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Lanzada EJ8 VAGSPEED


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66 respuestas en este tema

#41 civicpetador

civicpetador

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Escrito 26 marzo 2009 - 23:51:02

pues si bueno pues 4 cv son 4 k an kaido jajajja y vamos lo de adri civic los 160 ufff lo veo muy jodio jeje salu2

#42 blast3r

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Escrito 27 marzo 2009 - 13:01:45

Soy el que hizo la lanzada antes que tu, el del civic 8º negro, JCL +4 Cv con CAI y supre.
Imagen Enviada

buenas... pensaba q no eras del foro... por eso no te dije nada ;D

como que 4cv? mas bien 10.... 134 y dió 144...... a no ser de que se equivocaran al poner el motor del tuyo o los caballos que saca de serie.... Supongo que lo que pasa es que el tuyo es el de 140.. no 134

haber si coloco el sensor en su sitio y vuelvo a pasar por el banco


salu2

pues si bueno pues 4 cv son 4 k an kaido jajajja y vamos lo de adri civic los 160 ufff lo veo muy jodio jeje salu2

quien es adri? dice q da su coche con lo mismo q llevo yo ,,160 en un d16?? Vamos eso entiendo de lo q pone mas arriba.... si es asi q me diga como ;D jeje

salu2

Editado por blast3r, 27 marzo 2009 - 13:02:38.


#43 kogeki

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Escrito 27 marzo 2009 - 13:07:54

Adricivic tiene un civic 8º con las mismas mods que crasko y dice la leyenda que da sobre 160cv y 185cv con la linea de greddy XD XD XD XD

Lo que ha sacado crasko es algo mas normal y razonable viniendo de un coche N/A ..........


Saludos

#44 hbilbao

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Escrito 27 marzo 2009 - 13:12:10

Adricivic tiene un civic 8º con las mismas mods que crasko y dice la leyenda que da sobre 160cv y 185cv con la linea de greddy XD XD XD XD

Lo que ha sacado crasko es algo mas normal y razonable viniendo de un coche N/A ..........


Saludos

+1
Para sacar +45cv en un atmosferico, ya puedes poner linea greddy, groddo y gruddu, que ya te costará :lol:

#45 blast3r

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Escrito 27 marzo 2009 - 13:15:00

Adricivic tiene un civic 8º con las mismas mods que crasko y dice la leyenda que da sobre 160cv y 185cv con la linea de greddy XD XD XD XD

Lo que ha sacado crasko es algo mas normal y razonable viniendo de un coche N/A ..........


Saludos

ni 160 ni 185... lo que ha echo es sumar lo que dice el fabricante de cada pieza que deberia darte.... 10 supre + 15 linea + 5-10 cai.. y alguno mas q sacara por hay. Vamos al menos los de greddy ponian q daria "hasta" 15hp mas con la linea. Pero todo el mundo sabe q eso no se acerca nada a la realidad....

Yo me voy a esperar a tener unos 4000€ ahorrados (8 meses o x hay) y me decidire por swap o turbo (o swap barato + turbo) .. ya hable con jbh por un swap b18c6... si me decanto por el turbo seguramente me quede con un b18c4

Siempre me a gustado el b18c6.. asiq por gusto me qedaria con ese, pero ya se vera q ultimamente no hago mas q contradecirme. Si es verdad que para tramos y subidas el turbo se agradece... pero hacerlo fiable quizas sea muy caro

saludos

#46 kogeki

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Escrito 27 marzo 2009 - 13:17:38

Eso es lo que digo yo, que por mucha linea, supresor, cai, poleas, eso no da 160cv ni de coña .....

Blaster hablaste con martin al final ???

Saludos

Editado por JcL, 27 marzo 2009 - 13:23:31.


#47 blast3r

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Escrito 27 marzo 2009 - 13:30:42

Eso es lo que digo yo, que por mucha linea, supresor, cai, poleas, eso no da 160cv ni de coña .....

Blaster hablaste con martin al final ???

Saludos


si estoy en ello, hoy le pregunte algunos detalles, pero el otro día ya le dije que qeria una repro..

lo que pasa es que no se q mapa pondra... y lo suyo es hacerlo en un banco de potencia pero no se como trabaja (es precisamente lo que le pregunte ;D)

salu2

#48 kogeki

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Escrito 27 marzo 2009 - 13:44:07

El hace las repros a medida con sonda de banda ancha y realtimeprograming primero las ajusta en calle y despues en banco ; El mapa no es un mapa ya hecho , tipo spoon o similares , el empieza desde un mapa base y lo hace a medida segun pida el motor .....

Por lo menos la mia fue asi ......


Saludos

#49 hbilbao

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Escrito 27 marzo 2009 - 13:48:19

El hace las repros a medida con sonda de banda ancha y realtimeprograming primero las ajusta en calle y despues en banco ; El mapa no es un mapa ya hecho , tipo spoon o similares , el empieza desde un mapa base y lo hace a medida segun pida el motor .....

Por lo menos la mia fue asi ......
Saludos


martin de donde es? porque supongo que los hará insitu con el coche delante , vamos

#50 blast3r

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Escrito 27 marzo 2009 - 14:03:28

martin de donde es? porque supongo que los hará insitu con el coche delante , vamos

de galicia, y yo de cuenca, asiq me tengo q comer 750km ida... (1500km total, sin contar los q hagamos alli pa probra el coche)

salu2

#51 Adri s2k

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Escrito 27 marzo 2009 - 14:09:37

Buenooooo me siento aludido. B)

Amos a ver el tema de mi coche... Para empezar (a ver si escuchamos) te dije que tal linea Greedy era pra el Civic yankee ;) Para el europeo solo existe a día de hoy la linea Invidia y desconozco si alguien la a montado.

Mis conclusiones de que debe rondar los 160cv no las saco de ningun sitio que no sean graficas ;)

Para empezar voy a basarme en graficas de R18 para que todos podais decir lo mismo que he dicho yo.
Empiezo:

http://asia.vtec.net...c18S/index.html

Si de serie da 109,7 Kw (en Asia) y 109,5 Kw (CivicBoy), creo que pone 109,5 Kw en la hoja de CivicBoy... (no se ve muy bien los Kw, los CV si) asi que lo pasamos a CV todo y...

Stock Asia: 146,99 Cv (109,71 Kw)
Stock CivicBoy: 144,8 Cv (108,45 Kw)
Crasko: 144,0 Cv (105,5 Kw)

Stock Asia: 139,4 Nm (no se si lo he calculado bien )
Stock CivicBoy: 160,3 Nm
Crasko: 164,9 Nm

La pregunta, que banco esta mal regulado?

Bien ahora me direis que quereis ver las graficas, dadme un ratin ;)

Editado por Adri Civic, 27 marzo 2009 - 14:11:23.


#52 kogeki

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Escrito 27 marzo 2009 - 14:49:21

de galicia, y yo de cuenca, asiq me tengo q comer 750km ida... (1500km total, sin contar los q hagamos alli pa probra el coche)

salu2


El que algo quiere algo le cuesta ...... yo tuve que ir desde madrid a galicia ir,volver,hotel, comidas, 3 depositos de 65L de gasolina, banco de potencia , los honorarios de martin, la ecu ,el harneess ....... total cerca o casi 1000€, pero es de las mejoras que mas he notado pero con creces .....

Editado por JcL, 27 marzo 2009 - 14:51:32.


#53 Sergiomadrid

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Escrito 27 marzo 2009 - 14:54:54

Adri probablemente...!!! no estais ninguno teniendo en cuenta la diferencia de altitud y por lo tano la diferencia de presion atmosferica... que junto con la temperatua ambiente hace que un motor rinda mas o menos C.v. aun asiendo exactamente igual.



En fin...a ver si dejamos de faltar ala gente y decir cosas que sin ver no sabeis si son o no verdad...!!!


ADRI PONTE LAS GRAFICAS A VER... :D

Editado por Sergiomadrid, 27 marzo 2009 - 14:55:36.


#54 kogeki

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Escrito 27 marzo 2009 - 14:58:22

Buenooooo me siento aludido. B)

Amos a ver el tema de mi coche... Para empezar (a ver si escuchamos) te dije que tal linea Greedy era pra el Civic yankee ;) Para el europeo solo existe a día de hoy la linea Invidia y desconozco si alguien la a montado.

Mis conclusiones de que debe rondar los 160cv no las saco de ningun sitio que no sean graficas ;)

Para empezar voy a basarme en graficas de R18 para que todos podais decir lo mismo que he dicho yo.
Empiezo:

http://asia.vtec.net...c18S/index.html

Si de serie da 109,7 Kw (en Asia) y 109,5 Kw (CivicBoy), creo que pone 109,5 Kw en la hoja de CivicBoy... (no se ve muy bien los Kw, los CV si) asi que lo pasamos a CV todo y...

Stock Asia: 146,99 Cv (109,71 Kw)
Stock CivicBoy: 144,8 Cv (108,45 Kw)
Crasko: 144,0 Cv (105,5 Kw)

Stock Asia: 139,4 Nm (no se si lo he calculado bien )
Stock CivicBoy: 160,3 Nm
Crasko: 164,9 Nm

La pregunta, que banco esta mal regulado?

Bien ahora me direis que quereis ver las graficas, dadme un ratin ;)


Adri no te creas todo lo que veas en graficas y estimaciones de fabricantes , cuando enseñes una grafica de un banco de aki calibrado como puede ser vagspeed y des 160cv o incluso 155 entonces me callare para siempre .......

Ya te lo dije en la kdd es muy dificil que consigas 155/160cv con las mods que llevas basicamente porque yo con un motor mas o menos como el tuyo con algunas mas mods que el tuyo Admsion, colectores, supresor ,linea completa, embrage stage 1, volante motor, y repro a medida y saco eso 154,2cv que no es mucho pero lo es, de ahi a que dude de que pueda llegar el tuyo con las mods que llevas a dar esa misma cifra o mas ......

Eso si el día que sea verdad que a lo mejor lo es , no lo niego ...... que da esa cifra o incluso hasta algo menos 155/158cv yo sere el primero en darte la enhorabuena y no dudar mas .....


Saludos tio y no te lo tomes a mal .....


PD: aqui no se esta faltando a nadie sergio , solamente se esta debatienddo sobre las cifras de los foreros y demas .....

PD: adri en vuestros R18 cuando poneis mods en vez de subir el par , baja ???? lo digo porque fijandome crasko saca 164nm y de serie ese coche da 175nm por eso lo digo ......... a lo mejor esque realmente de serie no da eso ............

Editado por JcL, 27 marzo 2009 - 15:03:52.


#55 hbilbao

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Escrito 27 marzo 2009 - 15:02:45

Yo lo que veo increible son los 185cv que han comentado por ahí, con solo linea y admisión? Que tampoco queda claro lo que lleva....a ver si nos lo explica :)


Saludos y que no se enfade nadie, que es todo a buenas!

Editado por hbilbao, 27 marzo 2009 - 15:04:12.


#56 kogeki

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Escrito 27 marzo 2009 - 15:07:04

Yo lo que veo increible son los 185cv que han comentado por ahí, con solo linea y admisión? Que tampoco queda claro lo que lleva....a ver si nos lo explica :)
Saludos y que no se enfade nadie, que es todo a buenas!


claro aunque sea en el modelo de usa es algo no normal en coches N/A ...

saludos

#57 Adri s2k

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Escrito 27 marzo 2009 - 15:11:22

Nadie de enfada :D

Graficas:
R18 Asiatico de serie
Imagen Enviada
R18 de CivicBoy (forero de CHC) de serie
Imagen Enviada
R18 de Crasko - Supre y CAI Injen
Imagen Enviada
R18 de Blair - SRI K&N
Imagen Enviada

#58 kogeki

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Escrito 27 marzo 2009 - 15:14:43

Ostia el SRI K&n funciona mejor que el cai de injen segun la grafica ........ quien lo diria ....... CristiantypeS ya sabes con el k&n 150cv ........


saludos

#59 Adri s2k

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Escrito 27 marzo 2009 - 15:41:25

Sigo:
Mods: Injen Cai + Magnaflow Catback + Megan downpipe
Compared: Injen CAI
122HP / 117 Torque -> 128 hp / 120 Torque

Imagen Enviada

Transmission: Automatic
Mods: K&N Short Ram Intake + Megan downpipe

Imagen Enviada

Transmission: Automatic
Mods: Injen CAI, Megan downpipe, Greddy Ti-C
111 HP / 100 Torque (W/ correction factor 117 HP /107 Torque)

Imagen Enviada

Transmission: Automatic
Mods: Custom Short Ram, Megan downpipe, Greddy Ti-C
Compared to: AC on
Short Ram: 110.82 hp / 97.53 tq vs Short Ram with AC turned on: 100.69 hp / 97.53 tq

Imagen Enviada

Ostia el SRI K&n funciona mejor que el cai de injen segun la grafica ........ quien lo diria ....... CristiantypeS ya sabes con el k&n 150cv ........


saludos

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#60 lucar

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Escrito 27 marzo 2009 - 16:51:13

pregunta que me trae por el camino de la amargura, a los entendidos del foro.

hay division, mas bien minoria de mas o menos el 30% de los preguntados frente al 70% de los que dicen que da igual de que para hacer las lanzadas en cualquier banco de potencia hay que hacerlo siempre en la penultima marcha del vehiculo (viene en el manual del MAHA), aparte de que con la mayoria de los tecnicos de banco con los que he hablado corroboran este dato.

¿es posible (solo pregunto, no afirmo), de que en los coches de 6 marchas si se hacen las lanzadas en 4ª salen algunos mas cv que en 5ª? las graficas originales que ha puesto adricivic (exceptuando la de Crasko de VagSpeed con correccion EWG 80/1269) son las del Dynoday en madrid ( http://www.clubhonda...h...asc&start=0 resultados y graficas a partir de pagina 3) donde incluso un i-CTDi saco 163 cv de origen frente a los 154-157 que suele dar este motor.

ya es que por curiosidad, en breve cuando cambie el intercooler de serie y el escape que estoy fabricandome me voy a hacer una lanzadas en 4ª y otra en 5ª para comparar.

salu2




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