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Editado por El Yayo, 13 May 2009 - 23:00:15.
Escrito 13 May 2009 - 22:08:08
Editado por El Yayo, 13 May 2009 - 23:00:15.
Escrito 13 May 2009 - 22:10:03
Escrito 13 May 2009 - 23:16:35
Escrito 13 May 2009 - 23:21:13
Escrito 13 May 2009 - 23:29:39
Más que nada porque llegará el día en que sea prácticamente imposible encontrar uno que no esté tocado de algún modo u otro. Ya hoy es dificil...Está quedando genial, me gusta mucho la idea de dejarlo 100% original, no sólo de track days vive el hombre
Editado por S2000Gr, 13 May 2009 - 23:43:23.
Escrito 14 May 2009 - 13:46:28
Hemos aprovechado para sustituir los altavoces delanteros. Estaban reventados!. Los de delante los he sacado sin esfuerzo, para buscar unos de la misma medida, pero como los de atrás están igual, aprovecharé para sacarlos ¿alguien sabe la medida de estos últimos? -de serie y sin adaptaciones, porfa-....
Escrito 14 May 2009 - 14:21:28
Escrito 14 May 2009 - 17:57:58
Escrito 14 May 2009 - 18:11:20
Escrito 14 May 2009 - 19:10:58
Editado por jose73, 14 May 2009 - 19:11:38.
Escrito 14 May 2009 - 19:23:34
Escrito 15 May 2009 - 20:29:46
Asias.....Sin prisa pero sin pausa! a esto ya se le ve el fin!
Editado por El Yayo, 15 May 2009 - 22:36:59.
Escrito 15 May 2009 - 21:00:37
Escrito 15 May 2009 - 21:16:20
Escrito 15 May 2009 - 21:33:00
Escrito 15 May 2009 - 22:22:24
El producto se aplica directamente sobre la chapa afectada, con o sin herumbre/óxido (supongo que sobre una zona pintada no tendrá efecto, pues lógicamente será menester lijarla para que el líquido penetre y haga efecto SOBRE LA CHAPA, y no sobre la pintura). En las Instrucciones señala que incluso es recomendable que la superficie esté húmeda o mojada, pues tal circunstacia facilita o favorece su efecto. Es un líquido con poca consistencia, por lo que penetra y se extiende con facilidad, aunque no es ni mucho menos líquido («lechoso» quizás sea la palabra) de color amarronado y leve olor a vino. Se puede aplicar con una brocha, o con pistola, o con un trapo, o un estropajo de finos hilos metálicos -como hemos hecho nosotros-. Pasadas 48 horas el líquido parece tomar un tono negro/azul, que puede retirarse con un paño húmedo o con agua (parece que se puede pintar también encima), y pintarse de forma inmediata, o pasado más tiempo, si se prefiere. El lunes podré darte más datos, una vez que compruebe el efecto que ha hecho sobre las zonas que se ha aplicado, tanto las que presentaban pequeñas trazas de óxido, como las más sanas....Oye, Yayo, a mi me interesa esto del producto anticorrosión, que voy a pintar el coche dentro de poco!
¿Se aplica antes de pintar? ¿Tiene que ser sobre la chapa completamente desnuda? Si tienes algo mas de, info hazme saber, por favor
Un saludo
Me consta..... En realidad, tenerte cerca en este proyecto, como en tantos otros, me trae seguridad....Estoy yo casi tan ilusionado con él como lo pueda estar el Yayo. ........
Editado por El Yayo, 15 May 2009 - 22:20:22.
Escrito 16 May 2009 - 00:02:22
Escrito 16 May 2009 - 01:56:10
Escrito 17 May 2009 - 11:05:26
Escrito 17 May 2009 - 14:20:03
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