Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viva Huelva

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 marzo 2009 - 16:49:33

crei q en este foro no se hablaba de politica y cosas parecidas

gismo, no se q clase de KAÑI debes ser para iniciar este post

seguro q en esa barriada estan quemados pq la policia les pedira q se identifique a mas de uno hasta 3 veces en un día, claro, como es un barrio idilico, en el q no aparecen coches robados en sus calles todos los dias, no se trafica, no hay delincuencia juvenil, etc,etc si fuera asi, q se manifeste la gente, pero lo de llegar a linchar a 5 policias nacionales, un poco fuerte, no?

si te alegras de lo q ha pasado, pues viva la anarquia, pero no lo manifiestes aqui porfavor, hablalo con tus SURMANOS en el bar
si solo querias informacion veraz de lo q paso, pues lee mas

si estas quemado pq no llegan a tiempo a las alarmas de tu empresa, pues pon la correspondiente queja, central de alarmas, comisaria de policia nacional, delegacion de gobierno,etc,etc son tus derechos

aprende a diferenciar las diferencias entre los cuerpos de seguridad, estan los del estado, autonomicos, forales y municipales, todos tienen distintas competencias, la unica en comun prevenir y mantener la seguridad

también quiero dar mi opinion de lo q pasa en el norte, tiene q ser muy dificil vivir en ciudades donde hay tanta tension en ocasiones por razones politicas, debemos darle las gracias a esas personas a las q les damos el voto, en definitiva q somos un rebaño y nos manejan como quieren,a nosotros la poblacion, a la policia q son un simple instrumento para controlar a la gente, el q se hace policia tiene q hacer muchas veces cosas q no le gusta pero q tiene q hacer mientras entre dentro de la legalidad y es parte del trabajo q eligio
hablando de los antidisturbios, también llamados unidades de intervencion policial (U.I.P.), pues si habeis estado en algun disturbio, habreis visto la tension q se crea en esos momentos, ¿cuantos policias habeis visto delante de tal tumulto de gente? no mas de 10 delante de 200 personas q la quieren montar por futbol, ideas politicas, de ahi q se cargue de forma indiscriminada en ocasiones
y creedme es poco el sueldo por el peligro q corren en ocasiones, pero claro nosotros solo los vemos cuando se estan rascando los huevos

los policias son personas y los hay buenos y malos, pero creedme estos ultimos son los menos y poco a poco se les va pillando
un policia tiene mucho q perder si hace las cosas mal, asi que intenta hacerlo lo mejor posible, ceedme

y para terminar creo q se le tuvo que llamar la atenciom a gismo y haber borrado el post
también acepto lo q me toque por faltarle a el llamandole KAÑI Y SURMANO Y LO MISMO PARA LOS Q CREAN Q ESTA BIEN Q UN POLICIA ACABE CON LA CABEZA ROTA EN EL HOSPITAL, PARA DARLE UN TOQUE DE ATENCION A LA POLICIA

Editado por alvarodelchanto, 06 marzo 2009 - 16:52:49.

#22 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 marzo 2009 - 17:08:04

esto es como algo que escuché ayer, ahora no recuerdo si era Badalona o Santa Coloma... ciudades con barriadas de gitanos, que allí hacen lo que les da la real gana, por no decirlo de otra forma, aparcando en doble fila, encima de las aceras, incluso arrancando arboles para aparcar el coche... pues entra una normativa de civismo para erradicar esa lacra y para todos igual, pero claro, los gitanos en su mundo, se acerca una patrulla a multar varios coches parados en doble fila, se les piden los papeles y se acercan mas vecinos gitanos a increparlos, pues pedir refuerzos y batalla campal, 6 heridos, 4 policias y encima se les lleva a jucio por los daños a los dos gitanos...

#23 zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 06 marzo 2009 - 17:35:01

la policia muchaas veces se pasa y se aprobecha de su poder , ami hace poco sin ir mas lejos me pararon me miraron el coche de arriba a abajo mas de 30 minutos buscando algo, le pregunto uno al otro que cuanto dinero llevaba y al cabo de la media hora le veo que me pone una multa y me dice que me e saltado un semaforo(mentira )y pues hay me comi 200 euros y 4 puntos.Si a los que han dado la paliza son de esos.Sinceramente me alegro.y el que diga que no se alegra de que den un escarmiento a alguien q hace la vida imposible a muxa gente miente.

#24 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 marzo 2009 - 18:30:30

la próxima vez les pides el número de placa y los denuncias por abuso de autoridad y punto

#25 zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 21:01:32

la próxima vez les pides el número de placa y los denuncias por abuso de autoridad y punto

en la multa te viene el numero de placa.se lo comente aun conocido q es policia y me dijo que no hay nada que hacer.solo te puede qedar recurrir, recurrir y como último ir a juicio o contencioso.pero tu dime a qien creeran ami o a 2 agentes de la ley.y es una cosa que me da mucha rabia por que se que no me lo salte.y despues te quedas con una cara de tonto.....el coche todo revuelto.....y asi es la vida.
Que esta claro que no todos son iguales.sin ir mas lejos caso coslada.en todos los sitios hay siempre un gines por desgracia o alguien similar y son esos pocos los que hacen que se les coja esa mania.

#26 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 06 marzo 2009 - 21:33:21

y para terminar creo q se le tuvo que llamar la atenciom a gismo y haber borrado el post
también acepto lo q me toque por faltarle a el llamandole KAÑI Y SURMANO Y LO MISMO PARA LOS Q CREAN Q ESTA BIEN Q UN POLICIA ACABE CON LA CABEZA ROTA EN EL HOSPITAL, PARA DARLE UN TOQUE DE ATENCION A LA POLICIA

Porque a ti no te guste la opinión de un forero no se tiene porque borrar un post.....creo que se llama libertad de expresión, ¿no? Además lo ha hecho en el subforo adecuado Detodo

Que sepas que no comparto su opinión al completo ni mucho menos, pero creo que cada uno opina según su experiencia con la policia. Si no te la han liado nunca o incluso te han sacado de algún apuro, pués opinarás bien de ellos y si te ha pasado como a zesar o a mi que te lan liado porque se les ha puesto de los cojones y encima te tienes que callar cuando se van con la sonrisa en la boca pues por mi como si les apalean.

Con esto no digo que los policias de la noticia se le mereciesen ni mucho menos, de hecho se veía que el barrio era "tranquilito", pero lo mismo que algunos ciudadanos nos tenemos que J@$~#R por algunas actuaciones policiales, pues algunos policias se joden por actuaciones de ciudadanos.

esto es como algo que escuché ayer, ahora no recuerdo si era Badalona o Santa Coloma... ciudades con barriadas de gitanos, que allí hacen lo que les da la real gana, por no decirlo de otra forma, aparcando en doble fila, encima de las aceras, incluso arrancando arboles para aparcar el coche... pues entra una normativa de civismo para erradicar esa lacra y para todos igual, pero claro, los gitanos en su mundo, se acerca una patrulla a multar varios coches parados en doble fila, se les piden los papeles y se acercan mas vecinos gitanos a increparlos, pues pedir refuerzos y batalla campal, 6 heridos, 4 policias y encima se les lleva a jucio por los daños a los dos gitanos...

Aqui me la han liado a mi los locales sin hacer nada y me tengo que J@$~#R viendo todos los días gitanos circular sin seguro ni itv a lso cuales no tiene huevos a pararlos, yo pago impuestos y ellos no, así que como para estar contento con sus actuaciones

Y se rien de ti a la p#%@ cara

#27 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 23:13:04

pues me parece q seras otro KAÑI, como los de la barriada, si deseas q apaleen a alguien sea policia o sea lo q sea, pero bueno es mi opinion y la estoy expresando en el subforo adecuado
aunque sea el foro adecuado, adecuado de q? os estais alegrando de q le partan la cabeza a una persona y ademas q esta haciendo su trabajo, asi va españa con gente como vosotros
de verdad, piensa un poco, me parece q debes ser tan rencoroso tu como el policia q te lo hizo a ti, seguro q a los dos os pegaban en el colegio cuando erais pequeños
a mi me empieza dar miedo ir a una quedada y encontrarme gente como vosotros, no se, creo q acabariamos rompiendo escaparates y violando mujeres

si te han hecho algo, pues le pides el carne profesional al menda y te vas a un abogado, pq ta claro q tu no sabras q hacer con el y ya veras como te ayuda en lo q sea

y no creo q ningun policia nacional os haya multado por infracciones de trafico, en todo caso si os ve hacer algo sangrante por la carretera, os parara y os hara esperar hasta q llegue la policia municipal pa q os ponga la correspondiente receta
q os registra el coche de arriba abajo pues os jodeis, hacen labores de prevencion de la delincuencia y labores antiterroristas
y q raro q nos pase, si llevamos coches de camello señores, por mucho honda q sea y vtec inside q tenga, ni spoon, ni mugen, ni pollas, eso por la noche en la m-40 no se ve, como no va pasar

sigo diciendo q diferencies entre policia nacional, guardia civil, trafico, q si q son guardias, pero su funcion la sabemos todos, 50/60% recaudatoria, policia municipal, q también hacen una gran labor recaudatoriam dentro de las ciudades, policias autonomicas y forales

Editado por alvarodelchanto, 06 marzo 2009 - 23:29:49.

#28 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 07 marzo 2009 - 00:18:27

pues me parece q seras otro KAÑI, como los de la barriada, si deseas q apaleen a alguien sea policia o sea lo q sea, pero bueno es mi opinion y la estoy expresando en el subforo adecuado
aunque sea el foro adecuado, adecuado de q? os estais alegrando de q le partan la cabeza a una persona y ademas q esta haciendo su trabajo, asi va españa con gente como vosotros
de verdad, piensa un poco, me parece q debes ser tan rencoroso tu como el policia q te lo hizo a ti, seguro q a los dos os pegaban en el colegio cuando erais pequeños
a mi me empieza dar miedo ir a una quedada y encontrarme gente como vosotros, no se, creo q acabariamos rompiendo escaparates y violando mujeres

si te han hecho algo, pues le pides el carne profesional al menda y te vas a un abogado, pq ta claro q tu no sabras q hacer con el y ya veras como te ayuda en lo q sea

y no creo q ningun policia nacional os haya multado por infracciones de trafico, en todo caso si os ve hacer algo sangrante por la carretera, os parara y os hara esperar hasta q llegue la policia municipal pa q os ponga la correspondiente receta
q os registra el coche de arriba abajo pues os jodeis, hacen labores de prevencion de la delincuencia y labores antiterroristas
y q raro q nos pase, si llevamos coches de camello señores, por mucho honda q sea y vtec inside q tenga, ni spoon, ni mugen, ni pollas, eso por la noche en la m-40 no se ve, como no va pasar

sigo diciendo q diferencies entre policia nacional, guardia civil, trafico, q si q son guardias, pero su funcion la sabemos todos, 50/60% recaudatoria, policia municipal, q también hacen una gran labor recaudatoriam dentro de las ciudades, policias autonomicas y forales

Si lo del foro adecuado lo dices por mi además de lo de kañi me parece que tienes que aprender a interpretar lo que lees, o aprender a leer. He dicho que no se debería eliminar el post porque es una opnión, acertada o no, de un forero.

Los kañis están en el centro o sur de la peninsula supongo, porque en el norte el perfil de kañi no se da. Habrá gente mejor o peor, pero no que cumpla ese perfil, por lo menos lo que yo entiendo como kañi.

No se si será rencor o no chaval, pero a mi si alguien me putea a mala ostia no me gusta, igual es que tu estás acostumbrado a que te pisoteen y lo ves normal.

En el colegio ni pegaba nadie ni yo pegaba a nadie, siempre me he llevado muy muy bien con la gente de mi alrededor.

No te voy a decir quien violará a mujeres porque tu padre no tiene la culpa de que tu seas así.

A mi no me jode que me registren, no tengo nada que ocultar y lo llevo todo el regla, por mi pueden perder todo el tiempo del mundo registrándome. Es lo único que van a hacer, perder el tiempo.

Me gustaría saber cual es la definición de coche de camello......

Sin malos rollos ehh

Editado por ÓscarCoupe, 07 marzo 2009 - 00:30:47.

#29 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 marzo 2009 - 01:27:19

oscarcoupe, un agente de la autoridad está obligado a identificarse si así se lo requieres y si se ríe de ti en la p#%@ cara apuntas la matrícula del coche patrulla y a continuación vas a ponerles una denuncia

#30 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 07 marzo 2009 - 03:04:59

Esto nunca se resolverá, porque va de opiniones, lo que si me gustaría es que REALMENTE importaran y mucho los informes psicologicos de una persona que pretende ser algun tipo de autoridad, no solo en el momento de entran en dicho cuerpo, si no cada cierto periodo de tiempo (desconozco si ya lo hacen) pero es cierto que de todos los policias que conozco que tienen mi edad solo se salva 1, el resto eran los mas hijoputas del colegio, y siendo asi, lo siento pero no representan la autoridad para mi. Porque incluso tuve que aguantar el comentario de uno que basicamente dijo que le crecia la polla al tener un arma, y eso me demuestra lo que corrompe lo de tener autoridad (que no deberia ser asi, si no aportar pruebas)

Creo en la igualdad y en la justicia, si os fijais la justicia se representa por una balanza, siendo esto mentira, porque no pesa lo mismo mi palabra que la de un agente y eso señores, para mi no es justicia. Tampoco comparto el hecho de que apaleen a nadie, porque básicamente el castigo físico asi como otros es muy dificil de aplicar, y si no pensad quien somos nadie de nosotros (cualquier persona del mundo) para aplicar un castigo a otro.

#31 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 07 marzo 2009 - 03:21:49

esto no va de opinniones... el que si denuncias un abuso de autoridad se ríen de ti es una SOBERANA ESTUPIDEZ, y no quiero ofender a nadie, pero esque es así... supongo que por una denuncia no se abrirá investigación... pero si es C@$&# es C@$&#, y más de una denuncia le caería... y ahí sí lo investigan y si se actúa en consecuencia.

hay varias posibilidades: que todo el mundo se queje y nadie denuncie, aún siendo totalmente cierto lo que decís, lo cual me resulta cuando menos dicutible, porque entre 40 y tantos millones de españoles, que nadie denuncie, siendo denunciar lo más normal del mundo..

o que no sea tan así, lo que pasa es que españa es españa, y o se es un antiespaña, antiPP, anti corona, antifa, anti autoridad y anti todo, o un facha... y claro, por no ser facha pues hayy que odiar la autoridad y quejarse de los abusos de la policía, en la mayoría de los casos, porque sí

galu, lo de que borre la matricula no me la pille la poli mala... lo pillé la 3ª vez que lo leí XD, no tengo un día muy despierto

#32 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Escrito 07 marzo 2009 - 03:52:56

mira tio, seguire pensando q eres un kañi tu y los demas, mientras no rectifiqueis, eso de alegrarse de q le rompan la cabeza a un policia por hacer su trabajo, os parecera normal?

kañis los hay por toda la peninsula, q lo sepas

creo q no tienes idea de la vida, nombrar al padre de uno, metete conmigo y no metas a la familia de nadie, q mi padre murio el 13 de febrero y no me vengas con disculpas , no lo vuelvas a nombrar y punto

hablare contigo sin faltarte cuando demuestres q eres persona, no te puedes alegrar por lo q le paso a ese chico, haber si lo entiendes, tiene padre, madre y demas familia como tu

y si os he faltado es pq os alegrais de algo q me puede pasar a mi cualquier día y q lo sepais hay de todo dentro de la policia y claro q hay abusos pq yo los he visto, pero el q abusa creeme tarde o temprano la paga, pero cayendole un puro, no un somanta de palos

ante la actitud q podeis ver en muchos policias, pues entenderlo, hoy en día con la amabilidad y buenas palabras con poca gente te entiendes, de ahi q muchos caigan chulos, pq con las edades q estan entrando les mearian encima, se los comen con patatas

pero la policia española es mala, investiga un poco en paises iberoamericanos como es la policia, pero me estoy marchando lejos, investiga a policias de distintos paises europeos

y ademas si un policia lee, escucha, etc este tipo de opiniones de la gente, ve q no se le tiene ningun respeto y le desean todo el mal del mundo, como crees q actuara?

sigo pensando, q no teneis ni idea de la policia ni de como actua

si fuera por lo q alguien realizando su trabajo me ha hecho a mi, pues si fuera como tu, desearia q se rompieran la crisma :los pizzeros, buseros, camioneros, dentistas, camareros, basureros,toda clase de funcionario, profesores(de parbulitos a los de la uni), el estanquero por venderm tabaco, obreros por decirle algo a mi novia cuando va por la calle y asi un largo etc

en definitiva, creo q haceis mal expresandolo x aqui, si lo pensais pues guardaroslo pa vuestro circulo de familia y amistades

y con lo de coche de camello, pues si, estamos nosotros a los q nos apasionan los coches y sobre todo los honda q nos gastamos lo q no le contamos a nadie para matizar el carro y el camello, q lo primero q hace cuando saca algo de pasta con el trafico es pillarse maquina y a maquearla, el resultado en ambos casos es el mismo pero no la forma como se consigue, de ahi q la gente se quede mirando pa ti y pa tu coche sin saber muy bin de q vas, me incluyo a mi en esto último, de q se me queden mirando

Editado por alvarodelchanto, 07 marzo 2009 - 03:58:36.

#33 zesar

zesar

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes

Escrito 07 marzo 2009 - 04:00:10

LO 1º CREO QUE TE HAS PASADO UN POQUITO. DE "KAÑI" NADA NI VIOLENTO NI VIOLADOR NI ROMPO ESCAPARATES AVER SI TIENES UN POCO DE educación Y RESPETAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.LO 2º AMI EN EL COLEGIO NUNCA ME HAN PEGADO JEJEJJE .NO SE A TI.......LO 3º YO ESTOY DANDO MI OPINION, SERAN POLICIAS Y ESTARAN TRABAJANDO PERO SON PERSONAS Y COMO PERSONAS TIENEN FALLOS Y SE DEJAN LLEVAR MUXO POR SU PODER Y SE CREEN DIOOSES.LO 4º NUNCA E DICHO QUE UN POLICIA SE LO MEREZCA ,PERO SI, SI ES UN PUTO CORRUPTO O QUE HACE LO QUE LE APETEZCA POR QUE HAYA TENIDO UN MAL día ,PARA MI ESO NO ES UN POLICIA NI ES NADA.también ME ALEGRO SI SE LO HACEN A UN VIOLADOR A UN ASESINO O A ALGUIEN DE ESA CALAÑA.SI ESO ES SER MALO O KAÑY, COMO DICES ,PUES LO MISMO LO SOY.

#34 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 07 marzo 2009 - 10:44:05

oscarcoupe, un agente de la autoridad está obligado a identificarse si así se lo requieres y si se ríe de ti en la p#%@ cara apuntas la matrícula del coche patrulla y a continuación vas a ponerles una denuncia

Lo se tio, identificarse se identifican, pero no te sirve para nada lo que digas contra ellos, es su palabra contra la tuya. A cambio lo único que consigues es que cada vez que te vean te busquen las vueltas. A un conocido se pasaron meses registrándole en su barrio cada vez que le veían, la gente acabó pensando que era lo no se ni ha sido nunca.

esto no va de opinniones... el que si denuncias un abuso de autoridad se ríen de ti es una SOBERANA ESTUPIDEZ, y no quiero ofender a nadie, pero esque es así... supongo que por una denuncia no se abrirá investigación... pero si es C@$&# es C@$&#, y más de una denuncia le caería... y ahí sí lo investigan y si se actúa en consecuencia.

hay varias posibilidades: que todo el mundo se queje y nadie denuncie, aún siendo totalmente cierto lo que decís, lo cual me resulta cuando menos dicutible, porque entre 40 y tantos millones de españoles, que nadie denuncie, siendo denunciar lo más normal del mundo..

o que no sea tan así, lo que pasa es que españa es españa, y o se es un antiespaña, antiPP, anti corona, antifa, anti autoridad y anti todo, o un facha... y claro, por no ser facha pues hayy que odiar la autoridad y quejarse de los abusos de la policía, en la mayoría de los casos, porque sí

galu, lo de que borre la matricula no me la pille la poli mala... lo pillé la 3ª vez que lo leí XD, no tengo un día muy despierto

Hay gente que no denunciará por la razón que le he dado a Galuppin. De todas maneras eso de que nadie denuncie....¿no se te ha ocurrido que puede ser que las denuncias no vayan a parar a ningún lado si no que además se vuelvan contra ti? A COSLADA ME REMITO

Por cierto, no soy antinada de eso que tu has dicho y claro me encanta quejarme porque sí.....

mira tio, seguire pensando q eres un kañi tu y los demas, mientras no rectifiqueis, eso de alegrarse de q le rompan la cabeza a un policia por hacer su trabajo, os parecera normal?

kañis los hay por toda la peninsula, q lo sepas

creo q no tienes idea de la vida, nombrar al padre de uno, metete conmigo y no metas a la familia de nadie, q mi padre murio el 13 de febrero y no me vengas con disculpas , no lo vuelvas a nombrar y punto

hablare contigo sin faltarte cuando demuestres q eres persona, no te puedes alegrar por lo q le paso a ese chico, haber si lo entiendes, tiene padre, madre y demas familia como tu

y si os he faltado es pq os alegrais de algo q me puede pasar a mi cualquier día y q lo sepais hay de todo dentro de la policia y claro q hay abusos pq yo los he visto, pero el q abusa creeme tarde o temprano la paga, pero cayendole un puro, no un somanta de palos

ante la actitud q podeis ver en muchos policias, pues entenderlo, hoy en día con la amabilidad y buenas palabras con poca gente te entiendes, de ahi q muchos caigan chulos, pq con las edades q estan entrando les mearian encima, se los comen con patatas

pero la policia española es mala, investiga un poco en paises iberoamericanos como es la policia, pero me estoy marchando lejos, investiga a policias de distintos paises europeos

y ademas si un policia lee, escucha, etc este tipo de opiniones de la gente, ve q no se le tiene ningun respeto y le desean todo el mal del mundo, como crees q actuara?

sigo pensando, q no teneis ni idea de la policia ni de como actua

si fuera por lo q alguien realizando su trabajo me ha hecho a mi, pues si fuera como tu, desearia q se rompieran la crisma :los pizzeros, buseros, camioneros, dentistas, camareros, basureros,toda clase de funcionario, profesores(de parbulitos a los de la uni), el estanquero por venderm tabaco, obreros por decirle algo a mi novia cuando va por la calle y asi un largo etc

en definitiva, creo q haceis mal expresandolo x aqui, si lo pensais pues guardaroslo pa vuestro circulo de familia y amistades

y con lo de coche de camello, pues si, estamos nosotros a los q nos apasionan los coches y sobre todo los honda q nos gastamos lo q no le contamos a nadie para matizar el carro y el camello, q lo primero q hace cuando saca algo de pasta con el trafico es pillarse maquina y a maquearla, el resultado en ambos casos es el mismo pero no la forma como se consigue, de ahi q la gente se quede mirando pa ti y pa tu coche sin saber muy bin de q vas, me incluyo a mi en esto último, de q se me queden mirando

Te invito a que te vengas a Santander y me señales a un kañi.

¿Nó se nada de la vida? ¿Y me lo dices tu que a las primeras de cambio dices de alguien a quien no conoces que violará a muejeres? ¿Que me meta contigo? No hay que meterse con nadie porque pienses distinto a ti, por lo que veo que el que no sabe de la vida eres tu.

Señalamé por favor donde he dicho yo que me alegre de que le partan la cabeza a aalguien.

¿Que cómo es la policia en latinoamérica? ¿Porque alli sea peor tengo que acerptar que aqui muchos de ellos abusen de la autoridad? Pues nada como alli cobran 4 duros al mes no se de que nos quejamos los españoles cuando nos pagan poco en el curro....

En cuanto a lo del pizzero, camarero y demás veo que te gusta sacar las cosas de quicio, no creo que se pueda comprar que te traigan una pizza fria con que te quiten 6 puntos y 300 lereles POR LA CARA.

Esto nunca se resolverá, porque va de opiniones, lo que si me gustaría es que REALMENTE importaran y mucho los informes psicologicos de una persona que pretende ser algun tipo de autoridad, no solo en el momento de entran en dicho cuerpo, si no cada cierto periodo de tiempo (desconozco si ya lo hacen) pero es cierto que de todos los policias que conozco que tienen mi edad solo se salva 1, el resto eran los mas hijoputas del colegio, y siendo asi, lo siento pero no representan la autoridad para mi. Porque incluso tuve que aguantar el comentario de uno que basicamente dijo que le crecia la polla al tener un arma, y eso me demuestra lo que corrompe lo de tener autoridad (que no deberia ser asi, si no aportar pruebas)

Creo en la igualdad y en la justicia, si os fijais la justicia se representa por una balanza, siendo esto mentira, porque no pesa lo mismo mi palabra que la de un agente y eso señores, para mi no es justicia. Tampoco comparto el hecho de que apaleen a nadie, porque básicamente el castigo físico asi como otros es muy dificil de aplicar, y si no pensad quien somos nadie de nosotros (cualquier persona del mundo) para aplicar un castigo a otro.

Ahí le hs dado, que respeto se puede tener a la autoridad si ves que la policia está formada por lo mejor que había en el barrio, precisamente las personas menos adecuadas para darles un mínimo de autoridad. Pero como hay que cubrir las plazas, que entre cualquiera a la policia. Ahora entra CUALQUIERA a policia. Si esto sigue así y viendo como vienen las generaciones que ahora son adolescentes y de los cuales saldrán multitud de policias, que mal nos va a ir.

#35 martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 07 marzo 2009 - 10:56:41

ya estais desfasando y lo peor es que esto ya se va a un nivel de foroflander esto es simple si te piden que te identifiques te identificas y si no llevas el dni y sales corriendo que esperas que haga la policia???? darte un premio??? pues no como bien hicieron lo persiguieron y lo reducieron y por ese motivo se lio la de dios, si no ocultas o has hecho nada para que corres??? pues los policias hicieron lo que tenian que hacer ni mas ni menos su trabajo simple y llanamente asi que que se jodan ahora si estan en los calabozos eso es asi y que no salgan en la tele como lo hacen diciendo que no han hecho nada que si esto y que si aquello si no han hecho nada xq te vas a la fuga??? si no has hecho nada xq apaleais a unos policias? pues señores cada uno es responsables de sus actos y si actuaste asi mal hecho y atente a las consecuencias

pd: aqui no son kañi si no cani o también llamados burracos que por cierto si vierais la chusma que vive y se mueve por muchos barrios de mi ciudad huelva lo flipariais sa sales a la calle y y nada mas salir del portal ves uno minimo jaja que pringaos que son pero bueno

Editado por martin_vti, 07 marzo 2009 - 11:05:20.

#36 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 07 marzo 2009 - 11:10:42

ya estais desfasando y lo peor es que esto ya se va a un nivel de foroflander esto es simple si te piden que te identifiques te identificas y si no llevas el dni y sales corriendo que esperas que haga la policia???? darte un premio??? pues no como bien hicieron lo persiguieron y lo reducieron y por ese motivo se lio la de dios, si no ocultas o has hecho nada para que corres??? pues los policias hicieron lo que tenian que hacer ni mas ni menos su trabajo simple y llanamente asi que que se jodan ahora si estan en los calabozos eso es asi y que no salgan en la tele como lo hacen diciendo que no han hecho nada que si esto y que si aquello si no han hecho nada xq te vas a la fuga??? si no has hecho nada xq apaleais a unos policias? pues señores cada uno es responsables de sus actos y si actuaste asi mal hecho y atente a las consecuencias

pd: aqui no son kañi si no cani o también llamados burracos que por cierto si vierais la chusma que vive y se mueve por muchos barrios de mi ciudad huelva lo flipariais sa sales a la calle y y nada mas salir del portal ves uno minimo jaja que pringaos que son pero bueno

yo creo que ya no se está hablando de esta noticia, por lo menos yo, si no que ha derivado el tema para las actuaciones policiales en general

me auto cito:

.....
Con esto no digo que los policias de la noticia se le mereciesen ni mucho menos, de hecho se veía que el barrio era "tranquilito"...

#37 martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 07 marzo 2009 - 11:16:02

lo se por eso he dicho que esto ya se desfasa y entra en el nivel foroflanders jeje

#38 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 07 marzo 2009 - 11:24:51

si, yo creo que es buen momento para dejar la polemica ya

#39 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 marzo 2009 - 11:41:55

yo digo lo de siempre, me gustaría que vieseis a la local de mi pueblo, son los malotes del insti de toda la vida... van de flipaos, haciendo el subnormal con el Rav-4 ese que tienen... ya me han clavado una multa falsa por poner a uno de ellos en su sitio una vez por dejarme todo el puto coche desmontado y que encima me chille para que lo monte todo otra vez rapido y me pire... palabras textuales.

se de lo que hablo la familia de mi novia entera es de la guardia civil y la verdad esque hay de todo pero aqui mi pueblo da ASCO....

ni juicio, ni denuncias, ni una mierda para el ciudadano que le paga el suelo al SURMANO del puto policia local de los huevos... pa que luego peguen a una tia en las fiestas de mi pueblo y como es coleguita no hagan ni puto caso y tengamos que ser los cuidadanos otra vez los que resolvemos la papeleta, luego dicen que si les tiran botellas....

lo dicho que me he comido 4 puntos, 360 pavos y un mes de retirada por decirle que no me chille y que si el me desmonta los asiento que me los deje otra vez igual y que me hable con respeto, que no hace falta que me tire los papeles en el suelo del coche mientras me habla sin mirarme a la cara... riendose con su compi.... conduccion negligente que encima ni me notifica... ya hizo el parte de denuncia tranquilamente cuando me fui....

#40 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 07 marzo 2009 - 12:51:55

yo digo lo de siempre, me gustaría que vieseis a la local de mi pueblo, son los malotes del insti de toda la vida... van de flipaos, haciendo el subnormal con el Rav-4 ese que tienen... ya me han clavado una multa falsa por poner a uno de ellos en su sitio una vez por dejarme todo el puto coche desmontado y que encima me chille para que lo monte todo otra vez rapido y me pire... palabras textuales.

se de lo que hablo la familia de mi novia entera es de la guardia civil y la verdad esque hay de todo pero aqui mi pueblo da ASCO....

ni juicio, ni denuncias, ni una mierda para el ciudadano que le paga el suelo al SURMANO del puto policia local de los huevos... pa que luego peguen a una tia en las fiestas de mi pueblo y como es coleguita no hagan ni puto caso y tengamos que ser los cuidadanos otra vez los que resolvemos la papeleta, luego dicen que si les tiran botellas....

lo dicho que me he comido 4 puntos, 360 pavos y un mes de retirada por decirle que no me chille y que si el me desmonta los asiento que me los deje otra vez igual y que me hable con respeto, que no hace falta que me tire los papeles en el suelo del coche mientras me habla sin mirarme a la cara... riendose con su compi.... conduccion negligente que encima ni me notifica... ya hizo el parte de denuncia tranquilamente cuando me fui....

Porque he puesto en el post anterior que era hora de dejar la polémica que si no me lio aqui a despotricar otra vez...

Sólo decir a la gente que defiende a la policía a ultranza ¿qué harías si te pasa lo que le ha pasado a PIolo? Si...ya se... denunciarlo formálmente, dejarle que se ria la próxima vez de tia a la cara y seguir defendiéndolos por que son la ley y sin ellos...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos