Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


  • Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2009 - 00:17:25

Ya os digo que los precios no son el objeto de mi consulta. Estoy buscando lo que puedo (escape.... radiador) de forma paralela, en el foro, fuera de la concesión, y ya tengo algo visto. Además, los precios publicados son los de tarifa y a mí me tratan MUY MUY bien en el conce....
El caso es saber si ESO es lo que hay que comprar.....

Editado por El Yayo, 20 marzo 2009 - 10:15:05.


#82 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 20 marzo 2009 - 13:54:52

J@$~#R Yayo, como te lo montas! que será lo siguiente???

En hora buena! lo dejaras igual que el rex? ;)

Un saludo!

#83 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2009 - 17:25:47

J@$~#R Yayo, como te lo montas! que será lo siguiente???

En hora buena! lo dejaras igual que el rex? ;)

Un saludo!

Trabajo me ha costado convencer a la parienta. Hombre, dejarlo como el Machote, pues no sé, es muy difícil; el machote está, simplemente, como recién salido de un concesionario (aunque con 50.000 kms) y hasta la bola de accesorios originales (algunos realmente raros). Además, ese lleva hasta las válvulas de los neumáticos Honda. Digamos que el Machote es "la referencia a imitar".

Lo de este Lude.... ya veremos, pero la idea es la misma. Si la base es buena, con el tiempo.... ya veremos. Además, tengo a un niño tonto (el S800) que no me da más que malos ratos.

Bueno, sigo preguntando, AUNQUE NADIE ME CONTESTE. Me han ofrecido un radiador de Prelude 4ª con 120.000 kms (más de los que luce el marcador del Lude posible repceptor) en buen estado y sin fugas por 100 napos.
Preguntas:
- ¿Los radiadores de los Ludes 4ª son todos iguales?
- ¿Qué os parece la compra? (aftermarket se encuentran nuevos por unos 200/250 napos).
- ¿El Lude este llevaba testigo avisador de desgaste de las pastillas de freno?
- ¿A qué huelen las nubes?

Editado por El Yayo, 20 marzo 2009 - 17:28:49.


#84 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 marzo 2009 - 18:42:56

Pues si el crx tenía accesorios originales con el lude vas a flipar, tienes desde retros abatibles eléctricos, climatizador, televisión, teléfono integrado con la radio cd, sensor de aparcamiento trasero, parking pole delantero (la varilla con la luz verde que se levanta para saber donde termina el morro), el half mast swith (o botón para subir y bajar la antena a tu gusto), los antinieblas delanteros, faros delanteros de una pieza, tapicería de cuero, un "airfreshener" que va en la parte trasera. Tienes hasta cubre reposacabezas del asiento hechos por la "yaya", como puedes ver en el catálogo

Opciones Prelude 4th

y luego por supuesto los accesorios del catálogo de mugen, cuyo frontal a mi me alucina, pero eso va en gustos y según que color

Prelude del australiano Skinnyboy

y esto es una suspensión mugen regulable en dureza desde el interior, pero recuerdo leer por ahí que había muy pocas instaladas

Suspensión mugen

Yo tengo catálogos americanos y europeos tanto del pre como del reestyling, si necesitas algo avisa.

aqui tienes pequeñas ideas, un saludo Germán

Editado por Jerogliphic, 20 marzo 2009 - 18:45:11.


#85 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 marzo 2009 - 20:52:30

Me han ofrecido un radiador de Prelude 4ª con 120.000 kms (más de los que luce el marcador del Lude posible repceptor) en buen estado y sin fugas por 100 napos.

Tio, 100 napos por un radiador con 120.000 kms me parece carillo, la verdad. Yo no digo que no pueda funcionar perfectamente, pero no es lo mismo 20 o 30 mil que 120.000. Con el tiempo se acumulan calcificaciones y sobre todo suciedad que hace que no enfríe el agua como si estuviese menos trillado.

Yo creo que un precio justo sería entre 60 y 80 euros, más o menos, pero bueno, tu mismo.




Pues si el crx tenía accesorios originales con el lude vas a flipar, tienes desde retros abatibles eléctricos, climatizador, televisión, teléfono integrado con la radio cd, sensor de aparcamiento trasero, parking pole delantero (la varilla con la luz verde que se levanta para saber donde termina el morro), el half mast swith (o botón para subir y bajar la antena a tu gusto), los antinieblas delanteros, faros delanteros de una pieza, tapicería de cuero, un "airfreshener" que va en la parte trasera. Tienes hasta cubre reposacabezas del asiento hechos por la "yaya", como puedes ver en el catálogo

Opciones Prelude 4th

y luego por supuesto los accesorios del catálogo de mugen, cuyo frontal a mi me alucina, pero eso va en gustos y según que color

Prelude del australiano Skinnyboy

y esto es una suspensión mugen regulable en dureza desde el interior, pero recuerdo leer por ahí que había muy pocas instaladas

Suspensión mugen

Yo tengo catálogos americanos y europeos tanto del pre como del reestyling, si necesitas algo avisa.

aqui tienes pequeñas ideas, un saludo Germán

:blink: J@$~#R, J@$~#R, jodeeeeeer.

La ruina del Yayo, definitivamente.

Editado por S2000Gr, 20 marzo 2009 - 20:58:04.


#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2009 - 21:13:42

Jodó, pues gracias por lo del radiata.... me lo pienso.
----------------
Una cosa más: ¿Tenéis referencias de los kits de distribución que hay por Ebay? Es la leche. Los hay hasta OEM.... y con bomba de agua

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

http://shop.ebay.com...o...c&_osacat=0

#87 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 marzo 2009 - 21:54:25

Bueno, sigo preguntando, AUNQUE NADIE ME CONTESTE. Me han ofrecido un radiador de Prelude 4ª con 120.000 kms (más de los que luce el marcador del Lude posible repceptor) en buen estado y sin fugas por 100 napos.


Es una abuso :blink: cuando por ciento y poco lo tienes de la marca Valeo y con 2 años de garantía. Además tiene más kms que el copón. Lo mismo te dura otros 100.000 más que a los 3000 le salen fugas, no te la juegues por poca pasta que hay de diferencia con uno nuevo :oops:


Tio, 100 napos por un radiador con 120.000 kms me parece carillo, la verdad. Yo no digo que no pueda funcionar perfectamente, pero no es lo mismo 20 o 30 mil que 120.000. Con el tiempo se acumulan calcificaciones y sobre todo suciedad que hace que no enfríe el agua como si estuviese menos trillado.

Yo creo que un precio justo sería entre 60 y 80 euros, más o menos, pero bueno, tu mismo.


La verdad que por un radiador con esos kms yo no daría ni 50€, pero bueno, allá cada cual...

Yo para mi anterior XR2 me pillé uno de desguace de una ostia trasera y fueron 45 euros con un intermitente!!! además que el coché siniestrado tenía sólo 42.000kms!!! :D

#88 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 marzo 2009 - 23:05:54

Buenas Yayo, a ver te contesto aqui aunque también ponga lo de la conversión en el otro post.

Efectivamente todas las piezas para hacerte la conversión salen casi por menos que solo el auto-tensor del original.

Los kit de Ebay no son malos, nosotros montamos uno para un Prelude con un F22 pero pero creo que te saldrá por el estilo pillar los tensores y herrajes en la Honda y las correas en un recambista que trabaje con DAYCO que las tiene y son de calidad y similares a las originales de Honda. Las correas son con diferencia lo más caro, en total 105€ las 4 cuando yo lo hize, la bomba de agua 80€ y el resto de piezas incluidos los 2 tensores 90€ todo original Honda pedido a Kike.

La lista completa es esta:
19200-P13-003 WATER PUMP H22 (YAMADA) --> está claro Bomba de Agua
94665 CORREA DE DISTRIBUCIÓN H22 (DAYCO)
13405-PT0-004 BALANCE BELT H22 --> Correa de Compensación.
14510-PT0-003 ADJUSTER COMP., BALANCER BELT H23 KOYO --> Rodillo
13404-PT0-003 ADJUSTER COMP., TIMING BELT H23 KOYO --> Rodillo Tensor manual.
14516-PT2-000 SPRING COMP., TIMING BELT ADJUSTER --> Muellecito del tensor.
90014-P14-A00 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER BASE --> Tornillo pivote.
90015-PT0-000 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER SPRING --> Tornillo enganche muelle tensor manual
90016-PT0-000 BOLT, TIMING BELT ADJUSTER --> Tornillo eje de los 2 rodillos
90140-P14-A00 WASHER, PLAIN (11MM) --> Arandela distanciadora
56992-PDE-E01 POWER STEERING BELT (MITSUBOSHI) --> Correa de la Dirección Asistida
38920-P0F-J02 AA COMPRESSOR BELT (MITSUBOSHI) --> Correa del Aire + Alternador

Aqui está todo con fotos:
http://www.preludepo...ad.php?t=229140

Si te interesa puedo mirarte cuanto sale todo lo que pueda conseguir por mi curro que no sea en la Honda y te miro precios.

Y a parte la referencia para el Solenoide del VTEC.
15825-P13-005 FILTER ASSY, VTEC SPOOL VALVE --> Junta + Filtro del solenoide del VTEC

Saludos!!

#89 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 marzo 2009 - 23:28:28

Mirate esta tienda, vende cantidad de piezas OEM ;)
http://www.autodynam....com/index.html

#90 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 marzo 2009 - 00:19:57

Bueno, sigo preguntando, AUNQUE NADIE ME CONTESTE. Me han ofrecido un radiador de Prelude 4ª con 120.000 kms (más de los que luce el marcador del Lude posible repceptor) en buen estado y sin fugas por 100 napos.


Illo tu veras, pero pagar 100 euros, por un radiaor con 100.000 cuando tu coxe va a tener 85.000...... ademas te puedes pillar uno nuevo mas gordo por no mas de 150 o habla con kike y te lo pone por 200 de alumnio.....
Te estas rayando con eso de ponerlo to OEM".

Yo no daba más de 60 por eso, siempre que este gueno....."

En cuanto pueda pregunto donde me pille el del rex, recuerda que un aftermarket nuevo a estrenar me salio por 120 napos.... el precio del radiador es ALTISIMO y para mas inri tiene 120.000km..

charlamos en breve marikona

Mirate esta tienda, vende cantidad de piezas OEM ;)
http://www.autodynam....com/index.html


buena web antrax, para favoritos va :+:

#91 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 marzo 2009 - 00:28:21

Ya se lo e dicho yo por tlf, mejor que pille uno de aluminio, aunque para ir tirando yo no le daba mas de 70 o 80 euros por el radiata ese de madrid...

pues lo dicho el domingo nos vemos y vemos esa joya de lude.

Buenas noches.

#92 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 marzo 2009 - 00:31:53

Ya se lo e dicho yo por tlf, mejor que pille uno de aluminio, aunque para ir tirando yo no le daba mas de 70 o 80 euros por el radiata ese de madrid...

pues lo dicho el domingo nos vemos y vemos esa joya de lude.

Buenas noches.


Ok prelude200hp tus consejos sobre el "mundillo prelude" le van a venir al yayo y a s2000gr de maravilla.. eres experto en la materia ;)

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2009 - 21:59:34

We are ready to hunt it!...
This night we will go....
Tiki-Taka....

#94 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 marzo 2009 - 22:13:50

Suerte yayo con ese lude, que as pillado una joya y cuidadin con las carreteras,esperamos ansiosos su presentacion. :+:

#95 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 marzo 2009 - 23:48:20

We are ready to hunt it!...
This night we will go....
Tiki-Taka....


Tranquilos por la carretera y buen viaje... mañana os llamo ;)

#96 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 marzo 2009 - 23:47:47

bueno, tengo curiosidad por saber en que ha quedado todo, lo pillaste al final o que yayo, me propuso Alberto(prelude200hp) ir, y asi os conocia, pero al final no ha podio ser.....espero que todo haya salido a pedir de boca :okk:

#97 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 marzo 2009 - 12:38:42

Ay ama, dentro de unos añitos. montarás un museo de hondas!!!!

#98 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 marzo 2009 - 12:47:52

Enhorabuena Yayo, ya tienes el modelo de Prelude más "rebelde" de los 5 :brindando: Te va a dar muchas alegrías, seguro.

Por cierto, el radiador original para el Lude yo lo compré nuevo hace 3 ó 4 años en la casa Honda y costó unos 250 euros, no los casi 500 que sale en uno de los presupuestos que pusiste :blink: A ver si veo la referencia y te la paso por ver si es la misma.

Saludos.

#99 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2009 - 22:44:52

Gracias Legend. Un poco más arriba tienes el presupuesto en Pdf....

Bueno. La impresión de quienes lo han visto en el conce esta mañana es, como rega general, muy buena. Bien por fuera y perfecto por dentro. Alguno hay que piensa que el motor gordo es el 2.3, pero bueno :blink: , les ha gustado mucho.

Ya están haciéndole lo básico. Aceite, Filtros, comprobar lo del ABS, y meterle el radiador que me traje de Madrid, y poco más. Poco a poco iremos mirando lo demás (distri y pintura total -zona Giralda-).

El coche va suavísimo, ya con su escape nuevo, sobre raíles con ese 4WS. Tiene fuerza el H22 desde abajo, recupera muy bien incluso en 5ª, y a partir de las 5.000 vueltas, RUGE como un condenado. S2000Gr ya le ha visto el corte a algo más de 8.000 vueltas. Se ha quedado prendado del coche y, sobre todo, impresionado por el rendimiento de ese 2.2. Llevó el coche más de 500 kms y en la zona del Jarama paramos para ver como iba: se pudo a 220 con facilidad. Comentarios como estos, viniendo de quien vienen, acostumbrado a ir en un S2000, reafirman la compra.

Seguiremos informando....

#100 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 marzo 2009 - 22:58:03

Ahora a pegarle un buen lifting :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos