Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estreno a todo gas 4


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#81 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 abril 2009 - 22:41:30

no no... es un 240sx con kit de carroceria a s15... fua, pues no me lo recordaron ni nada los propietarios de los silvias que vinieron a ver la peli jaja

y en el "grupito" que va g35, lo adivinamos por los faros traseros y por el sonido a V6 igualito al 350z de la de tokio race

lo del regueton ya era cosa mala, la cantidad de temas que han metido :blink:

#82 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 04 abril 2009 - 22:48:32

Amm lo olvidaba precioso el camaro ss rs del 69 naranja del pali chupa-pies XD y luego el camaro de los 70´s F-BOMB con el que Toretto se carga al del Torino, pues esa bicho es famoso, ya que es una preparacion de mas de 1400 CV, para los que no se crean los caballitos que hace el Toretto, con un eje rigido trasero y tal bestialidad de caballos es normal, en USA incluso hacen competiciones de 1/4 milla iendo el mayor tiempo posible a 2 ruedas.

Lo del S14 - S15 que chasco, creia hasta haber visto la cintura trasera del S15.

#83 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 abril 2009 - 23:54:37

ojo... que lo mismo estamos equivocados nosotros y tienes tu razón eh!

porque a mi, con lo poquito que se ve, es un s15 en toda regla.

1400CV vaya burrada! hace poco puse yo un video en el que se ve un autobus escolar haciendo un wheele la ostia de largo.. si si un autobus escolar amarillo, el tipico americano, asique.... en la peli no me sorprendio, lo que si que se, porque lo hay en el youtube, es la "ayudita" que lleva detras el de toretto (cuando salen m5, el r34 y otro mas), es decir, un contrapeso de la leche, así hace el wheele tan alto, por lo menos en esa escena.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 abril 2009 - 23:55:54.


#84 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 05 abril 2009 - 00:25:58

Lo acabo de buscar, el camaro Fbomb de 1540cv es de Nelson Racing Engines los mismo que tienen un Pontiac Lemans de 2000cv para uso de calle incluso:

http://www.nelsonrac....com/index.html




Y aqui un camaro elevandose aun mas para que la gente vea que es verosimil lo de las peliculas:



Y tu bule XD :

http://www.youtube.c...feature=related

#85 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 abril 2009 - 00:52:33

Bueno, ahora mismo he acabado de verla comodamente en mi butaca... :risa:

Mal mal no está, no es ni mucho menos un peliculón, es lo que es, y como ya habeis dicho va mucho menos de coches que las otras, cosa que realmente no está mal... Como la primera F&F no hay ninguna, pero mejor que la tercera de sobras, y que la segunda... puede jaja, ya la veré mas veces...

#86 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 05 abril 2009 - 01:59:10

un regalito pal galupas http://delatv.com/a-...aun-mas-rapido/ ya la puedes ver desde el sofa, es grabada con camara de video menos da una piedra, disfrutarla

#87 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 05 abril 2009 - 04:59:16

La verdad es que es entretenida,no ganara un oscar,pero tampoco es lo que busca.
Un trama de pareja de polis,o poli y delincuente juntos por una causa(limite 48 horas,arma letal,2 policias rebeldes,cosas asi)..pero con buenos coches y donde tener buenas manos al volante es como el saber dar osrias en una peli de artes marciales..algo sobre lo que jugar con el guion....no me a defraudado,se ve que no va a saco con el tuning y las carreras ilegales y busca mas la historia,salvando las distancia se acerca mas a la segunda incluso la mejora ya que Vin es mucho Vin...para mi un 7

#88 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 05 abril 2009 - 14:17:28

yo la acabo de ver gratis y online (www.veocine.com) y no esta mal pero yo prefiero que hubiera sido mas como la 1º o la 3º ...

#89 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 abril 2009 - 15:45:52

yo la acabo de ver gratis y online (www.veocine.com) y no esta mal pero yo prefiero que hubiera sido mas como la 1º o la 3º ...

Creo que la gente no sabe lo que quiere (y no lo digo por ti que conste), porque si es como la 1º, 2º o 3º la peña dice que no tiene argumento y es 1 caca, si ahora da 1 rumbo diferente y la peli tiene mas argumento, accion, etc que las otras, la peña dice que les gusta mas las otras.... Es lo de siempre, no estamos conformes nunca :unsure:

#90 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 abril 2009 - 18:07:38

La vi ayer, y me parece la mejor de todas, sobre todo, porque si has visto todas, no es como en la anteriores, estan todos los personajes...

