Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restiling al Del Sol, vuelta al JDM


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 marzo 2009 - 11:48:01

El coche te ha quedado muy bonito! :okk:

Y si tuviera que criticar algo, sólo le cambiaría:
- El tubo de escape (no me gustan las dos colas)
- La H roja en el centro de la consola (quitarla)
- Las alfombrillas rojas (quizás algo mas discreto y mas acorde con el color naranja)

Pero para gustos, cada uno los suyos! ;) Enhorabuena! :D

#22 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 marzo 2009 - 12:26:12

Precioso tio!! Sin duda un color que le sienta muy bien!




uff muy wapo tio!! para mi gusto le doi un 8 lo unico que no me gusta son los 2 escapes lo demas .. los asientos del s2000 el capo de carbono las pinzas... :roll: y las llantas perfectas!! por cierto x cuanto salen unas tuercas como las tuyas es lo proximo que le quiero hacer al ek pero en rojas

un saludo tio!!

Aqui tienes un grupo de compra!! http://www.clubcivic...read.php?t=5503

Editado por DÄMYÄRTË29, 29 marzo 2009 - 12:26:42.


#23 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 29 marzo 2009 - 13:41:01

LOL! mooola, las alfombrillas rojas le dan un toque muy wapo! a ver si lo veo en directo.

Juampe, pinta el tuyo! :D

#24 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 29 marzo 2009 - 15:18:07

Precioso tio!! Sin duda un color que le sienta muy bien!





Aqui tienes un grupo de compra!! http://www.clubcivic...read.php?t=5503


mm no son las que buesco las uqe quiero son como las de radioak que son mas largas :oops:

#25 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 marzo 2009 - 16:05:37

precioso radioak!!!!
por cierto las alfombrillas rojas en vivo quedan de vicio, yo hando buscando unas para el mio pero no las encuentro

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 marzo 2009 - 16:52:24

Pues la verdad yo no veo tanta diferencia de como lo tenias antes... :huh: hombre, 1 pelin el tono del color.. las llantas, y faros, bueno y el porta mtricula trasero.... pero vamos que en mi opinion tp que sea 1 gran cambio...

Lo cierto que tu coche me gustaba antes y ahora, ya que para mi es practicamente el mismo.

Te voy a dar mi opinion asi por encima de todo:

-El color me parece 1 pasada, y con el capot de carbono alucinante
-Los asientos del S2000 chulisimos, de cuero y encima elegantes. Aunque ami me va 1 poco que sean mas radical tipo baquet, pero lo cierto que tienen MUCHO estilo.
-Esas llantas pintadas en blanco me parecen 1 gran acierto ;)
-Me mola mas 1 salida de escape tipo moto que tener 2, eso lo veo no se... no memola mucho.
-ME gusta MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mas los faros que tenias antes que los de serie, en mi opinion ha sido 1 GRAN retraso!!!
-Ver el culo del solete sin aleron... no se... no me convence nada.

En general veo tu coche perfecto la verdad, me encanta la combinacion de color y su interior con esos asientos. Esos llantones y esos pedazos de frenacos XD

Ahora toca disfrutarlo Kike ;)

#27 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 marzo 2009 - 17:00:56

buff. Muy bueno. Ya me has adelantado con la idea de las luces de matricula traseras.


hay que andarse rapido.

Esos dos sevillanos (Juanpe y Radioak) son los amos del detallado y la finura en un Honda.....
Un trabajo EX-CE-LEN-TE, como siempre....... :okk:


gracias german, ;)

uff muy wapo tio!! para mi gusto le doi un 8 lo unico que no me gusta son los 2 escapes lo demas .. los asientos del s2000 el capo de carbono las pinzas... :roll: y las llantas perfectas!! por cierto x cuanto salen unas tuercas como las tuyas es lo proximo que le quiero hacer al ek pero en rojas

un saludo tio!!


He tenido montado un spoon, y me gustaba como sonaba y el aspecto, pero siempre vuelvo al Fujitsubo, es esclusivo, una pieza hecha para este coche, y el sonido que tiene no me lo da ningun otro escape, eso te lo aseguro. Este b16 suena diferente a todos los demas.

El coche te ha quedado muy bonito! :okk:

Y si tuviera que criticar algo, sólo le cambiaría:
- El tubo de escape (no me gustan las dos colas)
- La H roja en el centro de la consola (quitarla)
- Las alfombrillas rojas (quizás algo mas discreto y mas acorde con el color naranja)

Pero para gustos, cada uno los suyos! ;) Enhorabuena! :D


Las alfombrillas me encantan como quedan y el escape ya te digo, no se va. La H roja me la dieron y la puse hay. No es que me apasione pero tuvieron un detalle conmigo y yo la coloqué.

Gracias por los alavos ;) para mi el coche ahora mismo solo le falta el Lip delantero, y darle un julepe al vano motor, lo demas no se toca.

#28 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 marzo 2009 - 17:35:40

...
He tenido montado un spoon, y me gustaba como sonaba y el aspecto, pero siempre vuelvo al Fujitsubo, es esclusivo, una pieza hecha para este coche, y el sonido que tiene no me lo da ningun otro escape, eso te lo aseguro. Este b16 suena diferente a todos los demas.
...
Las alfombrillas me encantan como quedan y el escape ya te digo, no se va. La H roja me la dieron y la puse hay. No es que me apasione pero tuvieron un detalle conmigo y yo la coloqué.

Gracias por los alavos ;) para mi el coche ahora mismo solo le falta el Lip delantero, y darle un julepe al vano motor, lo demas no se toca.

Como ya te dije, cada uno tiene sus gustos, o sea que si a ti te gusta, esto es lo que importa. :okk:

Ya nos pondrás un vídeo de como suena ese escape. ;)

#29 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 marzo 2009 - 17:46:35

Como ya te dije, cada uno tiene sus gustos, o sea que si a ti te gusta, esto es lo que importa. :okk:

Ya nos pondrás un vídeo de como suena ese escape. ;)

+1
Kike marcate 1 video ya XD

#30 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 30 marzo 2009 - 09:38:09

ami personalmente no me gusta el escape trasero, es lo unico por lo demas muy bonito, mientras te guste a ti ...............

#31 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 30 marzo 2009 - 11:08:58

El interior un 10.
Y el exterior me gustaba mas con las llantas oscuras y el otro portamatriculas, pero pa gustos los colores :D

#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 marzo 2009 - 17:00:26

el portaplacas aporta exclusividad y ademas me gusta ;)

las otras llantas... mas tarde o mas temprano volveran, pk estas son las llantas del Rex ;)

#33 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 30 marzo 2009 - 18:48:37

Esta guapísimo, el portamatriculas me encanta y sin aleron está presioso, lo que a mi las 2 salidas de escape no me acaban de gustar, prefiero 1 y gorda XD, por lo demas genial :+:

#34 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 marzo 2009 - 15:26:32

Que llantas son esas que te entran las pinzas robinhood sin problema??? :unsure:

#35 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 31 marzo 2009 - 19:56:22

muy muy guapo de siempre me a molado en naranja una preguntilla el pomo de cambio que llevas es este??? un saludo :+: :+:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#36 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 marzo 2009 - 23:25:10

Que llantas son esas que te entran las pinzas robinhood sin problema??? :unsure:


+1, yo estube mirando pa pillar la rota slipstream, que parecen identicas, y no hubo suerte....

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 abril 2009 - 16:15:42

Que llantas son esas que te entran las pinzas robinhood sin problema??? :unsure:


Son unas rota Luismi, lo que no sé decirte que ET ni que modelo :D

muy muy guapo de siempre me a molado en naranja una preguntilla el pomo de cambio que llevas es este??? un saludo :+: :+:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories



Ese que tu me muestras es una copia del mio. El mio es Ràzo, marca de gran prestigio en Japon, venia con el Del Sol SIR que despiezamos, y de donde ha salido también el porta placas.

+1, yo estube mirando pa pillar la rota slipstream, que parecen identicas, y no hubo suerte....


Pues mira bien, pk los mio son los robinhood de 310mm y entran perfectos.

Otra cosa en las AZEV de 16" también entraban los robinhood.

#38 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 abril 2009 - 23:36:36

Me molaba mucho mas antes con las llantas negras y las opticas traseras y sin la placa cuadrada atras (metele la pekeña o sino dejalo como antes, que asi keda horrible con la placa cuadrada), y un aleron le kedaria bien, asi como que dice soso.. :S tio por dios.... pintaste 8 veces el coche por fuera y tienes asi el motor?? anda que... dale caña a ese motor.
Lo que si me mola es el interior esos asientos son chulos.. de que coche son? XD XD XD y arreglale el cenicerooooo!!

un saludo :pelota:

#39 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 01 abril 2009 - 23:57:34

Me molaba mucho mas antes con las llantas negras y las opticas traseras y sin la placa cuadrada atras (metele la pekeña o sino dejalo como antes, que asi keda horrible con la placa cuadrada), y un aleron le kedaria bien, asi como que dice soso.. :S tio por dios.... pintaste 8 veces el coche por fuera y tienes asi el motor?? anda que... dale caña a ese motor.
Lo que si me mola es el interior esos asientos son chulos.. de que coche son? XD XD XD y arreglale el cenicerooooo!!

un saludo :pelota:

que tunero eres jajaja :P :pelota:

#40 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 abril 2009 - 01:01:08

Son unas rota Luismi, lo que no sé decirte que ET ni que modelo :D




Ese que tu me muestras es una copia del mio. El mio es Ràzo, marca de gran prestigio en Japon, venia con el Del Sol SIR que despiezamos, y de donde ha salido también el porta placas.



Pues mira bien, pk los mio son los robinhood de 310mm y entran perfectos.

Otra cosa en las AZEV de 16" también entraban los robinhood.


Puede ser que no sean tan anchas las pinzas Hood como las Ksport no?

Ademas, esas llantas son en 16 no en 15 ... y la cosa cambia mucho aunque no lo parezca! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos