47
#36
Escrito 15 October 2009 - 21:29:22
Ver uns swap K20 en un EP2 pues no estaria mal tampoco, chorrada, podria ser segun el punto de vista que se vean las cosas.. ademas como informacion, estaria bien también.
#37
Escrito 16 October 2009 - 17:00:57

#38
Escrito 17 October 2009 - 00:44:42
el swap no es buena opcion en cuanto a gasto por lo que comentan, los typeR estan baratos y hay bastantes a la venta, pero tienes la opcion me meterle un turbo o un compresor (aunque eso ES TRAMPA). tienes kits en internet y videos en youtube de Ep2 con 190cv(turbo) tienen que andar bien también.
#39
Escrito 20 September 2010 - 16:16:05
asi q si en un sporty se mete un k20 yo no homologaria ni por asomo. a ver si alguien se anima y hace algo a su ep, yo si q visto en internet un sport con b18 eso si q molaria J@$~#R jaja
saludos
#40
Escrito 20 September 2010 - 16:45:25
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