Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lanzada EJ8 VAGSPEED


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 24 marzo 2009 - 17:15:25

Muy wapo el coupe! Para sacar algun Cv más yo mejoraria el mapeado de la centralita. Seguro que Sacas más cv con las mods que llevas


Alguien ademas de mugenboy que aga repros? blast3r le mando un mp para hacer repro de inmovilizador y pa quitar la segunda sonda (pa ponerle la obd2a q deberia llebar ese motor en ves de la obd2b q lleva ahora) y no le contesto...

salu2

#22 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 marzo 2009 - 17:51:15

ferrallas , martinx3m , raulhp de clubjapo .......

#23 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 24 marzo 2009 - 18:31:33

No va mal mi ex-motor :lol: yo estimaba con colectores.. supre.. linea de 2.25, cai y el flywheel 135-138cv ..

Tu no llevas flywheel y llevas el check encendido asi que no iba yo mal encaminado.. XD


PD: BAJALO :sisi:


....como no.. mister the most... te voy a inchar el correo a fotos en cuanto le ponga las tein. Por cierto las pido en abril... Super Street con copelas. Aunque voy a tener que hacer obra para poder guardar el coche en el garaje.. me toca ahora sin bajarlo....

Alguien sabe que es ese error que me da? (error en el sensor de posicion de cigüeñal)

salu2

ferrallas , martinx3m , raulhp de clubjapo .......


gracias, ya les mandare un mp, no c cuanto me costara reprogramar el inmovilizador de la ecu... al menos me quito la segunda sonda

#24 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 24 marzo 2009 - 19:41:10

...

Editado por eg6turbo, 24 marzo 2009 - 19:41:43.


#25 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 24 marzo 2009 - 19:42:22

dejate de turbos (turbo=GAYERMEN) y swapea a B18 que ya tienes los 190cv de serie :D .... ponle un privado a JER-Doctor ( JBH ) y que te de precios :D



si,si GAYERMEN pero te arranco los espejos cuando quieras a la fragoneta del amor.


Como bien ha dicho Pini, con el presupuesto de hacer un swap B18 puedes hacer un turbo con bielas, pistones... Y así le das la fiabilidad que necesitas.

Por otra parte, cada uno se gasta el dinero en lo que puede o en lo que le gusta.
Conocemos gente que "jode" motores atmosféricos, y se supone que son fiables.
Dependiendo de como haga uno el rodaje y trate su motor, así le durará. Si a los 1000 km le subes a 8000 rpm... te da igual que sea turbo o atmosférico... terminará consumiendo aceite.

Saludos.

#26 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 24 marzo 2009 - 20:16:28

que te de fallo de posicion en el cigueñal y que el motor vaya bien es raro tio. es el sensor que le indica el punto muerto superior del trecer cilindro para que cuadre esa señal con la de revoluciones y la del arbol de levas para sincronizar el sistema de inyeccion y encendido.

Reparalo, y ves otro día pero a las 8 de la mañana y que la temperatura ambiente sea de 6ºC-8ºC, y veras como esos +6 los doblas.




un saludo!

#27 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 24 marzo 2009 - 21:03:21

esta muy chulo el coche y esos 6cv no estan mal , no es facil sacar caballos en un d16, si le chipearas la centralita le podrias sacar otros 6.

y respecto a lo del turbo o swap, yo me decantaria por un turbo ( a no ser k pillaras una ganga de b18)abrir el motor ,cambiar casquillos , bielas , pistones y el turbo no tendria porque dar problemas si no se hace el cabra nada mas arrancarlo.

#28 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 marzo 2009 - 22:44:57

No es por chafarte ni mucho menos, pero kreo que con todo lo que lleva ( cai aem, colectores, linea y supre ) esos 6 cv se me hacen insuficientes :oops:

De todas formas pinta bien ese cepo.

Saludos.


No se porq.
1º porq el coche de serie tiene 125 y no 127, y por mi como si haceis el pino mientras me intentais vender lo contrario XD
2º por q el mio con Sai, 4-1, supre y linea "de serie" "by me" dió 136 y me parecio bastante.....
3º porq esta dando fallo y eso normalmente resta en banco

Ale a pastar neno :P

Por el resto yo por el precio q se venden swaps miraba algo para el D, llamale turbo, compresor o como quieras, pero al menos es tu motor, sabes como esta y te va a salir por ,como mucho, lo mismo :D

#29 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 25 marzo 2009 - 00:33:49

que te de fallo de posicion en el cigueñal y que el motor vaya bien es raro tio. es el sensor que le indica el punto muerto superior del trecer cilindro para que cuadre esa señal con la de revoluciones y la del arbol de levas para sincronizar el sistema de inyeccion y encendido.

Reparalo, y ves otro día pero a las 8 de la mañana y que la temperatura ambiente sea de 6ºC-8ºC, y veras como esos +6 los doblas.




un saludo!


Reparar?? esq no se ni que tengo q reparar ni a donde llevarlo, mas q a la honda claro.... q no se si me tocaran el motor tal cual lo llevo (con eso de que es del 97 y el coche del 99....) ademas de que seguramente se claven el precio. HELP PLS!!! alguna idea????
Ademas no hay honda en cuenca asiq hasta madrid me toca..

Creen que la sonda de banda ancha me puede ayudar en algo o es tirar 280€.....? (en cuanto a saber el estado del motor o de como va la mezcla y eso)

El primer sabado de abril vamos con adri (sadar2) a vagspeed denuevo... por la mañana tempranito.

No se porq.
1º porq el coche de serie tiene 125 y no 127, y por mi como si haceis el pino mientras me intentais vender lo contrario XD
2º por q el mio con Sai, 4-1, supre y linea "de serie" "by me" dió 136 y me parecio bastante.....
3º porq esta dando fallo y eso normalmente resta en banco

Ale a pastar neno :P

Por el resto yo por el precio q se venden swaps miraba algo para el D, llamale turbo, compresor o como quieras, pero al menos es tu motor, sabes como esta y te va a salir por ,como mucho, lo mismo :D


Pensaba que tenia 127.. vamos al menos es lo que lei en internet (quizas el europeo da menos.. no se, el mio es americano, aunq si es verdad que llevo el motor del 97 no del 99---> que se jodio por culpa de una distribucion mal echa....en Cuenca......me cago en el día que decidi no llevarlo a la honda)


1999 Civic EX Coupe Performance Specs
Performance Overview
-
1,590 cc 1.6 liters 4 in-line front transverse engine with 75 mm bore, 90 mm stroke, 9.6 compression ratio, light alloy block, light alloy head, overhead cam, variable valve timing/camshaft and four valves per cylinder
-
Unleaded fuel
-
Fuel economy EPA highway (l/100km): 6.7
-
Multi-point injection fuel system
-
45 liter fuel tank
-
Power: 95 kW , 127 HP @ 6,600 rpm; 107 ft lb , 145 Nm @ 5,500 rpm

Hombre si no fuese por el dinero le pondria un b18c del ITR JDM rectificado y con todo nuevo (pistones,bielas,casquillos,valvulas,retenes,muelles....etc) pero no se,

Ahora mismo estoy entre un b16 que me venden de un EG de circuito......(es lo que no me mola porq no se como estara el motor) tengo q verlo sta semana, y un kit turbo... kit bolt on de greddy + intercooler + valvula de descarga a unos 6psi + hondata s300


perdon por los tochos como siempre

#30 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 marzo 2009 - 09:14:05

No se decía que VAGSPEED no era fiable porque sube los CV? XD


Al reves con la correccion buena te quitan caballos. El resto de bancos te da la grafica en norma DIN que son 7-8cv mas en atmosfericos y chorrocientos en turbos


si,si GAYERMEN pero te arranco los espejos cuando quieras a la fragoneta del amor.


Yo también te quiero :lol: :lol: :lol: :lol: . En un 0-400m seguro que si.... :P

Editado por rikitaun, 25 marzo 2009 - 09:14:47.


#31 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 25 marzo 2009 - 11:00:44

de 0-400,0-2000, en circuitos,carreteras viradas y donde quieras.

no he montado un dragster sino un civic para que corra en todos los sitios.

Editado por eg6turbo, 25 marzo 2009 - 11:02:55.


#32 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 25 marzo 2009 - 13:41:17

de 0-400,0-2000, en circuitos,carreteras viradas y donde quieras.
no he montado un dragster sino un civic para que corra en todos los sitios.


Eso creo yo. Para eso lleva suspensión, frenos...
La gente cree que un Civic turbo es inconducible??. Pierde tracción "en función de lo que quieras que pierda".
Queremos ver ese pique!!!!. Jarama???

Editado por B16A, 25 marzo 2009 - 13:42:35.


#33 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 25 marzo 2009 - 14:55:00

Jarama o donde sea.

#34 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 25 marzo 2009 - 15:00:27

Gracias a traitor encontre el sensor que falla, anoche mismo lo saque de mi otro d16 y lo colocare sta tarde. Gracias tio eres un crack.

De verdad le puedo sacar algun cv mas con una repro?? pensaba que los atmosfericos no ganaban nada.... Repro tengo que hacer si quiero poner la otra ecu que tengo (la q pertenecia a the_most y el motor q llevo ahora)

Si vale la pena... que tengo q pedirle a quien me aga la repro?? no se si me entienden


salu2

#35 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2009 - 15:09:41

martinx3m es tu hombre .....

#36 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 marzo 2009 - 15:44:11

No se porq.
1º porq el coche de serie tiene 125 y no 127, y por mi como si haceis el pino mientras me intentais vender lo contrario XD
2º por q el mio con Sai, 4-1, supre y linea "de serie" "by me" dió 136 y me parecio bastante.....
3º porq esta dando fallo y eso normalmente resta en banco

Ale a pastar neno :P

Por el resto yo por el precio q se venden swaps miraba algo para el D, llamale turbo, compresor o como quieras, pero al menos es tu motor, sabes como esta y te va a salir por ,como mucho, lo mismo :D



Kaya gay y deja de hacer ruido por lukusaugusti :P .
Digo que me parecen pokos viendo piezas de kalidad que ese cepo monta, sino el de galu kuando fue con el penumbras de su kupe?? le dió mas y con piezas de juja :lol: , por eso hice el komentario...ahora bien si kereis tokar mi sensibilidad, a ver quien de los d16 konocidos stock viene detras de mi peke d15: SE ADMITEN APUESTAS DE DOCUMENTACIONES :lol: :roll:


SAludos polooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

#37 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 marzo 2009 - 15:48:34

Blaster... XD nos vemos en la pista.. XD

#38 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 25 marzo 2009 - 17:22:34

Blaster... XD nos vemos en la pista.. XD

solo si tengo las tein, (estoy ya apunto de pedirlas) al final salen por 1250€ con copelas reforzadas o 1050 sin copelas.

En abril sabre si lo del sensor hace q de menos cv... q voy la primera semana por la mañana a vagspeed

JCL te mande un mp.

salu2

#39 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2009 - 23:25:07

Soy el que hizo la lanzada antes que tu, el del civic 8º negro, JCL +4 Cv con CAI y supre.
Imagen Enviada

Editado por Crasko, 26 marzo 2009 - 23:58:25.


#40 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2009 - 23:46:36

eso es algo mas normal +4cv con supre y cai no como adricivic y sus 160cv con esas mismas mods y 185cv con la linea de greddy mas lo anterior :huh: ...

Editado por JcL, 26 marzo 2009 - 23:47:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos