Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estreno a todo gas 4

• Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#101 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 06 abril 2009 - 03:51:43

jeje,no eh visto la peli de a todo gas...pero eh visto la de "motivados en el parking IV" de lo mas entretenida,un seat leon que casi se come los pilares,un dacia que casi se desmonta y alguno que no vi,la de "Motivados en el parking III"fue mas divertida,sobretodo por ver intentar como un tonto intentava hacer "Drift" con un focus,al igual que un ciego que le dió de lleno a un coche aparcado al pegar un aceleron para "driftear :lol: " claro esta...que con un renault,de toda la vida se puedo driftear con traccion delantera eh!jajajaajajajaja :blink:

jajjaja, venga ya,
q fuerte la peña, van con los seat leon por hay creyendose toreto jajajajajaja

#102 legado

legado

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 06 abril 2009 - 08:05:50

jajjaja, venga ya,
q fuerte la peña, van con los seat leon por hay creyendose toreto jajajajajaja

Doy fe de lo dicho, fui con Sportmax a verla el sabado por la noche, y era un descojone ver a los "yumanyis" con sus leones/ibizas/focuses haciendo el ganso en el parquin... jajajajajaaaaaaaa esas cogidas de freno de mano que pegaban, que partida de cajaaaa!!! jajajajja

Y con la cantidad de catetos automovilisticos que hay, lo mejor era verles la cara al pasar con el eg... XDDDD

#103 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 06 abril 2009 - 08:23:56

Para mi la peli no estuvo mal, me gustó, pero no hay como la primera parte :P

#104 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 06 abril 2009 - 11:04:36

visteis como se llama realmente "letty"?? Leticia Ortiz XDDDDDDD como la p. de asturias jajaja.

Cada vez las pelis van con mas efectos y pierden realismo. A mi gusto no stuvo mal pero en el raking se keda asi

Fast & Furious
Tokio Race
Fast & Furious 4
2 fast 2 furious

#105 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 abril 2009 - 11:19:35

Realismo no tiene ninguna de las pelis... Estas pelis son lo que son, si te pones a buscarles fallos ya no la disfrutas, porque me he tragado este fin de semana las 4 seguidas y puf... :risa:

A mi gusto la primera es la mejor, aún con sus numerosos fallos, pero fué la primera pelicula, la que tiene mas espiritu de carreras callejeras, luego le seguirian 2 Fast 2 Furious y esta cuarta, no sabria cual poner primera porque la última solo la he visto una vez y en TSscreener asi que no da para mucho, y como peor pelicula y que para mi directamente sobra... Tokyo Race o como sea... toda la fama del drift entre los tuneros es por culpa (no gracias a...) de esta pelicula, y ademas de tener aun mucho menos argumento que las demas (que ya es dificil) ni siquiera cuenta con almenos uno de los actores originales (almenos 2 Fast 2 Furious tiene a Paul Walker, y eso de poner un actor de 20 y tantos haciendo como que es adolescente es muy penoso...), con solo decir que las mejores escenas de la película para mi son ver a Keiichi Tsuchiya pescando y los último 30 segundos de Vin Diesel escuchando Bandoleros (odio el reggaeton a muerte :lol:, pero tiene su gracia en esa escena en medio de Japón jaja) ya lo digo todo...

#106 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 06 abril 2009 - 12:29:45

Parece que nadie se ha dado cuenta...

Cuando inician la primera "persecución al camion", el primer coche que da marcha atras para agarrar al camion, que es Chino o Japones... Ese no murio en la de tokyo Race, que iba con el pepino de coche naranja y negros con cantidad de Veilside?? Que murio poque se quemo el coche con un accidente de coche (que le perseguia el otro chino).

Es que me sorprendio verlo poque ese murio o me equivoco... No me acuerdo del nombre pero seguro que alguno de vosotros lo sabe

#107 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 abril 2009 - 12:40:46

Cuando inician la primera "persecución al camion", el primer coche que da marcha atras para agarrar al camion, que es Chino o Japones... Ese no murio en la de tokyo Race, que iba con el pepino de coche naranja y negros con cantidad de Veilside?? Que murio poque se quemo el coche con un accidente de coche (que le perseguia el otro chino).

Es que me sorprendio verlo poque ese murio o me equivoco... No me acuerdo del nombre pero seguro que alguno de vosotros lo sabe

Si. No te habras dado cuenta que esta peli es una precuela de la 3, por eso dice que la estan liando en Tokyo, como diciendo que va para alli a ver si puede liarla también. :lol:

#108 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 abril 2009 - 12:52:01

No queria entrar en este post hasta no ver la peli.

Y ya la he visto :+:

La peli en si, no está mal. Pero como ya habeis comentado, demasiado Irealismo. Mucho ordenador y fantasmadas. Pero bueno. No está mal.

Treiker. Como bien a dicho Luda, el payo limon ese, se pira a Tokio. Asi que, esta peli es la continuacion de 2Fast 2Furius (un tipo a la Gerra de las Galaxias. Que empiezan por el medio :lol: )

EL NSX DEL FINAAAAAL!!! :pound:

#109 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 abril 2009 - 00:34:13

acabo de verla

lo mejor: los coches

lo peor: el resto, empezando por el maldito reggaetón de los huevos...... si me dejaran un fusil el resto de los discos de reggaeton serían póstumos......

#110 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 abril 2009 - 15:30:19

acabo de verla

lo mejor: los coches

lo peor: el resto, empezando por el maldito reggaetón de los huevos...... si me dejaran un fusil el resto de los discos de reggaeton serían póstumos......

Contigo a muerte!

#111 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 abril 2009 - 15:33:58

Contigo a muerte!

+10.000.000 XD

#112 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 abril 2009 - 15:53:56

A mi no me ha disgustado, me ha gustado vamos, no es que sea la ostia pero está bien. salen cantidad de trastos americanos muy guapos y algun que otro honda que se agradecen ver aunque sea de pasada :)

sobre las tias, a mi la morena del bando de braga me ha "sorprendido".... :oops:

Imagen Enviada

cómo se llama? he estado buscando pero no he encontrado su nombre.

te ha sorprendido?? a mi me ha vuelto loco jajaja.....como está la txorbita oye...buf.....

visteis como se llama realmente "letty"?? Leticia Ortiz XDDDDDDD como la p. de asturias jajaja.

Cada vez las pelis van con mas efectos y pierden realismo. A mi gusto no stuvo mal pero en el raking se keda asi

Fast & Furious
Tokio Race
Fast & Furious 4
2 fast 2 furious

cuando sale la lapida con el nombre, casi nos descojonamos, que coño!! nos descojonamos media sala....jaja

ei te quedaste dormido o que? como te dicen arribaesta peli en la cronolojia esta justo antes de la 3ª, por eso el japonesito dice que n tokyo la estan liando, el va pa alla, y en la tercera al final que corre dom con el prota de la 3ª, dice que conocia a el japonesito(no me sale el nombre oye...) y que le gustaban los coches americanos cuando estaba con él..... :okk:

#113 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 07 abril 2009 - 16:06:30

Han, era el japo.

#114 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 abril 2009 - 08:52:44

yo por fin fui anoche a verla, y la verdad, me gusto bastante, tanto como las dos primeras (la tercera me parece una cagada)
En la primera carrera que sale, despues de que roben la gasofa, sale un RS200!!!!! Nadie se habia fijado? Menudo bicharraco, aunque solo sale dos segundos....

Y la mayor cagaad qeu vi, en la escena final cuando salen del tunel sin conocimiento ninguno jajaja y el SUbi vuelca... donde esta el arbol de transimision, el diferencial trasero y tal? Comprendo que no vayas a volcar el Subaru entero, que es caro, pero tio, con el presupuesto que tienes, anda que no podias haberle puesto una plancha en los bajos para que no se viera eso...
A mi en el cine cuando lo vi se me escapo un Vaya cagada! y creo qeu nadie pillo por que, la gente miro raro jajaja :risa:

Y con lo de Leticia Ortiz, todo el mundo comentando jajaj

#115 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 abril 2009 - 14:20:14

Si que lo ví!! Como para no verlo!!! :+: Y cual es el coche contra el que le hace el pique el RS200?? Un AE86 :D

Ademas, colgaron alguna foto por el foro del "Makeing of" y una de ellas eran los 2 coches en la salida de ese pique. Yo también esperaba que saliese mas veces/rato en la pelicula. Pero...... los productores no tienen gusto :lol:

#116 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 09 abril 2009 - 14:43:00

Si que lo ví!! Como para no verlo!!! :+: Y cual es el coche contra el que le hace el pique el RS200?? Un AE86 :D

Ademas, colgaron alguna foto por el foro del "Makeing of" y una de ellas eran los 2 coches en la salida de ese pique. Yo también esperaba que saliese mas veces/rato en la pelicula. Pero...... los productores no tienen gusto :lol:

Ya ves jejeje
Tenian que hacer una de a todo gas en europa con cacharros de aqui, en plan rallye o algo, total, ya han pisado casi todos los continentes menos europa y africa..

La siguiente entrega la hago yo y en españa, proximamente:

A todo gas, Camina o revienta

Y el prota, ni toreto ni ostias, se va a llamar Torete, directamente :risa:

Editado por smartcorse, 09 abril 2009 - 14:44:08.

#117 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 09 abril 2009 - 15:33:10

Ya ves jejeje
Tenian que hacer una de a todo gas en europa con cacharros de aqui, en plan rallye o algo, total, ya han pisado casi todos los continentes menos europa y africa..

y en africa como seria? asaltando camiones de diamantes o humanitarios?

ojo que les falta oriente medio... eso si que tiene peligro.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 09 abril 2009 - 15:33:48.

#118 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 09 abril 2009 - 16:03:18

La vi aller y flipe con la transmision del subaru jajaja también vi el RS200 aunque no estaba seguro porque no me cuadraba en esa peli tunera jejejeje, para mi la mejor sigue siendo la primera es donde mas coches wapos salian aunq lo malo esque eran muy tuneros jejej

#119 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 09 abril 2009 - 16:33:57

y en africa como seria? asaltando camiones de diamantes o humanitarios?

ojo que les falta oriente medio... eso si que tiene peligro.

Pues alli con lo sonaos que estan con el drifting tienen un buen filon eh?

#120 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 09 abril 2009 - 17:15:38

Eso,con Fr's y Focus de ultimisima generacion conducidos por el cantante del Kanto del Moco y otro de Upa Dance haciendo sombra al Diablo de Matias el humilde en los poligonos de Alcorcon y Villaverde.

A Farrukito con un M-3 E30 y a uno de los Camela con un chato(Kadetto 16V Champion) en el bando de los Old School de tramo por Valdemingomez.

Antonio Resines y Manuel Manquiña(Sub Machine Gun) con un 124 Gr.5 y un Simca Rallye 3,puro Muscle Car Iberico.

Y dos raperos-reggeatonianos con sendos Julais Cutres con llamas y letras chinas.

PROXIMAMENTE,ESTRENO EN TODOS LOS PARKING DEL CARREFOUR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos