Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic coupe


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 16 abril 2005 - 07:17:31

Hola a todo el mundo!.Estaba interesado en adquirir un civic coupe,y me gustaría,si alguien lo sabe,que me dijerais las posibilidades que tengo en cuanto a motorizaciones y acabados,vamos,que modelos y con que motores se vendieron en europa,toda la informacion que podais(lo mas importante es el codigo del motor).He visto un motor de codigo D16Y8,culata monoarbol,125 cv y era el que mas me interesa,pero creo que no se vendio en Europa,de lo que he visto en mobile.de por ej es que se venden muchos coupes pero con 105 cv y no doy con una informacion clara en cuanto a eso,motorizaciones y acabados.Alguien que controle del tema que me eche un cable por favor.GRACIAS.

#2 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 16 abril 2005 - 10:19:28

mira, yo tengo el coupe de 125cv y es una gozada, yo también estube mirando lo de las motorizaciones, pero al final me decidi por este....y no me arrepiento!
eso si, callejeando es un poco C@$&# en el tema de consumos pero muy poco....
un saludo.

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 abril 2005 - 10:49:54

yo tmb tengo un 125 cv es una gozada el ver km tira a partir de 5000 rpm konsume lo suyo en ciudad pero puedes azer grandes desplazamientos por carretera sin miedo por que ai no konsume apenas saludos!! larga vida al VTEC!!!!

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 abril 2005 - 13:53:06

pues mira tienes el SR q es el de 125 y mas comun x aki en españa (es d la 6gen)...el ESI q creo q también es de 125 y es d la 5gen..despues el LSI...de 110cv...creo q lo tiene alguien x aki o de 105cv q es sin VTEC..y despues el SI q x aki no se vendio y es solo USA y japon de 170cv creo ese uff el coche perfecto jajaja yo ando siempre x ciudad y pueblos y cosas asi...tirnado de 5 cuando voy 50/60 y con cuidado con lso acelerones 8.5 L +/- x carretera no consume mucho siempre yc uando no vallas to el rato a 6000 RPM (unos 200km/h algo menos) a si yo tngo el SR de 125cv ¡

suerte con la buskeda y no seas impaciente ¡¡

#5 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 16 abril 2005 - 14:42:13

Muchas Gracias a todos!!!eso era exactamente lo que queria saber,el SR de 125(D16Y8) VTEC es exactamente lo que busco.Solo necesito saber una cosa mas si no os importa,y para mi es importante.Lleva A.B.S???por la pinta del modelo imagino q lo llevara,A.B.S,doble airbag y A.A(también imp),pero si no os importa confirmarlo...Gracias FriSseR por animarme con la paciencia,por que tengo unas ganazas de echarle el guante a un maquina como la tuya que es una cosa mala,por cierto,vivo en Madrid pero toda mi familia y yo somos de villablino(pueblos de alrededor)jejejeje,la semana pasada estuve por tu pueblo.

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 abril 2005 - 15:51:07

Efectivamente, el cuopé lleva doble airbag, A.A. y ABS, aunque este último lo combina con tambores trseros, lo que es un poco chocante cuanto menos :blink:

#7 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 16 abril 2005 - 19:48:32

MUCHAS GRACIAS pini!!!!!jod**,pues vaya put**ón lo de los tambores atras!! :evil: bueno,al menos lleva el equipamiento necesario...e indagando algo mas,por cuanto podria salir una montura D16Y8 en buen estado??

#8 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 abril 2005 - 21:49:53

ei J@$~#R villablino claro q lo conozco jejje pues ya sabes pilate el civic coupe y acemos una kedad MINI MINI tu y yo jejeje si pa otra vez vienes y kieres verlo avisa ¡¡

pues mira ABS con tambor atras..servodireccion A/A E/E airbagx2 asiento regulable volante regulable..y no se alguna duda mas pregunta..eso x lo menos el mio q es del 99 si q lo trae

saludosS

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 abril 2005 - 23:18:37

Ami también me choco un poco lo de los tambores atras, con el nivel de ese coche y su potencia se deberian haberse tirado el pisto los japones y cascarle unos discos atras ,ni que fuera un seat arosa, copon.

Por cierto si Dios quiere en poco tiempo conducire un civic coupe :lol:

#10 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 abril 2005 - 23:42:49

Si kereis implantar disco atras... no sera gran trabajo... jejeje podeis buscar un Honda Civic 5ª ESI, VTI o bien un Del sol ESI o VTi... y por último la opcion de un 6ª VTi... creo que en la 6ª gen de los hatch no existio un punto intermedio como el 125 en la 5ª gen...

P.D: Todo esto seria necesario pillarlo de un Hatch o el Del sol...

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 abril 2005 - 12:00:39

comor KIP q en la 5gen el ESI de 125 tnia discos atras?en la 5º no sta el d 125 y depsues el de 160 ?

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 abril 2005 - 16:02:55

También si encontrais un SR 5 puertas de la 6ª, que también lleva discos atrás XD XD

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 abril 2005 - 23:30:09

joe el coupe q pasa q es el discriminado J@$~#R ¡¡:(

#14 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 abril 2005 - 23:34:37

y los discos de un 5 puertas d la 5º gen xq de ese creo aber visto uno pero no se si lleva discos atras...

#15 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 abril 2005 - 23:58:13

Ojo con esto de los discos...
Solo sirben modelos como Honda civic Hatch ESi y VTi 5ª gen, Honda Civic Sedan "ATENCION 4 PUERTAS" ESI y VTi (Ojo el 5puertas tiene otro centraje de llanta 4x 114)
Y también podeis utilizar los frenos de un CRX del Sol ESi o VTi...

Luego el unico de la 6ª gen hatch es el VTi

Hos adjunto parte del despiece... Faltan elementos como los cables del freno de mano.... ETC... pero wamos para que hos hagais una idea!

#16 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2005 - 00:10:00

Que pasa Antonio!!
Mirate en el foro de compraventa un mensaje de coupenights que vende el suyo y está de impresión...
A ver si te veo más por aquí..
Un saludo tio.

#17 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 18 abril 2005 - 07:22:19

Esta echo FriSseR,si voy a ponfe te aviso y hacemos damos un rulillo por alli!!

Lo de poner discos atras quedaria genial pero creo q es mucha movida y no merece bastante la pena,he estado viendo fotillos en revistas y por la red de coupes con llantonas y tambores,y tampoco quedama mal del todo...Aun asi gracias KiP,la informacion es cojonuda y si algun día cambio de opinion(sobre todo si el bolsillo lo permite)buscare tu asesoramiento,si quieres por supuesto :) .

Que pasa Albertoooooo!!jejeje,como andas??!Ok gracias!voy a echarle un vistazo a ese foro ahora mismo a ver la machine.si eso, a ver si tengo mas tiempo pa escribir y nos vemos mas por aqui.Otro saludo pa ti tio!

Gracias a todos por la informacion que me estais dando,da gusto,de verdad,DA GUSTO!!Saludos a todos

#18 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 18 abril 2005 - 07:35:30

JOOOODEEEEERRRRRRRRR!!!!!Ese coupe tiene un pinta de la leche,pero de la leche!!Pero la putada es que coupenights comenta en el post que se tiene que deshacer de el para ayer,y yo aun tendria que deshacerme del mio y cuadrar numeros(lo peor de todo)que 7500 es un dinerillo.Y todo eso creo que me llevara al menos 3 o 4 meses.No le he comentado nada a coupenights xq si le urge venderlo ya es tonteria,pero si se esperara,me lo quedo de buena gana.GRACIAS de todas maneras Alberto(Me da una rabia no poder ir a por el yaaaaa :evil: ,que se me llevan los demonios!!!si no ya era mio).1 Saludo!!

#19 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 abril 2005 - 22:12:27

jejeje lo de los discos es algo q yo me planteare..jeje pero antes otras cosillas..q menos utiles pero..me llaman mucho

enga tio encantado ehh saludosS

#20 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 21 abril 2005 - 17:56:28

kip del 5p solo lleva 114.5 el vti ,los demas 4*100,valer no se si valldran pero por eso no es problema,seguro q valen. Por cierto los 5p con abs montaban discos detras, no s epq no lo hacia el coupe....
Algun día también los montare,peor 1º los delanteros, ademas crxdelxol creo q en frenad al limite los frenos traseros apenas intervenian asi q no se si merecera la pena....(Por tacto,reisitencia y estetica si, claro)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos