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Problemas embrague nuevo...PORFIN!


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81 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 28 March 2009 - 11:29:05

Eso tiene toda la pinta de haberlo montado mal Brian, si fuera la maza que no presiona uniformemente no te haría las marcas de esa forma ni de lejos.
Ahí dejaron grasa sin limpiar y probalemente "ha frito" parte de la superficie y se destempla, por eso el agarre al disco es irregular, con el tiempo quizá se le vaya pasando, pero es fallo de montaje.
Eso pasa también con los discos de freno, si no se limpian bien y haces que cojan temperatura pasa algo similar, la grasa y el aceite en los sistemas de fricción hay que tenerlo muy muy vigilado, yo he visto talleres que dicen, na eso en cuatro frenadas se limpia solo...

Aparte, viendo el volante motor, las marcas de roce que tienen los tornillos... :veo: eso no es normal :huh: lo mismo te han puesto el disco por la cara que no es...

A ver si puedes poner una foto del disco por la otra cara...

#22 gomez619

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Escrito 28 March 2009 - 17:19:22

Como dice indi creo que te han puesto el disco al reves Con la parte ancha para dentro... estan los tornillos del volante rozados... si lo ponen al derecho imposible que roce.... Saludos

#23 BrianExperience

BrianExperience

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Escrito 28 March 2009 - 21:37:10

Ahora si que me dejas de piedra indiana..

#24 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 28 March 2009 - 21:55:08

Secundo a Indi y Pollo. La foto del volante motor es definitiva. Esos tornillos han rozado con el disco. Como dice Indi una foto del disco por la otra cara lo aclarará por completo.

Viendo la chapuza apúntate esta por si acaso. Si cuando tengas esto resuelto se te enciende la luz del CEL posiblemente sea porque al quitar la caja de cambios se han cargado el sensor de picado...

Editado por Touge Master, 28 March 2009 - 21:57:16.


#25 BrianExperience

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Escrito 28 March 2009 - 22:00:00

pero la parte que sale en la foto es la que mas sobre sale la otra no tanto no tendria por que rozar...

que les digo yo a los del tayer que porcierto habran leido esto por que son del foro, si ellos estan convencidos de que lo montaron bien...

#26 Touge Master

Touge Master

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Escrito 28 March 2009 - 22:07:36

No sé Brian...

Si te das cuenta está rozado el interior del diafragma de la campana de embrague.

Editado por Touge Master, 28 March 2009 - 22:08:06.


#27 Ivan82

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Escrito 28 March 2009 - 22:11:08

Hombre...el estar convencido de algo no quita que no te vayas a equivocar alguna vez...

#28 BrianExperience

BrianExperience

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Escrito 28 March 2009 - 22:14:01

No sé Brian...

Si te das cuenta está rozado el interior del diafragma de la campana de embrague.


Yasi eso es lo que me extrañó pero ellos achacaron a la pieza...necesito que alguien me lo confirme para poder reclamar con certeza sabes? yo no puedo ir i decir oye que me han dicho que esta mal montado.. necesito ir i decirles, oye esto no es pieza defectuosa esto es que se ha montado mal el embrague me lo ha confirmado alguien que entiende de esto...Claro..no se de que forma.. porque ellos van a seguir diciendo que es la pieza.

#29 vitoS2000

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Escrito 28 March 2009 - 22:14:38

+1 Se ve clarísimo que el disco esta rozando con los tornillos del volante....si a simple vista comparas los dos discos y son iguales es fallo de montaje(lo montaron al revés),y ya de paso cambia ese volante que esta pa tirar <_<

#30 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 28 March 2009 - 22:15:51

Si lo han montado bien y roza, es que el disco de embrague no es el correcto... más posibilidades no hay

#31 Touge Master

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Escrito 28 March 2009 - 22:21:39

No lo veo claro Brian.
Deberías medir con un calibre si las marcas en el interior del diafragma son del mismo diámetro que las del roce de los tornillos del volante motor. Pero es imposible que rocen ambas cosas porque entre medias está el disco de embrague... A no ser que no haya disco de por medio.

#32 deibit

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Escrito 28 March 2009 - 22:24:26

Brian, tienes por ahi el numero de serie de las piezas? (era un F1 Racing no?)

#33 BrianExperience

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Escrito 28 March 2009 - 22:30:14

Brian, tienes por ahi el numero de serie de las piezas? (era un F1 Racing no?)

no tengo nada del numero de serie, no se donde mirarlo... el unico papel que me vino solo trae informacion d la marca f1 racing, no obstante las pusimos unas al alado d otras i parecian =

#34 Storm

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Escrito 29 March 2009 - 00:04:31

no tengo nada del numero de serie, no se donde mirarlo... el unico papel que me vino solo trae informacion d la marca f1 racing, no obstante las pusimos unas al alado d otras i parecian =

Vaamo a ver, cuál es tu embrague?
http://gripforce.com...amp;cPath=6_191
Quizás podamos encontrar un diagrama.

Imagen Enviada

Vistas las fotos, también pienso que o lo han montado mal o se han confundido al mandarte el embrague.

#35 BrianExperience

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Escrito 29 March 2009 - 02:22:09

Vaamo a ver, cuál es tu embrague?
http://gripforce.com...amp;cPath=6_191
Quizás podamos encontrar un diagrama.

Imagen Enviada

Vistas las fotos, también pienso que o lo han montado mal o se han confundido al mandarte el embrague.


El statge 1!

#36 Storm

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Escrito 29 March 2009 - 12:06:02

El statge 1!

Ok, este:
http://gripforce.com...333bbb21c89832e

F1 Racing Stage 1 Clutch Kit Honda S2000 00-07
$259.00
F1 RACING STAGE 1 clutch kit is an upgrade heavy-duty clutch set up for those who seeks streetable high peformance clutch. It is a direct factory replacement parts thus no modifications are needed. The clutch kit includes only the highest grade components and it's ready for hot action on street and track. The premium organic friction material for high heat tolerance, quick recovery, good friction and long life. The heavy-duty sprung center unit boasts heat treated springs and retainer rivets for the maximum power and durability. The F1 Racing pressure plate features special single diaphragm design to increase clamp load. It features induction hardened diaphragm, CNC machined castings, stronger drive straps and rivets. F1 Racing pressure plate provides smooth and precise feel with easy modulation. All F1 Racing pressure plate is load tested on a special testing tool for quality assurance.

This complete clutch kit includes:
F1 Racing Heavy-Duty Pressure Plate
F1 Racing Full Face Organic Street Disc (213 mm, 24 spline)
Release Bearing
Pilot Bearing
Alignment Tool
Installation Guide

Horsepower Rating: 284 HP / Torque Capacity: 229 ft/lbs

Vehicle Application
2000 - 2007 Honda S2000 (AP1, AP2)

Model: F1-54022R0-SS
Shipping Weight: 16lbs
50 Units in Stock
Manufactured by: F1 Racing


No te traía la guía de instalación?!?
Sobre garantía y devoluciones:

Return Policy
Sales invoice must accompany ALL returns, warranties and cores. All authorized merchandise MUST be returned in original packaging, unused and in resellable condition. No refund or exchanges for items over 30 calendar days from the date of receipt. Absolutely NO return or exchange on merchandise that shows signs of having been used, installed, or mounted. Original shipping and handling charges are not refundable. All custom entry fees and duty associated with any return or exchanges will be charged to the customer.
Shortage and damage claims must be made within 5 working days from the receipt date. All claims for damaged merchandise must be made with the shipping carrier. Please keep all shipping cartons and all packaging materials for carrier inspection. Gripforce cannot initiate any claims with the carrier. All approved refunds will be paid either by Company Check, Credit Card Credit, or Account Credit, to be determined by Gripforce. A 25% restocking fee will be applied to all non-defective returns. Shipping charges are non-refundable. Exchanges are subject to 15% restocking fee. A 10% cancellation penalty fee will be applied to all cancellations of unshipped orders for any reason except if the product is not in stock, or we are unable to process the order due to our error(s) or mistake(s). Any products returned without a Return Authorization Number will be refused.

Warranty / Defect Claims
All warranty claims must be made through Gripforce prior to shipping the product back. The buyer must first contact Gripforce vía phone or email to begin the warranty / defective claim process. A RMA number will be issued of the product is defective or in need of further inspection. Upon receipt of the product Gripforce will forward the product to the manufacturer for inspection and testing. If the product is determined to be defective, Gripforce will issue a full refund for the product and all incurred shipping charges. Any labor, installation, transportation and other costs can not and will not be refunded or compensated.


No encuentro el manual en Google ni en el eMule. A ver si alguién tiene más suerte!

#37 deibit

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Escrito 29 March 2009 - 14:29:36

No encuentro el manual en Google ni en el eMule. A ver si alguién tiene más suerte!


Bueno, todos los embragues se instalan igual.. la duda era si el disco que le habian enviado era el correspondiente al kit o no...

#38 BrianExperience

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Escrito 29 March 2009 - 19:22:05

Alguna opinion mas? algun mecanico que me lo pueda confirmar? Gracias

#39 Storm

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Escrito 29 March 2009 - 22:00:21

Bueno, todos los embragues se instalan igual.. la duda era si el disco que le habian enviado era el correspondiente al kit o no...

Aja, y el código coincide o no? Es el embrague pedido?
Entonces tiene toda la pinta de que la han cagado al montarlo, no?

#40 javichucrx

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Escrito 29 March 2009 - 23:26:47

yo tengo uno montado recientemente en mi motor y viendo esto............ esos tornillos si estan como estan es que el embrague a bailado ahi dentro por algo que han hecho mal,pregunta si han usado la pieza que sirve para centrarlo sin decirles que es para eso y el anillo donde o como lo han puesto algo mal han echo, si fueras de cerca venias y le echabas un ojo a lo mio que todavia esta fuera el motor, lo metere en breves,pero si ya esta cerrado el kit embrague y volante,una pena, 36€ hora taller...............




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