Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


  • Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#221 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 May 2009 - 08:52:34

Perfecto Germán, y como siempre con un gusto exquisito :okk:

#222 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 May 2009 - 13:41:54

Que bien y que envidia de la buena, me encanta como lo estas dejando, es que un prelude de serie es mucho prelude.

un saludo

#223 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 May 2009 - 14:37:40

esta increible, la envidia me corroe

una pregunta, q tal estaba de oxidos o corrosion por el interior de la carroceria? le hiciste algun tipo de tratamiento para lo anterior?

#224 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 May 2009 - 21:08:30

esta increible, la envidia me corroe

una pregunta, q tal estaba de oxidos o corrosion por el interior de la carroceria? le hiciste algun tipo de tratamiento para lo anterior?


FLASHBACK....
Hola...., me llamo GGS. Soy de Cartagena . Hoy es 15 de septiembre de 1993. He pasado por el concesionario para ver un Honda Prelude 2.2 VTEC que me entregarán mañana. Aún está sucio, pero os paso unas fotos que le hemos hecho antes de que me lo matriculen.
Archivo adjunto  DSC00056.JPG   248.54K   57 descargas
Archivo adjunto  DSC00057.JPG   267.5K   61 descargas

---------------------

Spain... 16 años después....

Se agradecen, Y MUCHO, vuestros comentarios......

A lo que vamos....

El coche estaba perfecto de óxidos. Después de levantarlo en el elevador, revisar todo, desmontar guarnecidos.... no se han observado en el coche mayores corrosiones que las ya citadas, es decir, NINGUNA, salvo la que aquejaba al techo original, que tenía este lamentable aspecto:
Archivo adjunto  techo.JPG   315.5K   34 descargas

.... que fué sustituido por el Gray Graphite que me consiguió Alberto,
Archivo adjunto  techo2.JPG   181.25K   37 descargas
.... y que ahora ha sido convenientemente tratado con el líquido milagroso a que antes aludíamos, pintándose después...

Hoy hemos avanzado mucho. Ya se le han puesto las nuevas gomas de las puertas, los guarnecidos de las mismas, y le he colocado las varillas de los tres limpiaparabrisas, junto con las nuevas escobillas, muy parecidas a las de origen (BOSCH).
Luego nos hemos liado, jose73 y yo, con el guarnecido del techo, que ha dado la lata por una grapa y un tornillo que no acababa de encajar (menos mal que jose73 estaba por allí pasándole la revisión a su Jacobo :okk:)....

También comprobaréis cómo le hemos colocado la pegatina original DOHC VTEC, perfectamente colocada en su ubicación, que venía marcada por una plantilla que la acompañaba....

Gracias a su inestimable ayuda hemos podido también sustituir la antena automatica, que compré por Ebay en USA, y que ha dado bastante la lata, ya que un trozo de la cremallera se quedó dentro y hemos tenido que desarmar todo el mecanismo para que la nueva entrase, después de realizarle una pequeña modificación. Ya sube y baja correctamente al encender y apagar la radio (un toque muy de los primeeros años 90....;) )

Por último, ha llegado S2000Gr y le hemos puesto la placas de matrícula nuevas, de plástico, que le dan un toque algo más moderno, sobre todo por delante. En donde antes estaba el mazacote de portamatrículas......
Archivo adjunto  porta.JPG   180.85K   48 descargas
..... ahora hemos colocado una matrícula pequeña....

No me enrollo más.... La fotos.... Fijáos en las colas de escape.... :) pulidas... y como nuevas....
Archivo adjunto  DSC00058.JPG   242K   68 descargas
Archivo adjunto  DSC00060.JPG   273.57K   55 descargas
Archivo adjunto  DSC00059.JPG   241.29K   43 descargas

Un pequeño detalle que hemos pasado por alto.... NECESITO QUE ME DIGÁIS COMO VA EN UN LUDE TERMINADO EN ESTA ZONA, para subsanarlo. Se ve claramente que así, no debe ir (debajo del faro, donde están las grapas....)
Archivo adjunto  DSC00055.JPG   553.3K   67 descargas


Previsión para mañana: Se montan neumáticos nuevos. Yokohama.

Editado por El Yayo, 20 May 2009 - 21:21:04.


#225 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 May 2009 - 21:43:04

IMPRESIONANTE!!!

Parece que tiene un pacto con el diablo para que no le afecte el paso del tiempo.

#226 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 May 2009 - 21:46:52

Yayo que decir que no se halla comentado o dicho ya,ese coche a encontrado al mejor dueño que podía tener. :aplauso:

#227 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 May 2009 - 22:45:05

no veo muy bien lo del faro, no se distingue lo que le pasa pero a simple vista o te han metido el parachoques por el faro que lo veo imposible o te han pulido la parte inferior del faro y por eso se ve el parachoques. o te lo han pintado de rojo por debajo. hazle alguna foto mas detallada que no se distingue mucho.

ha quedado como recien salido del conce el bicho eh. enhorabuena.

#228 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 May 2009 - 22:59:21

no veo muy bien lo del faro, no se distingue lo que le pasa pero a simple vista o te han metido el parachoques por el faro que lo veo imposible o te han pulido la parte inferior del faro y por eso se ve el parachoques. o te lo han pintado de rojo por debajo. hazle alguna foto mas detallada que no se distingue mucho.

Joer, pues será que no se ve bien... ¿Has probado a hacer click sobre la foto para hacerla más grande? Lo que ocurre es que, a través del cristal del faro, por la parte de la base, se ve el parachoques de color rojo y unas grapas negras que lleva ahí.

Imagen Enviada

Alquien que tenga su Prelude metido en la cochera, que baje ahora mismo con la cámara de fotos y haga una foto igual que esta, para ver si se ve lo mismo. ¡¡Ar!!

Editado por S2000Gr, 20 May 2009 - 23:02:00.


#229 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 May 2009 - 23:00:11

no veo muy bien lo del faro, no se distingue lo que le pasa pero a simple vista o te han metido el parachoques por el faro que lo veo imposible o te han pulido la parte inferior del faro y por eso se ve el parachoques. o te lo han pintado de rojo por debajo. hazle alguna foto mas detallada que no se distingue mucho.

ha quedado como recien salido del conce el bicho eh. enhorabuena.

Lo único que se ha hecho es pintar de rojo el parachoques, pero lo mismo en esa zona iba negro....

EDITO: ASias Deivi....

Editado por El Yayo, 20 May 2009 - 23:01:12.


#230 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 May 2009 - 23:12:26

Joer, pues será que no se ve bien... ¿Has probado a hacer click sobre la foto para hacerla más grande? Lo que ocurre es que, a través del cristal del faro, por la parte de la base, se ve el parachoques de color rojo y unas grapas negras que lleva ahí.

Imagen Enviada

Alquien que tenga su Prelude metido en la cochera, que baje ahora mismo con la cámara de fotos y haga una foto igual que esta, para ver si se ve lo mismo. ¡¡Ar!!

si, si la he agrandado y aun asi no se ve por donde puede venir el problema porque es super raro que se vea el paragolpes por ahi.


mira lo que te digo que tendria que estar pintado el faro por ahi abajo de negro, justamente para eso.
voy a ver si tengo yo algun faro aqui debajo de la cama y le hago una foto para que veas.

#231 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 May 2009 - 23:14:26

si, si la he agrandado y aun asi no se ve por donde puede venir el problema porque es super raro que se vea el paragolpes por ahi.
mira lo que te digo que tendria que estar pintado el faro por ahi abajo de negro, justamente para eso.
voy a ver si tengo yo algun faro aqui debajo de la cama y le hago una foto para que veas.

El faro -el mío- en esa zona es transparente. Por eso se ve el parachoques rojo y la cabeza circular de las grapas...

#232 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 May 2009 - 23:25:16

El faro -el mío- en esa zona es transparente. Por eso se ve el parachoques rojo y la cabeza circular de las grapas...


pues esque tendria que tener un cacho pintado y luego en el filo si seria transparente. mira esta foto que acabo de hacer a ver si aclara algo

Imagen Enviada

aqui ves lo que se tendria que ver de lo que hay debajo del faro:
Imagen Enviada

y una con un folio rojo debajo para que veas la diferencia:
Imagen Enviada

#233 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 May 2009 - 23:31:57

O sea que simplemente es pintarlo negro por debajo..... :blink:

Y digo yo.... ¿quién poyas le ha quitado el negro al mío?.... ¿o es que lleva una pieza negra ahí que hemos olvidado poner?....

#234 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 May 2009 - 23:36:08

O sea que simplemente es pintarlo negro por debajo..... :blink:

Y digo yo.... ¿quién poyas le ha quitado el negro al mío?.... ¿o es que lleva una pieza negra ahí que hemos olvidado poner?....

no, no ya ves que esta pintado toda la parte inferior del faro menos ese filo de 1 cm mas o menos.

esque tiene que ser eso por huevos, porque el parachoques no te lo han podido meter dentro del faro porque es imposible.

#235 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 May 2009 - 23:39:17

Pero ese faro que nos pones en las fotos no es igual, porque lleva incorporado el intermitente.

#236 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 May 2009 - 23:46:02

Pero ese faro que nos pones en las fotos no es igual, porque lleva incorporado el intermitente.


eso es lo de menos, la pintura tiene que llevarla si o si para que no se vea el parachoques que es lo que le pasa a german.
ademas ese faro y su pareja son orginales japoneses y te aseguro que no estan tocados por nadie para pintarlos ni para nada. y no es intermitencia es posicion :D

#237 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 May 2009 - 23:48:29

pero es en un faro o en os dos, pq digo yo q si es solo en uno, ya se podria ver de q es



yayo macho nosotros aqui a diario intentando conservar nuestros preludes y llegas tu y dejas el lude nuevo en 0,

#238 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 May 2009 - 00:17:06

pero es en un faro o en os dos, pq digo yo q si es solo en uno, ya se podria ver de q es

Es en los dos.... se ve lo rojo y las grapas en los dos.... El faro es transparente por debajo unos dos centímetros, y deja verse el parachoques y las grapas que lo sujetan... Está muy claro en la foto....

yayo macho nosotros aqui a diario intentando conservar nuestros preludes y llegas tu y dejas el lude nuevo en 0,


En cero..... vale, pero CON 0 no, macho, eso te lo puedo asegurar.... :oops:

Joer, pues será que no se ve bien... ¿Has probado a hacer click sobre la foto para hacerla más grande? Lo que ocurre es que, a través del cristal del faro, por la parte de la base, se ve el parachoques de color rojo y unas grapas negras que lleva ahí.

Imagen Enviada

Alquien que tenga su Prelude metido en la cochera, que baje ahora mismo con la cámara de fotos y haga una foto igual que esta, para ver si se ve lo mismo. ¡¡Ar!!



Hala.... ¿Lo pilláis? ARREGLAO con el Spray del Paint de Windows.....

Imagen Enviada


Yo juraría que.... o el parachoques es negro ahí, o lo es el faro por debajo, y si es lo segundo alguien me ha decapao el faro....

Editado por El Yayo, 21 May 2009 - 00:19:08.


#239 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 May 2009 - 00:19:05

yo creo que tal vez, con el tiempo y el roce del paragolpes esa zona puede haber perdido la pintura, solo he encontrado una foto de las que guardo de preludes donde se pueda apreciar algo parecido:

Archivo adjunto  Prelude_16.jpg   110.66K   59 descargas


PD: anda que no etsan juntos todos los numeros y letras en la placa delantera :icon_lol: casi no caben.

#240 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 May 2009 - 00:21:40

Yo juraría que.... o el parachoques es negro ahí, o lo es el faro por debajo, y si es lo segundo alguien me ha decapao el faro....
[/quote]

el parachoques no es negro ahi, hazme caso que es el faro que se le ha ido la pintura de ahi debajo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos