Pues yo preferiria un swap a B18, aun sin saber el estado en el que este, antes que poner un turbo y romper a los 1300km de "rodaje", que quieres que te diga 
Siento decirlo pero a mi también se me hacen poco esos +6cv 
En que te basas para decir que un turbo rompe a los 1300 km de rodaje???

yo ya se de dos hondas turbo BIEN hechos que llevan mas de 10 veces esa cifra de kilómetros, y van perfectos. Si se hace todo como se tiene que hacer, queda demostrado que pueden ser motores bastante fiables.
Otra cosa es que quieras ganar 150 caballos, simplemente plantándole la caracola al motor y a soplar, sin rehacer el motor internamente, pero eso es igual que coger la centralita del coche, y subier el corte a 10.000 rpm sin hacer nada mas...
Además, eso de que comentas que da igual el estado en el que esté el b18. Si le sumas, al importe del b18 (que no suelen estar baratos, la verdad), el montaje, y luego el caso hipotético, de que el motor esté zurrado, y haya que hacerle retenes de vávulas por ejemplo (típico), y que al de poco tiempo vas a querer más potencia y vas a empezar a meter piezas... creo que económicamente va a salir parecido ese swap en buen estado a un motor bien turbado.
Otra cosa es que prefieras el modo de funcionamiento de un motor atmosférico de altas rpm al de un turbado (también de altas vueltas...)