oscarcoupe, un agente de la autoridad está obligado a identificarse si así se lo requieres y si se ríe de ti en la p#%@ cara apuntas la matrícula del coche patrulla y a continuación vas a ponerles una denuncia
Lo se tio, identificarse se identifican, pero no te sirve para nada lo que digas contra ellos, es su palabra contra la tuya. A cambio lo único que consigues es que cada vez que te vean te busquen las vueltas. A un conocido se pasaron meses registrándole en su barrio cada vez que le veían, la gente acabó pensando que era lo no se ni ha sido nunca.
esto no va de opinniones... el que si denuncias un abuso de autoridad se ríen de ti es una SOBERANA ESTUPIDEZ, y no quiero ofender a nadie, pero esque es así... supongo que por una denuncia no se abrirá investigación... pero si es C@$&# es C@$&#, y más de una denuncia le caería... y ahí sí lo investigan y si se actúa en consecuencia.
hay varias posibilidades: que todo el mundo se queje y nadie denuncie, aún siendo totalmente cierto lo que decís, lo cual me resulta cuando menos dicutible, porque entre 40 y tantos millones de españoles, que nadie denuncie, siendo denunciar lo más normal del mundo..
o que no sea tan así, lo que pasa es que españa es españa, y o se es un antiespaña, antiPP, anti corona, antifa, anti autoridad y anti todo, o un facha... y claro, por no ser facha pues hayy que odiar la autoridad y quejarse de los abusos de la policía, en la mayoría de los casos, porque sí
galu, lo de que borre la matricula no me la pille la poli mala... lo pillé la 3ª vez que lo leí
, no tengo un día muy despierto
Hay gente que no denunciará por la razón que le he dado a Galuppin. De todas maneras eso de que nadie denuncie....¿no se te ha ocurrido que puede ser que las denuncias no vayan a parar a ningún lado si no que además se vuelvan contra ti? A COSLADA ME REMITO
Por cierto, no soy antinada de eso que tu has dicho y claro me encanta quejarme porque sí.....
mira tio, seguire pensando q eres un kañi tu y los demas, mientras no rectifiqueis, eso de alegrarse de q le rompan la cabeza a un policia por hacer su trabajo, os parecera normal?
kañis los hay por toda la peninsula, q lo sepas
creo q no tienes idea de la vida, nombrar al padre de uno, metete conmigo y no metas a la familia de nadie, q mi padre murio el 13 de febrero y no me vengas con disculpas , no lo vuelvas a nombrar y punto
hablare contigo sin faltarte cuando demuestres q eres persona, no te puedes alegrar por lo q le paso a ese chico, haber si lo entiendes, tiene padre, madre y demas familia como tu
y si os he faltado es pq os alegrais de algo q me puede pasar a mi cualquier día y q lo sepais hay de todo dentro de la policia y claro q hay abusos pq yo los he visto, pero el q abusa creeme tarde o temprano la paga, pero cayendole un puro, no un somanta de palos
ante la actitud q podeis ver en muchos policias, pues entenderlo, hoy en día con la amabilidad y buenas palabras con poca gente te entiendes, de ahi q muchos caigan chulos, pq con las edades q estan entrando les mearian encima, se los comen con patatas
pero la policia española es mala, investiga un poco en paises iberoamericanos como es la policia, pero me estoy marchando lejos, investiga a policias de distintos paises europeos
y ademas si un policia lee, escucha, etc este tipo de opiniones de la gente, ve q no se le tiene ningun respeto y le desean todo el mal del mundo, como crees q actuara?
sigo pensando, q no teneis ni idea de la policia ni de como actua
si fuera por lo q alguien realizando su trabajo me ha hecho a mi, pues si fuera como tu, desearia q se rompieran la crisma :los pizzeros, buseros, camioneros, dentistas, camareros, basureros,toda clase de funcionario, profesores(de parbulitos a los de la uni), el estanquero por venderm tabaco, obreros por decirle algo a mi novia cuando va por la calle y asi un largo etc
en definitiva, creo q haceis mal expresandolo x aqui, si lo pensais pues guardaroslo pa vuestro circulo de familia y amistades
y con lo de coche de camello, pues si, estamos nosotros a los q nos apasionan los coches y sobre todo los honda q nos gastamos lo q no le contamos a nadie para matizar el carro y el camello, q lo primero q hace cuando saca algo de pasta con el trafico es pillarse maquina y a maquearla, el resultado en ambos casos es el mismo pero no la forma como se consigue, de ahi q la gente se quede mirando pa ti y pa tu coche sin saber muy bin de q vas, me incluyo a mi en esto último, de q se me queden mirando
Te invito a que te vengas a Santander y me señales a un kañi.
¿Nó se nada de la vida? ¿Y me lo dices tu que a las primeras de cambio dices de alguien a quien no conoces que violará a muejeres? ¿Que me meta contigo? No hay que meterse con nadie porque pienses distinto a ti, por lo que veo que el que no sabe de la vida eres tu.
Señalamé por favor donde he dicho yo que me alegre de que le partan la cabeza a aalguien.
¿Que cómo es la policia en latinoamérica? ¿Porque alli sea peor tengo que acerptar que aqui muchos de ellos abusen de la autoridad? Pues nada como alli cobran 4 duros al mes no se de que nos quejamos los españoles cuando nos pagan poco en el curro....
En cuanto a lo del pizzero, camarero y demás veo que te gusta sacar las cosas de quicio, no creo que se pueda comprar que te traigan una pizza fria con que te quiten 6 puntos y 300 lereles POR LA CARA.
Esto nunca se resolverá, porque va de opiniones, lo que si me gustaría es que REALMENTE importaran y mucho los informes psicologicos de una persona que pretende ser algun tipo de autoridad, no solo en el momento de entran en dicho cuerpo, si no cada cierto periodo de tiempo (desconozco si ya lo hacen) pero es cierto que de todos los policias que conozco que tienen mi edad solo se salva 1, el resto eran los mas hijoputas del colegio, y siendo asi, lo siento pero no representan la autoridad para mi. Porque incluso tuve que aguantar el comentario de uno que basicamente dijo que le crecia la polla al tener un arma, y eso me demuestra lo que corrompe lo de tener autoridad (que no deberia ser asi, si no aportar pruebas)
Creo en la igualdad y en la justicia, si os fijais la justicia se representa por una balanza, siendo esto mentira, porque no pesa lo mismo mi palabra que la de un agente y eso señores, para mi no es justicia. Tampoco comparto el hecho de que apaleen a nadie, porque básicamente el castigo físico asi como otros es muy dificil de aplicar, y si no pensad quien somos nadie de nosotros (cualquier persona del mundo) para aplicar un castigo a otro.
Ahí le hs dado, que respeto se puede tener a la autoridad si ves que la policia está formada por lo mejor que había en el barrio, precisamente las personas menos adecuadas para darles un mínimo de autoridad. Pero como hay que cubrir las plazas, que entre cualquiera a la policia. Ahora entra CUALQUIERA a policia. Si esto sigue así y viendo como vienen las generaciones que ahora son adolescentes y de los cuales saldrán multitud de policias, que mal nos va a ir.