Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

decepcion relativa con el CR V


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 13 marzo 2009 - 17:10:21

Hola a todos:

Mucho se esta hablando de lo acertado o no de los diseños y acabados de honda en este, nuestro mercado. Que si honda no a sabido tener contentos a los consumidores de aquí, que si sus plasticos, que si el motor diesel... patatin y patatan.

Creo que muchos parten de un origen equivocado. El mercado de Honda es GLOBAL (O mundial como lo querais decir), es decir vende coches ahi donde haya carreteras o camininos sin asfaltar, y vende motores para embarcaciones y para aviones. Los diseños no se hacen pensando en el mercado EUROPEO, si no en otros mercados como el JAPONES, AMERICANO Y ASIATICO. Nos creemos el ombligo del mundo y así nos va. Al aigual que otras marcas como toyota venden mas en mercados como el asiatico y EEUU que en europa. De hecho mucho de sus diseños no tienen nada que ver cuando llegan a europa, porque han tenido que ser suavizados (bajando la cilindrada del motor de gasolina) o simplemnte reequipados de nuevo (como es el caso de los motores diesel para el mercado europeo).

El CRV no nacio para ser un todocamino diesel, nacio para ser un todocamino gasolina automatico con un motor minimo de 2400 cc3, y no nacio para terminaciones como las nuestras si no para otro tipo de terminaciones, mas austeras pero duras y resistentes como las que se distribuyen en lationaamerica y en paises asiaticos. En Japon y en EEUU nos encontraremos las terminaciones mejor acabadas, también las podemos encontrar en europa, pero con motores inferiores. Con esto lo que os quiero indicar es que el CRV que tenemos nosotros es un coche desvirtuado con respecto a su origen, en motorización,en equipamiento y en terminaciones. Lo facil es diseñar un audi para el motor tdi 170 cv que es el motor estrella en ese momento y luego adaptarle el resto de motores ya sean disel o gasolina. Eso si a que no encuentras ese audi en EMIRATOS ARABES, CAMBOYA, FILIPINAS, EEUU, MEXICO, ARGENTINA, AUSTRALIA, JAPON... y no me refiero a encontrar 4 unidades de importanción.

Comparar otras marcas como renault, wolksvagen... con honda es facil pero hay que hacerlo desde una prespectiva global. Si viajais (por el mundo), os dareis cuenta que se ven coches toyota y honda por cualquier sitio al que vayas, aunque sea en el interior de camboya. A veces vehiculos viejos que todavía aguantan, duros como los que mas, por eso la gente los sigue comprando. Para ver un twingo viejo te tienes que ir a la campiña francesa, donde las carreteras son planas, el dueño lo guarda en cochera y lo usa para comprar el periodico. Mete un scenic dci 4x4 , Captiva, tiojuan en las selvas vietnamitas y hablamos de sus plasticos, de su chapa, de su excelente motor, de su caja de cambios (Las mayores virtudes de esos coches se sacan en parado y a poder ser en un museo).

A mi el coche no me ha dado problemas, mis unicos peros, son:
-que pena que no pude comprar el motor 2400 gasolina
-Que pena que no me pude comprar la version innova.

PROBLEMAS DAN TODOS LOS COCHES, solo hay que entrar en los foros. Pero no creo que sea justo satanizar un vehiculo por que se nos marquen los plasticos cuando los golpeamos. Igual es que se marcan pero no se cuartena con el sol y con el paso de los años, como otros modelos europeos que todos conocemos.

En cuanto a las quejas del motor diesel que veo por ahi, no se a que vienen. Uno de los mejores motores diesel del segmento (para esa cilindrada), NO LO DIGO YO, lo podeis leer en muchas revistas. Motor que se ha ENCAJADO LITERALMENTE y exclusivamente para el mercado Europeo, exceptuando REINO UNIDO, donde creo que practicmante no se han vendido unidades diesel, o el porcentaje ha sido inverso al del resto de paises de la UE. Yo lo he probado y va impresionante, si lo hubiera habido en automatico habria tenido mis dudas en la eleccion.
No concozco a nadie que le haya dado problemas excepto los que leo en el foro, que creo que se magnifican como en GRAN HERMANO.

mi recomendación es que disfruteis del coche, y los que no podais hacerlo que lo vendais y dejeis de sufrir, no merece la pena amargarse por un coche, sea de la marca que sea. los coches deben estar a nuestro servicio y no nosotros a su servicio.

POSDATA: Si alguno se anima a venderlo que luego se pase por aquí y nos cuente que coche ha comprado, con que virtudes, que defectos, que averias, trato en el servicio oficial, precio de las revisiones, llamadas al taller por defectos de fabricacion, por que cunetas lo mete, como se le raya la chapa, cuantos botones estupidos tiene, con cuanto años jubila el coche y si el motor sigue funcionando cuando lo jubila.

Un saludo a todos.


Hola Cerre,

tu opinion esta muy bien fundada, pero todas las empresas globales tienen un regionalismo adaptado a las zonas donde se asientan. Por eso la Honda construye fabricas en diferentes partes del mundo. Nuestros CR-V, los que conducimos por carreteras de España estan diseñados y construidos en Inglaterra desde una perspectiva Europea. La Mercedes tiene fabrica en EE.UU y nada tiene que ver un coche hecho en Stuttgart a otro hecho alli. La globalizacion de una empresa se mide en un nivel administrativo, pero no tecnologico. Creo que el diseño original se cambia y adapta a nuestra realidad.

Por ejemplo (ahora ya no lo se, pero hace unos 7 años para atras) si comprabas un VW Golf en Alemania el Climatizador era una opcion. En cambio en los modelos fabricados para Italia, España, etc, el climatizador entraba de serie.

En fin, que nada es global, y en la Honda, como todas las empresas globales, cuanto mas globales son más diferencias necesitan regionalmente para hacerse mas versatiles, es la paradoja de la globalizacion.

Un saludo

#42 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 marzo 2009 - 01:22:30

normalmente suelo diferir diametralmente de las opiniones de PILOTI, pero en este caso, y me refiero al post #33 (el largo: el de la globalizacion, el del ombligo, el de los tiojuan vietnamitas) coincido 100%. un aplauso, piloti

otra cosa: deja de ser agorero (por lo de los pisos y los bancos) ;) ;) ;) o alguien te recordará alguna (diferencia precio gasolina/diesel) ;)

LANQSWERT, no era climatizador... es que ni aire acondicionado!!!

#43 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 marzo 2009 - 09:19:21

normalmente suelo diferir diametralmente de las opiniones de PILOTI, pero en este caso, y me refiero al post #33 (el largo: el de la globalizacion, el del ombligo, el de los tiojuan vietnamitas) coincido 100%. un aplauso, piloti

otra cosa: deja de ser agorero (por lo de los pisos y los bancos) ;) ;) ;) o alguien te recordará alguna (diferencia precio gasolina/diesel) ;)

LANQSWERT, no era climatizador... es que ni aire acondicionado!!!


Hola Tdi-300m-Km,

si, es verdad, era aire acondicionado...¡¡ Y DEJA DE SER TAN TRIKISMIKIS!! JAJAJA :P :D

Un saludo

#44 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 marzo 2009 - 00:27:28

normalmente suelo diferir diametralmente de las opiniones de PILOTI, pero en este caso, y me refiero al post #33 (el largo: el de la globalizacion, el del ombligo, el de los tiojuan vietnamitas) coincido 100%. un aplauso, piloti

otra cosa: deja de ser agorero (por lo de los pisos y los bancos) ;) ;) ;) o alguien te recordará alguna (diferencia precio gasolina/diesel) ;)

LANQSWERT, no era climatizador... es que ni aire acondicionado!!!


pero tdi, no dije yo que la gasolina terminaría valiendo menos que el diesel. Y QUE HA PASADO. pues que vale menos, lo cierto es que la diferencia deberia ser mayor pero de momento no va poder ser.

con respecto a los pisos y los bancos, cuando quieras te cuento como va la cosa y como se pondra en un par de meses, cuatro a lo maximo.

Editado por piloti, 15 marzo 2009 - 00:29:59.


#45 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 marzo 2009 - 16:43:39

PILOTI, llegó a pasar que el gasoil fuera mas caro, pero hace bastantes semanas que, al menos en mi zona, el gasoil normal vuelve a ser mas barato que la 95. y aunque fluctuando precios, hace semanas que se mantienen los 6 centimos de diferencia (6 ct menos el gasoil).

de pisos y bancos... pues no voy a ir de experto porque no tengo NPI, pero trabajando para una inmobiliaria (de informático externo) y teniendo yo una esposa subdirectora de banca, a mí ellos no me transmiten esa sensación... tienes información privilegiada o es pura agorería (aunque no dudo que basada en argumentos de peso)?

#46 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 16 marzo 2009 - 18:54:52

Bueno, yo lo tengo muy muy claro, mi coche tiene 1 año, lo mantendre unos 5 mas y luego me comprare o toyota o vw, y no volvere a hacer experimentos.

Un saludo


Alucinante, pero que muy alucinante. En mi modesta opinión, sería un gran error.

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2009 - 19:16:02

si está descontento con su crv pues que se cambie de marca, cuando se compre un 2.0 tdi que rompe culatas pero los plásticos del salpicadero sean magníficos, no se le desconche la pintura del tubo de escape y la pintura no se raye con mirarla pues estará orgulloso de tener un coche bonito con unos acabados excelentes y con un motor continuamente renovado

#48 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 marzo 2009 - 19:48:40

Hola Cerre,

si eso es verdad, puede que te compres un VW y se te jorobe la culata cada 10.000 Kms...... o puede que no, y si es asi tendras un coche con la culata intacta, un consumo por debajo de los 7, un acabado magnifico, una pintura estable, una transmision que no hace ruido, unos frenos que no suenan, una aerodinamica donde los espejos no hacen ruido, no se te calara en frio, no tendras problemas para encontrar miles de marcas que fabriquen tu medida de neumaticos, los GPS conoceran todos los recovecos y si no los conocen por 150 EUR te compras el último Teleatlas, no tendras que buscar como un loco una tarjeta PCMCIA, una SD no mas de 2 Gb y que no sea HD, etc, etc (he resumido las quejas generales de varios hilos).....

En fin, que es cierto, que si se rompe la culata es una gran pu...ta....da.....

Saludos

#49 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2009 - 19:57:21

yo tengo un civic, ante todo XD y de la vieja escuela, de esos duros como piedras

para mi los acabados y las pijadas de un coche no lo son todo, en casa tenemos un jazz y cuando voy con la ventanilla abierta oigo el zumbar del retrovisor, la alta rumorosidad del motor 1.4, tengo un grillo en algún lado, una varilla floja en la puerta pero se que llevo el coche más fiable de su segmento con creces y eso me hace estar tranquilo sobre las visitas al taller por alqo que inmovilice el coche

#50 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 17 marzo 2009 - 05:27:03

Ante todo hay que decir la verdad y hablar de lo que se conoce.

Yo tengo un colega que tiene un taller de rectificación (los que reparan motores) y se compro una transporter por que dice que son los motores que menos culatas planifica.

Lo dice un profesional.

#51 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 17 marzo 2009 - 08:40:36

Ante todo hay que decir la verdad y hablar de lo que se conoce.

Yo tengo un colega que tiene un taller de rectificación (los que reparan motores) y se compro una transporter por que dice que son los motores que menos culatas planifica.

Lo dice un profesional.


Y eso que significa, que motores?

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 marzo 2009 - 11:02:10

Ante todo hay que decir la verdad y hablar de lo que se conoce.

Yo tengo un colega que tiene un taller de rectificación (los que reparan motores) y se compro una transporter por que dice que son los motores que menos culatas planifica.

Lo dice un profesional.


Ante todo hay que pasarse por los foros de Audi y Volkswagen para ver lo bien que hablan del motor 2.0 TDI y sus culatas, cosa que otros si que hacemos. Para el 99% de los mecánicos de este país los vag son los mejores coches porque son alemanes y ya se sabe que la ingeniería alemana es perfecta. Por eso BOSCH fabrica los caudalímetros que se obstruyen, las bombas de inyección que se estropean, los inyectores que se mueren...

Los ANTIGUOS motores 1.9 y 2.5 tdi de VAG son duros como piedras y el 1.4 también que es el 1.9 con un cilindro menos y aún así los últimos 1.9 de 130cv daban más de un dolor de cabeza a los talleres

Los nuevos 2.0 TDI deben de tener culatas de estaño......

#53 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 17 marzo 2009 - 17:06:42

Pues yo no me voy a extender mucho,
Tengo un luxury icdti blanco con pack aereo con un mes de vida.

1.- el coche es la verga, va como un misil para lo que es (vengo de un audi de 200cv) pero esto es un SUV no un deportivo.
2.- los plasticos son una mierda, pero vete a ver los de otro suv japònes que por temas de reciclaje andar a la par, por ej, un outlander.
3.- el diseño del coche me encanta, lo mejor que ha pasado es no haberme comprado un Q5 que era a por lo que iba,sin entrar en detalles.
4.- en mi caso, el trato de Honda es excepcional a día de hoy, sino tengo recambios el mismo día también sera porque no tengo un Renault o Ford
5.- creo que en terminos de precios, lo que he pagado esta muy bien por el vehiculo que disfruto.
6.- nunca me arrepiento de comprarme algo, aunque me salga malo, me informo, pruebo en varios sitios, consigo el precio justo que debo pagar por ello
y si luego se jode el coche mala suerte, puede pasar con cualquiera.
7.- un coche es un articulo de lujo, y debemos saber que nos compramos y que acabado en funcion de nuestras posibilidades o usos que vayamos a
a darle.


Por lo demas, daros las gracias porque sin duda he aprendido mucho sobre mi coche gracias a todos vosotros.

Saludos cordiales.

Pues yo no me voy a extender mucho,
Tengo un luxury icdti blanco con pack aereo con un mes de vida.

1.- el coche es la verga, va como un misil para lo que es (vengo de un audi de 200cv) pero esto es un SUV no un deportivo.
2.- los plasticos son una mierda, pero vete a ver los de otro suv japònes que por temas de reciclaje andar a la par, por ej, un outlander.
3.- el diseño del coche me encanta, lo mejor que ha pasado es no haberme comprado un Q5 que era a por lo que iba,sin entrar en detalles.
4.- en mi caso, el trato de Honda es excepcional a día de hoy, sino tengo recambios el mismo día también sera porque no tengo un Renault o Ford
5.- creo que en terminos de precios, lo que he pagado esta muy bien por el vehiculo que disfruto.
6.- nunca me arrepiento de comprarme algo, aunque me salga malo, me informo, pruebo en varios sitios, consigo el precio justo que debo pagar por ello
y si luego se jode el coche mala suerte, puede pasar con cualquiera.
7.- un coche es un articulo de lujo, y debemos saber que nos compramos y que acabado en funcion de nuestras posibilidades o usos que vayamos a
a darle.



Y por cierto,

si ahora mismo tuviese los 34.000 euracos que me he gastado de nuevo en mi cuenta bancaria, me los volveria gastar sin dudarlo en
el Honda CRV
Por lo demas, daros las gracias porque sin duda he aprendido mucho sobre mi coche gracias a todos vosotros.

Saludos cordiales.



#54 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 17 marzo 2009 - 17:49:19

no se si sera el sitio idoneo para comentarlo.

acabo de comprar un elengance diesel, salgo de un mazda 6 wagon diesel os comentare por encima mis 4 años con el.

1,-vamos a recojerlo mi mujer mis hijos y yo, nos dan las llaves nos explican lo normal salgo del taller y 50 mts despues me sale alarma de airbag, doy la vuelta y vuelvo a entrar en el taller todavia estan todos en la puerta, me dicen que sera una falsa alarma, me resetean con el ordenador y se quita, salgo de nuevo y a los 50 mts vuelve a salir, me doy la vuelta y despues de quitarme la alarma me dicen que les deje el coche ya que parece que el sensor del airbag del acompañante esta mal y tienen que revisarme el asiento, me niego a que manipulen el asiento y exijo a que lo cambien, el jefe de taller me comenta que sin problemas que venga mañana y lo cambiara, se cambio sin mas problemas.

2,-estando de vacaciones en cantabria con 6000 km y 5 meses cargado con la familia y mis perros, lloviendo a mares comienza a salir humo del capo, huele a embrague quemado una vez parado y vuelto a encender ya no entra ninguna marcha, despues de andar 5 km hasta cojer cobertura con una lluvia criminal llamo al servicio de garantia de mazda y me lo vienen a recojer lo saca el gruista como puede y se lo llevan a 60 km a santander, imaginaros el dramon con maletas perros lluvia y sin coche a mas de 600 km de casa. al día siguiente llame al servicio me llevaron al concesionario de santander en taxi , me comentaron que el embrague parecia jodido, llame a barcelona hable con el jefe de taller de mi concesionario y quedamos en que me lo llevara ya que se habia desclavado y el me lo repararia, asi se hizo 3 meses despues. os dire que me tuvieron que poner 3 embragues en un mes ya que venian defectuosos.

3,-a los 10000km cambio las ruedas de posicion delanteras por traseras. cuando desmonto las delanteras estan totalmente llenas de grasa se a roto el fuelle del palier, la llevo al taller y se repara en garantia.

4,-despues de sacar el coche del taller me lo dan con la posicion del volante torcida, tengo que dar la vuelta y dejarlo para que lo alienearan.

5,- a los 20000 km cambio de ruedas por estar gastadas de la parte interior las ruedas delanteras, me comentan en el concesionario que es un problema que tiene el coche ya que se las come totalmente, me gasto 550 euros en unas dunlop y lo llevo alienar en mi taller de siempre.

6,- viniendo de huelva de vacaciones, un sabado a las 2 de la mañana en manzanares me sale la luz de alarma del sistema electrico en ambar, me paro con toda la familia en la unica gasolinera que vi abierta en esas tierras de la mancha y llamo al servio de mazda, me informan que me pagan un hotel y que el coche hasta el lunes no se podra llevar a un taller, día en el que mi mujer y yo teniamos que entrar a currar, despues de discutirme por telefono me pasan con alguien que me informa que estando en ambar es de aviso que puedo probar a seguir y que en el caso de que pase a rojo me pare y llame a la asistencia.
os dire que este problema me provoco estar durante 4 meses sin abs, ct, esp solo los frenos de disco, no conseguian encontrar la averia hasta que un día despues de tenerlo 20 dias en el taller y cambiarle todo lo imaginable me llaman que ya esta, voy a recojerlo y a 12 km del taller vuelve a salir la alarma, di la vuelta y me fui al taller, (ME ARREPIENTO DE MI APTITUD) entre en el taller lanzado con el coche pille una barra de hierro que tengo en el coche y me fui dando golpes y chillidos por todos los lados, vinieron los mecanicos vendedores y el director, menos mal que en ese momento llego un mecanico que habia metido el tester entre un cablecito que va desde la central al detector del abs de la rueda de la rueda delantera derecha, parece que un cable de unos 10cm interiormente estaba cortado y unas veces daba masa y otras no, solucionado 4 meses despues.

7,-despues de acabar la garantia a los 3 años y con 38000 km lo llevo a cambiar el aceite a un taller de mi pueblo, cuando voy a recojerlo me comenta que tengo jodido un guardapolvo del brazo de la amortiguacion de la rueda derecha y que el de la izq esta a punto, me comenta que me olvide de ello hasta que comienze a oír ruido ya que no venden el fuelle si no la pieza entera, este año antes de pasar la itv fui al taller y comentamos de cambiar el brazo no valla a ser que no me dejen pasar la itv, mira el precio del bracito de un solo sitio tiene que ser mazda ya que no hay otro y la broma me sube a 850 euros y eso que el no me cobra ni iva, decidi arriesgarme a pasar la itv y 2 semanas despues me cambio a UN HONDA CR-V DIESEL


perdonad por el toston solamente queria comentaros mi experiencia en una marca que cuando la compre estaba simultaneando el primer y segundo puesto en alemania e inglaterra como la que menos problemas daba y mas fiable y menos averias,

PD: DESPUES DE LEEROS NO QUIERO NI PENSAR QUE ME TOQUE OTRA VEZ LA JOYA DE LA CORONA.


un saludo

Editado por rattoni, 17 marzo 2009 - 17:51:58.


#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 marzo 2009 - 18:47:29

:blink:

creo que te ha salido la peor unidad de mazda con diferencia, de todas formas mi antiguo fiat punto te gana de calle

#56 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 17 marzo 2009 - 19:34:00

He leido el relato,y es una pesadilla.Mala suerte,eso creo que puede pasar con cualquier marca.Lo que màs impresiona es la concatenaciòn de problemas en tan poco tiempo.

#57 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 17 marzo 2009 - 20:30:50

He leido el relato,y es una pesadilla.Mala suerte,eso creo que puede pasar con cualquier marca.Lo que màs impresiona es la concatenaciòn de problemas en tan poco tiempo.

Pero vamos a ver todavía hay alguien que crea que alguna marca hace los coches perfectos?. De que iban a comer los amigos de recambios, talleres, pintura, etc?. No hay marca de automóviles que carezca de problemas. Y claro ahora con el "rollo" de los foros, todo se sabe, unos lo critican porque lo sufren en sus propias carnes, y también hay queridos amigos que son de la propia marca y entran en los foros, ya que el aninimato les ampara y nos cuentas las veleidades de la marca en cuestión. Dicho esto, no hay que ser fundamentalistas en casi ninguna cosa, y en esto de los coches menos. Denostar a una marca en concreto, es no ser objetivo. Todos podemos tener problemas con cualquier coche y quejarnos, y eso es totalmente lícito. Pensar que el nuestro difiere a los demás en cuanto a fiabilidad pues es engañarse un poco. El coche te lo compras porque te gusta, eso principalmente, luego está el calvo de la lotería que dice a quien le toca el coche que sale el primero de la cadena, los lunes a primera hora después de venir de vacaciones. El Honda es básicamente un buen coche, con defectos claro está, pero todos los tienen. Lo que pasa que si pensamos que es como nuestro hijo, pues entonces queremos que sea el más bueno, el más inteligente y el más guapo. En fin cuentos.

#58 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 17 marzo 2009 - 23:24:58

Esto,Turpin,no entiendo porque citas mi mensaje.Yo lo ùnico que he querido dejar claro ,respecto al mensaje del forero rattoni,es que es mala suerte.
Lo de que haya gente que mienta o incluso sobrevalore la marca por ser parte de ella ,no tengo ni idea.
Yo sè lo que soy.Un propietario de un honda accord,impresionado por la mala suerte de la unidad que le ha tocado a rattoni.

Si me he perdido algo o no he captado alguna sutileza agradeceria alguna explicaciòn.
Un saludo.

#59 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 17 marzo 2009 - 23:33:48

turpin no se de que va tu comentario me gustaría me aclararas que quieres decir con todas esas divagaciones,

un saludo

#60 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 17 marzo 2009 - 23:47:45

Rattoni,has cometido un error,que te coloca en la lista de los sospechosos habituales.Cuando escribes que te arrepientes de tu aptitud.
Es actitud,lògicamente eras apto para barra en mano montar un pollo tipo Clint en Sin Perdòn.Ahora bien,no es actitud ir en ese plan y seguro que el sumo pontifice del foro El Yayo te habrà perdonado.

Màs que nada por poner una nota de humor en este extraño lance.
Un saludo sin acritud.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos