Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restiling al Del Sol, vuelta al JDM


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 abril 2009 - 02:15:12

Me molaba mucho mas antes con las llantas negras y las opticas traseras y sin la placa cuadrada atras (metele la pekeña o sino dejalo como antes, que asi keda horrible con la placa cuadrada), y un aleron le kedaria bien, asi como que dice soso.. :S tio por dios.... pintaste 8 veces el coche por fuera y tienes asi el motor?? anda que... dale caña a ese motor.
Lo que si me mola es el interior esos asientos son chulos.. de que coche son? XD XD XD y arreglale el cenicerooooo!!

un saludo :pelota:


al menos sé que de gustos andamos al reves. es un alivio.

La placa trasera es brutal, y las opticas mucho mejor ahora.

El motor esta asi pk es lo que hay XD

Por fuera se pinta pk no me cuesta un pavo :P


Puede ser que no sean tan anchas las pinzas Hood como las Ksport no?

Ademas, esas llantas son en 16 no en 15 ... y la cosa cambia mucho aunque no lo parezca! :D



Puede ser que sean mas "chikitinas" pero efectivamente son 16" y si que tiene que influir pk estas en 15" no te entran ni de coña, son 310mm y el disco casi roza con la llanta y la pinza le va la llanta casi casi puliendo el letrero de robinhood

#42 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 02 abril 2009 - 12:02:12

Me acabo de enamorar perdidamente, he babeado el teclado y mi escritorio se ha inclinado unos grados sospechosamente, espero verlo en vivo algún día, pero no me dejes tocarlo porque luego ya no me desenganchas!

#43 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 02 abril 2009 - 12:44:17

Me acabo de enamorar perdidamente, he babeado el teclado y mi escritorio se ha inclinado unos grados sospechosamente, espero verlo en vivo algún día, pero no me dejes tocarlo porque luego ya no me desenganchas!

:blink: :blink:

Es 1 declaracion de amor en toda regla :love:

Editado por saulin_delsol, 02 abril 2009 - 12:44:41.


#44 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 abril 2009 - 14:31:25

Me acabo de enamorar perdidamente, he babeado el teclado y mi escritorio se ha inclinado unos grados sospechosamente, espero verlo en vivo algún día, pero no me dejes tocarlo porque luego ya no me desenganchas!


pues cuando des una vuelta, seguro que quieres comprarmelo, y hasta te permito que lo hagas ;)

#45 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 03 abril 2009 - 09:24:22

Al final todo en la vida tiene un precio, incluso el amor. Jajaja. No, en serio, me he planteado muchas veces hacerme con un solete, no dudes que si algún día me tiro a por uno, el primero va a ser el tuyo si aún se puede y estás interesado claro. Ahora estoy seguro de que en cuanto hagais una Kdd por el sur a la que pueda asistir, voy de cabeza, tengo que verlo en vivo, 1 abrazo. :-)

#46 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 abril 2009 - 15:43:31

Al final todo en la vida tiene un precio, incluso el amor. Jajaja. No, en serio, me he planteado muchas veces hacerme con un solete, no dudes que si algún día me tiro a por uno, el primero va a ser el tuyo si aún se puede y estás interesado claro. Ahora estoy seguro de que en cuanto hagais una Kdd por el sur a la que pueda asistir, voy de cabeza, tengo que verlo en vivo, 1 abrazo. :-)



Será un placer darte una vuelta y enseñarte las 2 o 3 cosillas que le tengo preparadas para dejarlo perfecto perfeto

#47 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 03 abril 2009 - 17:05:02

Muy bonito! Tiene detalles que me encantan, como las alfombrillas rojas que no encuentro por ningun lado :evil: o los asientos de S2000, los faros de serie es lo que mas fino queda al coche. Lo unico los dos escapes, pero si asi dices que suena mejor, pues dale :oops:

#48 rucho

rucho

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 07 abril 2009 - 17:32:40

Precioso SOL!! Felicidades!! B)

#49 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 10 abril 2009 - 17:42:46

[mi enorawena¡¡ precioso aunke le echo en falta el aleron, pero para gustos colores¡¡

Archivos adjuntos



#50 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 19 abril 2010 - 21:25:48

Preciosisimo, tio, me encanta... Lo que más me ha llamado la atencion es que de chapa lo tienes PER-FEC-TO!!! Ni una sola agua, ni un solo bollo, totalmente liso... Soy chapista y te digo que es muuuyyy dificil ver coches en el estado en que está el tuyo, de verdad que me he quedado flipando. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

PD: En mi opinion, sin aleron está mucho mejor, jejeje, aunque como bien dicen, para gustos, colores...

Editado por Barmo, 19 abril 2010 - 21:26:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos