Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Por que te pusiste ese nick?


109 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 April 2005 - 18:57:55

Pues eso, yo y mis preguntas curiosas una vez mas. Esta vez me gustaría saber de cada uno d vosotros, los motivos q os impulsaron a poneros el nick q teneis en el foro...

Ahi voy yo:

Drako: Es muy simple, desde pequeño me gustaban los dibujos japoneses, las pelis d Bruce Lee, las pelis d tortas, todo lo q rodea la historia d japon y china, y como no... Lo q mas me gusta d ese mundo son los dragones. Facil no?

Y vosotros??? :)

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 April 2005 - 19:05:59

pues a mi me llamaban Guillermo .. asi de repente me lo encontre cuando empece a tener uso de conciencia.

Luego me colgaron un cuadro en mi habitacion cuando tenia apenas 2 añitos que ponia mi nombre y apellidos. horrible por cierto. dicen que es la partida de nacimiento.

Luego cuando cumpli los 5 empezaron a llamarme Guiller .. me di cuenta que en tan siquiera 5 años lo que me llamaban se habia reducido. me quede sin el "mo" asi por las buenas.

despues de mucho luchar por recuperar lo que siempre fui, casi lo conseguí. bueno,,, actualmente, cuando mi novia se enfada conmigo me dice Guillermo.

aun asi, 20 años despues, no he recuperado todo pero por lo menos tpco lo he perdido.. tan solo la "R" ... asique como todo el mundo me dice Guille ... pues me pongo Guille ...

no se si me xplico .



:mrgreen:

#3 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 15 April 2005 - 19:09:47

Pues el mio haber...............

Muy simple,de Luis miguel sale luismi y de luismi.............LUISMON!!!

Muuu sencillo!!!

#4 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 15 April 2005 - 19:12:55

Pues el mío lo llevo usando en internet unos 5-6 años, y por aquellos tiempos uno hacía deporte y esas cosas tan malas para la salud :D y la gente me llamaba seco asinque de ahí lo de elseco. B)

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 April 2005 - 19:16:36

si seco, el de la foto de tu avatar si que esta seco XD

de luismi.. luismon.. evidente. antes muerto que sencillo :mrgreen:

:P :P :P

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 April 2005 - 19:18:30

Pues el mio viene de la época de bachillerato. Mi apellido es Pineda, y muchos me llamaban pine... pero las compis de clase decían que quedaba mal, y que era más cariñoso pini :love: así que ese es el motivo. Mucha gente y amigos de aquí me siguen llamando Pini todavía. Yo creo que algunos aun no saben mi nombre real :risa: :risa: :risa:

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 15 April 2005 - 19:21:21

pues yo lo d Dj creo q es bastante evidente. Lo d El Pescailla es una coña con los colegas q al final s m pego y m apropie dl mote. La coña tiene algo q ver con los gitanillos dl barrio

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 April 2005 - 19:24:32

Pues lo mio es algo parecido a lo de Drako, desde muy pekeño me tiraba todo lo oriental, de peke me tragaba todas las pelis de Bruce Lee, y con el tiempo me dió fuerte con los bonsais, tengo en kasa todabía alguno de akella époka... Pero más que nada es porke tanto mi mujer komo yo, tenemos un viaje pendiente a Japon y en concreto a la ciudad de Osaka, por muchos motivos historikos que me enrroyaría explikandolos. De ahí que utilize el nick de Osaka.
Encima ahora estoy enganchadisimo con los coches Japos, pues más de motivo...
:D :D :D

#9 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 15 April 2005 - 19:26:55

DRO_UK facilote mis inciales las 3 primeras y UK el pais de nacimiento.

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 April 2005 - 19:28:22

muy buena osaka.... ;)

#11 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 15 April 2005 - 19:29:28

pues yo lo de tete porque muchos amigos me llaman asi, y lo del civic pues es evidente

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 April 2005 - 19:36:24

Pues yo por que me dió por pensar algo que me suene bien, y me salio eso.

A los meses o año haciendo el mongol por internet encontre que era el nombre de un muñeko del juego pokemon, asi que lo relaccione de la epoca que usaba internet pa bajar juegos de la Game boy y jugar con el emulador, anda que no hace tiempo de esas cosas.

#13 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 15 April 2005 - 20:04:00

Pues es el nick que tengo en casi todos los foros a los que pertenezco, que son un montón.
Ritchie Blackmore ha sido guitarrista, lider y compositor de dos de las más grandes bandas del rock duro en la decada de los 70 y 80, Deep Purple y Rainbow. Y es también sin duda mi guitarrista favorito. Hoy se entretiene haciendo canciones acustico-mediavales, en una banda llamada Blackmore's Night.
Entre sus miles y miles de logros está Smoke On The Water, el himno de los himnos del rock duro.
Parece mentira que un tio tan elegante, con un NSX, y tan encantador como yo tenga una colección secreta de cazadoras (chupas) de cuero XD XD XD

#14 'drbinario'

'drbinario'
  • Guests

Escrito 15 April 2005 - 20:34:12

dr. binario, viene de r mi aficion a los ordenatas a tenerlos abiertos trastear con ellos y encontrar un nick que nadie tuviese en la cuentas de email :) . que parece facil pero es dificil atinar un un nombre que nadie haya dado de alta

#15 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 15 April 2005 - 20:51:31

pues yo el mio lo puse porque no sabia que poner y se me ocurrió indiferente jeje nada mas y nada menos XD no tengo ningun motivo especial


un saludo

#16 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 15 April 2005 - 22:49:21

El mio es por el grandisimo personaje de los hermanos Coen en "El Gran Lebowski"

Imagen Enviada

#17 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 April 2005 - 23:00:44

El mio viene de la época de la universidad, me llamaban Dañino y de hecho me lo siguen llamando, quizá venga por lo cabroncete que soy a veces...

#18 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 15 April 2005 - 23:10:55

pues el mio muy sencillo, simplemente es mi apellido!
ahora os voy a contar el porque del nick (espero no ser mu txapas)! :P
resulta k mi primer post fue para pedir opiniones de si quedarme con el lude o seguir con el punto; y pense: si saben k soy una mujer como k igual condiciona su respuesta, asi k os medio engañe al principio hasta k me presente en las bienvenidas!
y ahora direis porque iba a condicionar vuestras opiniones: pues pensaba k siendo una chica pensarias k el lude como k seria demasiau carro pa mi.es k varios amigos mios son un poco machistas, y yo creo k en el fondo me decian k no me kedara el coche para k no tuviera yo un coche mejor k los suyos! :D
bueno no se si me explicau bien, pero bueno pues k rubio es mi apellido!

#19 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 15 April 2005 - 23:23:18

Porque soy gilipollas XD XD XD XD

En la oficina tenía hace años esa clave, y registrándome en un sitio, pensé que había que repetir la clave, y puse eso como nick, y así he seguido siempre, manteniéndola. XD XD XD XD

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 April 2005 - 00:01:00

Jugabais a las makinitas de pequeños?, habia que poner 3 letras en el record. Pues eso, JBH, las iniciales de mi nombre y apellidos ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos