que te de fallo de posicion en el cigueñal y que el motor vaya bien es raro tio. es el sensor que le indica el punto muerto superior del trecer cilindro para que cuadre esa señal con la de revoluciones y la del arbol de levas para sincronizar el sistema de inyeccion y encendido.
Reparalo, y ves otro día pero a las 8 de la mañana y que la temperatura ambiente sea de 6ºC-8ºC, y veras como esos +6 los doblas.
un saludo!
Reparar?? esq no se ni que tengo q reparar ni a donde llevarlo, mas q a la honda claro.... q no se si me tocaran el motor tal cual lo llevo (con eso de que es del 97 y el coche del 99....) ademas de que seguramente se claven el precio. HELP PLS!!! alguna idea????
Ademas no hay honda en cuenca asiq hasta madrid me toca..
Creen que la sonda de banda ancha me puede ayudar en algo o es tirar 280€.....? (en cuanto a saber el estado del motor o de como va la mezcla y eso)
El primer sabado de abril vamos con adri (sadar2) a vagspeed denuevo... por la mañana tempranito.
No se porq.
1º porq el coche de serie tiene 125 y no 127, y por mi como si haceis el pino mientras me intentais vender lo contrario
2º por q el mio con Sai, 4-1, supre y linea "de serie" "by me" dió 136 y me parecio bastante.....
3º porq esta dando fallo y eso normalmente resta en banco
Ale a pastar neno
Por el resto yo por el precio q se venden swaps miraba algo para el D, llamale turbo, compresor o como quieras, pero al menos es tu motor, sabes como esta y te va a salir por ,como mucho, lo mismo
Pensaba que tenia 127.. vamos al menos es lo que lei en internet (quizas el europeo da menos.. no se, el mio es americano, aunq si es verdad que llevo el motor del 97 no del 99---> que se jodio por culpa de una distribucion mal echa....en Cuenca......me cago en el día que decidi no llevarlo a la honda)
1999 Civic EX Coupe Performance Specs
Performance Overview
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1,590 cc 1.6 liters 4 in-line front transverse engine with 75 mm bore, 90 mm stroke, 9.6 compression ratio, light alloy block, light alloy head, overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder
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Unleaded fuel
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Fuel economy EPA highway (l/100km): 6.7
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Multi-point injection fuel system
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45 liter fuel tank
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Power: 95 kW , 127 HP @ 6,600 rpm; 107 ft lb , 145 Nm @ 5,500 rpmHombre si no fuese por el dinero le pondria un b18c del ITR JDM rectificado y con todo nuevo (pistones,bielas,casquillos,valvulas,retenes,muelles....etc) pero no se,
Ahora mismo estoy entre un b16 que me venden de un EG de circuito......(es lo que no me mola porq no se como estara el motor) tengo q verlo sta semana, y un kit turbo... kit bolt on de greddy + intercooler + valvula de descarga a unos 6psi + hondata s300
perdon por los tochos como siempre