B18 Club
#61
Escrito 31 May 2009 - 14:21:15
#62
Escrito 31 May 2009 - 14:47:27
Es posible sacarle 200cv 220cv a este motor?
Como? primero seria llegar alos 200cv sin abrir motor... (o intentarlo)
y luego que? culata de ITR, Arboles de levas, etc...? existe algun kit stroker para este motor?
para montar el B18 en el EJ8 no creo que tengas que desmontar el salpicadero...
necesitas:
motor completo con caja de cambios
cableado
palieres
los tacos de motor del B18
palanqueria de un B (si es de B16 o B18 da=)
y luego mucha paciencia y €€ para las piezas que necesites.
Editado por racing_heart, 31 May 2009 - 14:48:41.
#63
Escrito 31 May 2009 - 15:40:41
eso, o un harnes de conversion...
Editado por soke, 31 May 2009 - 15:41:33.
#64
Escrito 31 May 2009 - 15:52:28
#65
Escrito 31 May 2009 - 15:56:08
Culata de ITR? paq? no hay tantisima diferencia ...
Como puedes apreciar, no es que haya una diferencia abismal... en la del itr al estar un poco porteada mejora el flujo a muy altas rpm's pero poco mas..
Sin abrir el motor puedes turbar a 0.3-0.5 y a correr
Editado por eg_power, 31 May 2009 - 15:59:44.
#66
Escrito 31 May 2009 - 16:15:37
Sin abrir te refiers con mariposa colectores de admision y escape con linea? lo veo dificil... pero no imposible con una buena repro.... aunq con las levas stock chungo minimo unas de ITR...
Culata de ITR? paq? no hay tantisima diferencia ...
Como puedes apreciar, no es que haya una diferencia abismal... en la del itr al estar un poco porteada mejora el flujo a muy altas rpm's pero poco mas..
Sin abrir el motor puedes turbar a 0.3-0.5 y a correr
levas de ITR... interesante.... osea que poniendo unos arboles de levas oem de ITR algo se gana, lo de la culata lo decia para ganar compresion,
yo también lo veo dificil con escape y admision pero bueno... también me referia metiendo mano en el sistema de inyeccion de chofa.
#67
Escrito 31 May 2009 - 16:53:32
#68
Escrito 31 May 2009 - 22:16:11
otra pregunta los palieres de del mb sirben o hay que hacer una mezcla entre los mios y los del mb? digo por medidas ,
siento hacer tantas preguntas gracias
#69
Escrito 31 May 2009 - 22:20:25
gracias por las respuestas, primero eh usado el buscador.
otra pregunta los palieres de del mb sirben o hay que hacer una mezcla entre los mios y los del mb? digo por medidas ,
siento hacer tantas preguntas gracias
sirven sin problemas
#70
Escrito 31 May 2009 - 22:37:08
#71
Escrito 31 May 2009 - 22:53:00
Para sacar 200cv a un b18c4 hay que hacerle bastantes cosas... no hace falta meterle un stroker de 2.0cc pero si hace falta subir compresión y unas levas agresivas amen de admisión y escape.
pero bueno no es algo imposible, es alo que me refiero.
¿Existe un stroker especifico para el B18C1/4 o tendrias que irte a por uno de B18C5/6?
nunca e visto uno
edito: acabo de encontrar en el catalo de Eagle que si tienen
Catalogo eagle
si abris el catalogo del 2008 por la pagina 78 empiezan con los motores de honda
Editado por racing_heart, 31 May 2009 - 23:12:50.
#72
Escrito 30 June 2009 - 14:24:27
Todo esto puesto a punto con una repro (la Mugen N1 es la que yo tengo), y un grupo corto 4.7...... Preguntar en el post de Navarros que tal va mi coche
Editado por boing_vti, 30 June 2009 - 14:25:02.
#73
Escrito 30 June 2009 - 14:33:20
por cierto como va el tema del aire?
#74
Escrito 30 June 2009 - 15:17:41
Ombre levas de ITR son basicas con muelles y tal para subirle algo de RPM's y mejorar la compresion también es importante con una junta mas fina o con unos pistones de ITR también luego unido a un colector de admision aftermarket, mariposa mas grande (minimo de itr) colectores y linea y repro y yo creo q deberías andar en los 190-200 y si la rematas con una caja de itr vas lanzao jeje
#75
Escrito 01 July 2009 - 13:44:50
Lo del aire, ya lo comenté, pero lo pongo otra vez.
El compresor del EG6 vale perfectamente. O eso nos han garantizado. Asi que andamos buscanto un compresor de AA de EG6 para cambiarlo.
Dejate de AC eso hay q tirar con el jaja, ventanillas abiertas powered
Ombre levas de ITR son basicas con muelles y tal para subirle algo de RPM's y mejorar la compresion también es importante con una junta mas fina o con unos pistones de ITR también luego unido a un colector de admision aftermarket, mariposa mas grande (minimo de itr) colectores y linea y repro y yo creo q deberías andar en los 190-200 y si la rematas con una caja de itr vas lanzao jeje
No te creas que las levas de ITR son mucho mas agresibas que las del B18C4. Adrian (ITR amarillo) me preguntó en su día datos, y no se llevan gran cosa. Haciendole un buen diagrama de distribucion, reglaje de valvulas y dejandolo perfecto, se podria llegar a alcanzar cerca de las 9000. Pero tendrian que ser muchas horas de taller. Tener en cuenta que el ITR corta un poco por encima de las 8500. Con unos arboles de serie, por mucho que sean de ITR, ganarle casi 500rpm es mucho. El cruce de levas es lo que manda el caldo optimo y la limitacion de rev. Si mediante Repro se le pone el corte a 9500-10000rpm, claro que llegará a esas rev. Pero ni por asomo se le van a ganar cv. Todo lo contrario. Se pierden.
Por lo demas, todo lo que se ha dicho es practicamnete necesario.
#76
Escrito 01 July 2009 - 16:05:43
Por cierto yo creo que mi B18 es un poco vagete ala hora de empezar a subir de vueltas.
¿una solucion facil y barata podria ser un volante de inercia ligero?
¿cuantos km haceis con un deposito?
yo por ciuidad y autopista sin hacer mucho el gamba e hecho 300km con 1 deposito
#77
Escrito 23 July 2009 - 00:47:37
#78
Escrito 27 July 2009 - 15:48:22
#79
Escrito 27 July 2009 - 23:00:52
#80
Escrito 27 July 2009 - 23:26:52
http://www.clubcivic...read.php?t=5942
Yo quiero ser del club.
Editado por E-javi, 27 July 2009 - 23:27:26.
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