oscar hijo mio, te cae mal la policia??? porque no te vas de España??? vete a un pais de esos en los que el polcia te mete un tiro y luego pregunta.
si, este es un subforo en el cual se ponen temas varios, pero este hilo lo veo fuera de lugar.
aun tenia que meter mas caña la UIP con toda esa gentuza.
saludos by axfo
Y dale con que la abuela fuma. ¿me puedes decir en este mensaje donde he dicho que no me guste la policia?:
Dime que porcentaje de post en el subforo De Todo tienen que ver con el motor... yo creo no hacen falta más argumentos, ¿no?
Yo no lo veo. Y no lo veo porque no lo he escrito, pero bueno ya estás tu para inventártelo.
Después metes a un moderador y a otro forero diciendo que si apoyan esto, que si apoyan lo otro,¿ pero me puedes decir dónde lees tu eso?
No hay mas ciego que el que no quiere ver....
Y no, no tiene que ser bonito tener que dormir con la pistola debajo de la almohada, pero nadie te ha obligado a escoger ese trabajo, si no quieres riesgos, métete a sexador de pollos.
Por cierto eso del columpio y lo de xikito al dirigirte a otro forero me indican que eres una persona bastante madura.
Editado por ÓscarCoupe, 07 marzo 2009 - 18:11:51.