Unos efectos guapos y menos nitro, muy completa para mi gusto sin desmerecer las anteriores...

Salu2

#91 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 abril 2009 - 18:19:00

yo la acabo de ver gratis y online (www.veocine.com) y no esta mal pero yo prefiero que hubiera sido mas como la 1º o la 3º ...




se ve sin cortes¿

#92 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 abril 2009 - 19:13:02

La vi ayer y la verdad, muy a la altura de la 1ª y 2ª, me alegre al ver q tenia mas argumento (pq la 3ª es una puñetera patata, la verdad)...

Me gusto la manera en la q enlaza historias y toques hacia las otras partes de la saga.

Lo q me hizo mas gracia, ver a toretto aguantar la caida de un motor con una sola mano, y el puto GPS de la carrera, me descojonaba vivo :risa:

Respecto al NSX es bestial, pero es q ver esta preciosidad en pantalla hace desmerecer todo lo demas:

jordana brewster

Yo quiero tener una "hermana" como ella... :lol:

Editado por Drako, 05 abril 2009 - 19:14:37.


#93 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 05 abril 2009 - 19:48:00

La vi ayer y la verdad, muy a la altura de la 1ª y 2ª, me alegre al ver q tenia mas argumento (pq la 3ª es una puñetera patata, la verdad)...

Me gusto la manera en la q enlaza historias y toques hacia las otras partes de la saga.

Lo q me hizo mas gracia, ver a toretto aguantar la caida de un motor con una sola mano, y el puto GPS de la carrera, me descojonaba vivo :risa:

Respecto al NSX es bestial, pero es q ver esta preciosidad en pantalla hace desmerecer todo lo demas:

jordana brewster

Yo quiero tener una "hermana" como ella... :lol:


estoy contigo y la hermanita es la caña :P

#94 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 05 abril 2009 - 20:06:24

se ve sin cortes¿


depende de la conexion de internet que tengas , yo con ono y sus supuestos 20mb , perfecta ni un solo corte ......

#95 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2009 - 20:40:32

hombre... a mí me hace mucha gracia que se hable de "argumento" en una película como esta :mrgreen2:

#96 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 abril 2009 - 20:51:04

hombre... a mí me hace mucha gracia que se hable de "argumento" en una película como esta :mrgreen2:

Yo me referia a q enlaza con sucesos de la 1ª y 2ª, tampoco hay q buscarle peras al manzano... Pero es q comparado con la 3ª en cuestion de argumento pues ya me diras...

Evidentemente este tipo de pelis no tienen argumento solido q valga, pero dentro de lo q cabe...

#97 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 abril 2009 - 20:54:40

faltaron motores, hiphop y muchos civics, peeero pssssem pasable

#98 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 abril 2009 - 21:22:04

A mi no me ha disgustado, me ha gustado vamos, no es que sea la ostia pero está bien. salen cantidad de trastos americanos muy guapos y algun que otro honda que se agradecen ver aunque sea de pasada :)

sobre las tias, a mi la morena del bando de braga me ha "sorprendido".... :oops:

Imagen Enviada


cómo se llama? he estado buscando pero no he encontrado su nombre.

#99 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 05 abril 2009 - 21:30:38

jeje,no eh visto la peli de a todo gas...pero eh visto la de "motivados en el parking IV" de lo mas entretenida,un seat leon que casi se come los pilares,un dacia que casi se desmonta y alguno que no vi,la de "Motivados en el parking III"fue mas divertida,sobretodo por ver intentar como un tonto intentava hacer "Drift" con un focus,al igual que un ciego que le dió de lleno a un coche aparcado al pegar un aceleron para "driftear :lol: " claro esta...que con un renault,de toda la vida se puedo driftear con traccion delantera eh!jajajaajajajaja :blink:

#100 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 05 abril 2009 - 22:18:09

pues la verdad es que a mi si me defraudó. fui el viernes y esperaba ver mas coches. para accion me veo una de swarcennaguer o del vandame y si quiero que tenga una trama no voy a ver f&f. en fin para gustos colores. lo mejor de la peli que es el nsx y sale un momento de nada...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos