Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


  • Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#121 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 abril 2009 - 01:41:00

Ese radio-cd le va a quedar como un guante German :lol:

Cuando tengas listo el coche pon unas fotos :)

#122 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 02 abril 2009 - 03:24:23

Felicitaciones Yayo!! buena compra!!! En espera por las fotos :palomitas:
Saludos!!!

#123 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2009 - 12:13:34

No se, a simple vista parecen iguales, ¿no? :huh:

Editado por S2000Gr, 02 abril 2009 - 18:56:59.


#124 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2009 - 21:40:28

Ese radio-cd le va a quedar como un guante German :lol:

Cuando tengas listo el coche pon unas fotos :)


"Le va a quedar" NO..... LE QUEDA iepe.... LE QUEDA....

Tras un buen rato de soldar y empalmar cables hemos instalado el radioCD esta tarde. El resultado estético es "auténtico". Un RadioCD Piooner con las siglas HONDA grabadas en la carátula extraíble es lo mejor que podía encontrarse para ESTE coche. Sonar Sonar, no suena que te cagas pues algún altavoz creo que hay cascadete al incrementar un poco el BASS (ya lo cambiaré), pero la integración es "very amazing".... :gay:

No ha quedado aquí la cosa, pues ya vino esta mañana el manguito de la central HONDa de repuesdos de Bélgica. Me alegro de haberlo pedido pues tiene una forma un poco extraña y para haberlo clonado no hubiera sido fácil.
Total, que se han liado con su sustitución y NO VEAS cómo ha salido el putto líquido que contenía el susodicho manguito. La palabra que ha usado el mecánico para definir su estado ha sido..... FANGO.

Luego se ha extraído también el líquido de frenos que contenía el modulador del ABS, con la herramienta esa que tiene en su extremo una pera, tal y como se describe en el manual de taller -CHOCOLATE espeso, es la palabra que han utilizado para definir su estado-. A continuación se han sangrado Modulador y Acumulador, y me dicen que ya hay rebote en el pedal. MAÑANA purgan el nuevo líquido en el resto del sistema y a mamarla.

Hemos aprovechado el rato para colocar una nueva batería OEM (la que tenía estaba a punto de palmarla) y amarrarlacorrectamente con sus soportes (faltaba uno), y ya de remate el AMIGO S2000Gr se ha acabado de lucir: ha sacado la tapa plateada de las bujías y se la ha llevado a chapa para que la pintasen, después de lijarla un poco. Mañana, una vez seca, se coloca.

Si todo va bien :cura: mañana se prueba el sistema de frenos con el comprobador ALB, se le hace una prueba dinámica, se lava el coche en profundidad quitándole incluso los asientos, se encera y se prueba el finde, y queda a la espera del siguiente paso (distri).... porque lo mismo el pintado me lo ahorro (www.vinilosmarcelo.com me lo ha visto y por 200 napos me lo deja niquelao, aunque habría que pintar sólo tres piezas)....

Editado por El Yayo, 02 abril 2009 - 21:43:34.


#125 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2009 - 22:49:48

vas a envinilar el lude?

#126 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 abril 2009 - 22:55:39

J@$~#R Yayo que alegría... lo estás dejando de categoría... Creo que llego tarde para ofrecerte un radiador pensaba cambiártelo por un poco de ayuda para dirigirme cuando le meta mano a los míos jejeje

Un saLUDE

#127 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 abril 2009 - 08:31:14

q dedicacion madre mia!!!

tu tienes exponsor de honda, verdad? :+:

#128 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 abril 2009 - 08:55:10

Es basicamente lo que pasa con los coches fuera del foro, que la gente pasa de cambiar líquidos, muchas veces por puro desconocimiento y con suerte unicamente le hace los cambios de aceite.

Parece que va tomando forma... el YayoLude.

Saludos!

#129 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 abril 2009 - 10:16:44

Yayo, eres mi ídolo, tío.

Qué nueva y qué buena vida le estás dando a ese bonito Lude.

Felicidades :+:

#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2009 - 22:03:30

Bueno, os comento como ha ido el día. He pasado a medio día por el conce para retirar el coche, aunque con el aviso e información de que sería menester hacerle unos kilómetros y comprobar lo del ABS, pues el líquido de frenos debería pugarse y sangrarse de nuevo, hasta que se quede perefecto. Y es que nada más cogerlo se comprobaba que el pedal de freno tenía un recorrido más largo y esponjoso que el que debe tener, lo que ha ido a más durante los 100 kms que hemos hecho, de recorrido mixto, metiéndolo un poco en ciudad para frenar con frecuencia, pero suavemente. Todo parecía ir bien hasta que a la hora de aparcar el coche para irse a dormir, y tras oír con frecuencia un sonido electrico de forma intermite durante el recorrido previo, proveniente de la bomba de presión (?), la luz del ABS se ha vuelto a encender :evil:
Así que el lunes, otra vez al conce. Y este finde, no se disfruta <_<

Por lo demás, nos hemos liado con el interior, para dejarlo matizado. Una limpieza superficial del exterior, motor e interior, con aspirador (después de ella se han hecho las fotos), ha precedido otra a fondo de la misma zona, que ha quedado como nueva después de usar cosmética de calidad para limpiar salpicadero, textiles, plásticos, e hidratación de gomas. PER-FEC-TO..... (ya subiré fotos después de este detallado interior).

Seguiremos informanding.....

Pd. Las "arrugas" del sillón del conductor NO son tales, sino "aguas" puntuales del textil de la zona.....

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 03 abril 2009 - 22:05:52.


#131 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2009 - 22:10:47

Mira que es guapo el puto Lude :D que te parece en comparacion al crx ? ;)

#132 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 abril 2009 - 22:20:03

Bonito, bonito, muy bonito, cada vez más bonito el BB1. Es idéntico al mío, salvo el sunroof tunero :P y que el tuyo está infinitamente más limpio. El mío era matrícula de Madrid y luego lo rematriculé. Es un carrazo bueno el Lude y anda duro y fino.

Saludos.

#133 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2009 - 23:21:36

Mira que es guapo el puto Lude :D que te parece en comparacion al crx ? ;)

estoy pensando ya en la mini-review Prelude Vs CRX :)

Bonito, bonito, muy bonito, cada vez más bonito el BB1. Es idéntico al mío, salvo el sunroof tunero :P y que el tuyo está infinitamente más limpio. El mío era matrícula de Madrid y luego lo rematriculé. Es un carrazo bueno el Lude y anda duro y fino.
Saludos.

Cagoen...... no me digas lo del techo tunero que se lo pinto mañana con mercromina, si hace falta, ¿tan mal lo véis?.... todos lo que lo ven en directo piensan que es de cristal....... :oops:

Hablando de matrículas, el portamtículas que lleva es enorme y le afea la delantera......., pero queda muy noventero.....

No sólo va fino ese H22, sino que cuando le entra el VTEC parece como si le entrase una bocanada de aire. Se vuelve más bronco en su sonido (BBBBBooooooooOOOOOOO) , y estira hasta las 8.000 con facilidad....

Editado por El Yayo, 03 abril 2009 - 23:24:33.


#134 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2009 - 01:03:54

Lo del techo va en coña creo, le queda muy guapo :okk:

#135 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 abril 2009 - 01:10:37

Hablando de matrículas, el portamtículas que lleva es enorme y le afea la delantera......., pero queda muy noventero.....



dejalo, mientras no lo pintes q te aparquen en el, jeje

#136 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2009 - 01:14:07

A mi el portaplacas me gusta, llamame friki noventero :lol:

#137 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 abril 2009 - 01:46:49

Cagoen...... no me digas lo del techo tunero que se lo pinto mañana con mercromina, si hace falta, ¿tan mal lo véis?.... todos lo que lo ven en directo piensan que es de cristal....... :oops:


Lo del techo va en coña creo, le queda muy guapo :okk:


Es coña, claro, queda muy bien :lol: Lo cierto es que creo que un "fallo menor" del Lude 4ª fue no haber hecho el techo corredizo de cristal con su cortinita por dentro tal como lo tenían los 3 primeros Ludes. El 5ª gen de hecho recuperó esa seña de identidad tan ludera. Tal vez querer hacer tan peculiar y distinta a la 4ª gen. de la anterior hizo que Honda evitara señas como el techo de cristal, los faros escamoteables, las líneas rectas o los pilotos traseros rectangulares (casi todo recuperado luego para la 5ª gen.). Los portaplacas no me suelen gustar, menos aún si llevan publicidad <_< Larga vida al Lude :lude:

#138 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2009 - 09:50:41

Un Lude quinta generación con faros escamoteables hubiera sido la leche......

#139 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 abril 2009 - 09:55:20

Pues con el Prelude 6ª (soñar es gratis) que recuperen las líneas del 4ª jejeje

Larga vida!!!

#140 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 abril 2009 - 07:37:21

Si que está bonito tu Lude Yayo, tranquilo con el ABS que seguro que es una chorrada e incluso podría ser por el purgado que no coja presión suficiente el sistema.

A mi tampoco me gustan los portamatrículas pero al igual que otros detalles que podrian "actualizarse" para quitarle años de encima como intermitentes blancos y unas llantitas, porque poco más hay que hacerle a un Lude para que sea impresionante.

Ese interior si que se nota cuidado y ha quedado como nuevo. ;)

Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos