Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic coupe


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 abril 2005 - 22:39:27

Yo también tengo el coupe SR 125cv y es la caña el tirón a las 5000vueltas...zassss!!!! y los tdi110cv se quedan clavados nada más sentarle el pie a fondo :P
Si te lo compras no te vas a arrepentir, como ya han dicho....en autovía gasta muy poco a 120 o 130.

Aki va un ejemplo del comportamiento de un SR del 99......una captura del video del último viaje cn los colegas a una cabaña rural.....lástima que no estaba grabando cuando lo puse a 225.. B)
Es pisarle y meterte en 200 en un abrir y cerrar de ojos y el corte a 7.500rpm

Aki íbamos 4 personas en el coche y con equipaje...
[attachment=2162:attachment]

#22 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 09 mayo 2005 - 21:36:27

Ante todo,siento haber tardado tanto en contestar,pero es que no ando mu sobrado de tiempo ultimamente...

De nuevo MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras respuestas.

Una de las cosas que mas me tiran de ese motor(y tengo que decir que me han impresionado vuestros comentarios acerca de lo que andan vuestras maquinas D16Y8)es que he estado dandome unas vueltas por internet y curioseando a tope y es un motor que por lo visto reacciona muy bien ante la instalacion de un KIT TURBO,en potencia y fiabilidad.y ese teoricamente es el plan,hacerme con uno q atmosferico o sobrealimentado me encanta,y con el tiempo,si hay posibilidades,meterle un soplillo y tener un vtec con patadon de par y algo mas de 200 c.v,nada de barbaridades que también habia con 300 burros o mas,"solo"eso,tener la respuesta turbo sin arriesgar mecanica,con una potencia mas que sufiente y sin aumentar exageradamente los consumos,y si si al final por la razón que sea se queda atmosferico sigue siendo una buena base,un coche divertido y precioso.

Me encantaria recibir vuestras opiniones acerca de todo esto.


GRACIAS

#23 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 09 mayo 2005 - 21:40:37

Ahhh,y por cierto NAVARRO,si puedes subir cosas de ese video o algo mas si has grabado mas veces la manera de caminar del bicho,me encantaria verlos!!!!!!!

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 mayo 2005 - 01:05:31

yo mi D16Y8 aun no lo e pasado de 215 , no tuve oportunidad .. eso si en 205 en un abrir y cerrar de ojos a partir de ai mas o menos meto kintay y le kuesta orrores seguir suebiendo, no se k acerle pa k siga kn facilidad.....

#25 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 11 mayo 2005 - 16:23:56

Has preguntado arriba que kuanto te costaria, yo me e pillao el mio por 3500 del año 97 y con 140.000km, y esta de p#%@ madre cuidado, todo ekipao, busca en coches.net o autoscout, y alli encontraras kosas wapas, encontraras mucha mierda y muchos reventaos, pero yo pille una buena oferta, cusetion de paciencia y de muchas muchas llamadas. suerte!!!! :)

#26 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 17 mayo 2005 - 07:37:10

En mi opinion adrianVTI los colectores de escape,imagino que llevas unos 4-2-1,yo creo que para ganar mas empuje y velocidad en altas vendrian mejor unos 4-1 y hacerle algo de electronica,reitero,en mi opinion.

gracias por los animos e1000Vtec,me vendran bien!de todas maneras,tengo que vender el mio(clio dci 100 c.v),y no quiero mal venderlo,puesto q actualmente tiene 26.500 km's...aun garantia renault,es una serie especial...etc,lo necesito para que me lleve al curro,y no puedo quedarme sin coche,tendria q ser algo rapido a la hora de comprar y vender,y se q eso es muy dificil(hacer ambas cosas bien)asi que,sin prisa pero sin pausa,y haciendo lo que pueda,espero encontrar uno y hacer el change,y no tardando demasiado...jejeje

Gracias a todos!!!

#27 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 mayo 2005 - 12:11:51

Suerte con la buskeda... si no te combence la motorizacion de origen del coupe un swap nunca viene mal.... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos