Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lanzada EJ8 VAGSPEED


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 24 March 2009 - 00:19:03

Buenas, estoy considerando potenciar el civic, ya sea mediante swap o turbo, pero antes queria saber que potencia entregaba ahora y de paso que me echasen un vistazo general y me dieran su opinion como profecionales... (de esos que en cuenca no hay....)

Bueno ya os contare mas. Subo las fotos con la curva de potencia.

No sta mal pa un motor con 125000km, con CAI AEM V2, Colectores, Supre, linea 2,5" Greddy Evo 2... 133cv y con el engine check encendio... (error en el sensor de posicion de cigüeñal o algo asi)

aqui van. a ver q opinais

Archivo adjunto  VAGSPEED.jpg   764.02K   158 descargas








PD. Muchas Gracias al equipo de VAGSPEED, me aclararon todas las dudas y el trato fue inmejorable.

salu2

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 March 2009 - 00:27:49

una cifra mas que razonable dentro de lo normal , no como muchos que andan por ahi con sus R18A2 en 160cv "teoricos" XD XD XD

#3 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 24 March 2009 - 00:53:09

una cifra mas que razonable dentro de lo normal , no como muchos que andan por ahi con sus R18A2 en 160cv "teoricos" XD XD XD

jeje

no se antes de decantarme por swar o turbo quiero saber como esta este motor, ahora a principios de mes le voy a instalar una sonda de banda ancha, y depende de los resultados que de tendre una mejor idea de que hacer. Se que no hay nada como abrir el motor para saber como va todo pero cuesta una pasta y sobre todo no compensa si no hay planes de cambiar nada ( casquillos ACL o como c llamen, segmentos, etc)

salu2

#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 24 March 2009 - 01:12:05

+ 6cv con ese fallo y llanta 16¨, no esta nada mal ,mi consejo es : seguir con este motor hasta que tengas pasta para un swap a : B16, B18 :+:

#5 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 24 March 2009 - 01:29:30

+ 6cv con ese fallo y llanta 16¨, no esta nada mal ,mi consejo es : seguir con este motor hasta que tengas pasta para un swap a : B16, B18 :+:


Hombre, yo creo que ahora mismo con lo km q lleva si lo dejo de serie y voy al banco no da 127cv... , pero eso son suposiciones... eso si, no son 16, son 15. (ya me gustaría q fuesen 16)

No se, en "vagspeed" me recomiendan ponerle turbo al D16, y mira que a ellos les da = porque lo haria en su taller ya sea swap o turbo. Mas que nada porque hablando con ellos llegue a la conclusion de que me interesan unos 190-200cv(como mucho) y obtener esa sifra es relativamente mas barata con un turbo (kit completo + intercooler + valvula de descarga = +50cv = +/- 180cv a 6PSI) que comprar un b16 que no se en que estado esta, reconstruirlo, mas todo lo que conlleva un swap mas lo que cueste llevarlo a esas cifras de potencia.

Se que por fiabilidad es mejor la segunda opcion pero un turbo bien cuidado y usado no tendria porque dar problemas.

que opinais del tema?

salu2

PD. de todas formas para todo esto falta mucho asique el tiempo dira. Ahora toca amortiguacion que esta el coche echando aceite por los cuatro mortis

Editado por blast3r, 24 March 2009 - 01:34:14.


#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 March 2009 - 11:02:14

Buenas, estoy considerando potenciar el civic, ya sea mediante swap o turbo, pero antes queria saber que potencia entregaba ahora y de paso que me echasen un vistazo general y me dieran su opinion como profecionales... (de esos que en cuenca no hay....)

Bueno ya os contare mas. Subo las fotos con la curva de potencia.

No sta mal pa un motor con 125000km, con CAI AEM V2, Colectores, Supre, linea 2,5" Greddy Evo 2... 133cv y con el engine check encendio... (error en el sensor de posicion de cigüeñal o algo asi)

aqui van. a ver q opinais

Archivo adjunto  VAGSPEED.jpg   764.02K   158 descargas








PD. Muchas Gracias al equipo de VAGSPEED, me aclararon todas las dudas y el trato fue inmejorable.

salu2


No es por chafarte ni mucho menos, pero kreo que con todo lo que lleva ( cai aem, colectores, linea y supre ) esos 6 cv se me hacen insuficientes :oops:

De todas formas pinta bien ese cepo.

Saludos.

#7 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 March 2009 - 11:43:00

No va mal mi ex-motor :lol: yo estimaba con colectores.. supre.. linea de 2.25, cai y el flywheel 135-138cv ..

Tu no llevas flywheel y llevas el check encendido asi que no iba yo mal encaminado.. XD


PD: BAJALO :sisi:

#8 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 24 March 2009 - 11:52:37

Para mi gusto el swap es lo mejor, pero con ese motor se le pueden hacer todavia muxisimas cosas sin exar de menos los 160 del vti. As exo un buen trabajo tio!

#9 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 March 2009 - 12:06:42

Hombre, yo creo que ahora mismo con lo km q lleva si lo dejo de serie y voy al banco no da 127cv... , pero eso son suposiciones... eso si, no son 16, son 15. (ya me gustaría q fuesen 16)

No se, en "vagspeed" me recomiendan ponerle turbo al D16, y mira que a ellos les da = porque lo haria en su taller ya sea swap o turbo. Mas que nada porque hablando con ellos llegue a la conclusion de que me interesan unos 190-200cv(como mucho) y obtener esa sifra es relativamente mas barata con un turbo (kit completo + intercooler + valvula de descarga = +50cv = +/- 180cv a 6PSI) que comprar un b16 que no se en que estado esta, reconstruirlo, mas todo lo que conlleva un swap mas lo que cueste llevarlo a esas cifras de potencia.

Se que por fiabilidad es mejor la segunda opcion pero un turbo bien cuidado y usado no tendria porque dar problemas.

que opinais del tema?

salu2

PD. de todas formas para todo esto falta mucho asique el tiempo dira. Ahora toca amortiguacion que esta el coche echando aceite por los cuatro mortis



dejate de turbos (turbo=GAYERMEN) y swapea a B18 que ya tienes los 190cv de serie :D .... ponle un privado a JER-Doctor ( JBH ) y que te de precios :D

#10 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 24 March 2009 - 14:04:49

Potencia lo que tienes y elevalo al max ya tienes muxo trabajo hecho los swpas son muuuuuy caros, ya ves como habre la boca la peña por un b16 yo por lo que alguno pide por motor y cambio(B16a2) me compré un coche entero ek4.

#11 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 24 March 2009 - 14:18:30

La grafica está bien :)
Yo tengo la misma duda de hacerme un swap o potenciar el B16. Lo que me hecha para atrás del swap es que yo se como está mi motor, pero no el que me van a poner :oops: .

#12 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 24 March 2009 - 14:49:40

Muy wapo el coupe! Para sacar algun Cv más yo mejoraria el mapeado de la centralita. Seguro que Sacas más cv con las mods que llevas

#13 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 24 March 2009 - 14:51:34

No es por chafarte ni mucho menos, pero kreo que con todo lo que lleva ( cai aem, colectores, linea y supre ) esos 6 cv se me hacen insuficientes :oops:

De todas formas pinta bien ese cepo.

Saludos.

+1. Si no recuerdo mal, el D16Y8 de Gallupin había dado 140 cv sólo con cai, colectores y volante motor.....
Corregidme si me equivoco :oops:

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 March 2009 - 15:11:29

Pues yo preferiria un swap a B18, aun sin saber el estado en el que este, antes que poner un turbo y romper a los 1300km de "rodaje", que quieres que te diga XD

Siento decirlo pero a mi también se me hacen poco esos +6cv :oops:

#15 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 24 March 2009 - 15:20:34

+1. Si no recuerdo mal, el D16Y8 de Gallupin había dado 140 cv sólo con cai, colectores y volante motor.....
Corregidme si me equivoco :oops:



La primera sema del mes que viene, pienso ir yo al Vagspeed también, a ver ahora que esto parece que va bien que ritmo da... Esperemos que mas que la otra vez! xDDDD

Kunte -> yo llevo ya mas de 5000km y el coche va como un reloj, no pierde aceite ni nada. Asi que tampoco es decir eso. conozco un MX5 de 300cv 2.0 mazda, con mas de 200000km turbadito, (bien turbadito) que va perfecto.

PD-> que bajes ya el coche tio.

Editado por sadar2, 24 March 2009 - 15:24:38.


#16 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 March 2009 - 15:29:39

No se decía que VAGSPEED no era fiable porque sube los CV? XD

A mi también se me hacen pocos... quizás tengas que afinarlo más; no creo que sea problema de mod's.

#17 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 March 2009 - 15:33:32

Pues yo preferiria un swap a B18, aun sin saber el estado en el que este, antes que poner un turbo y romper a los 1300km de "rodaje", que quieres que te diga XD

Siento decirlo pero a mi también se me hacen poco esos +6cv :oops:



En que te basas para decir que un turbo rompe a los 1300 km de rodaje??? :blink: yo ya se de dos hondas turbo BIEN hechos que llevan mas de 10 veces esa cifra de kilómetros, y van perfectos. Si se hace todo como se tiene que hacer, queda demostrado que pueden ser motores bastante fiables.

Otra cosa es que quieras ganar 150 caballos, simplemente plantándole la caracola al motor y a soplar, sin rehacer el motor internamente, pero eso es igual que coger la centralita del coche, y subier el corte a 10.000 rpm sin hacer nada mas...

Además, eso de que comentas que da igual el estado en el que esté el b18. Si le sumas, al importe del b18 (que no suelen estar baratos, la verdad), el montaje, y luego el caso hipotético, de que el motor esté zurrado, y haya que hacerle retenes de vávulas por ejemplo (típico), y que al de poco tiempo vas a querer más potencia y vas a empezar a meter piezas... creo que económicamente va a salir parecido ese swap en buen estado a un motor bien turbado.

Otra cosa es que prefieras el modo de funcionamiento de un motor atmosférico de altas rpm al de un turbado (también de altas vueltas...)

#18 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 24 March 2009 - 16:04:15

dejate de turbos (turbo=GAYERMEN) y swapea a B18 que ya tienes los 190cv de serie :D .... ponle un privado a JER-Doctor ( JBH ) y que te de precios :D


si,si GAYERMEN pero te arranco los espejos cuando quieras a la fragoneta del amor.

Pues yo preferiria un swap a B18, aun sin saber el estado en el que este, antes que poner un turbo y romper a los 1300km de "rodaje", que quieres que te diga XD

Siento decirlo pero a mi también se me hacen poco esos +6cv :oops:


me parece que no puedes hablar de la fiabilidad de un turbo por que ni siquiera has tenido uno.

el mio tiene mas de 10.000km y sin pegas.

Editado por eg6turbo, 24 March 2009 - 16:04:50.


#19 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 March 2009 - 16:07:08

Ya estamos con el dilema del turbo... ¬¬
un turbo no tiene porqué no ser fiable; la mala fama les viene por el mal uso que les dan ciertos usuarios y claro, al final petan.

#20 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 24 March 2009 - 16:10:36

Ya estamos con el dilema del turbo... ¬¬
un turbo no tiene porqué no ser fiable; la mala fama les viene por el mal uso que les dan ciertos usuarios y claro, al final petan.


tienes toda la razón.

la gente se piensa que es montarlo y a soplar.y luego pasa lo que pasa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos