Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estreno a todo gas 4


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#61 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 04 abril 2009 - 01:05:48

por diosss estoy enamorado del NSX de la hermana de Toretto ( Mia creo k se llama) y de ella también jeje XD.
La pelicula esta muy bien, mucho muscle car como dicen por ahi. incluso le han robado el Gran Torino a Clint Eastwood jejejej

#62 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 abril 2009 - 01:08:20

Yo me acabo de tragar la primera que es la mejor para mi, ahora seguiré con la segunda y la tercera, y ya mañana estara la cuarta para verla online. :risa:

Odio el tunerismo de las peliculas y los montones de fallos, pero bueno, entretienen... :risa:

#63 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 04 abril 2009 - 02:17:49

Sale también un Acura Integra blanco aparcado en la casa de Mia.

Me encanta el Buick Regal Gnx del principio, eso si es un lobo con piel de cordero :baba:

#64 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 abril 2009 - 03:20:59

Que al final no hay Civic EG amarillo no ?

Yo supongo que ire mañana a verla.


parece que si que sale..... :roll:

por cierto, igual tu si pero creo que el resto del foro no confundiría un eg con un impreza

#65 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 04 abril 2009 - 03:42:56

Yo es que no lo vi por ningun plano y de ahi de querer solventar vuestros miedos de que se popularizaran entre mala gente XD, ahora haber quien es el flipao k se compra un Skyline, Charger, Chevelle, NSX, CTS, Mustang, Impreza STI, ... como mucho los impreza diesel y se lo flipen XD. por que luego el silvia que sale en la carrera esa de 4 ni se fijan ni lo conocen ya que en la 1º la Letty ya llevaba uno y nadie se entero. Y el M5 como que tampoco y bueno mañana sigoo que aun no la he visto XD.

#66 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 04 abril 2009 - 04:51:40

Saulin del sol, ya se que muscle car es un tipo de vehiculos americanos, lo de los triceps y biceps mas que nada lo decia por ti que te estas poniendo muy fortachon, jejej

IMPRESIONANTE CUANDO Toreto levanta el "B18" con una sola mano: ajajjajaja
que tio mas bruto. ajajjajajaja

#67 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 abril 2009 - 05:20:59

bueno pues ya vi la peli y la verdad es que.... DONDE ESTAN LOS COCHES?? en fin. Lo mejor sin duda, Mia, la hermana de Toreto, muchisimo mejor que en la primera parte.

Pd.- sin contar el subaru caterpillar rompe rocas.

Archivos adjuntos



#68 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 abril 2009 - 05:59:54

el civic eg amarillo, sale en el cementerio, con unos neumaticos que parecen sacados de la nascar jejeje y al ladito 2 joyitas mas, entre ellas el nsx de Mia.

#69 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 abril 2009 - 08:14:29

yo la vi ayer y si que me gusto, COMO LA 1 NO HAY NINGUNA , pero la verdad que esta bastante bien ver a toreto repartiendo mamporrazos como un salvaje jajajajaja

sobre el tema de los coches ami me a dejado flipando, potencia USA me flipa... algun día tendre un GTO bien antiguo... eso si , cuando la gasolina este a 0,23 jajajaja

porcierto para el que vea la pelicula que sepa que esta por delante de la de tokio drift en el tema argumental....

#70 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 abril 2009 - 10:07:13

Ayer la fuimos a ver, y efectivamente, según acabó, comentamos exactamente lo mismo: Argumento ok, coches??? Donde están???

Lo que no entiendo tampoco es como le dan tanto protagonismo al subaru. Cosa más fea.... <_<

#71 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 04 abril 2009 - 13:11:56

Puffff ya no pago mas 7 euracos para ver otra vez una pesadilla de estas..... Me podria aver comido 4 hamburguesas del truñoking y las hubiera digerido mejor que la pelicula....

Donde esten las francesas de taxi que se quiten los pilotitos muscle man de la peli, y los "cochecitos" de oferta XD

#72 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 abril 2009 - 13:12:20

está claro quien puso pasta para salir....... XD

#73 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 04 abril 2009 - 14:22:15

Sale también un Acura Integra blanco aparcado en la casa de Mia.

Me encanta el Buick Regal Gnx del principio, eso si es un lobo con piel de cordero :baba:


Si es que la tia aparte de estar buena tiene buen gusto. :P

#74 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 04 abril 2009 - 17:39:16

Saulin del sol, ya se que muscle car es un tipo de vehiculos americanos, lo de los triceps y biceps mas que nada lo decia por ti que te estas poniendo muy fortachon, jejej

IMPRESIONANTE CUANDO Toreto levanta el "B18" con una sola mano: ajajjajaja
que tio mas bruto. ajajjajajaja



Bonitos pepinos pusiste en la foto d tu avatar :baba: jajaja
A mi me gustó bastante la película, claro que tiene bastante fantasía como las anteriores, pero está muy guapa. A nivel de coches, me encantó el NSX, el EG (aunque solo saliera en un plano XD) y el Skyline de serie, esteticamente claro. Me gustó también la primera parte, cuando se ve la pedazo de cuesta aquella...daba hasta miedo jeje, y la escena en la que Bryan salta de una ventana sobre un tío y caen los dos sobre un coche, esta espectacular....ahhh y los dos mecos que se comio el policia jajaja

yo la vi ayer y si que me gusto, COMO LA 1 NO HAY NINGUNA , pero la verdad que esta bastante bien ver a toreto repartiendo mamporrazos como un salvaje jajajajaja

sobre el tema de los coches ami me a dejado flipando, potencia USA me flipa... algun día tendre un GTO bien antiguo... eso si , cuando la gasolina este a 0,23 jajajaja

porcierto para el que vea la pelicula que sepa que esta por delante de la de tokio drift en el tema argumental....


Sip, se supone que ocurre antes que Tokio Drift
Por cierto, que risa la actuación de Tego Calderon y Don Omar jejeje

#75 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 abril 2009 - 17:52:15

Por cierto, que risa la actuación de Tego Calderon y Don Omar jejeje



ostia!!!!!!!! es verdad jajajaja son ellos??? jajaja salen discutiendo y terminan discutiendo jaaaaaaaaajajaa un cachondeo en el cine con eso :lol2:

#76 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 04 abril 2009 - 18:05:42

ostia!!!!!!!! es verdad jajajaja son ellos??? jajaja salen discutiendo y terminan discutiendo jaaaaaaaaajajaa un cachondeo en el cine con eso :lol2:



Jajajaja si si, la gente estaba descojonadisima con eso XD

#77 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 abril 2009 - 18:49:38

..... :huh:

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 abril 2009 - 19:21:56.


#78 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 04 abril 2009 - 20:00:52

jajaja
ahora solo keda bajarmela y verla 300 y pico veces mas como la primera hasta que salga la 5
yo kitaria de la pelicula, la música
es un poco reguetuning

Editado por torremolinosvtec, 04 abril 2009 - 20:02:19.


#79 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 abril 2009 - 21:02:09

jajaja
ahora solo keda bajarmela y verla 300 y pico veces mas como la primera hasta que salga la 5
yo kitaria de la pelicula, la música
es un poco reguetuning

+1 <_<

Faltaba 1 buena sesion tuya de house, con clase y estilo ;)

#80 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 04 abril 2009 - 21:58:54

Ya ta vistaaa, me a parecido muy buena tanto lo que es en si como en mazo de detalles que tiene por detras de las escenas.

El Eg amarillo hay estaba cierto pero haber quien se fijaba estando detras ese colorido Rx7 FC rosa-morado raro XD y detras el NSX azul que ese estaba mejor. Pero vamos coches asi de una toma hay cientos que si Ford GT, Ford RS200, Toyota Trueno AE86, Firebird del os 70´s, el Kouki de la carrera, el Silvia S15 ( que segun creo malamente lo llaman 240 cuando en USA el S15 no se comercializo, aunque quiza en australia si tenia ese nombre, pero bueno).

Luego el que pensaba que era un Caddy CTS era en realidad un Skyline V35 (Infiniti G35).

El toque de que la muerta condujera un Plymouth Roadrunner del 70 es otro enlace con el final de la 3º que el Toretto es justo el coche que lleva.
Al igual de a la carcel a que van a llevar al final a cierto personaje total reminiscencia con la 1º. Al igual que con varios temas musicales de la peli.

Amm y incluso sale un tema de la Mala Rodriguez, que ha dado la casualidad que conocia porque sino ni idea que no m va mucho.

Para mi muy buena sinceramente y lo dicho muchos detallitos que enriquecen la trama y pelicula.

Editado por Whisky, 04 abril 2009 - 22:00:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos